Nintendo presenta en un nuevo tráiler los detalles de Mini SNES incluyendo su función de rebobinado

1, 2, 3
rudedude escribió:La interface mola, es la misma que la de miniNES?

Si parece
ViciadoConsolero escribió:
rudedude escribió:La interface mola, es la misma que la de miniNES?

Si parece

Ahh!, yo es que la de la mini NES no he visto como era [+risas]
Gracias [oki]
@rudedude Creo que cuando salga ya estará el haxchi o como se llame para meter tus roms. A ver si tenemos suerte y pillamos una :)
ViciadoConsolero escribió:@rudedude Creo que cuando salga ya estará el haxchi o como se llame para meter tus roms. A ver si tenemos suerte y pillamos una :)

¿Se podrá modificar igual de fácil que la mini NES? pues genial :)
Yo tengo la mía reservada en Game
Esta consola merece la pena por los dos mandos. He intentado conseguir uno original de la NES mini .... y ni de coña ... manda huevos la cosa. Y eso que tengo 2 ... pero la segunda no la desprecinto ni de coña.
3 reservas tengo hechas en tres sitios diferentes, espero que no me anulen ninguna. Qué bien pinta la mini.
yo tengo dos reservada espero que se vea a pantalla completa si no la anulare
que chula la 3ds, muy bonita
Alin82 escribió:Menudo aborto de consola. Qué cutre lo de la conexión de los mandos que ni es la original.

Pura bazofia para fans nostálgicos que tragan lo que les echen.


Bendita y sabrosa bazofia! [babas] [babas] [babas]
Yo la he reservado pensando un que se hackeará. Me gusta la consola pero 21 juegos son insuficientes.
Que chulas la mini snes y la 3ds snes, esas dos se vienen para casa!!

Saludos!!
Nada que una Raspnerry Pi no pueda hacer a mucho menor precio y con catálogo infinitamente mayor. Esto es basura para nostálgicos.
mku32 escribió:Nada que una Raspnerry Pi no pueda hacer a mucho menor precio y con catálogo infinitamente mayor. Esto es basura para nostálgicos.


Pues mira ... tengo la raspberry pi 3 aqui mismo ... y la NESmini aqui mismo ... y te aseguro que por mucho que intento autoconvencerme de que la raspberry es mejor ... como que no. La sutil precision del control de la NESmini no la he encontrado en ningun otro hardware que no fuera la NES original ... por raro que te resulte.

Y si, es para nostalgicos, pero te aseguro que va a quedar de lujo al lado de mi NESmini
Que pasada esa edición de la New 3DS XL.
El rebobinado es ideal para los niños rata del siglo XXI.
Una pena lo de los 20 juegos. El doble habría sido un número más aceptable. Se me queda por debajo del limite de lo apetecible.
mku32 escribió:Nada que una Raspnerry Pi no pueda hacer a mucho menor precio y con catálogo infinitamente mayor. Esto es basura para nostálgicos.

Seguro que tienes esos 21 juegos originales, eh, claro.
Esto... mucha presentación pero va a pasar igual que la NESmini... es decir, agotada sin haber salido y revendida por arriba de los 200 l€r€l€s. [360º]
Quiero la snes mini pero pccomponentes cancelo mi reserva como quien no quiere la cosa
paco_man escribió:Lo del rebobinado me ha parecido una chorrada épica. Jamás uso esas moñerías en los emuladores.

Si rebobinas y lo haces bien el juego pierde todo el encanto.


Suelo usarlo aveces, pero en este caso, siendo un producto que busca llevar la fidelidad de aquella epoca, veo como una mala jugada el incluir esa caracteristicas, pues no deja de ser un emulador mas vendido en una caja bonita hecha por Nintendo.
moiky está baneado del subforo por "troll"
St. Anger escribió:¿Cuatro páginas y nadie ha dicho que lo de rebobinar lo hace también Recalbox en una raspberry Pi? Que vale la mitad y blablablá.


Lo extraño es que despues de 4 paginas nadie habia hablado de la Raspberry Pi, que nunca falta eso

Yo tengo la Raspberry Pi 3 y si alguien me dice que me la cambia por una Nes mini salgo corriendo en un unicordio a darcela ya no digamos esta Super Nes Mini.

Esto tiene un valor UFFF incalculable para los que jugamos los juegos en su epoca y saber que se podran volver a jugar sin adaptes y con el control original es el nivel maximo para disfrutar de estos juegos, para mi hay una ley que los juegos que fueron echos para x consola tiene que jugarce con el control que fue programado y calibrado, y sin nada de adaptes.

Mientras tanto tu @eR_pOty no tienes perdon del cielo por haberle echo eso a la Nes Classic Mini, practicamente le arrancaste el alma y le pusiste cualquier cosa llamese como se llame
Que pesados con las pi y las carcasas de aliexpress, que quiero un producto oficial y de coleccionismo pesados, no quiero basura de imitación.
Tengo reservada la snes pero ya no tengo tanto hype xD la New la pillaría pero paso paso XD
Es aquí donde estan los de la Raspberry Pi ? [360º]
ivang escribió:Lo siento pero si no lo digo reviento... chrono trigger.

Me parece un juegazo y que no esté me parece una cagada de proporciones biblicas.



Bufff 100% de acuerdo!, Lo compre para jugarlo en la tablet y no es lo mismo jugarlo en pantalla tactil...
Vuelve 3DStudio Max también por lo que veo, pienso que deberían haber recuperado la promo de antaño, quien no recuerda "El Cerebro de la Bestia"
https://www.youtube.com/watch?v=eHwDzgs8FyI
Imagen
Snatcher10 escribió:Que pesados con las pi y las carcasas de aliexpress, que quiero un producto oficial y de coleccionismo pesados, no quiero basura de imitación.


Exacto.

A quién diablos le importan los juegos en una consola de videojuegos.
Y así, fue como de la noche a la mañana, todo el mundo se hizo de repente fan de la Super Nintendo...
La nostalgia se apodera de mis sentidos [triston]
Os quejáis de los juegos remasterizados y Nintendo os está clavando de nuevo las mismas consolas a precio exagerado y que un simple emulador de móvil puede hacer. En fin. Los nintenderos
Aaaaaaah que poco queda, para darle fuego¡¡¡
lo q no entiendo sabiendo q venden bastante...haga unidades limitadas
Alin82 escribió:Menudo aborto de consola. Qué cutre lo de la conexión de los mandos que ni es la original.

Pura bazofia para fans nostálgicos que tragan lo que les echen. Me quedo con mi original SNES con mod para 60Hz y el crt 4:3

La 3DS XL edición snes sí mola.

Lluvia de reportes.
BENDITA reserva que hice en MM, ya si que estoy deseandito tenerla en mi poder :D

1 Saludo Para Todos ^_^
winehouse escribió:madre mia esta cae fijo, lo unico que veo son los cables de los mando algo cortos, pero ya saldran alargos en amazon supongo...


Pues espero que la tengas reservada, si no lo de "fijo", no lo será tanto...
creo que le voy a meter 900 roms a la rasbi xD
Lo de rebobinar para mi que se han marcado un moco de los gordos, algo que se puede hacer con los emuladores...
El diseño para enchufar los mandos para mi es un error y feo estéticamente.
Y lo que se ha dicho en infinidad de foros, 20 juegos +1 se me antojan muy pocos para lo que pretenden cobrar.
Al final me va a salir más a cuenta comprar una impresora 3D, hacer el modelado en Cinema 4D y luego imprimirmela para adaptar una RPi o similar...
muero de amor... all in
Drlove106 escribió:Os quejáis de los juegos remasterizados y Nintendo os está clavando de nuevo las mismas consolas a precio exagerado y que un simple emulador de móvil puede hacer. En fin. Los nintenderos



Ya van apareciendo los segueros resentios.
Lo que tendrían que hacer es meter una tienda online y permitir hacer compras con tu cuenta de la eShop (a poder ser compartiendo las compras). Con la NES mini tendrían que haber hecho lo mismo.
Creo que es una perdida de oportunidad muy grande.
Alin82 escribió:Menudo aborto de consola. Qué cutre lo de la conexión de los mandos que ni es la original.
Pura bazofia para fans nostálgicos que tragan lo que les echen. Me quedo con mi original SNES con mod para 60Hz y el crt 4:3
La 3DS XL edición snes sí mola.

¿Se puede escupir más odio en tus palabras hacia la gente que le gusta? Podrias decir lo mismo con palabras mucho más suaves.

Sangreyfuego escribió:Quiero la snes mini pero pccomponentes cancelo mi reserva como quien no quiere la cosa

Míratelo, que las han vuelto a abrir.
Joer, Secret of Mana y un FF!!!! y el Super Castlevania IV!!!!
Ya sólo por eso, dan ganas de pillarsela!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
St. Anger escribió:¿Cuatro páginas y nadie ha dicho que lo de rebobinar lo hace también Recalbox en una raspberry Pi? Que vale la mitad y blablablá.



Yo tengo la pi con recalbox cargada a tope con su mandito de snes, y estoy como loco esperando que salga para ir a recogerla (la tengo ya pagado y todo).

La nes se me escapo pero esta no. [plas] [plas] [plas]
snock escribió:
St. Anger escribió:¿Cuatro páginas y nadie ha dicho que lo de rebobinar lo hace también Recalbox en una raspberry Pi? Que vale la mitad y blablablá.



Yo tengo la pi con recalbox cargada a tope con su mandito de snes, y estoy como loco esperando que salga para ir a recogerla (la tengo ya pagado y todo).

La nes se me escapo pero esta no. [plas] [plas] [plas]


Yo tambien. Es que una cosa no quita la otra. Cada uno tiene sus razones y el que no lo entiende lo criticará hasta la muerte.
Bravo por nintendo sera todo un exito esta y la 64 mini que ya patentaron el mando , por otro lado nintendo esta demostrando que va años luz de todo dios , viendo este video que nintendo España a colgado , quien puede resistirse a ver esto y no desear un nintendo switch ,con razón esta batiendo record de venta en todo el mundo esta consola , la idea es increíble mente brillante ,no quiero ni imaginarme dentro de unos años con que no saldrá nintendo ,dada la rápida evolución de estos chip moviles ,si hoy es 3 in 1 la segunda generación de NS puede ser 4 in 1 sumando VR puede ser viable en unos pocos años , sin duda este es el futuro de las consolas de sobremesa . https://www.youtube.com/watch?v=laP2wOw ... zi0lF95F-6
supongo que ahora ya no les valdra la excusa de que no habian calculado correctamente la demanda de compra del dispositivo :-|
casi que me gusta más la NEW 3DS XL SNES edition que la SNES Mini.

Tendrían que sacar esa 3DS SNES Edition con salida mini HDMI y un emulador de la SNES. [+risas]
Rápido, decid lo de la raspberry o el universo implosionará
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
moiky escribió:
St. Anger escribió:¿Cuatro páginas y nadie ha dicho que lo de rebobinar lo hace también Recalbox en una raspberry Pi? Que vale la mitad y blablablá.


Lo extraño es que despues de 4 paginas nadie habia hablado de la Raspberry Pi, que nunca falta eso

Yo tengo la Raspberry Pi 3 y si alguien me dice que me la cambia por una Nes mini salgo corriendo en un unicordio a darcela ya no digamos esta Super Nes Mini.

Esto tiene un valor UFFF incalculable para los que jugamos los juegos en su epoca y saber que se podran volver a jugar sin adaptes y con el control original es el nivel maximo para disfrutar de estos juegos, para mi hay una ley que los juegos que fueron echos para x consola tiene que jugarce con el control que fue programado y calibrado, y sin nada de adaptes.

Mientras tanto tu @eR_pOty no tienes perdon del cielo por haberle echo eso a la Nes Classic Mini, practicamente le arrancaste el alma y le pusiste cualquier cosa llamese como se llame

Jeje no entiendo porque... esteticamente ni te darias cuenta...le he cambiado el alma por una mejor [666]

Kamuiu escribió:Joer, Secret of Mana y un FF!!!! y el Super Castlevania IV!!!!
Ya sólo por eso, dan ganas de pillarsela!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
pero vienen sin traducir asi que... meh , yo les metere las roms traducidas
Yo entiendo que haya gente que se pajee con un trozo de plástico, y lo respeto.

De hecho yo tengo una reservada para venderla a algún amante del coleccionismo que no haya podido encontrarla. Y que pague las ganas. Si la quisiera para jugar tiene muchas alternativas más baratas y completas al alcance de su bolsillo.

Suena malote, pero es lo que pienso.
136 respuestas
1, 2, 3