no me aclaro... alguien con paciencia?

pues eso compañeros leeo leeo y leeo pero no me entero de nada solo me lio mas .....algunos me dicen que para cargar backups de wiiu tengo que estar en 5.5.1 otros que ya se puede en 5.5.2...leeo mil tutos pero no me entero....hay algún tutorial de como hacerlo paso a paso desde cero para lerdos como yo?....

lo único que tengo claro que hay que comprar unos juegos pero no se cuales son a dia de hoy?...


una ayudita please...... :(
cental escribió:pues eso compañeros leeo leeo y leeo pero no me entero de nada solo me lio mas .....algunos me dicen que para cargar backups de wiiu tengo que estar en 5.5.1 otros que ya se puede en 5.5.2...leeo mil tutos pero no me entero....hay algún tutorial de como hacerlo paso a paso desde cero para lerdos como yo?....

lo único que tengo claro que hay que comprar unos juegos pero no se cuales son a dia de hoy?...


una ayudita please...... :(

hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638
No esta nada claro ese tutorial yo parto de cero con una wiiu 5.5.2.....pero gracias por la ayuda igualmente....

Demasiada informacion en scene pero esta todo muy confuso y hay tutoriales desactualizados que para la gente novata como yo es dificil seguir....

Necesito ayuda mi consola es recien comprada de segundamano con 5.5.2.
cental escribió:No esta nada claro ese tutorial yo parto de cero con una wiiu 5.5.2.....pero gracias por la ayuda igualmente....

Demasiada informacion en scene pero esta todo muy confuso y hay tutoriales desactualizados que para la gente novata como yo es dificil seguir....

Necesito ayuda mi consola es recien comprada de segundamano con 5.5.2.

Yo parti desde cero igualmente con una Wii U comprada de segundamano en ese firm. Yo lo veo bastante claro... Es más, esta ordenado punto a punto...
Por ejemplo que juego hay que comprar? Que es aschi?loadmii? Como se ejecutan?.....d3bo ser lerdo entonces.... :(
cental escribió:Por ejemplo que juego hay que comprar? Que es aschi?loadmii? Como se ejecutan?.....d3bo ser lerdo entonces.... :(

El exploit es para acceder al Homebrew Launcher, luego instalas haxchi en un juego comprado de la store para poder ejecutar el exploit a traves de ese juego sin necesidad de utilizar el navegador. Despues instalas CFW Mocha para poder jugar los DLC's y demas complementos.

hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538
Tranquilo, a mi me paso lo mismo y hasta que no me puse manos a la obra era un mar de dudas ... luego resulta que el proceso es bastante simple.

Te voy a comentar los pasos generales, luego para cada uno ya tendrás que mirar en detalle que hacer.

Por poner en situación con tu estado actual:

.- Para poder entrar al homebrew launcher, que es desde donde vas a poder hacer todo lo demás, necesitas lanzar un exploit a traves del navegador ... en 5.5.2 este exploit no funciona siempre, así que es recomendable instalar Haxchi, que no es otra cosa que un instalador del homebrew launcher, con lo cual, una vez instalado, no tienen que volver a lanzar el exploit dichoso.

Así que, el orden si quieres instalar haxchi y luego ya olvidarte de multiples intentos de entrar en homebrew launcher sería:

.- Comprar un juego de los compatibles de nintendo DS desde la EShop, dicho listado lo encontraras en el tuto de instalación de Haxchi.
.- Crear una tarjeta SD con los datos que hay en ese mismo tutorial (viene el instalador haxchi, el homebrew launcher y alguna cosa más).
.- Con la tarjeta en la WiiU, abrir el navegador y acceder a la pagina del exploit compatible con 5.5.2 (hay varias, mira en el tutorial del exploit para 5.5.2), con eso y paciencia ya que puedes necesitar varios intentos, accederas al homebrew launcher.
.- Desde ahi verás el instalador de Haxchi, así que "sólo" tendrás que seguir los pasos para instalarlo ... desde ese momento, cuando enciendas la consola, podrás acceder al homebrew launcher desde el icono que antes correspondia al juego de DS que compraste, olvidandote del exploit y sus multiples intentos.

Una vez tengas eso, seguimos XD
Estoy igual pero en la scene de 3ds [qmparto] leo, leo y leo y termino sin entender nada [tomaaa]
(mensaje borrado)
Estas son LAS GUÍAS de la comunidad, además ahi viene información útil introductoria sobre lo que se va a realizar. Pero seguidlas bajo vuestra propia cuenta y riesgo, ya que EOL no da soporte a tutoriales de terceros:

http://3ds.guide/es_ES
http://wiiu.guide/es_ES
gracias compañeros!!!!!!!!.....
ya tengo mi wii u modificada....pero ahora tengo un problema he creado un backup mio propio de Project zero 5 y no me deja instalarlo en el disco duro me da unos resultados raros:

game_part1.wud + game_part2.wud + game_part3.wud + game_part4.wud + game_part5.wud + game_part6.wud + game_part7.wud + game_part8.wud

eh intentado seguir este tuto pero no me funciona....
hilo_ho-tuto-wudump-crea-tus-backups-para-instalar-con-wupinstaller_2204697

como hago para que se instale en usb?

o como hago para que mi backup lo instale el programa ese llamado wudinstaller o algo asi?...

siento mi torpeza compañeros!!!
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@cental Me alegro de que lo solucionaras, como ves era tan sencillo como seguir el Mega-Tuto:
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538
Y por la salud de tu consola espero que no hayas instalado ColdBoot. :)

Si tienes dudas sobre ese tutorial pregúntalas allí:
hilo_ho-tuto-wudump-crea-tus-backups-para-instalar-con-wupinstaller_2204697

Por último, te recomiendo repasarte las normas:
hilo_loadiine-ready-wupinstaller-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-isos-aqui_2209129
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Salu2!
11 respuestas