[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo a los Star Fox les daré un tiento pero me dan ganas de quitarlos de la consola.
Jur...

Starwing me encantaba. Lo acabé en su época varias veces en el nivel / ruta difícil.

Para mí es imprescindible en lanlista por lo que supuso, pero es evidente que a estas alturas está más que superado.

Eso sí, en su momento alucinabamos.

Un saludo.
Quitar no creo que quitemos ninguno.

Lo que haremos todos será añadir bastantes (que sí, que las Tortugas Ninja con 2 mandos es crimen que no esté... y 30 más) y meter el Zelda, Earthbound, Secret of Mana y Final Fantasy (Y Chrono Trigger) en castellano. Que mis niños merecen enterarse de lo que dice Zelda entre sueños...

El primero que haga un pack, que avise!
Fortunachan escribió:Aun no hay dump del juego que esta en SNES classic, por lo que dicen, el juego en si no es el mismo que la beta final en tamaño y graficos, dado que hay mas detalles y una correcta traducción


Como comparten mismo pbc la snes y la nes mini, a ver si alguien nos da una sorpresa en breve y empezamos a tunearla :)
En la Raspi Pi tengo el Zelda con una traducción impecable que merece estar en la mini
Renjito escribió:Quitar no creo que quitemos ninguno.

Lo que haremos todos será añadir bastantes (que sí, que las Tortugas Ninja con 2 mandos es crimen que no esté... y 30 más) y meter el Zelda, Earthbound, Secret of Mana y Final Fantasy (Y Chrono Trigger) en castellano. Que mis niños merecen enterarse de lo que dice Zelda entre sueños...

El primero que haga un pack, que avise!


Quitar no, porque he pagado por ellos y son originales. Pero el Kirby de golf me sobra por todas partes xD Podrían haber puesto cualquier otro de deportes de verdad.
Para mi gusto, faltan las tortugas ninja y alguno de DB. Incluso un Bomberman! Que tiempos!
Nomina ingresada y reservas recibidas ahora mismo de GAME [Ooooo]
Fortunachan escribió:Aun no hay dump del juego que esta en SNES classic, por lo que dicen, el juego en si no es el mismo que la beta final en tamaño y graficos, dado que hay mas detalles y una correcta traducción


Ferdopa escribió:Jur...

Starwing me encantaba. Lo acabé en su época varias veces en el nivel / ruta difícil.

Para mí es imprescindible en lanlista por lo que supuso, pero es evidente que a estas alturas está más que superado.

Eso sí, en su momento alucinabamos.

Un saludo.



Sí que hay.

Anoche de hecho me entretuve un rato cambiando el título.

hilo_reproducciones-de-snes_1633607_s8810
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Renjito escribió:Quitar no creo que quitemos ninguno.

Lo que haremos todos será añadir bastantes (que sí, que las Tortugas Ninja con 2 mandos es crimen que no esté... y 30 más) y meter el Zelda, Earthbound, Secret of Mana y Final Fantasy (Y Chrono Trigger) en castellano. Que mis niños merecen enterarse de lo que dice Zelda entre sueños...

El primero que haga un pack, que avise!

pues si cuando se lo busques a tus hijos me pasas la del zelda te hago la ola, porque encontre un parche actual de texto pero no me deja aplicarlo al juego USA, seguire buscando, pero si la tienes por ahi...
Ferdopa escribió:Jur...

Starwing me encantaba. Lo acabé en su época varias veces en el nivel / ruta difícil.

Para mí es imprescindible en lanlista por lo que supuso, pero es evidente que a estas alturas está más que superado.

Eso sí, en su momento alucinabamos.

Un saludo.


Pues yo no aluciné con él, recuerdo que lo probé por primera vez en un centro comercial de El Corte Ingles y no me gustó nada, ni en jugabilidad ni en gráficos.

A mi no me gustaron los gráficos poligonales con tanto "pico-esquina" junto hasta que no empezaron a tener sus texturas. Yo veía horribles este juego, Stun Race FX, Virtua Racing, virtua Fighter, etc. De hecho hasta que no ví el primer Tekken de recreatuva con los personajes algo más redondeados no me gustó nada el salto a los poligonos.

Actualmente el único de la saga que me pareció y me sigue pareciendo una obra maestra es el de N64.
arriquitaum escribió:
Renjito escribió:Quitar no creo que quitemos ninguno.

Lo que haremos todos será añadir bastantes (que sí, que las Tortugas Ninja con 2 mandos es crimen que no esté... y 30 más) y meter el Zelda, Earthbound, Secret of Mana y Final Fantasy (Y Chrono Trigger) en castellano. Que mis niños merecen enterarse de lo que dice Zelda entre sueños...

El primero que haga un pack, que avise!

pues si cuando se lo busques a tus hijos me pasas la del zelda te hago la ola, porque encontre un parche actual de texto pero no me deja aplicarlo al juego USA, seguire buscando, pero si la tienes por ahi...

Ahora que lo dices, tanto el Trigger, como el FF VI como el Zelda creo que son PAL. Estamos todos igual y es cierto que tienen que ser "U" o "J", o sea versiones NTSC. Habrá que convertirlos, parchearlos o ya veremos qué se hace...
OOQQ escribió:casi toda la culpa la tiene lo que ha pasado anteriormente con la switch, los amibos y la nintendo mini normal

a ver cuando sale alguien de economicas explicando el como nintendo ha pasado de estar en la mierda absoluta con la wiiU (y que conste que la tengo y es la mejor de la generacion de largo) a ser lo mas de lo mas en el mundo del videojuego en 6 meses (no tengo la switch y me parece un sacaperras)


AY!, que me LOL!!

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segun veo, el tipo que lo ha traducido, que ademas menciona EOL, dice que con un simple programa, lo cual he bajado, pero no, no va, se supone que el archivo de traduccion debe ser un .ips, pero es un .ups, y auque cambie la extension no lo quiere abrir, si buscais "a link to the past traduccion" en google os sale entre las 2 o 3 primeras entradas, por si quereis bichear a ver quien lo apaña antes
en teoria deja usarlo en la rom USA, pero como no lo abre, no sirve
arriquitaum escribió:segun veo, el tipo que lo ha traducido, que ademas menciona EOL, dice que con un simple programa, lo cual he bajado, pero no, no va, se supone que el archivo de traduccion debe ser un .ips, pero es un .ups, y auque cambie la extension no lo quiere abrir, si buscais "a link to the past traduccion" en google os sale entre las 2 o 3 primeras entradas, por si quereis bichear a ver quien lo apaña antes
en teoria deja usarlo en la rom USA, pero como no lo abre, no sirve


Porque tanto lios con archivos IPS cuando por google encuentra todo junto y listo pa jugar?, incluso hay programas facil de encontrar para parchear las rom PAL a NTSC. Mira que os complicais la vida algunos......
(mensaje borrado)
Ya me ha llegado de Amazon. Es preciosa la consola, hace juego con mi NES MINI [amor] [amor]
Veremos como evoluciona el tema de añadir juegos, la consola pide Terrangima como el comer.
spaizor6 escribió:Ya me ha llegado de Amazon. Es preciosa la consola, hace juego con mi NES MINI [amor] [amor]
Veremos como evoluciona el tema de añadir juegos, la consola pide Terrangima como el comer.


Ya sabes que se puede violar, con todo lo necesario que la NES, adelante pues!!! [beer]
Kasios escribió:Porque tanto lios con archivos IPS cuando por google encuentra todo junto y listo pa jugar?, incluso hay programas facil de encontrar para parchear las rom PAL a NTSC. Mira que os complicais la vida algunos......

Es lo más sencillo, sí. Parchear el PAL a NTSC.
hilo_tutorial-parchear-los-juegos-de-snes-para-multi-region_1385160
Hilazo de 2010 :D
Renjito escribió:
Kasios escribió:Porque tanto lios con archivos IPS cuando por google encuentra todo junto y listo pa jugar?, incluso hay programas facil de encontrar para parchear las rom PAL a NTSC. Mira que os complicais la vida algunos......

Es lo más sencillo, sí. Parchear el PAL a NTSC.
hilo_tutorial-parchear-los-juegos-de-snes-para-multi-region_1385160
Hilazo de 2010 :D



Justo todas las roms que decís, Chrono, FFVI y Zelda es castellano son roms modificadas de la versión USA. No hay que parchear nada para que vayan a 60Hz.
Renjito escribió:
Kasios escribió:Porque tanto lios con archivos IPS cuando por google encuentra todo junto y listo pa jugar?, incluso hay programas facil de encontrar para parchear las rom PAL a NTSC. Mira que os complicais la vida algunos......

Es lo más sencillo, sí. Parchear el PAL a NTSC.
hilo_tutorial-parchear-los-juegos-de-snes-para-multi-region_1385160
Hilazo de 2010 :D


Bueno....yo creo que no es complicado. Acabo de encontrar un parche para el castlevania IV que quita la censura......y lo pone a 60hz (parece ser), tambien hay otro que modifica la rom lal final fight y pone a poison en vez de al otro esperpento.......hay qu eprobar!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kasios escribió:
arriquitaum escribió:segun veo, el tipo que lo ha traducido, que ademas menciona EOL, dice que con un simple programa, lo cual he bajado, pero no, no va, se supone que el archivo de traduccion debe ser un .ips, pero es un .ups, y auque cambie la extension no lo quiere abrir, si buscais "a link to the past traduccion" en google os sale entre las 2 o 3 primeras entradas, por si quereis bichear a ver quien lo apaña antes
en teoria deja usarlo en la rom USA, pero como no lo abre, no sirve


Porque tanto lios con archivos IPS cuando por google encuentra todo junto y listo pa jugar?, incluso hay programas facil de encontrar para parchear las rom PAL a NTSC. Mira que os complicais la vida algunos......

el lio no es la rom, es la traduccion, que no la pilla, la rom es lo de menos, aunque recomiendan la USA, que la tengo, la pega es meter la traduccion que no me deja
Kasios escribió:hay que probar!!


No me digas eso con el avatar que llevas, pirata.
Kasios escribió:
OOQQ escribió:casi toda la culpa la tiene lo que ha pasado anteriormente con la switch, los amibos y la nintendo mini normal

a ver cuando sale alguien de economicas explicando el como nintendo ha pasado de estar en la mierda absoluta con la wiiU (y que conste que la tengo y es la mejor de la generacion de largo) a ser lo mas de lo mas en el mundo del videojuego en 6 meses (no tengo la switch y me parece un sacaperras)


AY!, que me LOL!!

Imagen


Estos criajos de hoy en día si que salen rebeldes sin tener ni puta idea de lo que hablan. Ninguna consola ha superado a Snes en lo que supuso para nintendo. Las thirds se mataban por sacar juegos en Snes, hasta en exclusiva lo sacaban. De hecho nintendo no ha vuelto a tener la repercusión que tuvo en la industria tras la Snes. Es ninguneada y despreciada por las thrids, año tras año, consola tras consola teniendo que mendigar dom y demás juegos a bethesda, mendigando indies, porque muchos se limpian el culo con las consolas de nintendo actuales. Quien no vivio aquella época no tiene ni puta idea de lo grande que fue NINTENDO y la gran mierda que es ahora nintendo comparadas. De lo que era tener las revistas de analisis petadas de juegazos todos los meses. De lo que era una consola de verdad.

La nintendo actual es como un mal chiste comparada con la de la época Snes. Ni un solo RPG salía fuera de la consola (si no lo hacía la propia SEGA), hoy en día tienes suerte si te regalan el project octopath mientras sacan toda la artillería en las consolas de la competencia.

arriquitaum escribió:segun veo, el tipo que lo ha traducido, que ademas menciona EOL, dice que con un simple programa, lo cual he bajado, pero no, no va, se supone que el archivo de traduccion debe ser un .ips, pero es un .ups, y auque cambie la extension no lo quiere abrir, si buscais "a link to the past traduccion" en google os sale entre las 2 o 3 primeras entradas, por si quereis bichear a ver quien lo apaña antes
en teoria deja usarlo en la rom USA, pero como no lo abre, no sirve


Para parchear las rom PAL a NTSC.

http://en.evilgames.eu/snes-pal-to-ntsc.html

No uséis WinIPS, usad SnesTols o Lunar IPS. Podési encontrar ambos en:

http://www.romhacking.net/start/


___________________________________________________________________________________________

Y para que reviváis un poco vuestra infancia o adolescencia:

https://www.youtube.com/watch?v=3JD8jYgwcX8

https://www.youtube.com/watch?v=g6pFqMQN2bo
San Telmo 2 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Starwing me encantaba. Lo acabé en su época varias veces en el nivel / ruta difícil.

Para mí es imprescindible en lanlista por lo que supuso, pero es evidente que a estas alturas está más que superado.

Eso sí, en su momento alucinabamos.

Un saludo.


Pues yo no aluciné con él, recuerdo que lo probé por primera vez en un centro comercial de El Corte Ingles y no me gustó nada, ni en jugabilidad ni en gráficos.

A mi no me gustaron los gráficos poligonales con tanto "pico-esquina" junto hasta que no empezaron a tener sus texturas. Yo veía horribles este juego, Stun Race FX, Virtua Racing, virtua Fighter, etc. De hecho hasta que no ví el primer Tekken de recreatuva con los personajes algo más redondeados no me gustó nada el salto a los poligonos.

Actualmente el único de la saga que me pareció y me sigue pareciendo una obra maestra es el de N64.


Yo sufrí algo parecido con los polígonos. En mi caso el juego que me hizo apreciarlos fue el Ridge racer.
josete2k escribió:Justo todas las roms que decís, Chrono, FFVI y Zelda es castellano son roms modificadas de la versión USA. No hay que parchear nada para que vayan a 60Hz.

Puede ser, la verdad es que no lo recuerdo. Pero en cuestión de horas ya habrá varias pruebas hechas por más de uno y de diez. [beer] El Earthbound no es tan sencillo de encontrar creo recordar, pero no creo que haya problema con ninguno sinceramente.
San Telmo 2 escribió:
Kasios escribió:
OOQQ escribió:casi toda la culpa la tiene lo que ha pasado anteriormente con la switch, los amibos y la nintendo mini normal

a ver cuando sale alguien de economicas explicando el como nintendo ha pasado de estar en la mierda absoluta con la wiiU (y que conste que la tengo y es la mejor de la generacion de largo) a ser lo mas de lo mas en el mundo del videojuego en 6 meses (no tengo la switch y me parece un sacaperras)


AY!, que me LOL!!

Imagen


Estos criajos de hoy en día si que salen rebeldes sin tener ni puta idea de lo que hablan. Ninguna consola ha superado a Snes en lo que supuso para nintendo. Las thirds se mataban por sacar juegos en Snes, hasta en exclusiva lo sacaban. De hecho nintendo no ha vuelto a tener la repercusión que tuvo en la industria tras la Snes. Es ninguneada y despreciada por las thrids, año tras año, consola tras consola teniendo que mendigar dom y demás juegos a bethesda, mendigando indies, porque muchos se limpian el culo con las consolas de nintendo actuales. Quien no vivio aquella época no tiene ni puta idea de lo grande que fue NINTENDO y la gran mierda que es ahora nintendo comparadas. De lo que era tener las revistas de analisis petadas de juegazos todos los meses. De lo que era una consola de verdad.

La nintendo actual es como un mal chiste comparada con la de la época Snes. Ni un solo RPG salía fuera de la consola (si no lo hacía la propia SEGA), hoy en día tienes suerte si te regalan el project octopath mientras sacan toda la artillería en las consolas de la competencia.

arriquitaum escribió:segun veo, el tipo que lo ha traducido, que ademas menciona EOL, dice que con un simple programa, lo cual he bajado, pero no, no va, se supone que el archivo de traduccion debe ser un .ips, pero es un .ups, y auque cambie la extension no lo quiere abrir, si buscais "a link to the past traduccion" en google os sale entre las 2 o 3 primeras entradas, por si quereis bichear a ver quien lo apaña antes
en teoria deja usarlo en la rom USA, pero como no lo abre, no sirve


Para parchear las rom PAL a NTSC.

http://en.evilgames.eu/snes-pal-to-ntsc.html

No uséis WinIPS, usad SnesTols o Lunar IPS. Podési encontrar ambos en:

http://www.romhacking.net/start/


___________________________________________________________________________________________

Y para que reviváis un poco vuestra infancia o adolescencia:

https://www.youtube.com/watch?v=3JD8jYgwcX8

https://www.youtube.com/watch?v=g6pFqMQN2bo



Me duelen las manos de aplaudirte

Imagen

@Renjito , piratilla, tu si que sabes!!

Imagen
Carrefour de Erandio, he ido a primera hora y había unas 15 consolas para comprar sin reserva. Estabamos unos 6 o 7 impacientes por lo que quedan unas 5.
Corred insensatos!!!!
Imagen

Tal y como me ha llegado el aviso de amazon, la he ido a recoger (la pedi en correos pero como entrega en oficina)

salu2
Ya me ha llegado de Amazon.
Renjito escribió:
josete2k escribió:Justo todas las roms que decís, Chrono, FFVI y Zelda es castellano son roms modificadas de la versión USA. No hay que parchear nada para que vayan a 60Hz.

Puede ser, la verdad es que no lo recuerdo. Pero en cuestión de horas ya habrá varias pruebas hechas por más de uno y de diez. [beer] El Earthbound no es tan sencillo de encontrar creo recordar, pero no creo que haya problema con ninguno sinceramente.


ein?

Justo el EarthBound... sencillo de encontrar no, lo siguiente. Del mismo autor tienes el del MarioRPG también... [carcajad]

http://www.romhacking.net/translations/2638/

Ahora, eso sí, el parche es algo "especial" y espero que no de problemas en la mini. En la consola real funciona sin problemas.
Kite escribió:Imagen

Tal y como me ha llegado el aviso de amazon, la he ido a recoger (la pedi en correos pero como entrega en oficina)

salu2


Enhorabuena "STAFF", la mia la tiene el señor transportista de correos express, a ver cuando se decide a traerla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@San Telmo 2
se agradece, pero el snestool no lo abre windows 10, al menos el mio, y si, sigo buscando el juego traducido, pero te sorprenderia como de caidos estan los enlaces, a ver si la fruta traduccion se deja aplicar
Me acaba de llegar de amazon!! Dios, es mucho mas pequeña de lo que me imaginaba [fumando] [fumando]
@josete2k
El traductor se llama igual que tu.
Por cierto, no estaba en su día Zelda en español?? Recuerdo haber jugado seguro en versión física al juego.
Kasios escribió:[Enhorabuena "STAFF", la mia la tiene el señor transportista de correos express, a ver cuando se decide a traerla.

Yo igual, me viene con Correos Express, lo malo que estoy currando hasta las 16:00, así que... o me llama y le digo que se pase por la tarde, o no sé si me tocará ir a recogerla a sus oficinas o yo que se. Es la primera vez que me reparten ellos... me gustaría tenerla hoy! :(

@spaizor6 El Zelda de Snes estaba en inglés. El que tradujeron al español fue el port que sacaron en la GBA. :)
josete2k escribió:Justo el EarthBound... sencillo de encontrar no, lo siguiente. Del mismo autor tienes el del MarioRPG también... [carcajad]

http://www.romhacking.net/translations/2638/

Coño! pues de escándalo! Te debo una birra. El autor ese se merece un monumento! [poraki]
spaizor6 escribió:@josete2k
El traductor se llama igual que tu.
Por cierto, no estaba en su día Zelda en español?? Recuerdo haber jugado seguro en versión física al juego.


http://david.dantoine.org/proyecto/25/

No, en SNES físco aquí llegó en inglés.

La versión de GBA sí lleva castellano.
spaizor6 escribió:@josete2k
El traductor se llama igual que tu.
Por cierto, no estaba en su día Zelda en español?? Recuerdo haber jugado seguro en versión física al juego.

Ni de coña; la versión de A link to The Past llegó a España en perfecto inglés. Te lo confirmo 100%.
A mi los de game.co.uk me han cancelado la reserva porque dicen que el pago no ha pasado.....
Es una escusa pues el steamlink si que lo han enviado y cobrado.
Menos mal que la tengo reservada en otro sitio y ya me avisaron para ir a recoger....
arriquitaum escribió:@San Telmo 2
se agradece, pero el snestool no lo abre windows 10, al menos el mio, y si, sigo buscando el juego traducido, pero te sorprenderia como de caidos estan los enlaces, a ver si la fruta traduccion se deja aplicar


Chico, sigue buscando, yo lo he conseguido hace 5 min por el grupo SAYANS o algo asi a la primera.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kasios escribió:
arriquitaum escribió:@San Telmo 2
se agradece, pero el snestool no lo abre windows 10, al menos el mio, y si, sigo buscando el juego traducido, pero te sorprenderia como de caidos estan los enlaces, a ver si la fruta traduccion se deja aplicar


Chico, sigue buscando, yo lo he conseguido hace 5 min por el grupo SAYANS o algo asi a la primera.

si tienes la rom traducida y me das el enlace se agradece, asi dejo de perder tiempo rebuscando, porque no soy capaz de encontrarla, no es coña, enlaces caidos, traducciones que no se aplican, etc etc, asi voy
arriquitaum escribió:@San Telmo 2
se agradece, pero el snestool no lo abre windows 10, al menos el mio, y si, sigo buscando el juego traducido, pero te sorprenderia como de caidos estan los enlaces, a ver si la fruta traduccion se deja aplicar


El juego está en cierta pagina "franchute" de emulación que tiene todas las rom de nintendo "limpias" sin cabecera. Y luego una sección de roms parcheadas a diferentes idiomas. Es un PLANETa de EMUlación muy bueno.

Utiliza Lunar IPS ese si debería funionar en Win10 y es muy bueno.
arriquitaum escribió:
Kasios escribió:
arriquitaum escribió:@San Telmo 2
se agradece, pero el snestool no lo abre windows 10, al menos el mio, y si, sigo buscando el juego traducido, pero te sorprenderia como de caidos estan los enlaces, a ver si la fruta traduccion se deja aplicar


Chico, sigue buscando, yo lo he conseguido hace 5 min por el grupo SAYANS o algo asi a la primera.

si tienes la rom traducida y me das el enlace se agradece, asi dejo de perder tiempo rebuscando, porque no soy capaz de encontrarla, no es coña, enlaces caidos, traducciones que no se aplican, etc etc, asi voy


Esa traducción es MUY vieja.

Mejor una más actual:

http://david.dantoine.org/proyecto/25/
¡Tíos, que los reyes nos traen la Super Nintendo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
San Telmo 2 escribió:
arriquitaum escribió:@San Telmo 2
se agradece, pero el snestool no lo abre windows 10, al menos el mio, y si, sigo buscando el juego traducido, pero te sorprenderia como de caidos estan los enlaces, a ver si la fruta traduccion se deja aplicar


El juego está en cierta pagina "franchute" de emulación que tiene todas las rom de nintendo "limpias" sin cabecera. Y luego una sección de roms parcheadas a diferentes idiomas. Es un PLANETa de EMUlación muy bueno.

Utiliza Lunar IPS ese si debería funionar en Win10 y es muy bueno.

guay, ya la tengo, la de saiyan
el programa, o programas para aplicar la traduccion no es que no funcionen, es que la traduccion no tiene la extension que usan, no se porque, pero bueno, asi al menos ya la he conseguido, gracias mil por la recomendacion de la web, que me sonaba, pero no sabia que tenia zona de juegos traducidos

y mi snes sigue en admitido :(, fakllu game
Alguien sabe si el PARODIUS salió en USA?, porque solo veo versión en europa.........
En Carrefour de paterna / Valencia habían en la entrada misma un stock de unas 30 consolas para comprar. Había bastante gente con reservas de 2 y hasta 3 consolas, pero hay sin reservas bastantes.

A disfrutar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@josete2k
es la que baje primero, pero no se aplica, ni con el lunar ips ni ipswin
A mi me estan mareando segun amazon hasta el martes no me llega pero en la web de correos pone en proceso de entrega, no se de cual fiarme si de correos, amazon o ninguno de los dos......

la cosa es que me veo sin ella este finde y queria jugarla yaaaaaa
Miyazaki escribió:A mi me estan mareando segun amazon hasta el martes no me llega pero en la web de correos pone en proceso de entrega, no se de cual fiarme si de correos, amazon o ninguno de los dos......

la cosa es que me veo sin ella este finde y queria jugarla yaaaaaa


Y por que tan tarde?, cuando la compraste en amazon?
6921 respuestas