Información referéndum 1 - O (LEER PRIMER POST)

1, 2
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dejadle al chaval hacer con su rabietaferendum lo que quiera... Si no va a ir muy lejos, pero al menos se creerá que estará de fiesshta democrática sin fisuras legales.

Este hilo iría mejor en el rincón.
Todavía podemos intentar reconducir esto, los que lo han intentado reventar ahora no tienen excusa para volver a hacerlo.

En el hilo de Cataluña es imposible sacar info clara ya que se ah perdido todo el respeto, pero en este, los que estemos de verdad interesados en el tema, nos puede ser útil el intercambio de información.
angelillo732 escribió:Todavía podemos intentar reconducir esto, los que lo han intentado reventar ahora no tienen excusa para volver a hacerlo.

En el hilo de Cataluña es imposible sacar info clara ya que se ah perdido todo el respeto, pero en este, los que estemos de verdad interesados en el tema, nos puede ser útil el intercambio de información.

¿Abres un hilo para organizaros para reventar España y te quejas de que entre gente para reventar el hilo? [facepalm]
Soothered escribió:
angelillo732 escribió:Todavía podemos intentar reconducir esto, los que lo han intentado reventar ahora no tienen excusa para volver a hacerlo.

En el hilo de Cataluña es imposible sacar info clara ya que se ah perdido todo el respeto, pero en este, los que estemos de verdad interesados en el tema, nos puede ser útil el intercambio de información.

¿Abres un hilo para organizaros para reventar España y te quejas de que entre gente para reventar el hilo? [facepalm]


No te lo pierdas....
Dar opiniones estando dentro de la legalidad vigente,es reventar su hilo .. y con educación y buenas palabras.
Hay varias cosas que se han dicho del referéndum, que son de chiste de tasca, lo más bajo en materia de "excusas" para justificar que "esta mal".


Si es ilegal que una comunidad vote para sí misma su propio futuro y "debería" votar toda España,
¿Por que las demás comunidades de vecinos de mi misma manzana han hecho cambios estéticos en la fachada sin consultar a los demás edificios?

¿No es lo mismo? Osea, ¿No debería votar toda la mazana? ¿O todo el pueblo? ¿O las ciudades de al lado?


¿A que es ridículo lo que digo? Para la democracia en general, es ridicula la excusa de que, para que se separe cataluña, tiene que votar España.

Claro. Y para que vote Dinamarca para sus cosas, también tenemos que votar los españoles, porque todos somos europeos ¿No?

Y para que vote Rusia, primero a ver si esta de acuerdo la Unión Europea porque estamos unidos por tierra. ¿No?

Eso ya sin entrar en tema constitución ni nada. La constitución es la máxima "ley" española, por lo que afecta al territorio de España.


Y yo lo digo más como federalista que independentista, pero si cataluña pretende separarse, si la mayoría de catalanes están de acuerdo (no digo que ahora lo estén), la constitución española le afecta lo mismo que la constitución búlgara, osea, un pimiento.

De la misma forma que un chaval de 18 años, consigue una fuente de ingresos que no proviene de sus padres, cualquier día puede pillar sus cosas y pirarse. Eso se llama independizarse, por mucho que en su casa hubiera unas normas, en el momento en el que el chaval se pira, las normas las pone él y quien viva con él.

Vamos, creo yo que eso es la democracia y es la premisa de la LIBERTAD.

Si eso no se puede hacer, es porque no existe libertad, si no lo contrario, llamado ESCLAVITUD.

Ya sea una esclavitud política, social o como quieras llamarlo, pero si no hay libertad⁵, hay esclavitud

Imagen
xDarkPeTruSx escribió:Hay varias cosas que se han dicho del referéndum, que son de chiste de tasca, lo más bajo en materia de "excusas" para justificar que "esta mal".


Si es ilegal que una comunidad vote para sí misma su propio futuro y "debería" votar toda España,
¿Por que las demás comunidades de vecinos de mi misma manzana han hecho cambios estéticos en la fachada sin consultar a los demás edificios?

¿No es lo mismo? Osea, ¿No debería votar toda la mazana? ¿O todo el pueblo? ¿O las ciudades de al lado?


¿A que es ridículo lo que digo? Para la democracia en general, es ridicula la excusa de que, para que se separe cataluña, tiene que votar España.

Claro. Y para que vote Dinamarca para sus cosas, también tenemos que votar los españoles, porque todos somos europeos ¿No?

Y para que vote Rusia, primero a ver si esta de acuerdo la Unión Europea porque estamos unidos por tierra. ¿No?

Eso ya sin entrar en tema constitución ni nada. La constitución es la máxima "ley" española, por lo que afecta al territorio de España.


Y yo lo digo más como federalista que independentista, pero si cataluña pretende separarse, si la mayoría de catalanes están de acuerdo (no digo que ahora lo estén), la constitución española le afecta lo mismo que la constitución búlgara, osea, un pimiento.

De la misma forma que un chaval de 18 años, consigue una fuente de ingresos que no proviene de sus padres, cualquier día puede pillar sus cosas y pirarse. Eso se llama independizarse, por mucho que en su casa hubiera unas normas, en el momento en el que el chaval se pira, las normas las pone él y quien viva con él.

Vamos, creo yo que eso es la democracia y es la premisa de la LIBERTAD.

Si eso no se puede hacer, es porque no existe libertad, si no lo contrario, llamado ESCLAVITUD.

Ya sea una esclavitud política, social o como quieras llamarlo, pero si no hay libertad⁵, hay esclavitud

Imagen


En mi vida había visto defender algo tan mal y caer tantas veces en la demagogia y el populismo barato.

La libertad no es hacer lo que te salga de los huevos, por cierto. Llamar esclavitud a no permitir votar algo ilegal es tenerlos gordos.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Que te parece si ampliamos este hilo " informativo" y le añadimos
Imformacion de como ser un buen pederasta
O
Información de como ser un buen nazi
O
como ser un buen traficante de drogas duras
O
..............
@indalocbr1000 @Erethron @Soothered Y demás ¿No tenéis un hilo para esto? ¿Que necesidad hay de seguir buscado bronca en un hilo específico? ¿No podéis por una vez respetar el motivo del hilo?

Luego decimos.
Lo que yo decia...

a 200 en mi coche,pero no me puedes multar por ir a mas 120,por que en mi casa no me vale o me paso por el arco del triunfo las normas de la DGT.

Creo que hay muchas similitudes..

Y es que mi coche corre mas de 120,o es que tengo prisa,que los demas corran menos,yo lo haré como yo quiera.
Me he autoimpuesto mis leyes y normas,aquellas que me interesan y no pagaré multas a esos de la DGT,que no me gustan ni me representan.
xDarkPeTruSx escribió:Hay varias cosas que se han dicho del referéndum, que son de chiste de tasca, lo más bajo en materia de "excusas" para justificar que "esta mal".


Si es ilegal que una comunidad vote para sí misma su propio futuro y "debería" votar toda España,
¿Por que las demás comunidades de vecinos de mi misma manzana han hecho cambios estéticos en la fachada sin consultar a los demás edificios?

¿No es lo mismo? Osea, ¿No debería votar toda la mazana? ¿O todo el pueblo? ¿O las ciudades de al lado?


¿A que es ridículo lo que digo? Para la democracia en general, es ridicula la excusa de que, para que se separe cataluña, tiene que votar España.

Claro. Y para que vote Dinamarca para sus cosas, también tenemos que votar los españoles, porque todos somos europeos ¿No?

Y para que vote Rusia, primero a ver si esta de acuerdo la Unión Europea porque estamos unidos por tierra. ¿No?

Eso ya sin entrar en tema constitución ni nada. La constitución es la máxima "ley" española, por lo que afecta al territorio de España.


Y yo lo digo más como federalista que independentista, pero si cataluña pretende separarse, si la mayoría de catalanes están de acuerdo (no digo que ahora lo estén), la constitución española le afecta lo mismo que la constitución búlgara, osea, un pimiento.

De la misma forma que un chaval de 18 años, consigue una fuente de ingresos que no proviene de sus padres, cualquier día puede pillar sus cosas y pirarse. Eso se llama independizarse, por mucho que en su casa hubiera unas normas, en el momento en el que el chaval se pira, las normas las pone él y quien viva con él.

Vamos, creo yo que eso es la democracia y es la premisa de la LIBERTAD.

Si eso no se puede hacer, es porque no existe libertad, si no lo contrario, llamado ESCLAVITUD.

Ya sea una esclavitud política, social o como quieras llamarlo, pero si no hay libertad⁵, hay esclavitud

Me comparas una fachada con un país? La fachada es algo privado, como si lo pintas de lila y rosa. El cómo hagas tú fachada no cambia en nada la vida de los demás, el quererte cargar un país que es de todos a diferencia de tu fachada, si afecta al día a día de todos.

Menudo ejemplo más malo, prueba con otro.
@indalocbr1000
¿Bronca? .. en donde está el flame?,en donde las faltas de respeto? .. Algunas vi,pero no de mi parte.
xDarkPeTruSx escribió:Hay varias cosas que se han dicho del referéndum, que son de chiste de tasca, lo más bajo en materia de "excusas" para justificar que "esta mal".


Si es ilegal que una comunidad vote para sí misma su propio futuro y "debería" votar toda España,
¿Por que las demás comunidades de vecinos de mi misma manzana han hecho cambios estéticos en la fachada sin consultar a los demás edificios?

¿No es lo mismo? Osea, ¿No debería votar toda la mazana? ¿O todo el pueblo? ¿O las ciudades de al lado?


¿A que es ridículo lo que digo? Para la democracia en general, es ridicula la excusa de que, para que se separe cataluña, tiene que votar España.

Claro. Y para que vote Dinamarca para sus cosas, también tenemos que votar los españoles, porque todos somos europeos ¿No?

Y para que vote Rusia, primero a ver si esta de acuerdo la Unión Europea porque estamos unidos por tierra. ¿No?

Eso ya sin entrar en tema constitución ni nada. La constitución es la máxima "ley" española, por lo que afecta al territorio de España.


Y yo lo digo más como federalista que independentista, pero si cataluña pretende separarse, si la mayoría de catalanes están de acuerdo (no digo que ahora lo estén), la constitución española le afecta lo mismo que la constitución búlgara, osea, un pimiento.

De la misma forma que un chaval de 18 años, consigue una fuente de ingresos que no proviene de sus padres, cualquier día puede pillar sus cosas y pirarse. Eso se llama independizarse, por mucho que en su casa hubiera unas normas, en el momento en el que el chaval se pira, las normas las pone él y quien viva con él.

Vamos, creo yo que eso es la democracia y es la premisa de la LIBERTAD.

Si eso no se puede hacer, es porque no existe libertad, si no lo contrario, llamado ESCLAVITUD.

Ya sea una esclavitud política, social o como quieras llamarlo, pero si no hay libertad⁵, hay esclavitud

Imagen

Estoy de los ejemplitos de las comunidades de vecinos hasta las narices ya.
¿Como van a pagar el corredor del mediterráneo?.

¿Se aceptaría una campaña por el NO sin peligro de amenazas, del mismo modo que se han volcado por establecer la campaña por el SI?.

¿Se aceptaría que en un referendum se vote por regiones a donde quieren pertenecer, en lugar de hacer tragar a todo el mundo una decisión que no han votado?.

¿Se aceptaría un proceso de secesión cuando puedan efecturarlo haciéndose cargo de las consecuencias sin enmarronar al resto de españa?.
Ahora resulta que recordar las normas del foro es reventar el hilo [facepalm]

Si queréis organizaros para delinquir a lo mejor este foro no es el adecuado
Repito mi pregunta porque ha caído en el olvido. Habra JEZ y JEP? Como será el recuento? habrá datos en tiempo real?
aperitivo escribió:Repito mi pregunta porque ha caído en el olvido. Habra JEZ y JEP? Como será el recuento? habrá datos en tiempo real?


¿Eso qué es lo que és?
aperitivo escribió:Repito mi pregunta porque ha caído en el olvido. Habra JEZ y JEP? Como será el recuento? habrá datos en tiempo real?


He buscado pero no encuentro nada
BeRReKà escribió:
aperitivo escribió:Repito mi pregunta porque ha caído en el olvido. Habra JEZ y JEP? Como será el recuento? habrá datos en tiempo real?


¿Eso qué es lo que és?


Junta electoral provincial / de zona

Algo para evitar tongos supongo.
Yo por la tarde, si veo que ni hay ningún jaleo y se puede votar con tranquilidad, ejerceré mi derecho a voto. En principio la alcadesa dijo que no iba a prestar nada, así que habrá que ver si el instituto abre.

Si no, pues me quedaré en casa bien tranquilo.
Podemos vender droga a través de EOL en este hilo?
sahaquielz escribió:Podemos vender droga a través de EOL en este hilo?


Pues parece ser que las normas importan poquito
Una pregunta al creador del hilo.
¿Que se supone que aporta este hilo o que podemos postear respecto al que ya hay?

Saludos
BaPHoMeTH escribió:Yo por la tarde, si veo que ni hay ningún jaleo y se puede votar con tranquilidad, ejerceré mi derecho a voto. En principio la alcadesa dijo que no iba a prestar nada, así que habrá que ver si el instituto abre.

Si no, pues me quedaré en casa bien tranquilo.


Pues no se si será mejor idea ir a primera hora, piensa que si se lía, los ánimos irán calentándose más cada vez.

@adidi Lo pone en el primer post. Esto es para hablar entre la gente que vaya a votar o que esté pensando en hacerlo , horarios, lugares, etc.. Dudas en general.

Para opiniones ya está el otro hilo.
Aprovechando el tema... mis vecinos y yo hemos votado que no queremos pagar más impuestos. Ha salido un 94,3% que no pagamos más.

¿Dónde tengo que llevar las papeletas para que no me pasen más cobros de este tipo?

Menos mal que tenemos democracia, sino qué sería de nosotros.
Buenas tardes,

Gracias por el aviso @Africa

tenemos un hilo ya sobre el tema, la idea de circunscribir todo a un solo topic es porque vais a decir lo mismo, los mismos en todos y en cada uno de los hilos que se abran.

Si queréis comentarlo os invito a abrir un hilo en feedback y lo debatimos entre todos.

Una cosa, antes de despedirme y es que las faltas de respeto a otros EOLianos no están permitidas, los moderadores luego se pasarán y hacen limpieza.

Saludos y buena tarde a todos.
76 respuestas
1, 2