Como conecto mi Dreamcast a mi TV si no tiene Vga?

Buenas compis,

Pues el titulo lo dice todo, mi TV Led no tiene salida VGA, solamente HDMI y Video por componentes, me gustaria saber si hay alguna forma de conectarla a la tele para sacar la mayor calidad posible.
De todas formas estaba pensando en pillarme algun monitor o tv para poner ahi la Dreamcast, recomendais alguno en concreto? (ya se que la tv de tubo es lo ideal pero prefiero algo de hoy en dia)
Supongo que con un conversor de VGA a HDMI podrías.

https://www.youtube.com/watch?v=NNCynrPW7Pw
Dado que no todos los juegos de Dreamcast son compatibles con el cable VGA quizas te compense mas comprar uno de esos conversores RGB a Hdmi
KChito escribió:Dado que no todos los juegos de Dreamcast son compatibles con el cable VGA quizas te compense mas comprar uno de esos conversores RGB a Hdmi


Es una decisión muy personal, pero yo le recomendaría conversor VGA a HDMI para aprovechar los juegos que lo soporten, la diferencia es importante y la mayoría de grandes juegos tienen VGA y otros muchos importantes tienen parches de la scene que habilitan este modo y para los juegos restantes me conformaría con el cable RCA que todas las teles soportan ya sea directamente o por euroconector aunque ahora mismo no se me ocurre ningún juego importante que no tenga VGA.
3 respuestas