Como conecto mi Dreamcast a mi TV si no tiene Vga?

jiujinkai
Adicto
275 mensajes
desde ago 2016
en China
Buenas compis,

Pues el titulo lo dice todo, mi TV Led no tiene salida VGA, solamente HDMI y Video por componentes, me gustaria saber si hay alguna forma de conectarla a la tele para sacar la mayor calidad posible.
De todas formas estaba pensando en pillarme algun monitor o tv para poner ahi la Dreamcast, recomendais alguno en concreto? (ya se que la tv de tubo es lo ideal pero prefiero algo de hoy en dia)
KorteX
♠♥♦♣
4.415 mensajes
desde jun 2003
en Madrid / Extremadura
Supongo que con un conversor de VGA a HDMI podrías.

https://www.youtube.com/watch?v=NNCynrPW7Pw
KChito
MegaAdicto!!!
9.527 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Dado que no todos los juegos de Dreamcast son compatibles con el cable VGA quizas te compense mas comprar uno de esos conversores RGB a Hdmi
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.207 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
KChito escribió:Dado que no todos los juegos de Dreamcast son compatibles con el cable VGA quizas te compense mas comprar uno de esos conversores RGB a Hdmi

Es una decisión muy personal, pero yo le recomendaría conversor VGA a HDMI para aprovechar los juegos que lo soporten, la diferencia es importante y la mayoría de grandes juegos tienen VGA y otros muchos importantes tienen parches de la scene que habilitan este modo y para los juegos restantes me conformaría con el cable RCA que todas las teles soportan ya sea directamente o por euroconector aunque ahora mismo no se me ocurre ningún juego importante que no tenga VGA.