PC no da imagen después de apagar pantalla

Pues eso tengo un problema desde la última actualización de w10 , y es que al quedar el pc encendido y apagar la pantalla (tv conectada por hdmi) un rato , cuando vuelvo y enciendo la pantalla no me da imagen , ni pulsando el teclado ni moviendo el raton da señal alguna, obligándome a apagarlo forzosamente desde el botón de la torre.

No tengo ni salvapantallas ni nada activado precisamente por eso, ya que hace tiempo me dio problemas como los que comento , y al desactvirlo se solucionó, pero desde la ultima actualización de w10 me pasa aún con el salvapantallas desactivado.

Que puedo hacer o donde mirar ? Alguna solución.

Yo creo que el PC al no detectar corriente de la pantalla por estar apagada entra en algún modo que anula la imagen,y cuando vuelvo a encenderla ya no hace nada,pero es una suposición mía,no tengo ni idea.
@sefirot996 En opciones de energia,en el plan que uses, en la opción de apagar la pantalla a los "x" minutos, ponlo en nunca.
Lo tengo en nunca, y sin ningún tipo de protector de pantalla ni nada,por que ya tuve problemas hace tiempo con lo mismo.

Gracias por responder
sefirot996 escribió:Lo tengo en nunca, y sin ningún tipo de protector de pantalla ni nada,por que ya tuve problemas hace tiempo con lo mismo.

Gracias por responder

Me pasó algo parecido y se me arregló volviendo a reinstalar la misma versión de mi controlador de Nvidia para mi gráfica..... una GTX 970 ,

hilo_errores-o-fallos-en-juegos-pueden-corromper-controladores-parece-que-si_2245957
@indalocbr1000 pues hoy mismo he instalado el ultimo driver de Nvidia y efectivamente parece que se a solucionado,debia ser eso, gracias compañero.

Tema resuelto de momento.
4 respuestas