¿Errores o fallos en juegos pueden corromper controladores?.. Parece que si..

De lo que pongo en el titulo he llegado a esa conclusión,justo por que la solución fué reinstalar la misma versión del controlador de mi gráfica GTX 970.

Lo primero fué pasarme de nuevo el Fallout 3...con algun error o bug que a veces sacaba al escritorio.

De igual modo ,pues me puse a jugar una partida ya empezada del Skyrim,en donde tambien me hizo algun fallo similar,sobre todo en los primeros minutos.

A fuerza de tocarle con diferentes configuraciones,pues ya consegui que fuera lo mejor posible en cuanto a calidad y rendimiento..(Aunque en algun sitio notara algo de lagueo,pero poca cosa).

Y ademas que ya se mantuviera mas estable y no petara mucho con esos errores que cerraban el juego..(Aunque tengo leido que es algo que arrastra en PC por buggs propiamente dichos).

Lo que noté,y es el origen de hacer este post es que despues de todos esos errores y tal,pues notaba que,si apagaba la TV..(modo Stand bye),sobre todo si pasaba algun cierto tiempo...pues cuando ponia en esa TV lo de -Conexión- y ya debia de salir la imagen.,pues la misma no salia y se ponia como -No hay Señal-.

Lo mismo en ese estado,pues le daba por salir la imagen sola..o se quedaba la pantalla en negro.

Llegué a probar otros cables HDMI,pues asi tengo conectado el PC a la TV,lo mismo salia imagen que se quedaba sin salir.

Probé a limpiar las memorias RAMs y sus alojamientos,pues sé que a veces la culpa de cosas parecidas puedan ser por eso...pero volvia a hacer lo de no conectarse.

Hubo una cosa que me puso en lo que vi que podria ser el fallo: Cuando soltaba alguna punta del conector HDMI,tanto el sonido de sacar ,como introducir dicho conector era el tipico de -Desconexión de Dispositivo- de Windows...vamos,que el sonido de Conexión no se escuchaba.

Por ello fué lo de volver a reinstalar el paquete de controladores de Nvidia que ya tenia bajado y era el mismo que tenia puesto.
Con eso ya se ha arreglado y me reconoce y muestra la pantalla del PC aunque apague y encienda mucho mas tarde la TV.

Esto tambien lo pongo por si a alguien le pasa algo parecido,pues que pruebe lo que digo para solucionarlo.

Y por otro lado... Si alguien sabe porqué unos errores en juegos u otras cosas de pantallas,cambiar resoluciones u opciones como pueden afectar hasta el punto de corromper los controladores de una gráfica u otro dispositivo
¿O puede que la versión que tengo no sea muy estable? ... (382.33)
0 respuestas