McFadyen escribió: Explícame A qué te refieres cuando dices que te consulte primero."
McFadyen escribió:A ver, lo primero, mi señora suegra muy lista ella, sin mi consentimiento o mi opinión, le ha dicho a un señor que yo podría encargarme (así, como quién no quiere la cosa) del arte de un juego educativo que quiere hacer (cuando mi dibujo no es para nada bueno y hay muchas cosas que se me dan fatal y dibujar por obligación me sientan aún peor).
Total, que tendría que ir a su casa a ver el proyecto ese y lo que tendría que hacerle (no es más que una cochina excusa para ir a cenar by the face cuando hoy en día la gente te pasa educadamente fotos de eso por el puto watsapp, que solo lo usa para enviarme mierda cristiana o política en pdf/vídeos que no me interesa, joder).
A parte de que me niego porque lo ha dicho sin pensar primero en preguntarme: en plan, conoce a ese señor en 2 horas, le dice que tiene una nuera que 'dibuja' y que le enseñará las cosas para ver si las hace (cuando el tío ese ni siquiera ha visto mis dibujos tampoco)..., no le dice un "le pregunto a mi nuera y luego si me dice que le interesa me das el proyecto para enseñárselo", NO.
Total, que seguramente me tocará hacerlo gratis by the face, y como tenga que dibujar vehículos, edificios y tenga un plazo máximo como por ejemplo de un mes, me va a dar algo (aunque en general ya estoy bastante cabreada hoy por esto). Y digo yo, ¿esto contará para algún currículum en el futuro o algo, o importa un pito hacer arte para un juego educativo...? Ámbito que me interesa nada (no me parecen mal los juegos educativos pero a mi no me interesa participar en ello, no sé si me explico).
Lo que está claro es que con el mosqueo que la tía siga esperando porque no pienso ir a ver ""el producto"" hoy, no me apetece nada ir ni salir hoy a ningún sitio. ¿Alguien aceptaría o estaría igual de "indignado" como yo?
Mis dibujos no son nada del otro mundo y sabía que hacía mal en enseñárselos a esa mujer que le importa un pito tu opinión porque siempre hace lo que le sale del coño sin pensar antes.
y punto.McFadyen escribió:
McFadyen escribió: ¿esto contará para algún currículum en el futuro o algo, o importa un pito hacer arte para un juego educativo...?
PJP escribió:McFadyen escribió: ¿esto contará para algún currículum en el futuro o algo, o importa un pito hacer arte para un juego educativo...?
Importa una mierda a no ser que la compañia sea Blizzar jajjaja o concept art para cine. Te valdra para ponerlo en instagram eso si.
Actualmente los trabajos son solo una carta de presentacion pero raramente los de arte se aplican a la vida funcional de una empresa a no ser que te quieras dedicar exclusivamente a " arte de ilustraciones para menores" ( que veo que no es el caso).
En cuyo caso, de ilustracion -solo- no se vive actualmente.