Vodafone, Fibra (ono) movil y tv

1, 2, 3
Yo contraté 120mb. Pregunté si eran simétricos, me dijo la tía que si...dije, seguro 100%? si si, sin problema. Y ahora, veo que no lo son, son 120/12. No me molesta porque no necesito tantisima subida para nada, pero me toca la moral que te la cuelen de esta manera, así que mañana llamaré para ver que se puede hacer.
Aún así estoy contento, ya que por wifi ando así:
Imagen
KindapearHD escribió:Yo contraté 120mb. Pregunté si eran simétricos, me dijo la tía que si...dije, seguro 100%? si si, sin problema. Y ahora, veo que no lo son, son 120/12. No me molesta porque no necesito tantisima subida para nada, pero me toca la moral que te la cuelen de esta manera, así que mañana llamaré para ver que se puede hacer.
Aún así estoy contento, ya que por wifi ando así:
Imagen

Yo estoy pensando en contratar lo mismo la verdad, 120M +TV total + 2 lineas de movil. Llevas mucho? Qué tal tu experiencia con el router/wifi y con la tv? En su web pone que sí son simétricos.
Kakarot_13 escribió:
KindapearHD escribió:Yo contraté 120mb. Pregunté si eran simétricos, me dijo la tía que si...dije, seguro 100%? si si, sin problema. Y ahora, veo que no lo son, son 120/12. No me molesta porque no necesito tantisima subida para nada, pero me toca la moral que te la cuelen de esta manera, así que mañana llamaré para ver que se puede hacer.
Aún así estoy contento, ya que por wifi ando así:
Imagen

Yo estoy pensando en contratar lo mismo la verdad, 120M +TV total + 2 lineas de movil. Llevas mucho? Qué tal tu experiencia con el router/wifi y con la tv? En su web pone que sí son simétricos.


Llevo desde finales de Agosto. Pero solo tengo Fibra con fijo. No tengo ni líneas de móvil ni tv, ya que no me interesaban (prefiero lineas de móvil en compañias baratas sin permanencia, que luego te vienen con las guarradas de subidas de precio con la excusa de mas datos).
En mi corta experiencia, cero problemas. Router y conexión wifi perfectas. El test que he puesto en mi anterior comentario, es por Wifi con el portatil, para que te hagas una idea. Salvo la cosa de los datos simetricos, por lo demás, sin problemas. Eso si, me lo dejaron por 37€/mes sin permanencia y precio final "para siempre" (ya se sabe que el para siempre para estar compañias pueden ser unos meses hasta que les apetezca). Respecto al fijo minutos ilimitados tanto a moviles como a fijos y con la opción de desactivar mi paquete contratado en los meses de verano (esto está bien por si te vas uno o dos meses fuera de casa en vacaciones y prefieres desactivarlo para no pagar tontamente) y pudiendo volver a activarlo pasado el verano, con mi mismo paquete, manteniendo mi precio de siempre. (no creo que nunca lo haga, pero está bien tenerlo).
Con TV y el paquete de fútbol, me lo dejaban en 60 y algo al mes. El problema es que solo me interesa el fútbol y tenía que contratar si o si un paquete de canales, con lo que preferí pasar y veré el fútbol online o por la app de Orange TV de casa de mis padres.
@KindapearHD gracias por la respuesta!! A mi me interesa que sean simétricos así que tendré que mirar bien ese punto con ellos. Me queda el tema del deco para la TV, ya que mirando en algunos sitios parece ser que tiene que estar conectado a internet y en otros dicen que no, me pasaré por una tienda para que me informen.
[beer]
Kakarot_13 escribió:@KindapearHD gracias por la respuesta!! A mi me interesa que sean simétricos así que tendré que mirar bien ese punto con ellos. Me queda el tema del deco para la TV, ya que mirando en algunos sitios parece ser que tiene que estar conectado a internet y en otros dicen que no, me pasaré por una tienda para que me informen.
[beer]

Yo tengo fibra, fijo, móvil y tv y no hay que estar conectado a internet, de hecho muchas veces apago el router, es una manía que tengo y sin problemas con la tele
Bueno, estaba siendo todo muy bonito hasta ahora. Resulta que esta mañana me da por mirar la factura de este mes y veo que me van a cargar 280€ de factura. Me he quedado flipado.
Veo detallados que son 198€ de cargo por instalación. Instalación que se basó en sacar un cable de la pared, ponerle el enganche para el router y comprobar que funcionaba. 10 minutos.
Además, de decirme que era totalmente gratuito, por supuesto.

Luego, veo que me están cobrando una tarifa de fibra que no es la que yo contraté (de ahí que dijera que los iba a llamar porque no tenía 120MB simetricos, sino 120mb de descarga y 12Mb de subida). Me están cobrando la promoción normal de 120mb de fibra, que son 47 con algo y que con la promo, se queda en 30€/mes. Mientras que lo mío es 36€ para siempre y simétricos.

me estoy cagando en su estampa.


Edit: Después de hablar 3h con ellos y que me manden de un departamento a otro, me han dicho que me reembolsarán el dinero de la instalación, ya que no tiene sentido alguno que me hayan cobrado eso y esa cantidad y que mandarán un tecnico para que me mire el tema de la simetria de megas. Habré hablado como con 7-8 personas distintas. Hasta uno me ha llegado a decir que vodafone one no oferta megas simetricos, que son los 120mb y el 10% de subida, osea 12. Y que lo tenía bien. Al final lo he tenido que mandar a freir esparragos para que me pasase a otro departamento.

Total, que me han dicho que esta semana me llegará el reembolso del dinero y que el tecnico se pondrá en contacto conmigo para venir a casa. Valiente panda de ladrones e ignorantes.
KindapearHD escribió:Bueno, estaba siendo todo muy bonito hasta ahora. Resulta que esta mañana me da por mirar la factura de este mes y veo que me van a cargar 280€ de factura. Me he quedado flipado.
Veo detallados que son 198€ de cargo por instalación. Instalación que se basó en sacar un cable de la pared, ponerle el enganche para el router y comprobar que funcionaba. 10 minutos.
Además, de decirme que era totalmente gratuito, por supuesto.

Luego, veo que me están cobrando una tarifa de fibra que no es la que yo contraté (de ahí que dijera que los iba a llamar porque no tenía 120MB simetricos, sino 120mb de descarga y 12Mb de subida). Me están cobrando la promoción normal de 120mb de fibra, que son 47 con algo y que con la promo, se queda en 30€/mes. Mientras que lo mío es 36€ para siempre y simétricos.

me estoy cagando en su estampa.


Edit: Después de hablar 3h con ellos y que me manden de un departamento a otro, me han dicho que me reembolsarán el dinero de la instalación, ya que no tiene sentido alguno que me hayan cobrado eso y esa cantidad y que mandarán un tecnico para que me mire el tema de la simetria de megas. Habré hablado como con 7-8 personas distintas. Hasta uno me ha llegado a decir que vodafone one no oferta megas simetricos, que son los 120mb y el 10% de subida, osea 12. Y que lo tenía bien. Al final lo he tenido que mandar a freir esparragos para que me pasase a otro departamento.

Total, que me han dicho que esta semana me llegará el reembolso del dinero y que el tecnico se pondrá en contacto conmigo para venir a casa. Valiente panda de ladrones e ignorantes.


Vamos a ver, lo contraté ayer, sólo tienes que entrar en Vodafone.es y mirar el apartado Vodafone One, la oferta 120 mb a precio de 50 mb dónde pone claramente 120 mb simétricos.

No te fies de los operadores que normalmente no saben ni de lo que hablan.
asango10 escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, estaba siendo todo muy bonito hasta ahora. Resulta que esta mañana me da por mirar la factura de este mes y veo que me van a cargar 280€ de factura. Me he quedado flipado.
Veo detallados que son 198€ de cargo por instalación. Instalación que se basó en sacar un cable de la pared, ponerle el enganche para el router y comprobar que funcionaba. 10 minutos.
Además, de decirme que era totalmente gratuito, por supuesto.

Luego, veo que me están cobrando una tarifa de fibra que no es la que yo contraté (de ahí que dijera que los iba a llamar porque no tenía 120MB simetricos, sino 120mb de descarga y 12Mb de subida). Me están cobrando la promoción normal de 120mb de fibra, que son 47 con algo y que con la promo, se queda en 30€/mes. Mientras que lo mío es 36€ para siempre y simétricos.

me estoy cagando en su estampa.


Edit: Después de hablar 3h con ellos y que me manden de un departamento a otro, me han dicho que me reembolsarán el dinero de la instalación, ya que no tiene sentido alguno que me hayan cobrado eso y esa cantidad y que mandarán un tecnico para que me mire el tema de la simetria de megas. Habré hablado como con 7-8 personas distintas. Hasta uno me ha llegado a decir que vodafone one no oferta megas simetricos, que son los 120mb y el 10% de subida, osea 12. Y que lo tenía bien. Al final lo he tenido que mandar a freir esparragos para que me pasase a otro departamento.

Total, que me han dicho que esta semana me llegará el reembolso del dinero y que el tecnico se pondrá en contacto conmigo para venir a casa. Valiente panda de ladrones e ignorantes.


Vamos a ver, lo contraté ayer, sólo tienes que entrar en Vodafone.es y mirar el apartado Vodafone One, la oferta 120 mb a precio de 50 mb dónde pone claramente 120 mb simétricos.

No te fies de los operadores que normalmente no saben ni de lo que hablan.


Claro, le he dicho que si de verdad sabía de lo que hablaba o me estaba tomando el pelo. Que simplemente tenía que entrar a la página para verlo.


Al final pues creo que se ha solucionado. Lo averiguaré en 1 semana como mucho, viendo que, primero no me pasan el cargo de la factura (ponía que me la pasan sobre el 13) y, segundo, que me llega ese dinero que me pretenden robar.
Lo del técnico espero que al mes siguiente no me venga también reflejado en la factura. Ya se lo he advertido también.
Con lo bien que va y lo inútiles que pueden llegar a ser.
KindapearHD escribió:Bueno, estaba siendo todo muy bonito hasta ahora. Resulta que esta mañana me da por mirar la factura de este mes y veo que me van a cargar 280€ de factura. Me he quedado flipado.
Veo detallados que son 198€ de cargo por instalación. Instalación que se basó en sacar un cable de la pared, ponerle el enganche para el router y comprobar que funcionaba. 10 minutos.
Además, de decirme que era totalmente gratuito, por supuesto.

Luego, veo que me están cobrando una tarifa de fibra que no es la que yo contraté (de ahí que dijera que los iba a llamar porque no tenía 120MB simetricos, sino 120mb de descarga y 12Mb de subida). Me están cobrando la promoción normal de 120mb de fibra, que son 47 con algo y que con la promo, se queda en 30€/mes. Mientras que lo mío es 36€ para siempre y simétricos.

me estoy cagando en su estampa.


Edit: Después de hablar 3h con ellos y que me manden de un departamento a otro, me han dicho que me reembolsarán el dinero de la instalación, ya que no tiene sentido alguno que me hayan cobrado eso y esa cantidad y que mandarán un tecnico para que me mire el tema de la simetria de megas. Habré hablado como con 7-8 personas distintas. Hasta uno me ha llegado a decir que vodafone one no oferta megas simetricos, que son los 120mb y el 10% de subida, osea 12. Y que lo tenía bien. Al final lo he tenido que mandar a freir esparragos para que me pasase a otro departamento.

Total, que me han dicho que esta semana me llegará el reembolso del dinero y que el tecnico se pondrá en contacto conmigo para venir a casa. Valiente panda de ladrones e ignorantes.

Y cosas peores que han echo, yo de momento todavia sigo con Vodafone Ono, pero como me canse me largo.
Un saludo.
Lo de la simetría si teneis cobertura de la antigua ONO, es decir os ponen cable HFC, no fibra FTTH, no va a ser simétrica hasta que actualicen a docsis 3.1 que llevan tiempo diciéndolo , para ser simétrica tiene que ser FTTH y Vodafone tiene muy poco sitios con cobertura directa, también ofrecen fibra Neba que es indirecta de Movistar que esa si que es simétrica pero por lo que he leído por las noches se satura y llega a pings de 300 ms y más.

Podéis buscar en Internet información sobre la fibra HFC de Vodafone y la simetría y veréis que se dedican a engañar a los clientes no diciendo hasta el momento de la instalación si es HFC o FTTH para vender que es simétrica.
asango10 escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, estaba siendo todo muy bonito hasta ahora. Resulta que esta mañana me da por mirar la factura de este mes y veo que me van a cargar 280€ de factura. Me he quedado flipado.
Veo detallados que son 198€ de cargo por instalación. Instalación que se basó en sacar un cable de la pared, ponerle el enganche para el router y comprobar que funcionaba. 10 minutos.
Además, de decirme que era totalmente gratuito, por supuesto.

Luego, veo que me están cobrando una tarifa de fibra que no es la que yo contraté (de ahí que dijera que los iba a llamar porque no tenía 120MB simetricos, sino 120mb de descarga y 12Mb de subida). Me están cobrando la promoción normal de 120mb de fibra, que son 47 con algo y que con la promo, se queda en 30€/mes. Mientras que lo mío es 36€ para siempre y simétricos.

me estoy cagando en su estampa.


Edit: Después de hablar 3h con ellos y que me manden de un departamento a otro, me han dicho que me reembolsarán el dinero de la instalación, ya que no tiene sentido alguno que me hayan cobrado eso y esa cantidad y que mandarán un tecnico para que me mire el tema de la simetria de megas. Habré hablado como con 7-8 personas distintas. Hasta uno me ha llegado a decir que vodafone one no oferta megas simetricos, que son los 120mb y el 10% de subida, osea 12. Y que lo tenía bien. Al final lo he tenido que mandar a freir esparragos para que me pasase a otro departamento.

Total, que me han dicho que esta semana me llegará el reembolso del dinero y que el tecnico se pondrá en contacto conmigo para venir a casa. Valiente panda de ladrones e ignorantes.


Vamos a ver, lo contraté ayer, sólo tienes que entrar en Vodafone.es y mirar el apartado Vodafone One, la oferta 120 mb a precio de 50 mb dónde pone claramente 120 mb simétricos.

No te fies de los operadores que normalmente no saben ni de lo que hablan.

Pues si me apuras acabas de hacer lo mismo, es lo que tiene leer sólo el título y la letra grande, no vaya a ser mucho esfuerzo leer un poco más, sólo hay que ir abajo y dar en el principal apartado, si hombre si, ese que se llama "Condiciones legales", ya sabemos que tiene mucha letra, como te canse leer tanto no me imagino el día que firmes una hipoteca, será el chollo de los bancos, al meollo, ahí cuando las lees te encuentra esto, en condiciones de servicio de fijo de banda ancha, que pone las velocidades y "sujeto a disponiblidad geográficas" y te salen las dos velocidades posilbles.
Si la cobertura es HFC ono, la velocidad va a ser un 10% de la de bajada, puede ir el técnico o el primo de Bill Gates, que así seguirá por cuestión de redes.
Cuando te lo instalan en casa te hacen un test de subida y bajada, si no cumple lo que habías pedido, muy fácil, adios y puede llevárselo todo, no es lo que he pedido, que alguien se queje tiempo después es de ser un ingenuo, que has tenido delante a un técnico haciendo los test.
En fin, que es mejor leer e informarse, antes de pecar de ingenuos con cualquier promoción de cualquier empresa, igual así alguno se ahorraría el pataleo y el mal rato.
Medu75 de mayor quiero ser como tú...qué envidia ser tan listo.
No sé si lo habéis comentado páginas atrás, pero en la anterior no lo he visto

Actualmente hay una promoción que consiste en que te regalan 2 años de fibra si no las has tenido nunca antes, o desde hace un año (creo que esta última, anterior a septiembre 2016) con 2 años de permanencia.

Por si alguno lo está pensando, son 2 años gratis, aunque si está pensando en probar 1-3 meses que mire lo de la permanencia porque imagino que estará pensado para que no te puedas dar de baja o sea muy caro, no lo sé seguro
Añado aqui lo que me acaban de ofrecer a mi

Por ser cliente de orange, me han ofrecido el pack one M (fibra 120/120) fijo con ilimitadas, movil con ilimitadas y 10Gb etc etc por 32€ 12 meses

Un salu2
KindapearHD escribió:Bueno, estaba siendo todo muy bonito hasta ahora. Resulta que esta mañana me da por mirar la factura de este mes y veo que me van a cargar 280€ de factura. Me he quedado flipado.
Veo detallados que son 198€ de cargo por instalación. Instalación que se basó en sacar un cable de la pared, ponerle el enganche para el router y comprobar que funcionaba. 10 minutos.
Además, de decirme que era totalmente gratuito, por supuesto.

Luego, veo que me están cobrando una tarifa de fibra que no es la que yo contraté (de ahí que dijera que los iba a llamar porque no tenía 120MB simetricos, sino 120mb de descarga y 12Mb de subida). Me están cobrando la promoción normal de 120mb de fibra, que son 47 con algo y que con la promo, se queda en 30€/mes. Mientras que lo mío es 36€ para siempre y simétricos.

me estoy cagando en su estampa.


Edit: Después de hablar 3h con ellos y que me manden de un departamento a otro, me han dicho que me reembolsarán el dinero de la instalación, ya que no tiene sentido alguno que me hayan cobrado eso y esa cantidad y que mandarán un tecnico para que me mire el tema de la simetria de megas. Habré hablado como con 7-8 personas distintas. Hasta uno me ha llegado a decir que vodafone one no oferta megas simetricos, que son los 120mb y el 10% de subida, osea 12. Y que lo tenía bien. Al final lo he tenido que mandar a freir esparragos para que me pasase a otro departamento.

Total, que me han dicho que esta semana me llegará el reembolso del dinero y que el técnico se pondrá en contacto conmigo para venir a casa. Valiente panda de ladrones e ignorantes.


Lo normal con esta gente, y que no te extrañe si para la próxima factura también tienes que reclamar. Pero tampoco me extraña, trabajo en un distribuidor de Vodafone y conozco un poco la forma de trabajar que tienen y es vergonzoso, que una empresa que mueve tanto dinero y que se puede considerar importante, trabaje de la forma en que lo hace.

Y si, yo también he tenido problemas en mis dos primeras facturas, de echo la primera era de 120€ cuando debía ser de 35€... vamos, que no habían activado ningún descuento de los prometidos. La segunda también fue mas elevada de lo que debía ser y lo mismo. Creo que ya esta todo bien.

Al final parece que solucionaron la avería y ya no se me ha vuelto a cortar, pero esta semana he visto por aquí que están metiendo fibra por fin en el barrio, así que la próxima llamada sera para que me cambien de VDSL a fibra, espero que no me pongan pegas porque si no me voy al que sea, que después de lo que hemos tenido que aguantar y de prometer mas velocidad, lo mínimo es que no pongan un solo pero. Aunque no quiero hablar muy alto porque aun no tengo fibra y vaya ser que al final nunca la tenga.
PS24EVeR escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, estaba siendo todo muy bonito hasta ahora. Resulta que esta mañana me da por mirar la factura de este mes y veo que me van a cargar 280€ de factura. Me he quedado flipado.
Veo detallados que son 198€ de cargo por instalación. Instalación que se basó en sacar un cable de la pared, ponerle el enganche para el router y comprobar que funcionaba. 10 minutos.
Además, de decirme que era totalmente gratuito, por supuesto.

Luego, veo que me están cobrando una tarifa de fibra que no es la que yo contraté (de ahí que dijera que los iba a llamar porque no tenía 120MB simetricos, sino 120mb de descarga y 12Mb de subida). Me están cobrando la promoción normal de 120mb de fibra, que son 47 con algo y que con la promo, se queda en 30€/mes. Mientras que lo mío es 36€ para siempre y simétricos.

me estoy cagando en su estampa.


Edit: Después de hablar 3h con ellos y que me manden de un departamento a otro, me han dicho que me reembolsarán el dinero de la instalación, ya que no tiene sentido alguno que me hayan cobrado eso y esa cantidad y que mandarán un tecnico para que me mire el tema de la simetria de megas. Habré hablado como con 7-8 personas distintas. Hasta uno me ha llegado a decir que vodafone one no oferta megas simetricos, que son los 120mb y el 10% de subida, osea 12. Y que lo tenía bien. Al final lo he tenido que mandar a freir esparragos para que me pasase a otro departamento.

Total, que me han dicho que esta semana me llegará el reembolso del dinero y que el técnico se pondrá en contacto conmigo para venir a casa. Valiente panda de ladrones e ignorantes.


Lo normal con esta gente, y que no te extrañe si para la próxima factura también tienes que reclamar. Pero tampoco me extraña, trabajo en un distribuidor de Vodafone y conozco un poco la forma de trabajar que tienen y es vergonzoso, que una empresa que mueve tanto dinero y que se puede considerar importante, trabaje de la forma en que lo hace.

Y si, yo también he tenido problemas en mis dos primeras facturas, de echo la primera era de 120€ cuando debía ser de 35€... vamos, que no habían activado ningún descuento de los prometidos. La segunda también fue mas elevada de lo que debía ser y lo mismo. Creo que ya esta todo bien.

Al final parece que solucionaron la avería y ya no se me ha vuelto a cortar, pero esta semana he visto por aquí que están metiendo fibra por fin en el barrio, así que la próxima llamada sera para que me cambien de VDSL a fibra, espero que no me pongan pegas porque si no me voy al que sea, que después de lo que hemos tenido que aguantar y de prometer mas velocidad, lo mínimo es que no pongan un solo pero. Aunque no quiero hablar muy alto porque aun no tengo fibra y vaya ser que al final nunca la tenga.



He devuelto el recibo de los 280€. Ahora leo en mi area de cliente que tengo una deuda de 40€. Que eso si es lo que deberia de haber pagado, no 280€. Antes de psarme el recibo me llamaron y me dijeron q no me podian devolver el dinero y que no me cobrarian las facturas hasta alcanzar la cantidad de 198€ (Que decian q era lo q habia pagado de mas) Y les dije q nanai, que yo pagaba lo que deberia de haber sido mi factura. Asi que eso, devolvi el recibo, no me han cobrado nada y ahora me sale la deuda de 40€ (que se corresponde a unos dias de Agosto y sept).
El lunes llamaré para que me lo confirmen y entonces si esta aclarado todo, pagaré esos 40€.
Esta oferta de Vodafone One (con solo fibra y fijo) de verdad no tiene permanencia? En las condiciones solo dice: "Por la instalación del Servicio de Fibra Vodafone incurre en un coste de 150€. Dicho coste sólo será repercutido en tu factura en el caso de que te des de baja del Servicio de Fibra dentro de los tres primeros meses desde la fecha de instalación. Transcurrido el periodo de tres meses, si continúa activo el Servicio de Fibra, Vodafone renuncia al cobro de los 150€ por el coste de instalación"

Imagen
dani699 escribió:Esta oferta de Vodafone One (con solo fibra y fijo) de verdad no tiene permanencia? En las condiciones solo dice: "Por la instalación del Servicio de Fibra Vodafone incurre en un coste de 150€. Dicho coste sólo será repercutido en tu factura en el caso de que te des de baja del Servicio de Fibra dentro de los tres primeros meses desde la fecha de instalación. Transcurrido el periodo de tres meses, si continúa activo el Servicio de Fibra, Vodafone renuncia al cobro de los 150€ por el coste de instalación"

Imagen


No tiene permanencia, pero vamos como si lo tuviera. Ami me dijo la tia que eran 6 meses, no 3. Pero vamos, que tengo puesta una cuenta a la que voy metiendole dinero mes a mes para pagar este tipo de cosas. Asi si se dedican a robarme, poco van a coger de ahi, con lo que cuando se pasan un euro, no pueden cobrarse. Mi factura es la que es, ni un solo euro mas.
KindapearHD escribió:
dani699 escribió:Esta oferta de Vodafone One (con solo fibra y fijo) de verdad no tiene permanencia? En las condiciones solo dice: "Por la instalación del Servicio de Fibra Vodafone incurre en un coste de 150€. Dicho coste sólo será repercutido en tu factura en el caso de que te des de baja del Servicio de Fibra dentro de los tres primeros meses desde la fecha de instalación. Transcurrido el periodo de tres meses, si continúa activo el Servicio de Fibra, Vodafone renuncia al cobro de los 150€ por el coste de instalación"

Imagen


No tiene permanencia, pero vamos como si lo tuviera. Ami me dijo la tia que eran 6 meses, no 3. Pero vamos, que tengo puesta una cuenta a la que voy metiendole dinero mes a mes para pagar este tipo de cosas. Asi si se dedican a robarme, poco van a coger de ahi, con lo que cuando se pasan un euro, no pueden cobrarse. Mi factura es la que es, ni un solo euro mas.

No te figura nada de permanencia de 12 meses no?
dani699 escribió:
KindapearHD escribió:
dani699 escribió:Esta oferta de Vodafone One (con solo fibra y fijo) de verdad no tiene permanencia? En las condiciones solo dice: "Por la instalación del Servicio de Fibra Vodafone incurre en un coste de 150€. Dicho coste sólo será repercutido en tu factura en el caso de que te des de baja del Servicio de Fibra dentro de los tres primeros meses desde la fecha de instalación. Transcurrido el periodo de tres meses, si continúa activo el Servicio de Fibra, Vodafone renuncia al cobro de los 150€ por el coste de instalación"

Imagen


No tiene permanencia, pero vamos como si lo tuviera. Ami me dijo la tia que eran 6 meses, no 3. Pero vamos, que tengo puesta una cuenta a la que voy metiendole dinero mes a mes para pagar este tipo de cosas. Asi si se dedican a robarme, poco van a coger de ahi, con lo que cuando se pasan un euro, no pueden cobrarse. Mi factura es la que es, ni un solo euro mas.

No te figura nada de permanencia de 12 meses no?


No. Es mas, en tu area de clientes (o ls veces que he llamado y me lo ha dicho el contestador) pone que no tienes permanencia.
Hola buenas, mi calvario con vodafone (contrato internet y televisión 3 meses gratis),yo pienso que uno de mis problemas fue que contrate vodafone a nombre de mi padre, porque con mi nombre anteriormente no se realizo un pago de 45€ del año anterior, y si estas en la lista de morosos no puedes activar hasta en un mes cualquier servicio, el caso es que lo pago religiosamente porque me parece que un mes no lo pague, vale.

Durante el servicio, las facturas aparecen con mi nombre, pero despues una vez dado la supuesta baja, me van mandando las facturas a nombre de mi padre.

El caso es que me di de baja el día 06/06/2017 y tardan unos dos días supuestamente el darme de baja, osea que mi baja seria el 08/06/2017, pasan los meses y me viene una factura en julio del mes de junio de 43,05 € (me cobran internet), reclamo que estoy dado de baja, y me viene otra factura de agosto, del mes de julio de 67.05 € (me cobran internet y televisión), reclamo darme la baja y supuestamente me la realizan el 30 de agosto, y en septiembre me viene otra factura de agosto por 91,48 en el que me cobran cargo por instalación de fibra.

Nota: Reclamas el dinero, te dan codigos de numeros supuestamente de seguimiento pero luego no existe ninguno en las bases de datos de los operadores.

Nota: Las facturas de junio y julio las devolvi por el banco y si no pagaba me amenazaron con una demanda judicial.

He conseguido una nota de abono de unos 150,04 € a mi favor que se emitio el 12/09/2017 en el que todavia no he visto, ningun ingreso por parte de vodafone en mi cuenta. Vodafone dice que si voy al banco me lo abonan, pero en el banco no me lo abonan, que espere a que me lo ingresen.

Nota: Cuando llamo a atencion al cliente de vodafone, las facturas estan a nombre de mi padre pero cuando digo mi dni me lo acepta pero luego a la hora de reclamar las facturas tiene que ser con el dni de mi padre.

Al ingresar en atencion al cliente por teléfono con mi dni quiere decir ¿ que estoy de baja o todavia sigo en el servicio ?, en atención al cliente dicen que ya no tengo ningún servicio contratado con vodafone, ya no me los creo pero como la ultima factura fue la del cargo de instalación de fibra y dicen que mi servicio acabo el 30 de agosto y con el dni de mi padre y el mio ya no hay servicios contratados.

Ya he puesto varias reclamaciones, y el jueves que es cuando viene a mi pueblo el de oficina del consumidor reclamaré, no se si obtendré alguna respuesta o si alguno habeis ido a la OCU y os han solucionado algo, un saludo, contestad lo antes posible.
pedrada14 escribió:Hola buenas, mi calvario con vodafone (contrato internet y televisión 3 meses gratis),yo pienso que uno de mis problemas fue que contrate vodafone a nombre de mi padre, porque con mi nombre anteriormente no se realizo un pago de 45€ del año anterior, y si estas en la lista de morosos no puedes activar hasta en un mes cualquier servicio, el caso es que lo pago religiosamente porque me parece que un mes no lo pague, vale.

Durante el servicio, las facturas aparecen con mi nombre, pero despues una vez dado la supuesta baja, me van mandando las facturas a nombre de mi padre.

El caso es que me di de baja el día 06/06/2017 y tardan unos dos días supuestamente el darme de baja, osea que mi baja seria el 08/06/2017, pasan los meses y me viene una factura en julio del mes de junio de 43,05 € (me cobran internet), reclamo que estoy dado de baja, y me viene otra factura de agosto, del mes de julio de 67.05 € (me cobran internet y televisión), reclamo darme la baja y supuestamente me la realizan el 30 de agosto, y en septiembre me viene otra factura de agosto por 91,48 en el que me cobran cargo por instalación de fibra.

Nota: Reclamas el dinero, te dan codigos de numeros supuestamente de seguimiento pero luego no existe ninguno en las bases de datos de los operadores.

Nota: Las facturas de junio y julio las devolvi por el banco y si no pagaba me amenazaron con una demanda judicial.

He conseguido una nota de abono de unos 150,04 € a mi favor que se emitio el 12/09/2017 en el que todavia no he visto, ningun ingreso por parte de vodafone en mi cuenta. Vodafone dice que si voy al banco me lo abonan, pero en el banco no me lo abonan, que espere a que me lo ingresen.

Nota: Cuando llamo a atencion al cliente de vodafone, las facturas estan a nombre de mi padre pero cuando digo mi dni me lo acepta pero luego a la hora de reclamar las facturas tiene que ser con el dni de mi padre.

Al ingresar en atencion al cliente por teléfono con mi dni quiere decir ¿ que estoy de baja o todavia sigo en el servicio ?, en atención al cliente dicen que ya no tengo ningún servicio contratado con vodafone, ya no me los creo pero como la ultima factura fue la del cargo de instalación de fibra y dicen que mi servicio acabo el 30 de agosto y con el dni de mi padre y el mio ya no hay servicios contratados.

Ya he puesto varias reclamaciones, y el jueves que es cuando viene a mi pueblo el de oficina del consumidor reclamaré, no se si obtendré alguna respuesta o si alguno habeis ido a la OCU y os han solucionado algo, un saludo, contestad lo antes posible.

¿Mandaste el burofax con acuse de recibo? Si es asi devuelve todas las facturas que te lleguen y niegate a pagar si se demuestra que te siguen mandando las facturas estando de baja.
Un saludo.
Buenas!

Vereis, tengo fibra con ono-vodafone y una linea movil y la tele xtra con vodafone, pago una burrada y quiero aprovechar para meter futbol y otra linea en el contrato, y ver si me hacen algun descuentillo, donde puedo llamar? O como lo hariais vosotros???

Gracias!
@chache llama al 983132472 ... ahi te pueden hacer alguna oferta.

A mi me la hicieron el viernes pasado ... yo tenia contratado con ellos inet ... tv ...fijo y me salia por 63.50 al mes ... ahora me he llevado con ellos el movil y por 54.54€ al mes durante un año tengo todo lo anterior mas futbol y motor
Piscolina escribió:@chache llama al 983132472 ... ahi te pueden hacer alguna oferta.

A mi me la hicieron el viernes pasado ... yo tenia contratado con ellos inet ... tv ...fijo y me salia por 63.50 al mes ... ahora me he llevado con ellos el movil y por 54.54€ al mes durante un año tengo todo lo anterior mas futbol y motor



Muchas graciass
KindapearHD escribió:
PS24EVeR escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, estaba siendo todo muy bonito hasta ahora. Resulta que esta mañana me da por mirar la factura de este mes y veo que me van a cargar 280€ de factura. Me he quedado flipado.
Veo detallados que son 198€ de cargo por instalación. Instalación que se basó en sacar un cable de la pared, ponerle el enganche para el router y comprobar que funcionaba. 10 minutos.
Además, de decirme que era totalmente gratuito, por supuesto.

Luego, veo que me están cobrando una tarifa de fibra que no es la que yo contraté (de ahí que dijera que los iba a llamar porque no tenía 120MB simetricos, sino 120mb de descarga y 12Mb de subida). Me están cobrando la promoción normal de 120mb de fibra, que son 47 con algo y que con la promo, se queda en 30€/mes. Mientras que lo mío es 36€ para siempre y simétricos.

me estoy cagando en su estampa.


Edit: Después de hablar 3h con ellos y que me manden de un departamento a otro, me han dicho que me reembolsarán el dinero de la instalación, ya que no tiene sentido alguno que me hayan cobrado eso y esa cantidad y que mandarán un tecnico para que me mire el tema de la simetria de megas. Habré hablado como con 7-8 personas distintas. Hasta uno me ha llegado a decir que vodafone one no oferta megas simetricos, que son los 120mb y el 10% de subida, osea 12. Y que lo tenía bien. Al final lo he tenido que mandar a freir esparragos para que me pasase a otro departamento.

Total, que me han dicho que esta semana me llegará el reembolso del dinero y que el técnico se pondrá en contacto conmigo para venir a casa. Valiente panda de ladrones e ignorantes.


Lo normal con esta gente, y que no te extrañe si para la próxima factura también tienes que reclamar. Pero tampoco me extraña, trabajo en un distribuidor de Vodafone y conozco un poco la forma de trabajar que tienen y es vergonzoso, que una empresa que mueve tanto dinero y que se puede considerar importante, trabaje de la forma en que lo hace.

Y si, yo también he tenido problemas en mis dos primeras facturas, de echo la primera era de 120€ cuando debía ser de 35€... vamos, que no habían activado ningún descuento de los prometidos. La segunda también fue mas elevada de lo que debía ser y lo mismo. Creo que ya esta todo bien.

Al final parece que solucionaron la avería y ya no se me ha vuelto a cortar, pero esta semana he visto por aquí que están metiendo fibra por fin en el barrio, así que la próxima llamada sera para que me cambien de VDSL a fibra, espero que no me pongan pegas porque si no me voy al que sea, que después de lo que hemos tenido que aguantar y de prometer mas velocidad, lo mínimo es que no pongan un solo pero. Aunque no quiero hablar muy alto porque aun no tengo fibra y vaya ser que al final nunca la tenga.



He devuelto el recibo de los 280€. Ahora leo en mi area de cliente que tengo una deuda de 40€. Que eso si es lo que deberia de haber pagado, no 280€. Antes de psarme el recibo me llamaron y me dijeron q no me podian devolver el dinero y que no me cobrarian las facturas hasta alcanzar la cantidad de 198€ (Que decian q era lo q habia pagado de mas) Y les dije q nanai, que yo pagaba lo que deberia de haber sido mi factura. Asi que eso, devolvi el recibo, no me han cobrado nada y ahora me sale la deuda de 40€ (que se corresponde a unos dias de Agosto y sept).
El lunes llamaré para que me lo confirmen y entonces si esta aclarado todo, pagaré esos 40€.


Pues ya te digo que el mes que viene , vas a tener que seguir reclamando porque te va a llegar un cargo de 20 euros por devolución de recibo . Eso sí , mi consejo (porque a mí me ha pasado) es que cuando te venga lo pagues y después lo reclames (en abono o en factura) porque si no vas a seguir con ese problema de los 20 euros todos los meses .

Os cuento mi oferta , yo ya era de ono/vf y quería contratar el fútbol , pero me cobraban una pasta por instalación , paquete esencial + paquete fútbol así que llamé a bajas directamente .

- Fibra 50mb + 50 adicionales por ser cliente ONO total 100/10 mb
- Movil Red M (ilimitadas , 10 gb + HBO un año)
- Movil + lineas Xs (creo que se llama asi)
- TV esencial + Paquete fútbol + motor (me la pela el motor)
Todo por 46,5 iva incluido

Yo creo que está muy bien . Ahora voy a amagar a ver si me ofrecen el bono de 10 Gb adicionales en la Red M . Veremos que pasa
@agaguzman he visto en mi area de clientes (aparte de la notificacion de que debia 40,57€. Estaba bien ese dinero por fin) es que me han sacado otra factura del dia 15, con -240€. 198€ de la instalacion + 42€ de IVA. Al estar en negativo es que me lo van a reembolsar? Imagino que no, ya que como dije, devolvi el recibo.
El "arreglo" de la avería parece que ha durado un par de semanas, ayer se corto como 7 u 8 veces durante todo el día, casi todas por la tarde/noche. Ya paso, esta semana o la próxima debería tener fibra instalada en mi zona así que para el mes que viene Vodafone sera historia, me paso a Orange que son los que están montando la fibra y me pagan la penalización (150€). Vodafone siempre fue para mi la ultima opción y después de esta breve experiencia con ellos, ya la descarto por completo. Suficiente tengo con trabajar "para ellos"...
KindapearHD escribió:@agaguzman he visto en mi area de clientes (aparte de la notificacion de que debia 40,57€. Estaba bien ese dinero por fin) es que me han sacado otra factura del dia 15, con -240€. 198€ de la instalacion + 42€ de IVA. Al estar en negativo es que me lo van a reembolsar? Imagino que no, ya que como dije, devolvi el recibo.


Buenas ,

Puede ser factura rectificativa que en ese caso te mandan la factura corregida. El problema es que el recibo se devolvió y el mero hecho de devolverse ya te cobran los 20 eurazos. Independientemente tengas razón o no .

Por cierto , en el deco 4K no se puede dejar programado el futbol ?! Vaya mierda , con el anterior creo que si se podia . Qué bajonazo!!
128 respuestas
1, 2, 3