Vodafone, Fibra (ono) movil y tv

1, 2, 3
Decir q va bien la tv, lo malo es q las apps.... dejan q desear y la verdad, si ofrecen servicios y no me van, seguramente q cuando terminen 3 meses lo kite, por q lo q mola es q mis padres vean la tv en el salon y yo en mi habitacion en la camita con la tablet o movil y en el pc cuando estoy, en el pc no va mal aunq tarda en cargar las cosas un poco y otras no, en mi tablet o movil no van...

Una cosa me dijo mi padre q vio en el canal 23 una de rambo, pero el canal 23 no existe, alguien sabe cual era?
Hola!

Estoy planteando ponerme Fibra de Vodafone (mas que nada porque no hay otros proveedores en mi municipio) y me gustaría coger la tarifa más económica posible, o sea, solo Fibra 50 megas y teléfono.

He visto que ahora están de promoción por 41,05€ durante 12 meses. Alguno de vosotros lo tiene contratado?
La comercial me dijo que no tiene permanencia, pero hay riesgo que me cobren la instalación si no quedo satisfecho y me voy? (la instalación les pone que es dificultad 'media' y en la web de Vodafone pone que tengo cobertura).
Sabéis si cobran por hacer el cambio de domicilio de la fibra?
@Bop No deberian, yo varias veces he estado a punto de mudarme y siempre que llamaba me decían que era gratuito, gratuito creo recordar si estaba dentro de la provincia
Aviso a los que como yo tenemos viejos decos Motorola de ONO:
Última llamada: ¿Tienes deco ONO? Vodafone va a retirar un par de modelos
Nos retiran los viejos Motorola, para el 31 de Mayo estos decos dejan de recibir la señal de Vodafone Tv, asi que ya sabeis.
Un saludo.
Bueno, ya me ha llegado el aviso por carta de que nos cambian los decos de Ono y nos ponen el Tivo seguramente o el Zapper (que es la versión capada del Tivo).
Un saludo.
Id con ojo con el cambio del deco. A mi me llego la carta y llamo mi mujer para pedir el cambio. Despues de un buen rato discutiendo con ellos lo de "Sin coste alguno", le aseguran que no cobran ni los 30 euros del deco ni el mantenimiento que son 6 al mes, y le dan dia para que venga el tecnico a cambiarlo.

Elmartes aparece el chaval y hablo con el, me dice que me va a poner el tivo mas alto, el que graba y demas, 4k,..., bla bla bla, porque sino en 2 años estaremos igual que con el viejo; y que no tiene ningun coste porque lo cambia ono por su cuenta y necesidad. Ok? Perfecto.

Ayer miro en la web lo que pago al mes y voilá, 6 euros mas al mes. Llamé y hable con unas 10 personas diferentes, a 3 telefonos distintos que siempre parecian ser el mismo porque salia el mismo contestador; preguntando el por que de dicho aumento y todas las respuestas eran que la instalacion era gratis (los 30€), pero el mantenimiento no.

Despues de 1 hora sin exagerar, de pedir la baja del servicio porque nadie me aviso hace un mes cuando renove el precio y me aplicaron la permanencia, que dicho servicio que estaba contratando iba a quedar obsoleto; despues de una y mil vueltas, me dicen que si cojo una linea de movil no pago los 6 euros ¬_¬ ¬_¬

Ya me empiezo a mosquear y me ofrecen pagar solo 3 € de mantenimiento, rebajando las funciones del decodificador, para que funcione solo como el que tenia sin lo de grabar y demas.

Sigo con mis trece de que sin coste ninguno equivale a cero, aqui, en Peru y en la luna, y al final me dicen que no me van a cobrar los 6€ pero que me rebajan las funciones del deco. Acepto, pues es lo que queria. Me dejan 10 mins a la espera y al final me dicen que no me van a cobrar el mantenimiento y que el deco me lo dejan con todas las funciones disponibles [looco] [looco] [looco]

En fin, para volverse loco. Menos mal que en la carta pone que el cambio se realiza de manera "SENCILLA" y "SIN COSTE". [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Siento el tocho, pero a mi ayer cuando llame haber leido esta experiencia me hubiera venido bien para saber hasta donde se puede llegar en el tira y afloja con estos "señores".

PD: Cuando llameis para pedir cita, comentad lo del precio y grabad la conversacion con el movil, para que si luego os lo cobran, le dais con la grabacion en toda la boca. [bye] [bye]
bessonet escribió:Id con ojo con el cambio del deco. A mi me llego la carta y llamo mi mujer para pedir el cambio. Despues de un buen rato discutiendo con ellos lo de "Sin coste alguno", le aseguran que no cobran ni los 30 euros del deco ni el mantenimiento que son 6 al mes, y le dan dia para que venga el tecnico a cambiarlo.

Elmartes aparece el chaval y hablo con el, me dice que me va a poner el tivo mas alto, el que graba y demas, 4k,..., bla bla bla, porque sino en 2 años estaremos igual que con el viejo; y que no tiene ningun coste porque lo cambia ono por su cuenta y necesidad. Ok? Perfecto.

Ayer miro en la web lo que pago al mes y voilá, 6 euros mas al mes. Llamé y hable con unas 10 personas diferentes, a 3 telefonos distintos que siempre parecian ser el mismo porque salia el mismo contestador; preguntando el por que de dicho aumento y todas las respuestas eran que la instalacion era gratis (los 30€), pero el mantenimiento no.

Despues de 1 hora sin exagerar, de pedir la baja del servicio porque nadie me aviso hace un mes cuando renove el precio y me aplicaron la permanencia, que dicho servicio que estaba contratando iba a quedar obsoleto; despues de una y mil vueltas, me dicen que si cojo una linea de movil no pago los 6 euros ¬_¬ ¬_¬

Ya me empiezo a mosquear y me ofrecen pagar solo 3 € de mantenimiento, rebajando las funciones del decodificador, para que funcione solo como el que tenia sin lo de grabar y demas.

Sigo con mis trece de que sin coste ninguno equivale a cero, aqui, en Peru y en la luna, y al final me dicen que no me van a cobrar los 6€ pero que me rebajan las funciones del deco. Acepto, pues es lo que queria. Me dejan 10 mins a la espera y al final me dicen que no me van a cobrar el mantenimiento y que el deco me lo dejan con todas las funciones disponibles [looco] [looco] [looco]

En fin, para volverse loco. Menos mal que en la carta pone que el cambio se realiza de manera "SENCILLA" y "SIN COSTE". [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Siento el tocho, pero a mi ayer cuando llame haber leido esta experiencia me hubiera venido bien para saber hasta donde se puede llegar en el tira y afloja con estos "señores".

PD: Cuando llameis para pedir cita, comentad lo del precio y grabad la conversacion con el movil, para que si luego os lo cobran, le dais con la grabacion en toda la boca. [bye] [bye]

Hay que tener cuidado con el cambio como bien dicen, por si nos la quieren meter doblada, yo por el Tivo pago 10 euros de alquiler.
Un saludo.
Yo quiero que me cambien al deco 4k a ver si va mejor porque el tivo va lentísimo pero no hay manera...
X_Glacius escribió:Yo quiero que me cambien al deco 4k a ver si va mejor porque el tivo va lentísimo pero no hay manera...


Yo hoy he aprovechado para preguntar, pero creo que a parte de lo que he léido de tener o bien stock limitado, problemas de distribución o algún tipo de error, lo más cercano creo se lo he escuchado a una agente hoy (agente que por otro lado me la ha líado con la tv }:/ ) que básicamente los clientes que vengan de la plataforma de ONO son los que tienen prioridad y tampoco todos. Clientes que aunque sean de la red HFC de ONO pero se hayan dado de alta con Vodafone, mi caso por ejemplo, aún tendrán que esperar y los de fibra óptica hasta el hogar FTTH, ya directamente ni idea.

Y la liada ha venido por querer dar de baja el paquete motor y el paquete fútbol, la agente directamente le ha dado a dar de baja toda la TV, me ha costado 3 min entenderme con otro operador y nada, mañana o pasado tendrá que venir un técnico con dos TiVos y dar de alta de nuevo la TV :-|
A mi de momento el 4K no me interesa, tampoco quiero el otro Tivo por que no lo voy a usar, solo para ver la TV, para grabar ya tengo el principal.
Un saludo.
Hola a tod@s tengo una pregunta se puede ver la tv de Vodafone/ONO en dos tv?
En el salon es donde tengo instalado el deco y lo que quiero es poder ver tambien la programacion en la del dormitorio que por si sirve de algo es smart ... se puede hacer algo sin tener que pagar por otro deco o no me queda mas remedii que pasar por caja?
Piscolina escribió:Hola a tod@s tengo una pregunta se puede ver la tv de Vodafone/ONO en dos tv?
En el salon es donde tengo instalado el deco y lo que quiero es poder ver tambien la programacion en la del dormitorio que por si sirve de algo es smart ... se puede hacer algo sin tener que pagar por otro deco o no me queda mas remedii que pasar por caja?

Pues por desgracia no, necesitas otro receptor para ello y tendras que alquilarlo, por que aunque consigas un Tivo (yo tengo el Tivo y un motorola que dentro de poco pasara a mejor vida, dados de alta y otro que esta dado de baja) sino esta dado de alta no podras usarlo.
Un saludo.
De nada socio.
Un saludo.
vodafone en barcelona es imposible, de 400 a 1000 de ping, llevo 4 meses igual
SUPER_ARU escribió:vodafone en barcelona es imposible, de 400 a 1000 de ping, llevo 4 meses igual

Seguramente sea por las interferencias de tu nodo (si es cable claro), inisiteles a ver.
Por cierto a mi hace un mes que ya me jubilaron el motorola de la antigua Ono y me han puesto el Tivo Cisco (el de tarjeta), de momento sin problemas con el, no puedo decir lo mismo con el de mi madre, le pusieron el Tivo 4K y 20 dias que aguanto el aparato, al final toco cambiar el deco y el router por que no iban ninguno de los 2, el deco daba error en la tarjeta, codigo 905 cawento , encima la tarjeta es interna y ....virtual [qmparto] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
SUPER_ARU escribió:vodafone en barcelona es imposible, de 400 a 1000 de ping, llevo 4 meses igual

Seguramente sea por las interferencias de tu nodo (si es cable claro), inisiteles a ver.
Por cierto a mi hace un mes que ya me jubilaron el motorola de la antigua Ono y me han puesto el Tivo Cisco (el de tarjeta), de momento sin problemas con el, no puedo decir lo mismo con el de mi madre, le pusieron el Tivo 4K y 20 dias que aguanto el aparato, al final toco cambiar el deco y el router por que no iban ninguno de los 2, el deco daba error en la tarjeta, codigo 905 cawento , encima la tarjeta es interna y ....virtual [qmparto] .
Un saludo.


por lo que me han dicho es telefónica, que esta quitándonos prioridad cuando hay saturacion en los nodos, y es movistar la que tiene que arreglar el asunto, pero lo arregla quitando prioridad a otros clientes, entonces desde vodafone me han hecho hacer una grabación de audio para denunciar a movistar que ya llevan 5milones en denuncias, en unos 15 dias prevén que estará resuelto me han dado 2 meses gratis de la linea a ver que pasa.
Entonces tienes fibra de conexion indirecta, vamos la infraestructura es de Movistar, pues tendras que seguir quejandote a ver.
Un saludo.
si, supongo que telefónica tocara los huevos un tiempo hasta que se proceda cada denuncia por usuario, ya que esta obligada por la ley del monopolio a alquilar el servicio , bueno si en en esos dos meses gratis que tengo no cambia la cosa me cambio y listo
Pues si, depende si lo quieren solucionar, van a poner problemas por todos los lares al ser fibra revendida.
Un saludo.
Hace unos días que he notado que alguna noche (muy deve, en cuando) la fibra va fatal y efectivamente haciendo pruebas de ping y descarga así es.
Tengo fibra indirecta y leyendo los comentarios anteriores veo que es medio "normal"...

Salu2.
Bop escribió:Hace unos días que he notado que alguna noche (muy deve, en cuando) la fibra va fatal y efectivamente haciendo pruebas de ping y descarga así es.
Tengo fibra indirecta y leyendo los comentarios anteriores veo que es medio "normal"...

Salu2.

Por desgracia si, es mejor que os llegue "directa", sin intermediarios.
Un saludo.
Buenas noches,

acabo de hacer el cambio a Vodafone/Ono y me han instalado el TC7210. Por cable va genial, me llegan los 120mb contratos, pero el WiFi va horrible... tanto el portátil como la Xbox One puestos a 1-2 metros del router sin nada por medio me da menos de 15mb por la red 2.4G (la 5G se desconecta cada poco tiempo, esa es otra...)

¿Alguien que haya tenido este problema se lo han podido solucionar?

Gracias de antemano.
Dominhate escribió:Buenas noches,

acabo de hacer el cambio a Vodafone/Ono y me han instalado el TC7210. Por cable va genial, me llegan los 120mb contratos, pero el WiFi va horrible... tanto el portátil como la Xbox One puestos a 1-2 metros del router sin nada por medio me da menos de 15mb por la red 2.4G (la 5G se desconecta cada poco tiempo, esa es otra...)

¿Alguien que haya tenido este problema se lo han podido solucionar?

Gracias de antemano.

Si es el Thompson que te lo cambien, ese router es una puta mierda.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dominhate escribió:Buenas noches,

acabo de hacer el cambio a Vodafone/Ono y me han instalado el TC7210. Por cable va genial, me llegan los 120mb contratos, pero el WiFi va horrible... tanto el portátil como la Xbox One puestos a 1-2 metros del router sin nada por medio me da menos de 15mb por la red 2.4G (la 5G se desconecta cada poco tiempo, esa es otra...)

¿Alguien que haya tenido este problema se lo han podido solucionar?

Gracias de antemano.

Si es el Thompson que te lo cambien, ese router es una puta mierda.
Un saludo.


Es Technicolor, mañana por la mañana volverá el que me lo ha instalado, pero no tengo muchas esperanzas de que vaya a hacer algo más allá de sustituirmelo por otro del mismo modelo jajajaja
Buenas, voy a poner internet en mi piso nuevo y barajando las opciones, esta la fibra de vodafone one(con 120mb m conformaría) ..respecto a la tele..es posible contratar solamente el futbol? Me interesa solo eso. Pero no se si hay que pagar la TV basica (los canales que sean) + el paquete de futbol (me parece que eran unos 20€, no?) o simplemente el paquete que quieras. Gracias!
Lo mejor es que te pongan otro, ese modelo y el Thomson iban muy mal.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo mejor es que te pongan otro, ese modelo y el Thomson iban muy mal.
Un saludo.


¿Tienen otros modelos pues? ¿Cual tienes tú puesto (si se puede saber)?

¡Un saludo y gracias!
Yo tengo el CBN y ese me va bastante bien:
Imagen
Di que te pongan ese.
Un saludo.
@Psmaniaco Perfecto, ¡gracias por todo!
De nada socio.
Un saludo.
Tenemos PTV en casa con unos 100 canales más o menos y cable a 200mb. Pagamos unos 50€ en total y luego otros 20 por los teléfonos con 1 y 1'6gb respectivamente.
Mi sobrino me ha comentado que se ha puesto Vodafone con dos líneas de 10GB, llamadas ilimitadas, teléfono, 300mb simétricos y tele con HBO y demás por 50€ al mes, cosa que me extraña. Dice que es una promoción de 3 o 6 meses (no recuerdo) pero que después sube el precio. ¿Alguien podría decirme que precio final tiene tras la promoción ese pack? Nos interesa mirar otra compañía porque PTV últimamente va fatal. Llevan prometiendo 500GB desde hace tiempo al mismo precio pero aún nada. Se corta la tele cada dos por tres, internet va fatal y el móvil lo quitamos porque no tenía 4G.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El servicio técnico de ono Vodafone es fantástico...un mes llevo con cortes..días enteros sin internet...vienen cuando quieren y no hacen nada...el otro dia vino un técnico..yo detrás de el..me abre la caja de conexiones..la cierra y me dice que ha cambiado algo y que ira mejor..¡¡¡no toco nada...yo estaba detrás..¡¡¡.se lo digo..y el que si...etc..etc.se fue..y el corte volvió a la hora..asi llevo un mes.......abro incidencias..me la cierran..vuelvo a abrirla..¡¡¡

No se si será normal..pero paso... a buscar otra compañía...suerte a los usuarios de esta M.........Multinacional
efegarcia escribió:El servicio técnico de ono Vodafone es fantástico...un mes llevo con cortes..días enteros sin internet...vienen cuando quieren y no hacen nada...el otro dia vino un técnico..yo detrás de el..me abre la caja de conexiones..la cierra y me dice que ha cambiado algo y que ira mejor..¡¡¡no toco nada...yo estaba detrás..¡¡¡.se lo digo..y el que si...etc..etc.se fue..y el corte volvió a la hora..asi llevo un mes.......abro incidencias..me la cierran..vuelvo a abrirla..¡¡¡

No se si será normal..pero paso... a buscar otra compañía...suerte a los usuarios de esta M.........Multinacional

Que tienes fibra indirecta?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias BOP....Pues ni idea..es ONO...y todo había ido bien hasta que hace tiempo..entro Vodafone..desde entonces e sun desastre...¿Cómo saber si es fibra indirecta?..pero pasa en todo el edificio..dicen que es el conector de el edificio..casi cada dia tengo que abrir una incidencia... a la que viene conexión 10 minutos..la cierran....al dia siguiente vuelvo a abrir una incidencia...y asi estamos-- a arreglar la conexión del edificio no viene nadie

ya paso.cambio de compañía y adiós..
e visto un anuncio que regalan motogp y f1, es para siempre? o tiempo limitado? busco y no encuentro nada y no e vuelto a ver el anuncio xD
Me hago este finde la puta portabilidad de movistar a vodafone y me promete la chica 300 megas llamadas ilimitadas y todo el futbol (todo segun ella ) me viene esta tardevel tecnico y me instala todo con cable de mierda x la fachada (un cable que no es de fibra optica ) ybueno me dirijo a ver el manchester city y no lo tengo . Llamo y me dicen que la liga inglesa italiana y francesa no entra , ( yo me quite de movistar x no tener la premier ni el partidazo ) luego mas tarde hago una prueba de velocidad desde la xbox one y me pilla 200 megas , donde estan los 300 ? Asi que estoy muy muy contento de esta puta mierda . Como me llame mañana telefonica para hacerme contraoferta . Lo mismo le dan x culo a esta mierda de compañia. Aunque pierda 20 euros
Se puede denunciar a consumo esto que me a pasado ? Me han engañado totalmente
Yo he contratado 120Mb simétricos por 38€/mes, sin permanencia. Con fijo y llamadas ilimitadas. La chica me dijo que no hay permanencia (salvo los 6 primeros meses, que si me voy son 150 pavos. Vamos, permanencia por mucho que diga). Y con la posibilidad de en verano, poder desactivar el servicio (por si te vas de vacaciones o lo que sea) y poder reactivarlo a la vuelta, sin coste y manteniendo tu precio. Dice que 38euros para siempre.

No quería ni tele ni líneas de móvil, que luego te llegan las subidas con la excusa de darte mas gigas de datos. Me ha dicho que me mandan los papeles por email y que si estoy conforme siga los pasos.
Me lo leeré todo bien antes de aceptar nada, no vaya a ser que me la metan y no me entere.
Aun así, que os parece la oferta? Por 38 euros al mes creo que está bien, no?
Tened cuidado cuando os dicen que es precio "para siempre", es decir que os subiran la tarifa pasado un tiempo o cambian el paquete para pagar mas o meten algo que no quieras.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tened cuidado cuando os dicen que es precio "para siempre", es decir que os subiran la tarifa pasado un tiempo o cambian el paquete para pagar mas o meten algo que no quieras.
Un saludo.


Y en tal caso como se puede proceder? Ya que yo no pienso pagar un céntimo mas.
Amenazando con darte de baja, es el único procedimiento que suele funcionar.
Un saludo.
Yo después de todo lo que leí sobre Vodafone, su SAT de mierda, los juicios y demandas en Consumo contra ellos, tramas y demás, he contratado Movistar. De momento ni una sola pega desde el inicio y con una comercial de tienda súper maja que nos ha dicho los pros y los contras desde el minuto 1. Me ha dado trucos para que si llamo a Asistencia Técnica no tenga que esperar, me llamará cada vez que vea una oferta que puede bajar el precio de mi linea, si puedo hacer tramas o amagos etc... No tengo cobertura en casa en los móviles, solo en el salón, pero visto lo visto, casi que lo prefiero a Vodafone.
Actualmente estoy con jazztel sin permanencia ya (pago +50€ al mes con el futbol)todo bien de momento a las espera de la fibra a ver si quiere llega y acabo de recibir una oferta de Vodafone ,adsl hasta 30 megas(no pasará de 6 seguramente)6 gigas de datos, creo q me ha dicho 2000 minutos en llamadas ,tv y HBO tres meses por 26€ con permanencia de 1 año.Muy bonito me parece.
Viendo los ultimos comentarios creo q voy a pasar de la oferta y me quedaré en jazztell.¿creeis que hago bien?
belaam escribió:Actualmente estoy con jazztel sin permanencia ya (pago +50€ al mes con el futbol)todo bien de momento a las espera de la fibra a ver si quiere llega y acabo de recibir una oferta de Vodafone ,adsl hasta 30 megas(no pasará de 6 seguramente)6 gigas de datos, creo q me ha dicho 2000 minutos en llamadas ,tv y HBO tres meses por 26€ con permanencia de 1 año.Muy bonito me parece.
Viendo los ultimos comentarios creo q voy a pasar de la oferta y me quedaré en jazztell.¿creeis que hago bien?

Pasa de esa oferta, si quieres TV a lo mejor no te llega a esa velocidad, y seguramente sea coexion asimetrica (mas bajada que subida).
Un saludo.
Me he cambiado a Vodafone, llevo apenas un mes, y ya estoy hasta los cojones. Me dijeron que no tenía permanencia, pero me han comentado amigos que si me voy antes de tres meses si que tengo que pagar. ¿Alguien me saca de dudas?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
deloewe escribió:Me hago este finde la puta portabilidad de movistar a vodafone y me promete la chica 300 megas llamadas ilimitadas y todo el futbol (todo segun ella ) me viene esta tardevel tecnico y me instala todo con cable de mierda x la fachada (un cable que no es de fibra optica ) ybueno me dirijo a ver el manchester city y no lo tengo . Llamo y me dicen que la liga inglesa italiana y francesa no entra , ( yo me quite de movistar x no tener la premier ni el partidazo ) luego mas tarde hago una prueba de velocidad desde la xbox one y me pilla 200 megas , donde estan los 300 ? Asi que estoy muy muy contento de esta puta mierda . Como me llame mañana telefonica para hacerme contraoferta . Lo mismo le dan x culo a esta mierda de compañia. Aunque pierda 20 euros
Se puede denunciar a consumo esto que me a pasado ? Me han engañado totalmente

No se que tendrás contratado pero en el paquete fútbol te viene bein Sports que ahí ponen liga francesa, italiana, holandesa, es verdad que no todos los partidos. La liga inglesa la tiene en exclusiva Movistar.
Yo hice la portabilidad ha Vodafone one hace 20 días, precio cerrado sin el fútbol un año de 47 euros al mes, fibra 300, tv y móvil red M. Decir que llevo esperando la tarjeta sim desde que hice la portabilidad y Vodafone no me da ninguna solución, dicen que es problema de la empresa de transporte, que les he llamado y me dicen tiene grabada mal la dirección, que es Vodafone quien les tiene que enviar mi dirección correcta. Luego primera factura que me llega 98€! Les he devuelto el recibo claro está. Les llamo les digo que no me están aplicando la promoción que me dijeron y me preguntan que cuál es esa promoción que la van a apuntar porque a ellos no les consta nada, increíble. Se supone que esa promoción iba con permanencia, les digo que miren si tengo alguna permanencia y me dicen que no, vamosbuna chapuza tras otra.
acabo de contratar vodafone 300megas simetricos, + 200mins 6gb de movil + tv free 3 meses por 32,50

demasiado barato,n ????
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
terriblek escribió:acabo de contratar vodafone 300megas simetricos, + 200mins 6gb de movil + tv free 3 meses por 32,50

demasiado barato,n ????

Un año entero verdad? Pues estate atento porque suena a la misma jugada que a mí. A mí la tv era el año entero con 10gb en vez de 6 por 47 y primera factura 98 euros y eso que aún no me han cobrado la parte de la línea móvil porque no está activada porque los inútiles no me mandan la sim
Llevo un par de meses o tres con Vodafone y tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano. Resulta que tenia ADSL2+ de Jazztel pero de buenas a primeras la velocidad cayo a menos de la mitad (antes unos 7Mb y después unos 3,5Mb el mejor de los días). Después de mucho pelear me fui a Vodafone porque me ofrecían mejor precio, mas datos y me garantizaban mínimo 14Mb con VDSL. No me fiaba ni un pelo, pero aunque me llegase lo mismo me ahorraba dinero, pero les insistí en que me pusieran por escrito que mínimo me iba a llegar esa velocidad y así esta en el contrato. Ni que decir que esa velocidad no me llega y no me va a llegar, así que tras un amago de irme el primer día de estar con ellos, me mejoraron la oferta con 2 lineas móviles con 6Gb, teléfono y VDSL por 35€ durante un año (en principio eran 6 meses), así que me quede y actualmente me llegan 6Mb tirando alto.

¿Cual es el problema?, pues que se corta constantemente y cuando llamo me indican que hay una avería en el cableado a 100m de mi casa, que abren incidencia para arreglarlo pero esto sigue igual. Me regalan un bono de 10Gb por las molestias y a llamar otro día cuando ya estoy hasta las pelotas. ¿Podría evitar pagar la "multa" por saltarme la permanencia de un año acogiéndome a que me garantizaron por escrito mas velocidad de la que tengo y que nunca me va a llegar?. No se si se considera incumplimiento de contrato y por ahí los puedo pillar.

Al ser VDSL y el teléfono ir por el router, pues me comento el técnico que viene siempre (ya es casi de la familia), que es mas sensible y de ahí que se caiga y antes no me pasara con Jazztel. El SAT es de risa, ayer colgué porque no conseguir que me atendiera nadie y llevo una semana con incidencia puesta, solo quiero saber como va y si pretenden hacer algo. Y es que volver con Jazztel es volver a 3-4Mb que con eso no hago nada. De fibra nos olvidamos, vivo en una zona clasificada como "conflictiva" y aquí no tenemos derecho a esos lujos... [enfado1]
128 respuestas
1, 2, 3