denuncia por acoso

resulta que el señor @Magufo ha estado toda la mañana insultando y faltandome al respeto, asta que lo he ignorado, tambien se ha metido conmigo por medio de los mensajes privados, asta que lo he metido en la lista de ignorados y lo he bloquedado de toda comunicacion conmigo, pues se ve que como no se ha quedado muy agusto, el por medio de otra cuenta clon me ha mandado este mansaje
Corierro escribió:
La verdad es que si, eres mas tonto que carracuca, es que encima no tienes ni idea. ¿Un ordenador premontado?. Puedes hacer la configuración que tu quieras como yo hice... premontado dice el casual este. Si no tienes ni idea de algo, mejor calla y parece tonto que hablar y demostrarlo.

http://www.coolmod.com/nuevos-coolpcs-nvidia
http://www.coolmod.com/coolpc-nvidia-gamers-v-i5-7640x-2xtitan-xp-24gb-16gb-ddr4-ssd-m2-240gb-plus-2tb-hd-precio

Otra vez hablas del numero de mensajes, yo llevo registrado en MeriStation y Vandal desde el año 2001 donde tengo mas de 20.000 mensajes, ¿eso me hace mas?, no quería ni nombrarlo pero vaya tela, que tu estas registrado desde el 2013 y yo en mi cuenta de EOL desde 2004 cuenta que perdí. Eres un puto cani casual que juega a COD y Battefield jajaja que que luego va de hard... y encima seguro que es un soltero de mierda que no folla en su puta vida y se mata a pajas maricón.

¿Que te dolió mas?, que trabaje en una Universidad de Madrid después de llamarme "ingeniero cuñao" o que sea de Madrid (del Real Madrid) y tu de un pueblo como Córdoba en comparación... pero en todos los ámbitos la comparación seria perdida para ti...

¿Que eres del Barça o Madrid?, porque al tener un equipo de "Segunda" toda la vida de dios pues seguramente seas de uno de esos, para tener "alegrías". En fin podría decir tantas cosas para que quedes mal... pero te diré una parecida a la tuya.

Tu ciudad es como 486 en comparación con Madrid que seria un I9 a 250 Ghz en TODOS los ámbitos. Y si quieres seguimos sacando polla como tu dices, que seguro que no te gano... [poraki] [poraki] [poraki]

El único que queda retratado en casa mensaje eres tu viendo tu forma de escribir cutre y mala tienes que ser... mejor no lo digo.

asi que como se deduce @Corierro y @Magufo son la misma persona, cosa que va en contra de las normas hacerse una cuenta Clon, y se ve que ya en el pasado habia tenido otra cuenta aqui que acabo siendo baneado, por favor pido a la moderacion que tome cartas en el asunto, por que dejar a estos personajes sueltos y sin impunidad en este foro, le hacen mucho daño a esta pagina que regularmente la utilizamos usuarios, que solo venimos a informarnos y a ayudar en todo lo que nos sea posible a todos los miembros que formamos en esta comunidad, tambien ha cogido y como ha visto mi Gamertarg de xbox, me ha estado mandando mensages insultando y acosando, viendo que por aqui ya no puede por que lo tengo bloqueado, saludos y gracias
Que se pasen por el hilo de PES 2018 y vean como tu empezaste faltando el respeto, tu seguiste mofandote de que nadie podía sacar mas "polla" que tu, palabras tuyas y hasta la gente te recrimino poner mensajes privados. El moderador se paso por el hilo e hizo su trabajo y borro tus mensajes insultando y puede dar fe de ello el moderador. Yo por no ensuciar el hilo te hable por privado con el mismo tono, cosa que solo estas poniendo lo mio y no lo tuyo, que casualidad. Aunque lo tuyo lo borraron y si lo borraron no era cosa "wena". [risita]

Y como te dije por privado, tener dos cuentas no es ser CLONES, mas que nada PORQUE es lo que me dijo moderación cuando hice esta cuenta, me hice esta cuenta y contacte con moderación para ver si podían borrar la otra y me dijeron, "hazte una nueva y ya esta". Como te dije en privado que no lo pones, lo que esta penado en EOL es que te expulsen con una cuenta por tiempo parcial y saltarte el baneo con una cuenta nueva y no es el caso.

La moderación que tome las cartas que quiera porque este tío esta loco, la disputa fue hace días y no sabe dejarlo, repito, hasta en el hilo de PES 2018 le llamaron pesado por seguir con el tema... y pasados días aun sigue con el tema cuando moderación ya se paso por allí, debe tener una vida social muy amargada para seguir con lo mismo.

PD: Moderación ya le borro los mensajes, moderación le dijo que no se podían poner mensajes privados.

EDITO.

Dejo el hilo para que moderación valore de nuevo, aunque moderador @metalgear ya se paso por allí. Por el solo pone un mensaje privado, que es privado pero omite todo lo que hizo el... ademas repito, pasados tantos días aun me tiene en la cabeza, que vida mas triste.

Enlace de la "disputa".
Magufo escribió:Que se pasen por el hilo de PES 2018 y vean como tu empezaste faltando el respeto, tu seguiste mofandote de que nadie podía sacar mas "polla" que tu, palabras tuyas y hasta la gente te recrimino poner mensajes privados. El moderador se paso por el hilo e hizo su trabajo y borro tus mensajes insultando y puede dar fe de ello el moderador. Yo por no ensuciar el hilo te hable por privado con el mismo tono, cosa que solo estas poniendo lo mio y no lo tuyo, que casualidad. Aunque lo tuyo lo borraron y si lo borraron no era cosa "wena". [risita]

Y como te dije por privado, tener dos cuentas no es ser CLONES, mas que nada PORQUE es lo que me dijo moderación cuando hice esta cuenta, me hice esta cuenta y contacte con moderación para ver si podían borrar la otra y me dijeron, "hazte una nueva y ya esta". Como te dije en privado que no lo pones, lo que esta penado en EOL es que te expulsen con una cuenta por tiempo parcial y saltarte el baneo con una cuenta nueva y no es el caso.

La moderación que tome las cartas que quiera porque este tío esta loco, la disputa fue hace días y no sabe dejarlo, repito, hasta en el hilo de PES 2018 le llamaron pesado por seguir con el tema... y pasados días aun sigue con el tema cuando moderación ya se paso por allí, debe tener una vida social muy amargada para seguir con lo mismo.

PD: Moderación ya le borro los mensajes, moderación le dijo que no se podían poner mensajes privados.


Lo que tu quieras, pero si llevas aquí tanto tiempo ya debes saber que ese mensaje si no te acarrea un baneo poco te va a faltar, los mods te dirán que no hubieses entrado a la provocación y hubieses reportado, pero has respondido y bastante ofensivamente.

Pd: no tienes ni idea de lo que es Córdoba, ni lo bonita que es, deberías darte una vuelta por aquí, a mi me encanta Madrid pero no la cambio por Córdoba ni soñando.

@kikomanco paisano no entres mas al trapo, que los mods decidan con lo que hay
@accanijo Yo le respondí por privado, PRIVADO. ¿Lo entiendes?, el también mando cosas que no he publicado bastante mas delicadas. Repito muy poca vida social debe tener para seguir con lo mismo después de tantos días, ademas que llama a los amiguitos que le apoyen como tu. Si moderación ya se paso por el hilo aquel día, en concreto el moderador @metalgear y le borro los mensajes, por algo seria. Moderación ya decidió EN SU DIA borrar según que mensajes y ya esta, es el quien aviva la cosa una y otra vez, lo hizo en aquel hilo, puso mensajes privados cosa que ni se podrá... debió de doler mucho mi mensaje privado el cual FUE UNA RESPUESTA, pero como digo es privado y yo nunca pondría sus privados por una tontería de un videojuego.

Visto lo visto no puede vivir por lo que le dije por PRIVADO que sigue días después en su pequeña mente, yo ya ni me acordaba del tío este. Si se queda mas tranquilo que me expulsen una temporada o definitivamente porque vaya tela, que vida mas penosa si le da todo en ello.

Y repito, el EOL no pena tener dos cuentas como el esta diciendo, se pena que te expulsen y te saltes el baneo con otra cuenta, yo mismo hable con moderacion cuando me hice esta cuenta para borrar la antigua y me dijeron que no pasaba nada, que siguiera con la nueva y ya esta,
Magufo escribió:@accanijo Yo le respondí por privado, PRIVADO. ¿Lo entiendes?, el también mando cosas que no he publicado bastante mas delicadas. Repito muy poca vida social debe tener para seguir con lo mismo después de tantos días, ademas que llama a los amiguitos que le apoyen como tu. Si moderación ya se paso por el hilo aquel día, en concreto el moderador @metalgear y le borro los mensajes, por algo seria.

Debió de doler mucho mi mensaje privado, pero como digo es privado y yo nunca pondría sus privados por una tontería. Visto lo visto no puede vivir por lo que le dije por PRIVADO que sigue días después, yo ya ni me acordaba del tío este.

Si se queda mas tranquilo que me expulsen una temporada o definitivamente porque vaya tela, que vida mas penosa si le da todo en ello. Y repito, el EOL no pena tener dos cuentas, pena salatarte un baneo con una cuenta clon... porque yo mismo hable con moderacion cuando me hice esta cuenta para borrar la antigua y me dijeron que no pasaba nada, que siguiera con la nueva y ya esta,


Da lo mismo que sea por privado, no puedes insultar a nadie usando este foro ni por privado, ya te lo dirán los moderadores, que aunque los mensajes privados no se moderen tampoco se permiten los insultos ni faltas de respeto por este medio, y si el también te ha faltado por privado pues lo revisaran y ya veran, yo os diria a los dos que lo dejéis ya como esta y esperéis a moderación, porque si no va a ser bastante peor.
@accanijo Te repito, moderación ya vio los mensajes privados cuando paso, porque tu amigo los hizo públicos y moderación le borro los mensajes, moderación ya decidió en su día. Esto no es mas que avivar aguas pasadas porque no puede superar lo que alguien le contesto por privado, un tío de internet... y repito, mis insultos fueron una respuesta de algo bastante mas delicado. Pero el solo pone ese mensaje, no pone toda la disputa... esta intentando engañar a la moderación y no creo que les siente bien.

En concreto repito, el moderador @metalgear fue quien modero aquel día y fue quien le borro los mensajes a tu amigo, si se los borro algo malo diria. Es que se nota a leguas que mi mensaje es una respuesta, empezó el en el hilo yendo de sobrado, el también envió privados y solo pone un mensaje... lamentable intentar engañar a la moderación.
Lo que nunca entenderé,se diga en público o privado es que se tire por tierra..(nunca mejor dicho) el lugar en donde sea uno....

Y mas cuando los "tiros" de la discusión no vá por ahi...

Es como en videos de peliculas de Youtube.... En vez de hablar sobre la pelicula,actores y demas...La gente se pelea por que el acento es o no Latino y gusta mas o menos... De locos,vamos.
indalocbr1000 escribió:Lo que nunca entenderé,se diga en público o privado es que se tire por tierra..(nunca mejor dicho) el lugar en donde sea uno....

Y mas cuando los "tiros" de la discusión no vá por ahi...

Es como en videos de peliculas de Youtube.... En vez de hablar sobre la pelicula,actores y demas...La gente se pelea por que el acento es o no Latino y gusta mas o menos... De locos,vamos.


Es lo que suele pasar cuando alguien se queda sin argumentos, que se recurre al sitio en el que se vive, a las madres etc etc, pero no lo entenderé nunca en peleas de adultos la verdad, lo entendería mas en peleas de adolescentes.
@accanijo desde luego que ya no he entrado mas al trapo, si precisamente lo ignore para que no me llegaran mas mensajes privados y el siguio mandando con la otra cuenta clon que tiene, asi que cuando abri la carpeta de mensajes privados me encontre el segundo mensaje, este que he citado, pero no contento con esto, hoy abro la aplicacioon de xbox en Windows 10 y me encuentro con 4 mensajes insultandome con el Gametarg que tiene esta persona en Xbox, se ha valido para ver en el foro cual es mi Gametarg y me lo ha estado mandando, si esto no es acoso, dime tu que es.... [facepalm] a ver si hace algo la moderacion con este usuario, la pena es que si lo banean volvera con otra cuenta clon a fastidiar de nuevo, es muy triste ver como hay personas que no tienen vida mas alla de un monitor de pc y lo dedican a estar insultando a desconocidos en un foro de Internet
PD: Yo tampoco cambio Còrdoba la Bella por ningun lado de España, bueno uno si, por Tenerife para ir de vacaciones XD
Buenas noches @kikomanco @Magufo

os propongo a ambos que os ignoréis y asunto resuelto.

Los MP's no los moderamos pero tampoco vamos a dejar que se usen para molestar a ningún usuario.

Sabiendo que no queréis tener ningún tipo de interacción, no os enviéis más mensajes privados

Dejo el hilo abierto para que ambos podáis comentar.

Os agradezco la colaboración.
@[erick] o sea, que tiene una cuenta clon para saltarse mi bloqueo con el y siga insultándome por MP y ustedes no hacen nada, es más ha utilizado mi dirección de gametarg de Xbox para mofarse de mi, de que ustedes no le han Baneado, viendo que ya le había ignorado con sus 2 cuentas clon.... Sin comentarios, lo siento pero no me parece ni justo ni correcto por vuestra parte
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi muy justo tampoco me parece, de hecho lo que me parece más es un "me lavo las manos en esto" por parte de la moderación :-?
@[erick] Por mi parte, pedir disculpas por la disputa, una disputa tonta, yo admito mi error. No volveré a citar a ese usuario para nada, yo pase a privado para no fastidiar el hilo del juego y aun así, el puso privados en el hilo del juego para seguir con el tema, el moderador @metalgear se paso por allí y tomo medidas borrando los mensajes que considero e incluso algunos usuarios le recriminaron poner privados y seguir con el tema. Si le sentó mal lo del privado lo retiro y mis disculpas, ni lo pienso ni es así.

Un saludo.

EDITO:

Voy a aportar unas cuantas imágenes de ejemplo. Hasta varios usuarios ramdom que no conozco yo ni el, opinaban esto. Pero el solo pone lo ultimo le contestan por privado omitiendo todo lo suyo para engañar a moderación... en fin. No son cosas muy graves, pero el estaba haciendo una especie de Bullying por tener pocos mensajes y/o postear en hilos de juegos de fútbol, dando a entender que la gente nueva que postea en fútbol son menos gamers o algo. Y no solo fue a mi... dejo mi argumentación.

Imagen
Imagen
Imagen

Yo le pedí respeto para los PCs mas humildes después de decir que teníamos una tostadora y todo subido contesto esto. Hay que poner todo, lo que dice uno y lo que dicen los demás. La cosa es que moderación ya paso por allí, ya termino la cosa y el seguía allí y ahora aquí. Necesita justicia divina porque un tío de internet le dijo que Madrid era mas que Cordoba... pero el si podía "pollogordear" (palabras suyas) todo lo que quisiera. La diferencia es que yo pase a privado para no fastidiar mas el hilo repito, el seguía y publico mensajes privados hasta que la gente le recrimino como se puede ver en la primera captura.

Imagen

El puede valorar que somos menos usuarios porque tenemos pocos mensajes dando a entender que nuestra opinión carece de valor por estar registrado antes o tener pocos mensajes, y somos "la nueva oleada de ingenieros cuñaos" en tono despectivo por supuesto. En fin, que pone solo el ultimo mensaje en la "denuncia de acoso" pero OMITE todo lo anterior, no dice toda las perlas que EL DIJO ANTES faltando el respeto.

Imagen

No volveré a citar ni entrar al trapo con este usuario. El dice que nuestros Pcs son tostadoras en tono "cariñoso", somos menos usuarios por tener por mensajes o postear en el hilo de PES y Fifa, todos sabemos que cuando se dice lo de Fifa o Pes lleva una segunda intencion para valorar menos a estos usuarios, somos ingenieros cuñaos en tono burla, el tono despectivo de toda la vida, el puede "pollogordear" que nadie le gana, dicho por el mismo como si fuera un ser superior... etc etc, pero cuando por privado usan su mismo argumento y dicen que Madrid es mejor que Córdoba entonces le sienta mal y denuncia por acoso. Cuando el estaba haciendo una especie de Bullying por tener pocos mensajes y/o postear en hilos de juegos de futbol, dando a entender que la gente nueva que postea en fútbol son menos gamers o algo.

https://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s3550#p1744461034

Aparte de todas las faltas de respeto en el hilo, incluso las que tuvo que borrar el moderador como se puede ver, aparte el que envió el primer mensaje PRIVADO faltando fue el, que era una torre premontada dando de entender de nuevo, me insulto diciendo que era un piltrafa como diciendo que no podía montarmelo yo, de nuevo dando a entender que los demás somos menos... y cuando le contesto entonces molesta, entonces denuncia por acoso, pone de "prueba" un mensaje privado y el primero que envió privados fue el... [flipa]

Esto paso hace días y ya lo tenia olvidado, yo puedo seguir viviendo con las cosas que me dijo un tío de internet, el por lo visto no puede seguir con su vida y ojo, en mi opinión tanta culpa tuvo el como yo, hay que tener critica con los demás pero también con uno mismo. La verdad, molesta un poco que ponga una captura, omite todo lo demás intentando engañar a la moderación. Y ahora si que de verdad, como dijo @[erick], he contestado porque @[erick] lo pidió, hemos contestado los dos, cada una nuestra argumentación y para mi se acabo el tema en todos los sentidos, ya se había acabado pero bueno.

Pido disculpas. Como ya hice e el hilo de PES 2018. (se puede ver)

Imagen
@kikomanco creo que no he dicho eso.

He pedido a @Magufo y a ti que ceséis toda comunicación por mp, sea con clon o con el usuario actual.

@kikomanco Estoy seguro que no vas a volver a tener problemas con este usuario y si los tienes, por favor, me avisas.

@Magufo muchas gracias por tu colaboración.
@[erick] a ver cómo lo explico, yo con este usuario no he tenido comunicación en privado por parte mía, lo ignoré en su primer mensaje privado, y de hay no contento con esto, siguio mandandome mensajes privados con otra cuenta y con otros medios, y ya veo como se ha tratado el problema :o
Tranquilo que si vuelve a contactar conmigo por privado ya avisaré, aunque no valga de nada
yo estoy con @kikomanco en que el que deberia recibir una recriminacion es mas el otro usuario.
Estos usuarios empezaron una discusión. .Un usuario lo ignoro para cortar por lo sano.
El otro usuarii queriendo buscar las cosquillas se crea un clon para saltarse esa medida y seguir picando e insultando.

Segun las normas
El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net


Que yo sepa crearse un clon para saltarse el ignore de un usuario o la regla de ignorar de los mps para seguir faltandole es contrario a las normas.

Pero es una opinion propia claro.
@[erick] como dice Grinch, las normas están para cumplirse y en este caso no se está haciendo, me puedes explicar porque? Esto además de injusto crea una impotencia he indefensión increíble, ahora cualquier persona te puede insultar por privado y acosarte con múltiples cuentas clon que en EOL no pasa nada
@Grinch No es así lo siento, supongo que seras amigo suyo, parece que no has visto todas las capturas que he puesto con sus faltas de respeto reiteradas o simplemente no te interesa verlas.

El empezó la disputa. (yo conteste)
El falto el respeto primero. (reiteradas veces)
El envió el primer mensaje privado. (conteste)
No me he creado ninguna cuenta clon nueva. (tema explicado en anteriores mensajes)
Yo he pedido disculpas tanto a el como la moderación cuando a mi también me insultaron.

El solo quiere la expulsión del otro usuario por una disputa que empezó el para quedar por encima como mas "gordopolla" (palabra suya) que sale en una de las capturas, no quiere cerrar un tema y mucho menos asumir su parte de culpa ni pedir disculpas.

Si en el ultimo mensaje escrito aquí por su parte esta mintiendo de nuevo, diciendo que el no envió ningún mensaje privado cuando he puesto arriba la captura de su mensaje privado. Pero repito y no te lo tomes a mal, supongo que sera conocido tuyo para omitir todas las capturas y argumentación que he puesto.

Un saludo
@Magufo Ni lo conozco a el ni te conozco a ti. Y me la trae al pairo vuestra disputa mas alla de la curiosidad y de que le des la vueltas que le des te has saltado las normas.
Por lo demas ya he dado mi opinion y podeis seguir dandoos de tortas o poniendo excusas.
@Grinch No lo conoces, pero que casualidad que eres de Cordoba como el otro que escribió en la primera pagina. ;)
De Córdoba ? . [qmparto] casi pero no.
Pero animo con tu conspiración.

Edito: Paso de decirle a alguien que no conozco de donde soy. Si lo ha leido pues eso qie se lleva y sino que se imagine la conspiracion que le de la gana.
@Grinch Pero si la conspiración se la esta imaginando el otro usuario que no acepta la decisión de moderación después de que esta viera lo que dijimos ambas partes. Simplemente el pone un "hilo denuncia" intentando engañar a la moderación, solo pone un mensaje privado mio que era respuesta y OMITE todo lo antes donde el también falta al respeto.

Tu opinión me sorprende, supongo que te habrás sentido ofendido por ser de la misma comunidad autónoma (Granada) si no eres amigo suyo, porque las capturas que el pone falta el respeto reiteradas veces antes que yo y simplemente no le has dado importancia como si el no hubiera insultado, ni faltado el respeto.
[facepalm] .
Lo que ti digas. Yo ya he dejado mi opinion y argumentos. Insisto no te voy a dar la razon. No la tienes.
Ademas me has acusado de amigismo y luego de ser de su misma provincia para acusarme de nuevo.
Dicho esto las normas estan ahi. Ahora voy a seguir el ejemplo de mi "amigo" y te pongo en ignore a ver si asi dejo de leerte.
Me gustaría que nos centráramos en el problema.

@Grinch gracias por tu aportación pero vamos a dejar el hilo a los dos EOLianos que tienen el problema.

@kikomanco creo que la solución es la que hemos dado y es que se corte toda comunicación entre vosotros, si @Magufo reitera este comportamiento contigo o con otro compañero entonces tendremos que replantearnos la situación y poner algún ban, pero para este problema en particular, creo que con hablar a las partes y pedir un poco de respeto hacía el otro forero es suficiente para solucionar el problema, que al final es mi intención, que el tiempo que estés en EOL puedas interactuar en su Comunidad sin que nadie te moleste.
Magufo escribió:@Grinch No lo conoces, pero que casualidad que eres de Cordoba como el otro que escribió en la primera pagina. ;)


Por alusiones, que no quería intervenir más en el tema. Yo no conozco de nada al compañero, ni del foro ni de Córdoba, no te montes películas. Intervine porque me sorprendió que tuvieses tan poco mundo como para no saber ni cómo es Córdoba, será pequeña pero muy grande en belleza. Y ya que me obligas a intervenir otra vez te diré que date por contento que te vas de rositas después de ese comentario tan agresivo por privado, se de algunos que por menos de eso no han vuelto a pisar este foro. Y yo cierro el tema si no se me alude más.
[erick] escribió:Me gustaría que nos centráramos en el problema.

@Grinch gracias por tu aportación pero vamos a dejar el hilo a los dos EOLianos que tienen el problema.

@kikomanco creo que la solución es la que hemos dado y es que se corte toda comunicación entre vosotros, si @Magufo reitera este comportamiento contigo o con otro compañero entonces tendremos que replantearnos la situación y poner algún ban, pero para este problema en particular, creo que con hablar a las partes y pedir un poco de respeto hacía el otro forero es suficiente para solucionar el problema, que al final es mi intención, que el tiempo que estés en EOL puedas interactuar en su Comunidad sin que nadie te moleste.

yo por mi parte lo dejo aqui, pero a la mas minima que me entere que esta persona hace lo mismo con otro usuario o conmigo con otra cuenta clon no dudare en avisarte, salu2
@kikomanco Estoy seguro que no tendrás más problemas de este con este compañero.

Pues yo creo que lo podemos dar por zanjado, un saludo a todos y que tengáis un día mejor que estupendo.
27 respuestas