Splatoon 2 o Mario + Rabbits

Encuesta
Cual me recomendais?
40%
12
60%
18
 0%
0
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 01 oct 2017 12:55.
Hola,
tengo una duda con que juego comprarme (me molaría pillarme los dos pero no puede ser).


Explico la situación: yo juego mayoritariamente en casa pero para ir al trabajo tengo 1:15h de transporte público en cada trayecto. En ese tiempo puedo jugar, los juegos que me gustan son muy variados: Monster Hunter, Fire Emblem, Final Fantasy, Zelda, Pokemon, etc... tengo la 3ds y juego bastante a ella en estos trayectos.

Mi duda está entre estos dos juegos ya que el Splatoon 2 tiene un fuerte vertiente online (que lo jugaría en casa aunque juego menos a la 3DS y Switch en casa que fuera) aunque también tiene un modo 1 player.

El Mario + Rabbits creo que es un RPG (no estoy seguro) con lo que es offline y quizás se adapte mejor a mis requerimientos. (si alguien que lo tenga pudiera explicarme más info sobre el sistema de juego se lo agradeceria).
el splatoon es para jugar online, si no vas a poder jugar online, pues la decision es clara
Yo me quedaría con el Mario+Rabbids. Los dos juegos son interesantes, pero el Rabbids te dará muchas más horas offline.
La gente votará al que más le guste a él/ella o tenga.

Pero en tu caso particular es más recomendable que te pilles el Mario + Rabbids. El offline de Spla2oon, aún siendo algo más extenso que el primero de Wii U, sigue siendo una campaña "tutorial" para el online.
el splatoon2 es un juego mas fresco, divertido y completo que mario rabbids, para mi no hay color

Pero depende de conexion a internet

Si eliges el mario, elegiras un gran juego, no cabe duda.
Los dos juegazos, el que más te guste depende de tus gustos pero con ninguno te equivocaras. Para mí, Mario and Rabbids.
Si buscas un juego para el trayecto de casa al trabajo no recomendaría Splatoon 2. La campaña es corta, repetitiva y sólo sirve para proporcionarte cosillas básicas para el online, a modo tutorial. No es que tenga una fuerte vertiente online el juego, es que es práctica y exclusivamente para jugarlo online. El Mario + Rabbits no sé cómo es, pero si su campaña está destinada a modo 1 jugador, sin duda me lanzaría a por él si estuviera en tu lugar.
2 semanas me ha durado em splatoon 2, no le vi la gracia.
Muchas gracias a todos por los aportes.

Creo que como ya habéis comentado bien, el que más se adapta es el Mario + Rabbits
Para mi Splatoon, calculo que si diste las dos opciones es por qué en algún momento te vas a comprar el otro, entonces por el hecho de que en este momento el online es gratis hasta fin de año por lo menos, vas a poder aprovechar más splatoon, y en el viaje podes jugar a la campaña que no necesita online, tiempo suficiente para que te compres el mario o algún otro que no necesiten tanto del online
10 respuestas