[HO] NBA 2k18

dornop escribió:
Wolford escribió:bufff ando super dudoso de si comprarlo o no...me encanta la NBA pero se leen tantos comentarios contradictorios: muchos dicen que esta roto el juego y que no merece la pena y otros que si que esta bien a pesar de tener algun defecto...


Si tienes ganas y no te importa perder algo de dinero en caso de que no te guste, lo mejor es que lo alquiles o compres en físico. Yo te puedo decir que para mi es una mierda y que, si pudiera, me desharía de él (lo tengo en digital), pero otro te dirá todo lo contrario...

Yo para el uso que le doy (partidos rápidos) me ha gustado. Cierto es que esta pidiendo un parche a gritos.
Wolford escribió:bufff ando super dudoso de si comprarlo o no...me encanta la NBA pero se leen tantos comentarios contradictorios: muchos dicen que esta roto el juego y que no merece la pena y otros que si que esta bien a pesar de tener algun defecto...


Si te gusta el basket y sobre todo la nba vas a gozar el juego. A pesar de algunas cosas que tienen que solucionar, a mí que me encanta el baloncesto lo estoy disfrutando muchísimo. Jugar a Myteam en cualquier sitio es una gozada. Además me hecho unas partidillas en la uni con un colega cada uno con un joycon y es un vicio XD
Yo tengo un par de versiones anteriores (2K13 y 2K16), y puedo decir que la de este año me tiene enganchadísimo. Voy variando entre la carrera, My Team y GM, por lo que según tenga tiempo y ganas le doy un rato a un modo u otro.
Cierto es que en los modos My Team y carrera la peña qje se deja la pasta en VC tiene ventaja (sobre todo en My Team, donde hay mas enfrentamientos contra gente, o son mas "obligatorios"), pero el juego ofrece diferentes formas de ir consiguiendo dinero aunque sea a ritmo lento, y como es divertido pues tampoco es tan tedioso. El modo my team ofrece bastantes opciones offline, y tambien esta el My GM o el de crear ligas.
A nivel de bugs, el juego tiene unos cuantos que riete tu del Unity: desde texturas que desaparecen, ralentizaciones en las escenas del modo carrera, cuelgues o amagos de partidas corruptas. Afortunadamente es solucionable y el juego es impresionante a nivel jugable, aunque hay que echarle tiempo para hacerse bien con el control y con todas las posibilidades que hay en el juego.
Podéis decirme cuánto ocupará el juego en físico? Es por esperarme, o no.

Gracias de antemano
selezma escribió:Podéis decirme cuánto ocupará el juego en físico? Es por esperarme, o no.

Gracias de antemano


Creo que aún no se sabe nada en claro, se especula que en físico ocupará 7 gb + descarga de 16 gb a la micro sd + 5 gb en memoria interna de la switch para guardar la partida.

Un saludo
@moixex 5gb de partida...madre mia pero este juego que guarda en la partida? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moixex escribió:
selezma escribió:Podéis decirme cuánto ocupará el juego en físico? Es por esperarme, o no.

Gracias de antemano


Creo que aún no se sabe nada en claro, se especula que en físico ocupará 7 gb + descarga de 16 gb a la micro sd + 5 gb en memoria interna de la switch para guardar la partida.

Un saludo


O sea se, lo mismo que en digital verdad?
Yo estoy esperando a que corrijan los fallos y lo compro en digital
Jugueton escribió:Yo estoy esperando a que corrijan los fallos y lo compro en digital


La shop mas barata es Rusia a 58,05 € verdad?
selezma escribió:
Jugueton escribió:Yo estoy esperando a que corrijan los fallos y lo compro en digital


La shop mas barata es Rusia a 58,05 € verdad?



Pues no lo sé, yo lo voy a comprar en la de España
Jugueton escribió:
selezma escribió:
Jugueton escribió:Yo estoy esperando a que corrijan los fallos y lo compro en digital


La shop mas barata es Rusia a 58,05 € verdad?



Pues no lo sé, yo lo voy a comprar en la de España


Compralo en Rusia, te ahorras 12 euros!

Compralo en Rusia, te ahorras 12 euros!


Me gusta pagar en mi país, que los impuestos sirven para algo...
Jugueton escribió:

Compralo en Rusia, te ahorras 12 euros!


Me gusta pagar en mi país, que los impuestos sirven para algo...

Si, para que los corruptos se lleven más
Jugueton escribió:

Compralo en Rusia, te ahorras 12 euros!


Me gusta pagar en mi país, que los impuestos sirven para algo...

Tu eres t...

Sin ánimo de ofender xD
Me parece bien que no os gusten los impuestos, que creais que no sirven para nada y que intenteis triquiñuelas como esta para no pagar (cuando son estas cantidades). Pero criticar a alguien por pagarlos es lo mas ridiculo que he visto en mucho tiempo, aunque el gobierno actual sea bastante deficiente, los impuestos construyen hospitales, carreteras, parques, pagan ayudas sociales y un largo listado de cosas mas, asi que deberiais tener un poco mas de respeto por ellos. Y hasta aqui el off-topic por mi parte.
selezma escribió:
Jugueton escribió:

Compralo en Rusia, te ahorras 12 euros!


Me gusta pagar en mi país, que los impuestos sirven para algo...

Tu eres t...

Sin ánimo de ofender xD

Insultando demuestras mucho, que pena que no se sepa dialogar sin insultar
@bilikami si no le estoy insultado hombre, me refiero que por qué no ahorrarse 12 euros? No es ético?
Espero que los que se jactan de los impuestos no tengan mas de 15 años.

Salu2
@selezma cada uno la ética la tiene en un lugar, el día que no tengamos hospitales no escuelas públicas veremos.
Dejemos aquí la discusión por la buena marcha del hilo.
Buenas tardes. :)

Salu2!
Por favor ceñiros al juego.

Una pregunta, porque me ha salido un cartel de actualización necesaria mientras jugaba y luego he salido del juego y no había ninguna actualización...
weyur escribió:Por favor ceñiros al juego.

Una pregunta, porque me ha salido un cartel de actualización necesaria mientras jugaba y luego he salido del juego y no había ninguna actualización...

Yo estoy en medio de una partida y ahora mirare...
una duda, en qué modo de dificultad jugáis y cuánto tiempo en el modo en que creas un jugador y subes desde 60? Yo en salón de la fama y 12 minutos, base con 85 de med no consigo pasar de los 20 puntos y unas 12 asistencias.
HongKi está baneado por "Game over"
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Madre mía, el juego en portátil es una delicia en mi opinión, pero es cambiar al modo TV y se nota muchísimo lag. En portátil normalmente si fallo los tiros es con texto en amarillo (ya sabéis, un poco pronto/tarde), pero en la TV se llena la barra y se baja hasta la mitad, haciendo que falle todos los tiros. Es decir, se produce un retraso que hace muy difícil sincronizar la pulsación de los botones en el mando con la barra que vemos en pantalla.

No sé si esto es una de las cosas que arreglarán o no (si es que arreglan algo, claro), pero tal y como está ahora mismo es un despropósito, es prácticamente como jugar a la ruleta.

Otra cosa que no me ha gustado es que pongas la consola en stand-by un momento y se te vaya el partido a la mierda porque ha perdido la conexión a internet. Joder, que al menos me dejen terminarlo offline sin ganar las dichosas monedas no? Que por otra parte tampoco entiendo en qué influye ganar monedas para tener que estar siempre online, la verdad. Es que estás obligado a jugar el partido entero de una sentada para no perder el progreso.

Estoy yo haciendo algo mal? Se ha comentado ya alguna solución al respecto? :-?

PD: parad con los off-topics, ya ha avisado un mod.
@actos a mí me pasa lo contrario.. modo tv bien y en portátil el juego me va a pedos
Porque coño la app del movil no es compatible con la switch?

No me deja añadir mi cuenta de switch con lo siguiente no consigo monedas... ¬_¬
keverson303 escribió:Porque coño la app del movil no es compatible con la switch?

No me deja añadir mi cuenta de switch con lo siguiente no consigo monedas... ¬_¬

se rumorea que pasara igual con la de FIFA asique debe ser algo de Nintendo...recemos porque sea que quieren integrar estas app en su aplicacion movil de chat y esas cosas
kosiro escribió:He firmado con Under Armour y cumplo los requisitos. Juego 33 min por partido y no me pagan tras cada partido

Alguien sabe como va?


Me cito por si podeis ayudarme, que ni idea de como cobrar el contrato ni nada
kosiro escribió:
kosiro escribió:He firmado con Under Armour y cumplo los requisitos. Juego 33 min por partido y no me pagan tras cada partido

Alguien sabe como va?


Me cito por si podeis ayudarme, que ni idea de como cobrar el contrato ni nada

hola, cuantos partidos has jugado desde que firmaste? te llama el manager para que pases por su oficina al jugar unos cuantos (no recuerdo cuantos) para recoger la paga, asi es con nike por lo menos
actos escribió:Madre mía, el juego en portátil es una delicia en mi opinión, pero es cambiar al modo TV y se nota muchísimo lag. En portátil normalmente si fallo los tiros es con texto en amarillo (ya sabéis, un poco pronto/tarde), pero en la TV se llena la barra y se baja hasta la mitad, haciendo que falle todos los tiros. Es decir, se produce un retraso que hace muy difícil sincronizar la pulsación de los botones en el mando con la barra que vemos en pantalla.

No sé si esto es una de las cosas que arreglarán o no (si es que arreglan algo, claro), pero tal y como está ahora mismo es un despropósito, es prácticamente como jugar a la ruleta.

Otra cosa que no me ha gustado es que pongas la consola en stand-by un momento y se te vaya el partido a la mierda porque ha perdido la conexión a internet. Joder, que al menos me dejen terminarlo offline sin ganar las dichosas monedas no? Que por otra parte tampoco entiendo en qué influye ganar monedas para tener que estar siempre online, la verdad. Es que estás obligado a jugar el partido entero de una sentada para no perder el progreso.

Estoy yo haciendo algo mal? Se ha comentado ya alguna solución al respecto? :-?

PD: parad con los off-topics, ya ha avisado un mod.



Esto me tiene intrigado, el lag que tienes es en juego online?, qué mandos usas en modo tv? y por último y puede parecer una tontería..¿has probado a jugar con los joy-con acoplados y desde ellos en modo tv y en off-line?, más o menos lo que quiero es simular un modo portátil conectado a la tele (aunque sea incómodo... es por probar) a ver si es por interferencias con los joy-con o con el mando...

Pd No os enfadéis con quién usó la palabra t...., es una expresión y entendí perfectamente lo que quería decir y estoy seguro que no quería insultar (de hecho no lo tengo como ignorado, sencillamente le salió del corazón y ha sido o intentado ser sincero), solamente quería hacer ver que muchas veces actuamos no solo pensando en el bolsillo, sino por muchas otras cosas.. un ejemplo es que queremos que vengan los juegos traducidos, pero luego no nos cortamos en comprar ese mismo juego en otro país... Tenemos que ser consecuentes con nosotros mismos en todo aquello que hacemos.
arcard escribió:
Jugueton escribió:

Compralo en Rusia, te ahorras 12 euros!


Me gusta pagar en mi país, que los impuestos sirven para algo...

Si, para que los corruptos se lleven más


y para que las desarrolladoras pongan tambien español, no solo RUSO.

GRACIAS
sitosnk escribió:y para que las desarrolladoras pongan tambien español, no solo RUSO.

GRACIAS

si tu sueldo te lo permite enhorabuena, el mio no, y que venga en español a mi personalmente me la pela, ya que para eso se ingles, es mas, el juego viene en español y yo tengo desde hace años los comentarios en ingles porque son mejores y son gente a la que escucho cada temporada en su idioma original con mi league pass
Buenas. En el modo mi carrera cuando salta un vídeo de la historia va muy lento( ralentizado). Las voces van bien pero el vídeo va a cámara lenta. ¿Os pasa a vosotros?
Alguien con el errror 923b16b7 en las partidas online de My Team?
He jugado hasta ayer sin problema, ahora me tira de todas. Y lo he probado en dos conexiones de dos compañias diferentes.
Alguna idea?
cosin escribió:Buenas. En el modo mi carrera cuando salta un vídeo de la historia va muy lento( ralentizado). Las voces van bien pero el vídeo va a cámara lenta. ¿Os pasa a vosotros?

es fallo del juego por lo visto y los de 2k tienen constancia...yo estoy a la espera de que parcheen y quiten errores de este tipo para comprarlo
Jugueton escribió:
actos escribió:Madre mía, el juego en portátil es una delicia en mi opinión, pero es cambiar al modo TV y se nota muchísimo lag. En portátil normalmente si fallo los tiros es con texto en amarillo (ya sabéis, un poco pronto/tarde), pero en la TV se llena la barra y se baja hasta la mitad, haciendo que falle todos los tiros. Es decir, se produce un retraso que hace muy difícil sincronizar la pulsación de los botones en el mando con la barra que vemos en pantalla.

No sé si esto es una de las cosas que arreglarán o no (si es que arreglan algo, claro), pero tal y como está ahora mismo es un despropósito, es prácticamente como jugar a la ruleta.

Otra cosa que no me ha gustado es que pongas la consola en stand-by un momento y se te vaya el partido a la mierda porque ha perdido la conexión a internet. Joder, que al menos me dejen terminarlo offline sin ganar las dichosas monedas no? Que por otra parte tampoco entiendo en qué influye ganar monedas para tener que estar siempre online, la verdad. Es que estás obligado a jugar el partido entero de una sentada para no perder el progreso.

Estoy yo haciendo algo mal? Se ha comentado ya alguna solución al respecto? :-?

PD: parad con los off-topics, ya ha avisado un mod.



Esto me tiene intrigado, el lag que tienes es en juego online?, qué mandos usas en modo tv? y por último y puede parecer una tontería..¿has probado a jugar con los joy-con acoplados y desde ellos en modo tv y en off-line?, más o menos lo que quiero es simular un modo portátil conectado a la tele (aunque sea incómodo... es por probar) a ver si es por interferencias con los joy-con o con el mando...

Pd No os enfadéis con quién usó la palabra t...., es una expresión y entendí perfectamente lo que quería decir y estoy seguro que no quería insultar (de hecho no lo tengo como ignorado, sencillamente le salió del corazón y ha sido o intentado ser sincero), solamente quería hacer ver que muchas veces actuamos no solo pensando en el bolsillo, sino por muchas otras cosas.. un ejemplo es que queremos que vengan los juegos traducidos, pero luego no nos cortamos en comprar ese mismo juego en otro país... Tenemos que ser consecuentes con nosotros mismos en todo aquello que hacemos.


No no, el lag es jugando offline aunque, eso sí, conectado a internet. El mando que uso son los joy-cons acoplados (el mando perro, vaya).

Te refieres a jugar con los joy-cons en la switch pero ésta conectada a la TV? Obviamente no lo he probado, luego lo intento aunque sí que tiene que ser incómodo XD
bilikami escribió:
kosiro escribió:
kosiro escribió:He firmado con Under Armour y cumplo los requisitos. Juego 33 min por partido y no me pagan tras cada partido

Alguien sabe como va?


Me cito por si podeis ayudarme, que ni idea de como cobrar el contrato ni nada

hola, cuantos partidos has jugado desde que firmaste? te llama el manager para que pases por su oficina al jugar unos cuantos (no recuerdo cuantos) para recoger la paga, asi es con nike por lo menos


Hará unos 8 partidos. Pued esperaré a ver qué tal muchas gracias por la ayuda compañero. Pone en objetivos Contrato activo, así que toca esperar
Acabo de probarlo en la TV y mi experiencia es totalmente opuesta a los comentarios que leo xD. Me ha dado la impresión de que va más fluido, al menos en Mi Carrera. Las cinemáticas de los vestuarios antes y después de un partido, por primera vez me han ido bien (casualidad?), y al moverte por el barrio también parece moverse todo a más fps, en modo portátil a tu jugador le pesan un poco las piernas xD. No sé, me ha sorprendido cómo se ve en la TV, pensaba que se vería peor por eso de que más grande se notarían más los defectillos, y no solo luce estupendamente sino que va mejor de rendimiento. No sé si es que en modo portátil se capa de algún modo para ahorrar batería o qué coño pasa xD Eso sí, he notado algún petardeo en el audio, no se si en modo portátil también pasa y no me he dado cuenta hasta que no he jugado a más volumen.
Tideo escribió:Acabo de probarlo en la TV y mi experiencia es totalmente opuesta a los comentarios que leo xD. Me ha dado la impresión de que va más fluido, al menos en Mi Carrera. Las cinemáticas de los vestuarios antes y después de un partido, por primera vez me han ido bien (casualidad?), y al moverte por el barrio también parece moverse todo a más fps, en modo portátil a tu jugador le pesan un poco las piernas xD. No sé, me ha sorprendido cómo se ve en la TV, pensaba que se vería peor por eso de que más grande se notarían más los defectillos, y no solo luce estupendamente sino que va mejor de rendimiento. No sé si es que en modo portátil se capa de algún modo para ahorrar batería o qué coño pasa xD Eso sí, he notado algún petardeo en el audio, no se si en modo portátil también pasa y no me he dado cuenta hasta que no he jugado a más volumen.


En teoría, el procesador y la gráfica van a lo máximo en el dock.

Yo en el dock he notado que todo va más fluido, como si fuera a 40 fps. Hay menos tirones en las transicciones. Jugando no tento lag y me da la sensación de que tiro mejor los triples, todo va más fluido.

En cuanto al modo Mi carrera, es lo que peor optimizado tienen y si, igual es casualidad, pero acabo de ponerlo y ha sido el primer vídeo previo a un partido (además bastante largo) que no va el audio por un lado y el video por otro.
dornop escribió:
Tideo escribió:Acabo de probarlo en la TV y mi experiencia es totalmente opuesta a los comentarios que leo xD. Me ha dado la impresión de que va más fluido, al menos en Mi Carrera. Las cinemáticas de los vestuarios antes y después de un partido, por primera vez me han ido bien (casualidad?), y al moverte por el barrio también parece moverse todo a más fps, en modo portátil a tu jugador le pesan un poco las piernas xD. No sé, me ha sorprendido cómo se ve en la TV, pensaba que se vería peor por eso de que más grande se notarían más los defectillos, y no solo luce estupendamente sino que va mejor de rendimiento. No sé si es que en modo portátil se capa de algún modo para ahorrar batería o qué coño pasa xD Eso sí, he notado algún petardeo en el audio, no se si en modo portátil también pasa y no me he dado cuenta hasta que no he jugado a más volumen.


En teoría, el procesador y la gráfica van a lo máximo en el dock.

Yo en el dock he notado que todo va más fluido, como si fuera a 40 fps. Hay menos tirones en las transicciones. Jugando no tento lag y me da la sensación de que tiro mejor los triples, todo va más fluido.

En cuanto al modo Mi carrera, es lo que peor optimizado tienen y si, igual es casualidad, pero acabo de ponerlo y ha sido el primer vídeo previo a un partido (además bastante largo) que no va el audio por un lado y el video por otro.


No sé cómo funciona la consola cuando la conectas al dock, pero efectivamente, parece que en este juego al menos afecta a la tasa de fps en según qué situaciones. Siempre uso la consola como portátil, que para mí es su gracia, pero esta noche me apetecía jugar y tenía la Switch sin batería. Viendo como va, me parece que voy a usar este modo más a menudo xD
Este juego es desastroso en todas las plataformas todos los años los mismos errores.
weyur escribió:Por favor ceñiros al juego.

Una pregunta, porque me ha salido un cartel de actualización necesaria mientras jugaba y luego he salido del juego y no había ninguna actualización...

La actualización esa es in game, cuando te sale el cartel sales, te pone NBA 2K18 y debajo una pelota dando vueltas y te vuelve a meter en el menú.
Yo me estoy empezando a desesperar con el tema de la dificultad, ya no se que pensar si es el lag, que soy muy malo o que coño pasa.

Vamos a ver... empiezo un partido en dificultad novato, como veo que meto todo y voy ganando fácil el mismo partido lo subo a Pro y automáticamente empiezo a no poder meter ni las canastas mas fáciles y fallos de risa. A parte de que en tramos del partido parece que estoy jugando en dificultad dios porque no me dejan hacer nada. No puede haber tanta diferencia entre niveles no??

Pero vamos lo que me importa del tema tiros, no se supone que cuando subes la dificultad la cpu es mejor pero la dificultad en los tiros es la misma??
Esque en serio flipo que me vaya a entrenamiento y meta todo desde cualquier lugar al igual que en dificultad novato, y suba a pro y no meta una....

Por favor necesito consejo sabio porque si no le dan por culo al juego, no me gusta picarme por los juegos.
@weyur
Posiblemente al subir la dificultad, la influencia de factores como la posición en la que tiras o lo presionado que esté tu jugador se hace más evidente, porque además seguro que las defensas son más duras. Si en dificultad baja las metes normalmente, no creo entonces que sea una cuestión de lag, porque entonces tampoco anotarías.
Es que en esta edición la defensa rival afecta mucho más a tus tiros, a poco que te punteen en los triples o te cuerpeen en las penetraciones tus porcentajes bajan mucho. En novato prácticamente te dejan hacer, los rivales son muy lentos y en cambio en Pro enciman mucho más.

En Mi carrera a medida que mejoras a tu jugador y eres decente lo vas llevando y el reto a mi me gusta, pero sí que frustra fallar bandejas muy claras a veces. Jugando normal se nota bastante menos el cambio porque estás con jugadores de medias muy altas y muy buenas habilidades.
¿Los que teneis ya el juego creeis que lo han convertido en un pay to win? Estaba decidido a comprarlo, la version básica por supuesto, pero me asusta tener que meterle mil horas para poder ser competitivo. He visto el video de Sasel y me ha generado bastante incertidumbre, pero prefiero seguir consejos de gente de aquí. Gracias de antemano.
HongKi está baneado por "Game over"
weyur escribió:Yo me estoy empezando a desesperar con el tema de la dificultad, ya no se que pensar si es el lag, que soy muy malo o que coño pasa.

Vamos a ver... empiezo un partido en dificultad novato, como veo que meto todo y voy ganando fácil el mismo partido lo subo a Pro y automáticamente empiezo a no poder meter ni las canastas mas fáciles y fallos de risa. A parte de que en tramos del partido parece que estoy jugando en dificultad dios porque no me dejan hacer nada. No puede haber tanta diferencia entre niveles no??

Pero vamos lo que me importa del tema tiros, no se supone que cuando subes la dificultad la cpu es mejor pero la dificultad en los tiros es la misma??
Esque en serio flipo que me vaya a entrenamiento y meta todo desde cualquier lugar al igual que en dificultad novato, y suba a pro y no meta una....

Por favor necesito consejo sabio porque si no le dan por culo al juego, no me gusta picarme por los juegos.


también depende de como te defiendan , si te dejan tirar pues cuesta menos . Pero vamos, a mi este juego siempre me ha parecido complicado a la hora de tirar, era malo estaba claro , pero igualmente.. no es fácil el juego.
Anotar que no tengo el juego aún porque estoy esperando a la actualización que ya tienen las otras consolas.

Sí he notado que muchos achacáis cosas al lag, o dificultades.

Creo entender después de mirar reviews y videos que la configuración de la dificultad es muy importante, y sobre todo en la nintendo switch porque al ir a menos fotogramas, se pierden cuadros por segundo que dificulta el disparo, sobre todo para los que vienen de las versiones a 60. Lo extraño de todo esto es que vean diferencia entre modo tv y portátil, tendría que ser la misma, otra cosa sería añadir lags de los mandos desacoplados por temas de interferencia, aunque esto ya sería otra cuestión...

El caso es que no he visto que nadie hable de las opciones de los deslizadores para adaptar la dificultad a cada jugador, y para un juego donde prima mucho el timing o momento de tiro es muy importante.

https://www.youtube.com/watch?v=Ih3JdzHcA2o

https://www.youtube.com/watch?v=e-5aVx9t0ak&t=8s

Al final es que hay que pelearse un poco al principio con el juego para adaptarlo tanto a las características del jugador, como de la percepción visual que tenemos a los fotogramas de dibujado.

Al final creo que esta es la cuestión, y nada más... ya me contaréis, y en cuanto tenga el juego ya os daré mi opinión respecto a esto.

Pd. Hay muchos sitios que preguntan por los sliders o deslizadores donde tendrían que estar para hacerlo lo más real y la balanza entre la cpu y el jugador se lo más justa posible.
Jugueton escribió:Anotar que no tengo el juego aún porque estoy esperando a la actualización que ya tienen las otras consolas.

Sí he notado que muchos achacáis cosas al lag, o dificultades.

Creo entender después de mirar reviews y videos que la configuración de la dificultad es muy importante, y sobre todo en la nintendo switch porque al ir a menos fotogramas, se pierden cuadros por segundo que dificulta el disparo, sobre todo para los que vienen de las versiones a 60. Lo extraño de todo esto es que vean diferencia entre modo tv y portátil, tendría que ser la misma, otra cosa sería añadir lags de los mandos desacoplados por temas de interferencia, aunque esto ya sería otra cuestión...

El caso es que no he visto que nadie hable de las opciones de los deslizadores para adaptar la dificultad a cada jugador, y para un juego donde prima mucho el timing o momento de tiro es muy importante.

https://www.youtube.com/watch?v=Ih3JdzHcA2o

https://www.youtube.com/watch?v=e-5aVx9t0ak&t=8s

Al final es que hay que pelearse un poco al principio con el juego para adaptarlo tanto a las características del jugador, como de la percepción visual que tenemos a los fotogramas de dibujado.

Al final creo que esta es la cuestión, y nada más... ya me contaréis, y en cuanto tenga el juego ya os daré mi opinión respecto a esto.

Pd. Hay muchos sitios que preguntan por los sliders o deslizadores donde tendrían que estar para hacerlo lo más real y la balanza entre la cpu y el jugador se lo más justa posible.



Me parece interesante lo de adaptar a cada estilo del jugar, pero esto en modo online me imagino que tiene un standar y no podrás modificarlo a tu gusto. Entonces tenemos el mismo problema....
2052 respuestas