[Hilo Oficial]UFC Undisputed 3

1, 2, 3
Me gusta el juego pero lo que tarda en cargar me llega a desesperar, cualquier tonteria te tiene 10 segundos cargando, ahora seleciionas algo y otra vez a esperar, luego vuelves atras y otra vez a esperar...
Por no hablar tambien de las veces que se cae el online y tambien lo que tarda en conectar.
En ese sentido tiene mucho por pulir
mahiques escribió:Me gusta el juego pero lo que tarda en cargar me llega a desesperar, cualquier tonteria te tiene 10 segundos cargando, ahora seleciionas algo y otra vez a esperar, luego vuelves atras y otra vez a esperar...
Por no hablar tambien de las veces que se cae el online y tambien lo que tarda en conectar.
En ese sentido tiene mucho por pulir


El tema del online es un problema que llevan arrastrando todos los UFC desde la primera entrega, esperemos que EA lo solucione de una vez por todas, las cargas son realmente muy largas, pero el juego si se tiene un poco de paciencia y se profundiza en el es una ATENTICA PASADA, profundo táctico divertidisimo, y graficamente te deja con la boca abierta, solo teneis que mirar las review de casi todos los medios IGN por ejemplo le casca un 9, que esta ha 29 euros....
mahiques escribió:Me gusta el juego pero lo que tarda en cargar me llega a desesperar, cualquier tonteria te tiene 10 segundos cargando, ahora seleciionas algo y otra vez a esperar, luego vuelves atras y otra vez a esperar...
Por no hablar tambien de las veces que se cae el online y tambien lo que tarda en conectar.
En ese sentido tiene mucho por pulir


Esta tarde le he dado otra oportunidad y lamentablemente voy a deshacerme de este juego de los desesperante que llega a ser las largas y continuas esperas sin sentido, las multiples caidas del online.
Hoy he 30 minutos solo he jugado un combate que encima iba lageado, despues otro se ha caido casi al empezar y ha quedado anulado, despues se ha caido el servidor y despues ha tardado tambien un monton en cargar para hecharme para atrás nada mas al entrar en la sala...
La verdad que lamentable en este sentido del online.
En el modo de un jugador me era pasable, me desesperaba un poco pero he llegado ha hacer dos personajes campeones pero al querer abarcar un poco mas , profundizar en el online me he dado cuenta que es imposible.

Lo dicho, voy a venderlo porque solo de pensar de ponerme a jugar se me quitan las ganas de para jugar un combate perder media hora entre caidas y reconexiones.
Que pesadez. Cada 5 peleas 4 se me caen, es INADMISIBLE!
El online desde luego es muy mejorable.... se sabe algo de algun parche o cualquier cosa? estaria trmendo si fuera mas rapido el tema cargas... se hace pesado, tienes menos accion que carga!!!
Por lo demas menudo juegazo!

Sabeis si van a sacar luchadores descagables, estaria tremendo tener a Fedor eh?
El juego esta bastante bien, pero es una mierda en el online.

Se caen la mitad de las partidas.
Los nuevos luchadores descargables no valen online.
Faltan muchisimos como Weidman, Eick Silva, Ellenberger, Pezao, Cung Le, Hendricks...
No hay campeonatos ni GP online, ni siquiera divisiones o cintos de campeon.

Cuando EA Sports coja este juego creo que si tendremos un online como Dios manda.
Bueno como ya comenté hace un tiempo, me deshice del juego y fue lo mejor que hice.
Para personas como yo que buscamos algo mas que el modo carrera el online es desesperante por no decir injugable. Espero que EA coja el juego y lo haga con una calidad del online similar a FIFA
Gracias por desarchivar el hilo.
Me he pillado este juego hace unos dias, tengo tambien el ea mma. La cosa en que en el de ea noto los goles en la vibracion del mando, vibra en condiciones.
En el ufc undisputed al dar un puñetazo o patada noto a veces una ligera vibracion pero casi imperceptible, hay manera de regular esto o es que el juego apenas traia vibracion?
108 respuestas
1, 2, 3