Apple aumenta sustancialmente los precios del iPad Pro

Lo habran hecho para que haya mas diferenria de precio con los nuevos iphones.
Venga fanboys de Apple a pagar!! que tenéis que costear el Apple Park que se les ha disparado el precio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neofonta escribió:
Paté de gato escribió:
neofonta escribió:Tal como indico en mi comentario, hay alternativas igual de buenas y más baratas.

Apple dirige sus productos a un segmento de la población el cual tiene un poder adquisitivo elevado.

Si no puedes gastarte el dinero que pide Apple por los productos que comercializa quizás es porqué tú perteneces a esa parte de la población.


Yo también soy usuario de Apple y preferiría que sus productos bajasen de precio o se mantuviesen en vez de subir sin parar.

Pero bueno, como suele decirse: “Sarna con gusto no pica.”

Por cierto, hoy en día casi todo el mundo se los compra a plazos. Así que menos clasismo, por favor. [beer]

Yo no soy usuario de Apple. No comparto la idea de usar hardware privativo el cual no permite conectar los gadgets a dispositivos que no sean de la misma marca.

Y que Apple enfoca sus productos a la clase más pudiente es algo tan obvio que no creo que lo puedas negar.

Que tú y otras personas prefieran comprar ésta marca pagando sus productos a plazos sirve para constatar que no está dirigido a la gente con sueldos básicos.


Espero que entonces tengas un móvil Firefox OS o un Replicant. Digo por lo del hardware privativo, que es sobre lo que funcionan casi todos los Androids, con sus correspondientes drivers propietarios, las personalizaciones propietarias del fabricante, los servicios de Google que también son propietarios...

En mi caso la última vez que pague a plazos fue un Galaxy S2, pero a lo que voy es que siendo caro no es para nada un producto de lujo accesible a unos pocos cuando en realidad poca gente hay que queriendo no pueda acceder a uno.

Un móvil de lujo es un Vertu, no un iPhone.
ajbeas escribió:Lo de esta gente es una locura, en serio.
Ya no por ser fanboy o hater, sino que los precios son horrorosamente caros, algo espantoso.
Lo peor es que hacen lo que quieren y la gente sigue tras de ellos.

Algún día se darán con un canto en los dientes y verán como la gente no pasan por el aro de unos precios tan disparatados como tienen.


Moviles que valen lo que cuestan algunos coches de segunda mano y la peña lleva años comprandolos (aún subiendolos de precio año tras año) pero eso de que la gente "no pasa por el aro" [qmparto] [qmparto] .
El tema este de los moviles se nos fue de las manos hace tiempo macho... como decia un usuario que lei hace tiempo en la noticia del precio del samsung s8... "habrá peña que tendra que pedir hipotecas para los moviles ya"
neofonta escribió:
Paté de gato escribió:
Porque un batacazo supondría que se replanteasen su política de precios. Y eso nos beneficiaría mucho a los usuarios.

Tal como indico en mi comentario, hay alternativas igual de buenas y más baratas.

Apple dirige sus productos a un segmento de la población el cual tiene un poder adquisitivo elevado.

Si no puedes gastarte el dinero que pide Apple por los productos que comercializa quizás es porqué tú perteneces a esa parte de la población.


Otro compañero ya respondió algo distinto.
El problema de que Apple suba precios y que la gente siga comprando sin miramientos, hace que las demás marcas se suban al carro de esta moda y ven que la gente pasa por el aro igual. Ahora, hasta la marca mas chinorris te hacen modelos de 600€.
Y lo que hacen es cuidar al máximo estos modelos exclusivos, y la gente piensa que los modelos baratos de la misma marca son algo parecido y nada más lejos de la realidad, porque los cuidan mucho menos, no solo por el simple hecho de ser más barato ha de ser malo.
Lógicamente eso nos perjudica al resto de usuarios.
Por eso si apple se pega un batacazo las demás marcas también frenará esta carrera del móvil más caro posible.

Apple tiene su público elitista sí, pero también tiene a su público que no lo es tanto, pero que en ciertos gadgets no les cuesta dejarse los dineros (da lo mismo que sea a plazos o no, sigue siendo el mismo dinero, incluso más). No sólo la gente forrada tiene Apple y Samsung de gama alta.
Yo de esta gente solo tengo un un Mc book pro 2015, hasta que se caiga a pedazos...Para todo lo demás, android [+risas]
1UP escribió:Lo de Apple es admirable. Sólo puedo alabarlos y lo digo completamente en serio. Han encontrado un nicho de clientes fieles que les permite poner los precios que quieran, subirlos cuando les place con o sin motivo aparente e incluso desfasar sus productos a corto plazo sin que nadie se queje, pues todos quieren siempre el último modelo.
Si encuentras un público tan... (?)... dispuesto a soltarte 1.000 € cada año o cada dos años por un móvil que no aporta nada sustancialmente diferente a la competencia, es que algo has hecho francamente bien a nivel comercial.

Ole por ellos. El éxito de Apple no va a tener fin, pues ha establecido sus pilares en un terreno inagotable, infinito: el de la estupidez humana. [beer]


La mejor reflexión de todo este hilo! Lo has clavado!! [beer]
¿No os dais de cuenta que hay muchísima gente que compra Apple sin ningún problema?

Ni se lo piensan, para ellos esos precios son normales, no se paran a pensar en el coste.
A mí los productos de Apple me suelen gustar en cuanto a acabado, funcionalidad, UI... pero la verdad, han llegado a un punto en el que no me planteo adquirir uno ni de coña.

Y no es tanto que me lo pueda permitir o no (es un esfuerzo económico importante, no tengo problema en reconocerlo) como que no me compensan los puntos positivos a los negativos (más allá del precio).

Por ejemplo, lo de soldar memorias a la placa para evitar que las actualices. O subir el precio de un producto antiguo por la cara, en lugar de mantenerlo o rebajarlo. Etc, etc... Tengo un Mac Mini del 2008 que me sigue gustando más que los diseños actuales, y le he podido ampliar la memoria y el disco duro por mi cuenta.

Hubo un tiempo en el que lo de Think different tenía cierto sentido. Hoy por hoy, la cosa se asemeja más a Don't Think.
Haber si suben lo sueldos, que a este paso, nos compramos una pizarra en la proxima generacion
bien por apple, toda la peña en rebay,warrapop,segundopalo, actualizado precios de ipad pro de segundamano.
es como comprar oro sube con el tiempo.
SCORPION_XP escribió:
neofonta escribió:
Javielillo1993 escribió:Ojalá se peguen un batacazo de los buenos y que sea más pronto que tarde

¿Por qué deseas eso?

Nadie te obliga a comprar sus productos, tienes alternativas de otras marcas más económicas si es que tanto necesitas una tableta multimedia.


Sencillamente porque si 1 lo hace y triunfa las demás siguen por el mismo camino, hemos pasado de móviles de 400€ a 1200€ algo anda mal.


Sigue habiendo móviles de cien euros.

No sé, si lo hacen es porque saben que la persona que se va a comprar un iPad no va a pensar en si esos 70 euros de más le valen la pena frente a la competencia. Los pagará y punto.

Y si el iPhone X valiera 1500 euros seguiría habiendo colas para comprarlo. Con los que se pueden comprar otro con cash al día siguiente de romperlo y con los que lo financian a 36 meses, con intereses.

Mientras se pueda escoger, que hagan lo que quieran, ¿no?
Que burrada, extra caro, pero bueno, como muchas cosas en este mundo, las grandes marcas tienen grandes precios en sus productos punteros.
1UP escribió:Lo de Apple es admirable. Sólo puedo alabarlos y lo digo completamente en serio. Han encontrado un nicho de clientes fieles que les permite poner los precios que quieran, subirlos cuando les place con o sin motivo aparente e incluso desfasar sus productos a corto plazo sin que nadie se queje, pues todos quieren siempre el último modelo.
Si encuentras un público tan... (?)... dispuesto a soltarte 1.000 € cada año o cada dos años por un móvil que no aporta nada sustancialmente diferente a la competencia, es que algo has hecho francamente bien a nivel comercial.

Ole por ellos. El éxito de Apple no va a tener fin, pues ha establecido sus pilares en un terreno inagotable, infinito: el de la estupidez humana. [beer]


Ten cuidado, las verdades que dejan a la gente con el culo al aire duelen tanto que muchos querrán vengarse de tí por lo que has escrito.

Para todo lo demás, Hemoal.

Y por cierto, eso de que los dispositivos Apple los compran la gente con dinero, ni de coña. Es típico ver a gente que no llega a fin de mes o casi no llega pero el último móvil de Apple qué no falte cada año. Es lo que tiene querer aparentar creyendo que tienes "lo más cool" cuando demuestras no tener ni puñetera idea porque te la clavan bien doblada con unos precios de órdago.
@1UP muy de acuerdo en todo lo que dices. Bien por ellos y que les dure. Yo no pago eso por esos productos ni de coña, pero que cada cual haga lo que quiera con su dinero.
francescfri escribió:Es una marca con glamur y con una base de fieles seguidores. A partir de ahí lo que quieras.

Acólitos. Jajaja
Pero si casi todos tienen apple. ¿ahora ya no tendría que estar tan de moda?
Joer, pues lo suben porque si no, no cuadra que te estén vendiendo un móvil (iPhone X), más caro que la tablet profesional top de gama de la marca. Y demos gracias a que la subida ha sido "pequeña", porque cuando anuncien el próximo iPad Pro, el precio será escalado todavía más para diferenciar un producto de otro, no porque les cueste más fabricarlo, esto en Apple, y otros, no funciona de esa manera.
yo creo que la gente ya compra todo lo de apple, por inercia, que porque realmente sea calidad. Que mejor haces en un iphone, comparado hace 3 o 4 años. La gente lo usa mas para el wassa, face, instagram, twiter, etc y realmente no sabe sacarle el jugo al 100%. Y esto pasa tambien con los gama alta de android.
ER_PERE escribió:
1UP escribió:Lo de Apple es admirable. Sólo puedo alabarlos y lo digo completamente en serio. Han encontrado un nicho de clientes fieles que les permite poner los precios que quieran, subirlos cuando les place con o sin motivo aparente e incluso desfasar sus productos a corto plazo sin que nadie se queje, pues todos quieren siempre el último modelo.
Si encuentras un público tan... (?)... dispuesto a soltarte 1.000 € cada año o cada dos años por un móvil que no aporta nada sustancialmente diferente a la competencia, es que algo has hecho francamente bien a nivel comercial.

Ole por ellos. El éxito de Apple no va a tener fin, pues ha establecido sus pilares en un terreno inagotable, infinito: el de la estupidez humana. [beer]


Ten cuidado, las verdades que dejan a la gente con el culo al aire duelen tanto que muchos querrán vengarse de tí por lo que has escrito.

Para todo lo demás, Hemoal.

Y por cierto, eso de que los dispositivos Apple los compran la gente con dinero, ni de coña. Es típico ver a gente que no llega a fin de mes o casi no llega pero el último móvil de Apple qué no falte cada año. Es lo que tiene querer aparentar creyendo que tienes "lo más cool" cuando demuestras no tener ni puñetera idea porque te la clavan bien doblada con unos precios de órdago.


Siempre hay quien quiere aparentar lo que no es como en todo .. pero entra en una tienda Apple o similares y mira el aspecto de la mayoría que está comprando ... no tienen pinta de pobres precisamente.
sev39lora escribió:yo creo que la gente ya compra todo lo de apple, por inercia, que porque realmente sea calidad. Que mejor haces en un iphone, comparado hace 3 o 4 años. La gente lo usa mas para el wassa, face, instagram, twiter, etc y realmente no sabe sacarle el jugo al 100%. Y esto pasa tambien con los gama alta de android.


Exacto. No me gusta leer lo típico de "si al final es para whatsapp y Facebook" como argumento, porque al final es lo que se hace en el 85-90% de los casos (y aunque el porcentaje es claramente inventado, no me parece que ande demasiado desencaminado respecto a la gente que realmente le saca partido al hardware de los teléfonos modernos).

También hay que pensar que a mucha gente para un uso cotidiano, le vale con pillarse un iPhone de segunda mano. Imagino que los 6 o 6s rondarán los 350-450 euros ahora mismo. Caro, pero asumible si eres fan de la manzana (que no es nada malo, sin serlo yo, a mí me joden esas comparaciones con zombies que se hacen tan a menudo).
Menudo sablazo, pero cada cual hace con su dinero lo quiere
Si las compañías empiezan a subir precios de sus productos (ponga aquí la compañía que usted quiera) es por que el consumidor esta dispuesto a pasar por el aro.
bartletrules escribió:
sev39lora escribió:yo creo que la gente ya compra todo lo de apple, por inercia, que porque realmente sea calidad. Que mejor haces en un iphone, comparado hace 3 o 4 años. La gente lo usa mas para el wassa, face, instagram, twiter, etc y realmente no sabe sacarle el jugo al 100%. Y esto pasa tambien con los gama alta de android.


Exacto. No me gusta leer lo típico de "si al final es para whatsapp y Facebook" como argumento, porque al final es lo que se hace en el 85-90% de los casos (y aunque el porcentaje es claramente inventado, no me parece que ande demasiado desencaminado respecto a la gente que realmente le saca partido al hardware de los teléfonos modernos).

También hay que pensar que a mucha gente para un uso cotidiano, le vale con pillarse un iPhone de segunda mano. Imagino que los 6 o 6s rondarán los 350-450 euros ahora mismo. Caro, pero asumible si eres fan de la manzana (que no es nada malo, sin serlo yo, a mí me joden esas comparaciones con zombies que se hacen tan a menudo).


la gente solo compra, lo que ve con los ojos. Habra que ver, cuanta gente, usara el 100% del hardware de los iphones, galaxy, note, etc durante todo el año. Seguro que si le ponen un telefono, con un hardware, que sea un 50% de lo que realmente ivan a usar y me quedo largo, hasta usando el 25% dentro del terminal, con la marca y diseño de los de gama alta, con el precio de gama alta y seguro que ni se dan cuenta, mientras vayan fluidos.
Y anda que le han aumentado poco ¬_¬.

Apple dirige sus productos a un segmento de la población el cual tiene un poder adquisitivo elevado.

Si no puedes gastarte el dinero que pide Apple por los productos que comercializa quizás es porqué tú perteneces a esa parte de la población.


No güey, están dirigidos a personas sin identidad que creen que teniendo algo caro es sinónimo de éxito , realización y lujo, aunque el pobre tipo se quede sin comer un mes para poderlo pagar.
Poco me parece... pobres, ganan poco
"Porque somos Apple y podemos hacerlo. Y porque vais a seguir comprando, y lo sabéis."
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zombie world [looco] [toctoc]
por lo visto es por la subida de precio de chips? ram?

que hagan lo que quieran de todas formas no me lo podía permitir antes.
mientras haya gente q lo compre [looco]
(mensaje borrado)
Suben sin más los precios de los móviles, las tarifas de internet y móvil, las tablets, la comida, el tabaco, la gasolina...

Cualquier día también me aumentan también el sueldo (nótese la ironía).
Suben los precios por la subida que les han hecho en los chips de memoria ... vaya ...
sonyfallon escribió:Suben los precios por la subida que les han hecho en los chips de memoria ... vaya ...



Pero multiplicandola por 100, dudo que a ellos les haya subido mas de 1€


Tambien es curioso que cuand el dolar ha estado a casi 1€ no lo hayan subido (con las apps si lo hacen), y ahora que esta a 1,20 lo suben
Alejo I escribió:Apple no ha facilitado una explicación a esta subida en sus tarifas, que podría guardar relación con el alza en los alborotados precios de los chips de memoria. El responsable de finanzas de la compañía reconoció el impacto económico de esta situación durante la conferencia ofrecida a los accionistas con motivo de los resultados del segundo trimestre.



Si, como si ellos fueran a la tienda a comprar precio retail... :-?

Pero bueno, ellos están en todo su derecho de sacarle dinero a los incautos cobrar lo que se les de la gana. Vamos, es comprar una marca, un status, o como dicen ahora, comprando "estilo de vida" (o algo asi le llaman en EU para justificar un café de 6 USD, la experiencia) Vamos, es una marca "de lujo" mas o menos, nadie se queja del mercedes que es casi como un sentra remarcado por ejemplo jajaja

No me quejo de ello, no deja de ser indignante, pero si alguien quiere cobrar demás por poner una manzana que ni siquiera esta completa, sino mordida!! [sonrisa] y alguien pagar extra por ello, adelante, tenemos otras marcas para todo. Lo malo es que otras marcas como Samsung se están frotando las manos por hacer lo mismo al menos en las gamas Galaxy S

Solo hay que recordar que toda burbuja eventualmente estalla, y vaya que se le han perdonado varias como quitar el Jack de 3.5mm stereo en iPhone, que aunque muchos usan BT, muchos audiofilos preferían ese equipo
Mae mía , y yo con móvil i tablet Xiaomi , 100 pavos cada uno.

Estos apple precios me dejan helado.
todos los productos de apple, estan sobrevalorados. La gente le da un valor monetario, que realmente no tiene. A la larga siempre acaban costando la mitad de precio, en fabricacion, pero apple siempre sabe, que sus "queridos" seguidores, acaban pagandolo siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=HsUaTDT3vrg mirad el video de los simpsons metiendose bart con apple
Yo no lo entiendo... En una tienda cerca de mi casa venden camisetas con la manzanita de Apple de todos los colores, tallas y combinaciones. No serán originales, pero valen sólo 8 pavos y llevan el logo de la manzanita perfecto... No sé, lo digo porque quien quiera lucir una manzanita, que es para lo único que sirven los productos de esta compañía, tienen formas mucho más baratas de hacerlo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alfinal siempre se resume todo a lo mismo, un monton de gente opinando sin saber.

Yo jamas dire que un bmw es una mierda o es la hostia, basicamente porque jamas he tocado uno. Lo unico que podre decir esque me lleva a los sitios igual que un opel kadett. Pero no podre decir nada de los 30,000 factores que influyen entre uno y otro.

Es obvio que Apple esta sobrepreciado, asi en general, tambien adidas, nike, mercedes, ferrar.....y si quereis hablamos de vinos. [facepalm]
cash escribió:Alfinal siempre se resume todo a lo mismo, un monton de gente opinando sin saber.

Yo jamas dire que un bmw es una mierda o es la hostia, basicamente porque jamas he tocado uno. Lo unico que podre decir esque me lleva a los sitios igual que un opel kadett. Pero no podre decir nada de los 30,000 factores que influyen entre uno y otro.

Es obvio que Apple esta sobrepreciado, asi en general, tambien adidas, nike, mercedes, ferrar.....y si quereis hablamos de vinos. [facepalm]

Todo tiene sobreprecio, en eso se basan las empresas y el capitalismo: Una Switch realmente no vale 300 pavos, ni un Samsung 700, ni un coche 30.000... Ni siquiera una camiseta 20, una lata de Coca-cola 0'50 o un kilo de patatas 1€, que si los directivos de las empresas nadan entre billetes es por algo. Pero como comprenderás hay una diferencia entre ponerle un sobreprecio del 200% a ponérselo del 1000%.
Beedle escribió:Yo no lo entiendo... En una tienda cerca de mi casa venden camisetas con la manzanita de Apple de todos los colores, tallas y combinaciones. No serán originales, pero valen sólo 8 pavos y llevan el logo de la manzanita perfecto... No sé, lo digo porque quien quiera lucir una manzanita, que es para lo único que sirven los productos de esta compañía, tienen formas mucho más baratas de hacerlo.

[facepalm]

Yo tengo unos cuantos productos de la manzanita y algunos de ellos con fundas que no dejan verla (aunque lo normal es que hagan fundas con un agujero para que se vea)

Los productos de Apple tienen sobreprecio, pero de ahi a decir que no valen para nada mas que para enseñar la manzana [facepalm] [facepalm] [facepalm]
jcesar escribió:
Beedle escribió:Yo no lo entiendo... En una tienda cerca de mi casa venden camisetas con la manzanita de Apple de todos los colores, tallas y combinaciones. No serán originales, pero valen sólo 8 pavos y llevan el logo de la manzanita perfecto... No sé, lo digo porque quien quiera lucir una manzanita, que es para lo único que sirven los productos de esta compañía, tienen formas mucho más baratas de hacerlo.

[facepalm]

Yo tengo unos cuantos productos de la manzanita y algunos de ellos con fundas que no dejan verla (aunque lo normal es que hagan fundas con un agujero para que se vea)

Los productos de Apple tienen sobreprecio, pero de ahi a decir que no valen para nada mas que para enseñar la manzana [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo siento pero así es.

Todo lo que hacen los productos de Apple, sobre todo en móviles y en ordenadores, hay otros productos de otras marcas que lo hacen mejor, de forma más rápida y más baratos. Así que si te compras el de la manzanita es sólo eso, porque quieres enseñar la manzanita.
Beedle escribió:
jcesar escribió:
Beedle escribió:Yo no lo entiendo... En una tienda cerca de mi casa venden camisetas con la manzanita de Apple de todos los colores, tallas y combinaciones. No serán originales, pero valen sólo 8 pavos y llevan el logo de la manzanita perfecto... No sé, lo digo porque quien quiera lucir una manzanita, que es para lo único que sirven los productos de esta compañía, tienen formas mucho más baratas de hacerlo.

[facepalm]

Yo tengo unos cuantos productos de la manzanita y algunos de ellos con fundas que no dejan verla (aunque lo normal es que hagan fundas con un agujero para que se vea)

Los productos de Apple tienen sobreprecio, pero de ahi a decir que no valen para nada mas que para enseñar la manzana [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo siento pero así es.

Todo lo que hacen los productos de Apple, sobre todo en móviles y en ordenadores, hay otros productos de otras marcas que lo hacen mejor, de forma más rápida y más baratos. Así que si te compras el de la manzanita es sólo eso, porque quieres enseñar la manzanita.


Claro que si guapi

Además tu dijiste que sólo valen para lucir la manzana, dando a entender que no valen para nada más, ahora dices que hay otras formas mas baratas de hacer lo mismo y mejor, así que algo harán, aunque lo hagan peor y más despacio.

Pero ahora dime como puedo desarrollar apps para iOS sin un mac, de manera legal (digo lo de legal por si me dices que use un hackintosh o una máquina virtual)
También hay otras apps que uso y que sólo están disponibles para macOS.

Y lo de que son más lentos, pues depende de para qué, en móviles en algunas cosas ganan los iPhone y en otras cosas los móviles tope gama de Samsung (no precisamente los baratos).

Los ordenadores si son más lentos que otros de su rango de precios porque no suelen montar los últimos procesadores, al final la única diferencia es el SO, hoy en día los macs no traen nada especial en hardware y puedes encontrar equipos muy similares más baratos, pero sin poder ejecutar macOS legalmente, por lo que a mi no me vale y tengo que pagar ese sobre precio, pero no lo pago por la manzanita
jcesar escribió:
Beedle escribió:
jcesar escribió: [facepalm]

Yo tengo unos cuantos productos de la manzanita y algunos de ellos con fundas que no dejan verla (aunque lo normal es que hagan fundas con un agujero para que se vea)

Los productos de Apple tienen sobreprecio, pero de ahi a decir que no valen para nada mas que para enseñar la manzana [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo siento pero así es.

Todo lo que hacen los productos de Apple, sobre todo en móviles y en ordenadores, hay otros productos de otras marcas que lo hacen mejor, de forma más rápida y más baratos. Así que si te compras el de la manzanita es sólo eso, porque quieres enseñar la manzanita.


Claro que si guapi

Además tu dijiste que sólo valen para lucir la manzana, dando a entender que no valen para nada más, ahora dices que hay otras formas mas baratas de hacer lo mismo y mejor, así que algo harán, aunque lo hagan peor y más despacio.

Pero ahora dime como puedo desarrollar apps para iOS sin un mac, de manera legal (digo lo de legal por si me dices que use un hackintosh o una máquina virtual)
También hay otras apps que uso y que sólo están disponibles para macOS.

Y lo de que son más lentos, pues depende de para qué, en móviles en algunas cosas ganan los iPhone y en otras cosas los móviles tope gama de Samsung (no precisamente los baratos).

Los ordenadores si son más lentos que otros de su rango de precios porque no suelen montar los últimos procesadores, al final la única diferencia es el SO, hoy en día los macs no traen nada especial en hardware y puedes encontrar equipos muy similares más baratos, pero sin poder ejecutar macOS legalmente, por lo que a mi no me vale y tengo que pagar ese sobre precio, pero no lo pago por la manzanita

A ver si me explico... Tú tienes dos coches exactamente iguales, pero es que exactamente iguales... Sólo que uno es rojo y el otro azul, y el primero, sólo por ser rojo y no azul, ya te clavan por él 1000 pavos más... Pues sí, claro que también te servirá para conducirlo y escuchar la radio como el azul, pero si dejas que te claven 1000€ más pues es sólo para fardar del color rojo, y ya no digamos si el azul tiene más prestaciones y es más barato pero tú aún así dejas que te claven 1000 napos más por fardar del color rojo... Pues claro que con ese coche también te desplazarás y demás, pero sigue siendo pagar más sólo para fardar del "físico" del producto.
Beedle escribió:
jcesar escribió:
Beedle escribió:Lo siento pero así es.

Todo lo que hacen los productos de Apple, sobre todo en móviles y en ordenadores, hay otros productos de otras marcas que lo hacen mejor, de forma más rápida y más baratos. Así que si te compras el de la manzanita es sólo eso, porque quieres enseñar la manzanita.


Claro que si guapi

Además tu dijiste que sólo valen para lucir la manzana, dando a entender que no valen para nada más, ahora dices que hay otras formas mas baratas de hacer lo mismo y mejor, así que algo harán, aunque lo hagan peor y más despacio.

Pero ahora dime como puedo desarrollar apps para iOS sin un mac, de manera legal (digo lo de legal por si me dices que use un hackintosh o una máquina virtual)
También hay otras apps que uso y que sólo están disponibles para macOS.

Y lo de que son más lentos, pues depende de para qué, en móviles en algunas cosas ganan los iPhone y en otras cosas los móviles tope gama de Samsung (no precisamente los baratos).

Los ordenadores si son más lentos que otros de su rango de precios porque no suelen montar los últimos procesadores, al final la única diferencia es el SO, hoy en día los macs no traen nada especial en hardware y puedes encontrar equipos muy similares más baratos, pero sin poder ejecutar macOS legalmente, por lo que a mi no me vale y tengo que pagar ese sobre precio, pero no lo pago por la manzanita

A ver si me explico... Tú tienes dos coches exactamente iguales, pero es que exactamente iguales... Sólo que uno es rojo y el otro azul, y el primero, sólo por ser rojo y no azul, ya te clavan por él 1000 pavos más... Pues sí, claro que también te servirá para conducirlo y escuchar la radio como el azul, pero si dejas que te claven 1000€ más pues es sólo para fardar del color rojo, y ya no digamos si el azul tiene más prestaciones y es más barato pero tú aún así dejas que te claven 1000 napos más por fardar del color rojo... Pues claro que con ese coche también te desplazarás y demás, pero sigue siendo pagar más sólo para fardar del "físico" del producto.



A ver si me explico yo, los coches son exactamente iguales, pero el azul tiene matrícula par y el rojo impar, y Manuela Carmena no me deja ir al trabajo con el de la matricula par, lo compré rojo porque estaba ya listo para ser matriculado y me aseguraban que sería impar y que así lo podría usar para trabajar.

Habrá gente que aún así pague más por uno rojo con matricula par porque donde trabajen puedan acceder con cualquier matrícula, pero yo lo necesito para trabajar.
94 respuestas
1, 2