505 Games publicará el próximo juego de Limbic Entertainment

505 Games ha anunciado haber adquirido los derechos de edición y marketing a nivel mundial del próximo juego de Limbic Entertainment, estudio responsable de varios Might & Magic y el próximo Trópico 6. El título protagonista de este acuerdo aún no ha sido revelado, pero sabemos que será un sandbox de supervivencia online.

Con esta asociación 505 Games sigue ampliando su cartera de títulos, que incluye juegos como Assetto Corsa, Pay Day o Abzû. Además, recientemente la editora anunció un acuerdo con OtherSide Entertainment de Paul Neurath y Warren Spector para el juego Underworld Ascendant.

Comparte esta noticia en tu red social

Buen fichaje la verdad, si se hacen con la distribución de todos sus juegos.

Off-topic: Yo siempre uso Ad-Block para navegar, pero a vuestra página se lo quito porque creo que sois buenos y os mereceis el gesto (y el dinero :p ) peeeeeeeeeeeeeeeeeeroooo... ¿es necesario poner anuncios con audio a toda pastilla? En otras páginas cuando meten videos he visto que están silenciados, un gran gesto para evitar infartos a sus visitantes.

No digo que no pongais anuncios con videos, propongo ponerlos silenciados porque yo entro para ver las noticias, luego si veo un anuncio interesante le doy y eso que os llevais :) A ver si es posible no poner anuncios a 200 dB [boing]
@FrikiNAUER Si tienes algún problema con un anuncio molesto puedes pasarte por Feedback, comentarlo y le echarán un vistazo.
2 respuestas