Ya venden Metroid: Samus Returns en...

Dark Kaim escribió:Ahora iran los especuleitors y se las pillaran todas para venderselas a la peña de Madrid que por lo que lei no hay en ningun lado. [qmparto]

[beer]


Es lo que tiene no saber el producto que estan vendiendo, gente sin zorra idea porque si la tuvieran las venderian de 1 en 1 a los clientes que se han quedado sin ella por culpa de especuladores, estos mismos veras como ponen un palet lleno de snes mini para que los jetas se las lleven de 10 en 10 y ponerlas en ebay despues.
Bueno pues para variar seur me ha hecho la tranca y no han aparecido, todo el día en casa para nada.
Encima me meto en Amazon para ver q han puesto y encima con mentiras ponen...

El cliente ha solicitado una entrega con condiciones especiales que podrían demorar el envío

Con dos cojones
Comprada hoy la Legacy en el Carrefour de Añaza en Tenerife... 60€
@Dangaioh eso mismo me hicieron a mi con el yakuza, son unos sinvergüenzas. Por suerte, metroid me ha llegado bien. Ponles una queja por el chat de amazon y probablemente te lo compensen con una ampliación del premium o 5 euros en vale.
Acabo de contabilizar 100 unidades justas de la legacy en reventa en wallapop. Telita.

Y hay muchos mamones ocasionales, pero tambien ves peña que tiene petado el perfil de ediciones limitadas precintadas y amiibos sin abrir, de los que han escaseado, vamos, que se dedican profesionalmente a eso.
@Wampiro en el momento en que ni un alma les comprase nada, dejarían de hacer caja y pondría su atención en otra cosa. Pero se ve que les sale rentable revender cosas de Nintendo. La verdad es que es muy triste que no es estén quitando la oportunidad a los que queremos realmente pillar un amiibo o edición limitada, y legalmente no se puede hacer nada. Solo que Nintendo distribuya unidades de sobra, se ve que no están por la labor, o que las tiendas pidan el DNI para cada compra, restringiendo la venta de estos productos a uno por persona (aunque todo comercio lo que quiere es forrarse vendiendo cuanto más mejor y lo antes posible).
ciberionz escribió:@Wampiro en el momento en que ni un alma les comprase nada, dejarían de hacer caja y pondría su atención en otra cosa. Pero se ve que les sale rentable revender cosas de Nintendo. La verdad es que es muy triste que no es estén quitando la oportunidad a los que queremos realmente pillar un amiibo o edición limitada, y legalmente no se puede hacer nada. Solo que Nintendo distribuya unidades de sobra, se ve que no están por la labor, o que las tiendas pidan el DNI para cada compra, restringiendo la venta de estos productos a uno por persona (aunque todo comercio lo que quiere es forrarse vendiendo cuanto más mejor y lo antes posible).


Ya, si no hay solucion que quieran aplicar, ni tiendas ni nintendo.

Eso si, en la tienda fisica de fnac esta tarde me ha sorprendido el dependiente de la seccion de videojuegos, para bien. No tenian legacy pero un amigo me pidio que le reservara la limitada del xenoblade chronicles 2 de switch, que se acababa de enterar que ya se reservaba en algunas tiendas y se estaba agotando.

Total, que le doy sus datos para la reserva, y a mitad digo, oye, que me lo he pensado y reservame otra a mi. Y me dice que no puede reservar dos unidades al mismo DNI, que tenia que hacer una segunda reserva con el mio. O sea, que al menos en tienda fisica estan limitando las mamonadas.
Pues al final ha habido suerte, y me he han traído de Alcampo el pack completo, jeje. Eso sí, algo más caro que otras tiendas esta vez. Legacy a 74,90€ y amiibos 14,90€ cada uno.

Imagen
-OlYmPuS- escribió:@Dangaioh eso mismo me hicieron a mi con el yakuza, son unos sinvergüenzas. Por suerte, metroid me ha llegado bien. Ponles una queja por el chat de amazon y probablemente te lo compensen con una ampliación del premium o 5 euros en vale.



ya he hablado con amazon y si me han dados 5 euros para la próxima compra.
aunque no buscaba eso, mas que nada ha sido porque encima seur les miente diciéndoles algo que es mentira y que yo no he hecho.
les han puesto una queja a seur que no vuelvan a mentir sobre un cliente de amazon, porque eso les perjudica a ellos directamente(no creo que sirva) pero bueno.
por lo menos que sepan como se las gastan.

ahora a esperar al lunes a ver si aparecen y hasta la próxima que sea con ellos...
@Dangaioh a mi me hicieron lo mismo. De hecho, el asunto era exactamente el mismo que el que te pusieron a ti, cuando en realidad llevaba todo el día esperando el paquete en casa. A ver si les llegan varían quejas y les cantan la caña.
-OlYmPuS- escribió:@Dangaioh a mi me hicieron lo mismo. De hecho, el asunto era exactamente el mismo que el que te pusieron a ti, cuando en realidad llevaba todo el día esperando el paquete en casa. A ver si les llegan varían quejas y les cantan la caña.


El chaval que habló conmigo parecía bastante implicado y le puso bastante énfasis al hablar con seur.
luego que sea verdad o no...
Pero si, a ver si sirve de algo con algunas quejas, porque es que no hay forma, cuando lo envian por correos perfecto y cuando veo que es por seur, nada que no hay forma de que venga bien a la primera.
que compañía mas mala por Dios.

O dicen que no estas, cuando ni siquiera han pasado y ahora esto.
60 respuestas
1, 2