Ya venden Metroid: Samus Returns en...

Imagen

¡Ya está aqui!, ya llegó el hilo de la discordia, bienvenidos tod@s al hilo, a falta de escasos 6 días para el lanzamiento me he tomado la libertad de abrir el hilo aunque Nintendo cada vez se está poniendo más seria respetando las fechas de lanzamiento, puede que salte la liebre en algún pequeño comercio, ¿quién será el primero/a ofortunado/a en tenerlo?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:¿quién será el primero/a ofortunado/a en tenerlo?


¡¡Yo lo se,yo lo se!!

Imagen

Fuera de coñas.Yo mientras lo tenga,me da igual ser el primero que el ultimo.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Piratería
@kerobscure Hay que darle vidilla a este hilo, ¿no? Aunque yo estoy esperando la legacy del mediamrkt, que seguro no la sueltan hasta mañana por la tarde al menos.... Seguro que en algún sitio venden el juego ya. No hay nadie que lo tenga aún?
@nukibag

Mis últimas reservas de Nintendo las liberaban los miércoles por la tarde, osea que hoy puede ser el gran día.
Por desgracia yo vivo al lado de 'El Osito' (en uno de sus pueblos perdidos), que el sitio al que más fácil puedo ir a buscar videojuegos pero cada vez llevan menos juegos de 3DS, así que dudo mucho encontrarlo allí si quiera el viernes (así que me toca esperar a Amazon).

Con suerte quienes lo tengan reservado en el Bonaire de Aldaia lo tendrán mañana. [careto?]
Yo he preguntado hoy en GAME y me dicen que difícil soltarlo antes del viernes... aun así mañana me acercaré a ver si suena la flauta
kerobscure escribió:@nukibag

Mis últimas reservas de Nintendo las liberaban los miércoles por la tarde, osea que hoy puede ser el gran día.


Pues o tus ultimas reservas son de la primera mitad de 2016 hacia atras o si no no entiendo como has conseguido los juegos antes, exceptuando el que compraras en tiendas de barrio claro esta.
yo ya tengo mi edicion legacy de la tienda de mi barrio jejejeje al vicioo !! a ver si hay suerte y mañana lo van soltando en algunos comercios.

Saludos !!
Soltaran hoy en game la edicion especial?
Walvaro escribió:Soltaran hoy en game la edicion especial?


En el otro hilo creo haber leído que a un usuario ya le mandaron la Legacy desde la web.
Walvaro escribió:Soltaran hoy en game la edicion especial?

Yo me he pasado y de momento no, dicen que es probable que a lo largo de la tarde lo suelten, pero nos avisarán por SMS. Mas que nada porque segun el "no sería la primera vez que les pasa".

EDIT: Los amiibo de Metroid tampoco los sueltan hoy de momento.
Habrá problemas de stock con la edición especial?
MasterAxen escribió:
Walvaro escribió:Soltaran hoy en game la edicion especial?

Yo me he pasado y de momento no, dicen que es probable que a lo largo de la tarde lo suelten, pero nos avisarán por SMS. Mas que nada porque segun el "no sería la primera vez que les pasa".

EDIT: Los amiibo de Metroid tampoco los sueltan hoy de momento.

Gracias.
A esperar el sms q suelen mandar bien.
Yo tambien estoy pendiente de conseguir una legacy sin reserva, aunque me da que sera imposible
¿A alguien se lo ha enviado ya FNAC? Al final me veo que no lo cato hasta el finde de la semana que viene, que me voy de viaje este finde... [enfa]
@Alex-Redfield A mi me sale en proceso, así que tampoco.
Alex-Redfield escribió:¿A alguien se lo ha enviado ya FNAC? Al final me veo que no lo cato hasta el finde de la semana que viene, que me voy de viaje este finde... [enfa]

Lo envían mañana. Lo cobran jueves y lo envían viernes para q llegue viernes. Hoy tarde/noche lo recoge el transportista y ya esta cobrado. ;-)
A mí FNAC siempre me lo envía el día antes, pero como seguro que otra vez mandan a SEUR que son unos incompetentes y siempre me entregan las cosas mínimo un día más tarde pues al final no lo voy a tener a tiempo, eso seguro [+furioso]
Yo también lo he pedido en la fnac y aún no hay envío. Esperemos que llegue mañana y pueda catarlo al salir del curro :D
Hasta la tarde no empezaran a cambiar estado de pedido, cobrar y demas, tanto en Fnac, ECI, etc, siempre es lo mismo, mañana lo tendremos todos, como siempre.
Sabeis si game ya suelta los amiibo?
Bueno, pues yo ya tengo mi legacy edition!, comprada en Supermercados E'leclerc.

En principio me interesaba solamente el juego pero la vi por menos de 50EUR y no lo dudé. Aunque no los compré también tenían los amiibo [sonrisa]
@madfactory A menos de 50€ la edición Legacy? Cómo va a ser eso? :O

Saludos.
No ticket no true Story xD
Amiibo Metroid y Samus Aran en Carrefour FAN Mallorca. Había 5 y 4 uds respectivamente tras pillar los míos para consumo propio [boing] .
CloudStrife7 escribió:@madfactory A menos de 50€ la edición Legacy? Cómo va a ser eso? :O

Saludos.


A ver, para los incrédulos...


...y sin reserva ni na de eso...[beer]
Si ticket si true story xD
@madfactory Qué suerte tío!! XD Ojalá hubiera una cadena de ese super por Andalucía [carcajad] A la mitad de precio que en Amazon... :-|

@vaig A 13€ o a 15€ como en Amazon?

Saludos!
Según me ha comentado un amigo, MM en Tenerife ya están avisando a las reservas.

EDIT: Y efectivamente, me acaba de pasar fotos y ya lo tienen a la venta, tanto juego como amiibos

Imagen
Imagen
CloudStrife7 escribió:@madfactory Qué suerte tío!! XD Ojalá hubiera una cadena de ese super por Andalucía [carcajad] A la mitad de precio que en Amazon... :-|

Saludos!


La verdad que hay muchas cosas que no suelen traer los días de lanzamiento, y algunas de ellas bastante elevadas de precio. Sin embargo, no sé que pasa que de Nintendo siempre que traen algo suele ser bastante más barato que en cualquier otra cadena. Además como no da la sensación de masificación, no se suele agotar tan fácilmente.

Cuando he ido tenían unas cuantas Switch y varias ediciones coleccionista del Fire Emblem Echoes. :)

Saludos!,, y a disfrutar del juego!
CloudStrife7 escribió:@madfactory Qué suerte tío!! XD Ojalá hubiera una cadena de ese super por Andalucía [carcajad] A la mitad de precio que en Amazon... :-|

@vaig A 13€ o a 15€ como en Amazon?

Saludos!


Pues a 12,90€, precio normal vaya.
@madfactory Ya me imagino, si ya es Carrefour y muchas veces también hay cosas y ediciones limitadas que suelen agotarse en las principales cadenas de videojuegos, y sin embargo allí pueden durar días, en una cadena de supermercados más desconocida para el gran público ni te cuento!

Yo también pensé en no reservar en ningún sitio e ir el día de salida al Carrefour a primera hora a ver si caía alguna (así conseguí la New 3DS XL Edición Majora con la figura de Skull Kid y todo y sin reserva previa ni nada), pero bueno al final pude reservar en donde parecía más barato: ECI web a 67,80€, que parecía el mejor precio, pero es que a 50€ se pasa de cojonudo [+risas] Es casi lo que cuesta el juego normal en GAME (45€).

Ahora sólo espero que no nos falle ECI y más tarde o más temprano poder tenerlo. Pues nada, enhorabuena por haberla conseguido a ese precio y sin complicaciones (que es como debería poder conseguirla todo el mundo la verdad). A disfrutarla!

@vaig Yo al final las pude pillar en Amazon pero a 15€ cada figurita... (últimamente Amazon está decepcionando con todo este tema de subirse al carro de especulación). Están en camino y me llegarán mañana. Probablemente en el Carrefour de mi ciudad mañana a primera hora haya amiibos y al precio que debe ser, pero bueno ya me ahorro el viaje [+risas]

Saludos [bye]
CloudStrife7 escribió:@madfactory Ya me imagino, si ya es Carrefour y muchas veces también hay cosas y ediciones limitadas que suelen agotarse en las principales cadenas de videojuegos, y sin embargo allí pueden durar días, en una cadena de supermercados más desconocida para el gran público ni te cuento!

Yo también pensé en no reservar en ningún sitio e ir el día de salida al Carrefour a primera hora a ver si caía alguna (así conseguí la New 3DS XL Edición Majora con la figura de Skull Kid y todo y sin reserva previa ni nada), pero bueno al final pude reservar en donde parecía más barato: ECI web a 67,80€, que parecía el mejor precio, pero es que a 50€ se pasa de cojonudo [+risas] Es casi lo que cuesta el juego normal en GAME (45€).

Ahora sólo espero que no nos falle ECI y más tarde o más temprano poder tenerlo. Pues nada, enhorabuena por haberla conseguido a ese precio y sin complicaciones (que es como debería poder conseguirla todo el mundo la verdad). A disfrutarla!

@vaig Yo al final las pude pillar en Amazon pero a 15€ cada figurita... (últimamente Amazon está decepcionando con todo este tema de subirse al carro de especulación). Están en camino y me llegarán mañana. Probablemente en el Carrefour de mi ciudad mañana a primera hora haya amiibos y al precio que debe ser, pero bueno ya me ahorro el viaje [+risas]

Saludos [bye]


Una duda compañero.

¿A qué hora te refieres con primera hora?

¿A qué hora suelen soltar los juegos Carrefour?

He pasado ahora por si sonaba la flauta y los soltaban hoy pero no había ni rastro, así que mañana me pasaré de nuevo y si la consigo por 60 €, pues 40 € que me ahorro respecto a amazon.
@Lagos123 Pues yo la única vez que he conseguido algo así fue yendo en la misma fecha de salida oficial y nada más abrir. Hay Carrefour que abren a las 9 y otros a las 10 creo. Yo fui nada más que abrieron el mismo día de salida de la New 3DS XL Majora y todavía no las habían sacado del almacén para ponerlas en exposición en las estanterías (iban a hacerlo durante la mañana) Fui a preguntar y me la sacaron directamente del almacén. Pregunté por curiosidad cuántas había y les llegaron 4 ó 5 creo y justo delante de mi había otro chico que se estaba llevando una [carcajad]

Claro que habrá Carrefour que las tengan ya en estanterías y las estén soltando o bien las tengan en almacén para mañana y todavía no estarán autorizados a venderla. Dependerá del Carrefour. Yo estoy pensando en ir mañana y si estuviera pillarme una por si las moscas por si no me llega la de ECI y devolverla si finalmente llegara... :-| Ya veré qué hago. En fin, suerte a todos!

Saludos [bye]
@CloudStrife7

Pues muchas gracias!

Mañana a las 10 estaré allí como un clavo!
@Lagos123 De nada compi. Suerte!! ;)

Saludos.
Fnac ya me ha mandado mensaje que ya lo tiene el transportista. Asi que nada, todo en su plazo y en orden, mañana lo tendré [sonrisa]
Yo ya la tengo, he ido a MM de Valladolid por si sonaba la flauta y ya me daban la reserva y asi ha sido. Ademas con sorpresa, el petate. Que alegria.

Ahora a viciarse


Imagen
CloudStrife7 escribió:@madfactory Ya me imagino, si ya es Carrefour y muchas veces también hay cosas y ediciones limitadas que suelen agotarse en las principales cadenas de videojuegos, y sin embargo allí pueden durar días, en una cadena de supermercados más desconocida para el gran público ni te cuento!

Yo también pensé en no reservar en ningún sitio e ir el día de salida al Carrefour a primera hora a ver si caía alguna (así conseguí la New 3DS XL Edición Majora con la figura de Skull Kid y todo y sin reserva previa ni nada), pero bueno al final pude reservar en donde parecía más barato: ECI web a 67,80€, que parecía el mejor precio, pero es que a 50€ se pasa de cojonudo [+risas] Es casi lo que cuesta el juego normal en GAME (45€).

Ahora sólo espero que no nos falle ECI y más tarde o más temprano poder tenerlo. Pues nada, enhorabuena por haberla conseguido a ese precio y sin complicaciones (que es como debería poder conseguirla todo el mundo la verdad). A disfrutarla!

@vaig Yo al final las pude pillar en Amazon pero a 15€ cada figurita... (últimamente Amazon está decepcionando con todo este tema de subirse al carro de especulación). Están en camino y me llegarán mañana. Probablemente en el Carrefour de mi ciudad mañana a primera hora haya amiibos y al precio que debe ser, pero bueno ya me ahorro el viaje [+risas]

Saludos [bye]


Sí, la verdad que esto de las ediciones coleccionistas se está yendo de las manos [Alaa!] , Por cualquier cosa se eleva el precio demasiado...
Ya han mandado el sms de Game para ir a recogerlo [360º] . Alla voy Samus.
vengo de por la mía en MM de la maquinista con reserva se me a quedado por 62€ la legacy, y me han dicho que les han traído bastantes, como para aguantar 20-30 días, así que como estén en todos sitios igual, muchos especuladores se las van a comer, y me alegraría, un saludo [beer]
Acaba de llegarme de Amazon y la mochila es una chulada. Ya tengo la que dieron con el Splatoon 1 y esa era muy mierdosa como de plástico. Pero esta es de tela y el dibujo en ambos lados. .
Recogida la Legacy y los amiibo del Game Alcampo en Tenerife. Todo perfecto :)
snifator escribió:vengo de por la mía en MM de la maquinista con reserva se me a quedado por 62€ la legacy, y me han dicho que les han traído bastantes, como para aguantar 20-30 días, así que como estén en todos sitios igual, muchos especuladores se las van a comer, y me alegraría, un saludo [beer]


Compañero les han traído para vender sin reserva las que comentas?
Buenas

Pues yo quise aprovechar la mañana para hacer una ronda por diversas tiendas para ver si había suerte con la legacy edition. Y lo que he visto... no sé si es dejadez o que la gente pasa de todo...

He pasado por 3 carrefour diferentes, con la esperanza de que hubiese algo (en uno de ellos encontré la edición tocha de breath of the wild, sin reserva) y en dos me han dicho que no habían recibido ningún juego. Que quizas llegarían de tarde, o ya el lunes. Que la central no les había enviado nada. En el otro carrefour, me dijeron que recibieron 5 unidades (sin saber decirme si juego normal, legacy, o ambas), pero que esta mañana estaban muy ajetreados y que volviera mañana para ver si ya habían podido sacar la mercancía del almacén para venderla).
Le comenté si no podía mirarlo y la respuesta fue que no, que cuando se prepara para la venta, que ya se sacaría del almacen no antes.
Entonces les dije que en internet, mirando en tienda, especificaba que ya estaba a la venta en dicha tienda y su respuesta fue: no hagas caso a lo que dicen en web, si acaso llama antes de venir.

Naturalmente si he visto la versión normal en game (44,95€), y en mediamarkt (43.99€). Fui a este último por el comentario del compañero anterior, y al preguntar me dijeron que no habían recibido ninguna legacy... de momento no he comprado el juego... a ver si suena la flauta a última hora.

Pero entre que cada mediamarkt es un mundo, y visto lo del carrefour... pues un paseo para básicamente nada.

Salu2 y suerte para que todos encontremos lo que buscamos, aunque sea casi imposible.
Pues ya tengo todo al completo,aunque me ha dolido los 90€ de Amazon y sus muertos. [+furioso]

Imagen

Imagen
francescfri escribió:
snifator escribió:vengo de por la mía en MM de la maquinista con reserva se me a quedado por 62€ la legacy, y me han dicho que les han traído bastantes, como para aguantar 20-30 días, así que como estén en todos sitios igual, muchos especuladores se las van a comer, y me alegraría, un saludo [beer]


Compañero les han traído para vender sin reserva las que comentas?


Sí han traído para vender sin reserva. Yo mismo la he comprado sobre las 14 de la tarde, aunque no se cuantas les quedaban. La he pedido en el mostrados de los videojuegos y la han sacado de dentro.
xavix55 escribió:
francescfri escribió:
snifator escribió:vengo de por la mía en MM de la maquinista con reserva se me a quedado por 62€ la legacy, y me han dicho que les han traído bastantes, como para aguantar 20-30 días, así que como estén en todos sitios igual, muchos especuladores se las van a comer, y me alegraría, un saludo [beer]


Compañero les han traído para vender sin reserva las que comentas?


Sí han traído para vender sin reserva. Yo mismo la he comprado sobre las 14 de la tarde, aunque no se cuantas les quedaban. La he pedido en el mostrados de los videojuegos y la han sacado de dentro.


Ahora iran los especuleitors y se las pillaran todas para venderselas a la peña de Madrid que por lo que lei no hay en ningun lado. [qmparto]

[beer]
60 respuestas
1, 2