[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

El Metroid que acaba de salir para 3DS debe tener su port a Switch, por amor de Dios.

Sobre el direct decir que Nintendo me está quitando la vida, ahora estoy con el Mario Rabbids, viene Pokémon Tournament, Fire Emblems, Mario Oddisey y Xenoblade 2.

Ningún juego cortito, venden horas de vida en la eshop?
Javiyaury escribió:
Zissecko escribió:
Javiyaury escribió:El unico interesante para mis gustos es el mario odisey, el roquet league (aun sin fecha) y el dlc del snipperclips, que no tengo aun el juego estaba pensando en pillarmelo, pero ya me esperare a la edicion fisica que venga junto al dlc...asi cuando me aburra de el le podre sacar 10 eurillos o asi en walapop jajaja
He hechado en falta algun juego de tablero como habia tantos en la wii, para mi los mas divertidos para jugar con amigos...estilo dokapon kingdom, mario party, nintendo land... mucho juego parecido a las otras consolas, mucho RPG, mucho rol, y pocos juegos de fiesta.
salu2

Versión física del snipper? Dónde has leido eso?

Lo anunciaron en el direct xD y en google si lo pones aparecen en multitud de paginas... aqui te dejo una de las muchas fuentes que se hacen eco, el dia 10 de noviembre estara en tiendas bajo el nuevo nombre junto al dlc.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... on-nuevos/


Joder, pues es verdad, ya no vuelvo a comprar más un juego digital de estreno, qué mierda que lo saquen físico ahora..
@Zissecko yo no entendí físico sino versión ampliada... Pero si sale, es porque el juego fue un gran éxito y no porque se la intentaron colar a alguien...
Nintendoomed
With doom
Yo creo que se refieren a fisico como el pack con dos joycon que existe actualmente... Pero que dentro te viene un codigo de descarga.No creo que saquen cartucho del sniperclips...
Actualizado el primer post, gracias por avisar @capcom [oki]

Salu2!
Ya han especificado que no va a haber ninguna noticia sobre una supuesta versión de Switch, pero ojalá hagan algún tipo de guiño. La herida con la wiiu sigue abierta xD
SaTiRe escribió:Ya han especificado que no va a haber ninguna noticia sobre una supuesta versión de Switch, pero ojalá hagan algún tipo de guiño. La herida con la wiiu sigue abierta xD

Tiene que ser uno de los importantes del 2018 sin duda. Me da que cae en junio o hacia la campaña navideña, que deben tener todo más que hecho de Wii U [sonrisa]
Animal Crossing Old Leaf Deluxe incoming... lo veo venir, pero no en este direct XD
Ahora tocara la version de Animal Crossing Mobile con Cajas/Cofres/Bolsas RNG que haya que pagar para abrirlas, tocara arreglar la pala, caña, red, etc despues de ciertos usos y esperar a que el carpintero las termine de arreglar, o pagar para que te lo arregle instantaneamente si no quieres perder el objeto de oro, eso suponiendo que sea un animal crossing completo y no un spinoff estilo red social en el que tu eres el animal y tienes que seguir las ordenes de un alcalde que sea la maquina que siga principios comunistas.
Que se centren en el de Switch y de dejen de chorrimóviles.
Ya vendrá en 2018 el de switch espero.
@Hyosung Que si que sale cartucho, con el DLC incluido.
A mi siempre me decepcionan los Direct de Nintendo, pero este ha sido sublime, no se puede pedir más!
Gratis la instalación y micropagos, por si alguien no lo ha visto, el mejor sistema de lejos.
bieffe escribió:Nuevo Direct centrado en Xenoblade 2 anunciado para el 7 de Noviembre:

https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 0052093954

Ufff, espero que tengan alguna sorpresa de cara a navidades.
Prefiero no verlo, quiero 0 spoliers :D
El Martes justo a las 3:00 PM tengo libre :D, pues nada, lo veré, pienso que ahora mismo justo lo que necesita Switch son más juegos de rol, así que perfecto.

Saludos
sahaquielz escribió:Ha sido ya?

LOL
Upeo el tema para preguntar sobre si hay nuevo direct anunciado, llevo oyendo rumores sobre directs desde hace bastante tiempo y la noticia en portada me quiere dar la razon XD
CrusardGameamos escribió:Upeo el tema para preguntar sobre si hay nuevo direct anunciado, llevo oyendo rumores sobre directs desde hace bastante tiempo y la noticia en portada me quiere dar la razon XD


Anunciado? Direct anunciado? DIRECT ANUNCIADO?
Imagen

Jamás se anunciaráaaaa
Me cago en la puta, todo refrito, dios ¬_¬
Cómo ya ha sido el direct???
Ha sido tan rápido que no nos ha dado ni tiempo a comentarlo aquí xd
Poca cosa interesante, por no decir nada. Solo refritos en su gran mayoría. Decepcionante.
A sido mini, yo me lo tomo como si y no jejeje, aun deberian sacar un autentico nintendo direct, esto es un pekeño avance.
Actualizado el primer post con el último Direct. [oki]

Salu2!
Mi pregunta es, se supone que sigue habiendo otro direct para enero o era este?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda mierda de conferencia, tanto para esto
ElGuaperas escribió:Menuda mierda de conferencia, tanto para esto

Imposible describirlo mejor.
Pues tampoco estuvo tan mal para ser un vídeo de menos de un cuarto de hora para ver algunas novedades, veo que la gente lo está criticando por ser todo "refritos" y no sé... yo solo veo 3 juegos que pueden ser clasificados como "refritos", el the world ends with you que salio en ds e Hyrule warriors y donkey kong que salieron en wiiu ¿Qué más "refritos" hay en el vídeo?
Es que si ibais con las expectativas de ver ya Metroid Prime 4, el Smash, Animal Crossing, Bayonetta 3 y Pokémon... [qmparto]

A mí me ha parecido buena conferencia: rápida y sólo a lo que toca, sin alargarse demasiado y haciendo un anuncio tras otro sin parar.
Bueno yo esperaba que hablasen de los próximos cambios en el sistema de Switch. Pero bueno han puesto fechas algunos juegos y otros han sido sorpresa.

Habra que esperar a tener mas noticias. [360º]
IMGX escribió:
ElGuaperas escribió:Menuda mierda de conferencia, tanto para esto

Imposible describirlo mejor.


"tanto" de que? Que la gente se haya hecho ilusiones y haya creado una bola enorme de hype no es problema suyo. Es mas viendo este Direct se puede llegar a la conclusión de que no había ningún Direct planeado y que si han hecho este mini es para tranquilizar y enseñar algo a la gente hasta que hagan un Direct mas extendido en un futuro.

Pero bueno nada nuevo bajo el sol, la gente es experta en crear una bola de hype llena de humo donde no hay nada confirmado y luego la culpa es de la empresa.

Han enseñado los juegos que van a salir próximamente, no te han enseñado nada de Metroid 4 o Pokemon por que aun no hay nada que enseñar y precisamente como aun les falta bastante tiempo no van a sacar nada así se evitan que la gente se haga pajas mentales y creen otra bola de hype.

Saludos!
Se aproximab tiempos duros, refritos y poco mas. Ya lo dije hace tiempo, la estrategia de Nintendo estaba clara, sacar lo tocho el primer año y para propulsar la consola y luego bajonazo.
Yo no tuve Wii U asi que me interesan el tropical Freeze e Hyrule Warriors. Pero no quita que huela a fritanga, es algo que critico mucho en Ps4, le doy un pase porque son juegos que apenas hemos conocido los que no hemos ido en el hundimiento de wii U, pero bueno, la cosa esta flojita.

Por suerte para mi, soy muy selectivo con los juegos y tengo todo lo gordo de 2017 pendiente asi que no me afecta. Veremos como evoluciona la cosa de cara al verano.
ruls17 escribió:Se aproximab tiempos duros, refritos y poco mas. Ya lo dije hace tiempo, la estrategia de Nintendo estaba clara, sacar lo tocho el primer año y para propulsar la consola y luego bajonazo.


Hombre sera que no hay juegos "gordos" actualmente en desarrollo...

Los que esperéis anuncios gordos gordos de juego esperaros al E3 y tampoco se que ganáis que os anuncien ahora un juego si no va a salir hasta finales de 2018 o 2019.

Ahora mismo se han limitado a anunciar juegos que van a sacar en los próximos meses, que es lo que interesa. Tendrán juegos planeados para finales de 2018 por ejemplo pero sinceramente no tiene sentido anunciarlos ahora con tanto tiempo de margen.

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mierda de Nintendo, nos creemos los que nos dicen cualquiera en redit, nos hacemos nuestras propias películas y nos decepciona, no te lo perdonaré jamás!!! Me boi a la plei
arriquitaum escribió: Me boi a la plei



Lol!! ¿Esto es llorando?XD
Encantado con el minidirect. Me encanta como se presenta el semestre.
Pues a mi me ha gustado lo que he visto, los de WiiU no los he jugado por lo que me interesan todos, el Mario Tennis ha sido una sorpresa, el TWEWY no lo jugué en su momento por lo que también me alegro, fecha concreta de Kirby que no lo tenía en la lista pero me gusta mucho lo que veo y Dark Souls 1 (mi favorito) portátil. Estoy más que servido para los primeros meses del año (hay que sumar los Bayonetta y todos los indies de calidad que irán saliendo).

El problema ha sido el hype que la gente se ha auto-generado, ha sido todo una bola de nieve que ha ido aumentando de forma descontrolada y el personal se esperaba megatones por doquier. Acabamos de empezar el año, un poco de tranquilidad, que Nintendo te anuncia los juegos 3 meses antes, quedan aún muchos Directs por delante.
Creo que material de sobra para llegar al E3, más alguna cosilla que salga, no lo podemos tener todo y ya.
Dos ports más de WiiU... En fin...
Ya puestos, podían haber sacado el Paper Mario Color Splash antes que el Hyrule Warriors.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy esperando otro direct, algo distinto para el 1 de Febrero jejeje
No tiene sentido otro direct cuando ya tenemos cubiertos los lanzamientos hasta mayo. En junio ya el e3 con todos los bombazos.
CON el dark souls me doy por satisfecho para todo el año... ahora a darle al zelda y al mario hasta el 25 de mayo... estoy por vender la play no te digo más
@DARKONG +1 :)



luffyelx escribió:
arriquitaum escribió: Me boi a la plei



Lol!! ¿Esto es llorando?XD


Se llama ironía jajajaj
2672 respuestas