[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

Después de este Direct creo que tranquilamente podemos decir que Nintendo Switch es la consola con el catalogo más brutal en su primer año.
el pack de switch con Mario...el boom de estas navidades
y anunciado phantasy star 2 online en japon!! switch pisa fuerte.
Me alegro un montón por el anuncio de Doom y el Wolf en Switch para los que los vayáis a disfrutar, (en mi caso los shooters, si salen en varias plataformas los prefiero siempre con teclado y ratón en pc) es genial ver thirds de este calibre en Switch.

A mi lo que más me ha gustado es el rpg de los creadores de los Bravely, que gráficos e iluminación tan chulos! Y los efectos de combate se salen. Para mi los Bravely tienen el mejor sistema de combate por turnos que existe en un jrpg, y este nuevo juego parece seguir esa senda de hacer los turnos más dinámicos gracias al encadenamiento de ataques.

No me entra en la cabeza esta lluvia de juegos para Switch, es genial. Y encima teniendo en un mismo año buques insignia como Splatoon 2, Mario, Xenoblade 2, Zelda...¡tela!
dgx escribió:el pack de switch con Mario...el boom de estas navidades

Yo es que estos packs los entendería si hubiera un descuento y el juego fuera físico, pero siendo digital...la memoria se te va del todo :( No los entiendo. Espero equivocarme.
Me ha parecido un muuuy buen direct la verdad, si hubieran metido algo de ssb o bayo ya implosiono... Pero saldran, mas pronto que tarde.. [360º]
ese pack va a vender lo que no está escrito.

la version del direct en japon alguien sabe de esos 5 minutos extra que ha salido distinto

de momento he leido fhantasy star 2
lalioparda escribió:y anunciado phantasy star 2 online en japon!! switch pisa fuerte.


Eso en el Stream Japonés que duraba 50 minutos, ¿no? UF ratataaaa

Si lo hubieran anunciado para Europa.... DEBERÍAN anunciarlo para Europa, joder [jaja]

Siendo Nintendo Switch, lo importaría, el problema son los servidores, pero es uno de esos juegos [buuuaaaa]
ithan_87 escribió:
dgx escribió:el pack de switch con Mario...el boom de estas navidades

Yo es que estos packs los entendería si hubiera un descuento y el juego fuera físico, pero siendo digital...la memoria se te va del todo :( No los entiendo. Espero equivocarme.


ya,es lo malo,que el juego viene en formato digital..pero igualmente pienso que se vendera como rosquillas

yo prefiero comprarlos por separado si no es demasiada diferencia de precio,en switch comprare los juegos fisicos(aunque en one por comodidad y precio los tengo todos digitales)
Niyoni escribió:Me ha parecido un muuuy buen direct la verdad, si hubieran metido algo de ssb o bayo ya implosiono... Pero saldran, mas pronto que tarde.. [360º]


Deja algo para el E3 muchachooooooooo, lo quieres todo en el mismo video xD [plas]
https://youtu.be/qPaYuT_5ULU?t=2272 aqui os dejo la parte del direct japones con la parte que nos falta :(
Resumiendo que estoy desde el movil?
Menudo 2017 nos espera y parece ser que el próximo 2018 será incluso mejor.
Y eso que aun faltan muchisimas sagas por salir en la switch y ni han enseñado nada de Metroid Prime 4 ni el nuevo Pokemon Switch.
Cuando presenten un Animal Crossing o un Smash... explota el mundo.
jjrg89 escribió:Esto debería haber sido el E3 xD

nintendo está manteniendo el interés en público y prensa durante todo el año. Desde el trailer del año pasado, en enero con la presentación,marzo, el e3, y hoy. Así siguen manteniendo el interes y son portada.
Ya estoy bajando la demo del Octopath. Buscad en próximos lanzamientos abajo del todo..
@Hyosung Toma por cortesia de @egarrote

Resumen Direct:
Juegos para 3DS
Pokémon UltraSol/UltraLuna
Pokemon Oro/Plata
Mario & Luigi Super Star Saga
Kirby Battle Royale
El misterioso viaje de Layton
New Style Boutique 3
Minecraft: New Nintendo 3DS
Mario Party The top 100
Metroid: Samus Returns
The Alliance Saga
Etrian Oddysey V

Juegos para Switch
Xenoblade Chronicles 2 para el 1 de Diciembre con edición especial y mando pro
Splatoon 2
Fire Emblem Warriors para el 20 de Octubre
Snniperclips Plus como DLC para el 20 de Noviembre
Morphies Law, nuevo shooter multijugador para Diciembre
Rocket League
Arena of Valor
Skyrim V para el 17 de Noviembre
DOOM
Wolfestein II
Flip Wars DLC con nuevos escenarios y juego local
Arcade Archives Mario Bros
NBA 2K18
WWE 2018
FIFA 18
Pokken Tournament DX
Octopath Travellers con demo para la eShop al finalizar el direct
ARMS
Dragon Quest Builders
Kirby Star Alliaes
Juegos indys para la eShop
Lost Spear
Sonic Forces
LA Norie
Y Super Mario Oddysey
Madremia! Con la 3ds para octubre y nuevo en ella y la switch... no voy a poder con todo [Alaa!]
Me veo vendiendo la ps4(potencia)jjjj
Qué ganas de Octopath [tadoramo]
La new 2ds de pokémon [amor]
Odyssey [flipa]

Por cierto, el Snipperclips plus debería actualización ser gratis.
sin bayonetta, sin smash , sin pokemon, sin metroid, sin Fire emblem etc... y aun así me voy a tener que prostituir de aqui a navidades XD XD
Meluco escribió:Espero que saquen los Joy-cons de color rojo por separado también.

los sacarán también, no te preocupes.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


edit: me pregunto de qué color serán los joycon cuando saquen el Metroid Prime 4. ¿plateados o naranjas tal vez? XD
Ese Mario party para Switch con online hubiera estado genial....
tenemos juegos de sobra hasta el próximo e3.
Y aqui falta ubisoft, que no me creo que solo tenga steep entre las manos. Algo de assasins creed, splinter cell o far cry tiene para la switch seguro. Es el precio de dejarles a mario para su juego.
Y yo qué tal cómo hablaron en el Layton de 3ds me da que lo van a sacar también en switch.
Xito gracias, me referia a esos 5 min extra de video
@abrahamfcb Viene a ser algo como el New Super Luigi De Wii U, que lo sacaron como DLC digital para el NSMBWU y como juego físico independiente con su caja verde
superfenix2020 escribió:
Meluco escribió:Espero que saquen los Joy-cons de color rojo por separado también.

los sacarán también, no te preocupes.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


edit: me pregunto de qué color serán los joycon cuando saquen el Metroid Prime 4. ¿plateados o naranjas tal vez? XD


en el de japon se han visto los rojos por separado a la venta


ostia puta, que esta en español el project octopaht
espero que tengan tableros ese mario party!!
superfenix2020 escribió:
Meluco escribió:Espero que saquen los Joy-cons de color rojo por separado también.

los sacarán también, no te preocupes.




edit: me pregunto de qué color serán los joycon cuando saquen el Metroid Prime 4. ¿plateados o naranjas tal vez? XD


Lo que se ve por otras fotos de Google del pack es que incluye la funda. En España no lo sé, ya que la foto del direct no traía nada la caja
que guapo esta el project octopath
juego de la antigua squaresoft en estado puro.

me ha dado a entender en e direct que seria en digital?

porque este lo pide a gritos la copia fisica
Dangaioh escribió:que guapo esta el project octopath
juego de la antigua squaresoft en estado puro.

me ha dado a entender en e direct que seria en digital?

porque este lo pide a gritos la copia fisica


Espero que tenga versión física, seria una putada.
Bueno, si la limitada del Xenoblade Chronicles 2 acaba costando 100€ ya puedo decirle adios al Fire Emblem Warriors, de todas formas no es una gran perdida y menos una semana antes del Mario Odyssey, asi que posiblemente caiga mas adelante.
Ahora entiendo porqué dejaron xenoblade 2 para diciembre. Es que tenian un mogollón de juegos de terceras compañías para la campaña navideña. Si hubieran permutado mario por xenoblade 2 o hubiesen nombrado ssb, todos esos juegos quedarían opacados.. Bien por Nintendo.
Después... Me estás diciendo que el super juego de la nueva generación, DOOM, va a salir para una consola portátil? Es lo más bizarro de todo el directo... Por favor, inyectenmelo en las venas... XD XD
Podrá tener bajada gráfico... Pero es DOOM para una CONSOLA PORTÁTIL!
Que interesante, al fin nintendo pone un arcade port en switch, pero no menciona que juegos de "mario bros" se refieren

Ah, aqui esta lo que referente a PSO 2 que fue anunciado para switch
https://www.youtube.com/watch?v=hUOTw-21LJY

Y si, va a ser cross account (que puedes usar tu cuenta tanto para PC, PS4 y Vita)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Fortunachan escribió:Que interesante, al fin nintendo pone un arcade port en switch, pero no menciona que juegos de "mario bros" se refieren

Ah, aqui esta lo que referente a PSO 2 que fue anunciado para switch
https://www.youtube.com/watch?v=hUOTw-21LJY

Y si, va a ser cross account (que puedes usar tu cuenta tanto para PC, PS4 y Vita)



Sobre Phantasy Star Online 2

Download-only
Free-to-play with microtransactions.
Players won't have to download any game-data and will be able to play "wherever they have a stable internet-connection"
Client streams what looks to be the PC-version (like OnLive/DQX 3DS/...)


Vamos que este no sale de Japón y encima en streaming
superfenix2020 escribió:
Meluco escribió:Espero que saquen los Joy-cons de color rojo por separado también.

los sacarán también, no te preocupes.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


edit: me pregunto de qué color serán los joycon cuando saquen el Metroid Prime 4. ¿plateados o naranjas tal vez? XD

Pues los joy-cons rojos con el grip mando perro negro quedan de fábula. Aunque, sinceramente, yo me esperaba joy-cons rojo-azul para una edición así.

Por otro lado, la funda también me gusta mucho, aunque no sé si pillarla ya que uso Switch en modo tv prácticamente siempre y cuando la uso en portátil es dentro de casa...
El Octopath Traveler es pura magia.
Fortunachan escribió:Que interesante, al fin nintendo pone un arcade port en switch, pero no menciona que juegos de "mario bros" se refieren


Si, lo dicen. El juego que sacan es "Mario Bros".
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues parece que ha amanecido un buen dia, se escuchan unos pajarillos en los arboles aquellos, bethesda le ha pasado el nabo por la cara a EA dandole golpecitos, lo tipico de un jueves cualquiera
Lo del Arena of Valor va a ser una burrada, es el juego mas jugado del mundo, superando al Lol en China (es de los mismos creadores), muy por encima de los 50 millones de jugadores que tiene este en china.

Como compartan servidores y sea mas cómodo de jugar en switch venderán consolas a mansalva.
dornop escribió:
Fortunachan escribió:Que interesante, al fin nintendo pone un arcade port en switch, pero no menciona que juegos de "mario bros" se refieren


Si, lo dicen. El juego que sacan es "Mario Bros".


Ya veo, es el Mario bros original de 1983, a ver si tiene el bug del score aun (llegas a cierto marcador/nivel y se resetea)
De Consola Virtual y aplicaciones "extra" seguimos sin saber nada, no?
Dangaioh escribió:
superfenix2020 escribió:
Meluco escribió:Espero que saquen los Joy-cons de color rojo por separado también.

los sacarán también, no te preocupes.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


edit: me pregunto de qué color serán los joycon cuando saquen el Metroid Prime 4. ¿plateados o naranjas tal vez? XD


en el de japon se han visto los rojos por separado a la venta


ostia puta, que esta en español el project octopaht


Me acabas de alegrar (aun mas) la mañana
Espero que trambién traduzcan el Lost Sphear.
IvanQ escribió:Espero que trambién traduzcan el Lost Sphear.


+1. Si lo traducen es compra asegurada.
skayred2005 escribió:Ahora entiendo porqué dejaron xenoblade 2 para diciembre. Es que tenian un mogollón de juegos de terceras compañías para la campaña navideña. Si hubieran permutado mario por xenoblade 2 o hubiesen nombrado ssb, todos esos juegos quedarían opacados.. Bien por Nintendo.
Después... Me estás diciendo que el super juego de la nueva generación, DOOM, va a salir para una consola portátil? Es lo más bizarro de todo el directo... Por favor, inyectenmelo en las venas... XD XD
Podrá tener bajada gráfico... Pero es DOOM para una CONSOLA PORTÁTIL!


Pues si, un montón de juegos para lo que queda de año. Xenoblade por desgracia creo que se me cae de la lista. Vista la presentación, de la cantidad de cosas que trae y me ha dao el agobio. No voy a tener tiempo físico para él :(.

Lo del Doom y el wolfestein me ha dejado muy loco. Si sale bien, va a ser una pasada. Impresionante de lo que es capaz la maquinita.

Lo único que no me ha gustado es el dlc para el snipperclips. Eso debería ser gratis
Tengo todas las plataformas y a lo que más juego es al pc, pero vengo aquí a decir: Nintendo se ha sacado la chorra con este direct.
Nintendo esta haciendo las cosas realmente bien, creo que esta superando todas mis expectativas y no soy el unico
2672 respuestas