Microsoft reconoce los problemas de stuttering en Windows 10 y avanza una solución

Hace ya cerca de medio año que Microsoft lanzó oficialmente la actualización Creators Update. Este paquete incorporaba mejoras como el Modo Juego y la posibilidad de programar la instalación de parches de forma más granular, pero también algunos bugs que no tardaron en ser detectados por los usuarios de Windows 10. Entre ellos se puede destacar la introducción en algunos equipos de un stuttering bastante marcado. Este es un fallo que no está extendido de forma universal, aunque sí lo suficiente como para que Microsoft haya reconocido su existencia.

Las caídas de rendimiento son aparentemente independientes de la potencia del hardware. Hay usuarios con equipos modestos que no han apreciado cambio alguno en sus juegos, mientras que otros con tarjetas y procesadores de alto rendimiento sí han encontrado este problema.

Según ha señalado un ingeniero de Microsoft en el foro de soporte técnico, el equipo de desarrollo de Windows 10 ha estado revisando los informes enviados por los usuarios hasta identificar "un problema que creemos que es la causa del stuttering". El mensaje no aporta gran información a nivel técnico que permita comprender cómo se producen estas breves y molestas pérdidas de fluidez en el juego, pero asegura que la última build del programa Windows Insider contiene una solución.

De acuerdo con las impresiones y/o elucubraciones de algunos usuarios en Reddit, los problemas de stuttering aparecidos tras el lanzamiento de Creators Update tendrían múltiples causas y no solo una. Sea como sea, la instalación de la última build parece aliviar de forma notable este comportamiento anómalo, por lo que si ya se forma parte del programa Insider su instalación puede ser muy recomendable.

Es de esperar (aunque no hay garantías al respecto) que los problemas de stuttering estén finalmente resueltos de cara al lanzamiento de la actualización Fall Creators Update el próximo 17 de octubre.

Fuente: PCGamer
Que pereza instalar la fall creators update. Seguro que me vuelve a instalar la tienda y la tienda me vuelve a colar todas las apps de mierda que instala sin que se las pidas y me tocará volver a limpiar la instalación.
Y lo bien que iba 8.1 y nos han tenido que colar esto porque cuatro dinousuarios no sabían marcar un check
Espero que den con el problema del todo y no sólo que se mitigue, aunque es un buen comienzo. Yo no he tenido de momento problemas de fluidez, pero esto nunca se sabe cuando te va a empezar a tocar, sobre todo porque no parece que sepan bien el origen u orígenes.
El stuttering por culpa de Windows 10 aparece solo en juegos actuales y/o exigentes o en cualquiera aunque sea un juego con requisitos por debajo de un equipo de gama media?
Yo tuve que desactivar el modo juego por problemas de stuttering. Tras eso todo volvió a la normalidad.
nekuro escribió:Que pereza instalar la fall creators update. Seguro que me vuelve a instalar la tienda y la tienda me vuelve a colar todas las apps de mierda que instala sin que se las pidas y me tocará volver a limpiar la instalación.

Windows 10 Enterprise LTSB es la solucion, pero require un paso extra
Yuzepe escribió:
nekuro escribió:Que pereza instalar la fall creators update. Seguro que me vuelve a instalar la tienda y la tienda me vuelve a colar todas las apps de mierda que instala sin que se las pidas y me tocará volver a limpiar la instalación.

Windows 10 Enterprise LTSB es la solucion, pero require un paso extra

¿El paso implica pagar?, Es que tengo una licencia original y si puedo hacerlo gratis pues bien, pero si hay que pagar casi que paso, no voy a consentir que me cobren dos veces.
nekuro escribió:Que pereza instalar la fall creators update. Seguro que me vuelve a instalar la tienda y la tienda me vuelve a colar todas las apps de mierda que instala sin que se las pidas y me tocará volver a limpiar la instalación.

Y todas las opciones espía que le tienes que dar una a una que no quieres que se activen, habrá que darle otra vez ...

Da pereza, pero hay que hacerlo !!!! ratataaaa
Pues me acabo de dar cuenta de que lo tenía activado por defecto para algunos juegos, así que voy a activarlo a ver qué tal chuta y si noto problemas en alguno...

Aunque por lo que veo, estaría bien que pudieras activarlo directamente en el menú de configuración para ciertos juegos en vez de tener que acceder a la barra de juego una vez lo has arrancado. Que haga un scan del disco bien hecho y los puedas ir activando personalmente.
cercata escribió:
nekuro escribió:Que pereza instalar la fall creators update. Seguro que me vuelve a instalar la tienda y la tienda me vuelve a colar todas las apps de mierda que instala sin que se las pidas y me tocará volver a limpiar la instalación.

Y todas las opciones espía que le tienes que dar una a una que no quieres que se activen, habrá que darle otra vez ...

Da pereza, pero hay que hacerlo !!!! ratataaaa

Conociendo a microsoft esta vez pondrá las opciones espía todavía más ocultas y separadas.
nekuro escribió:Que pereza instalar la fall creators update. Seguro que me vuelve a instalar la tienda y la tienda me vuelve a colar todas las apps de mierda que instala sin que se las pidas y me tocará volver a limpiar la instalación.

Eso si no te jode el pc la instalacion, a mi me jodio todo la anterior y tuve que formatear he instalar de nuevo
yo tengo 2,w7 y w10 y cuando entro en el w7 me digo ¡esto es un sistema completo y dando lo mejor! es entrar en el otro...estos de las actualizaciones de uno existente y encima programadas no trae NADA BUENO.

yo en w10 estoy con la anterior a la creator fail esa y ahora que puse el outlock,correo pues menos tocare la creator.
como hagos copias de sistema hay la dejare guardarda,pero da mas problemas que comodidas y sobre todo en juegos mas en otros apartados menos importantes,pero que si lo son para mi.

microsoft con el windows sigue la senda de los videojuegos ps360+ actualizaciones,parches y demas mierdas que lo unico que hacen es quitar cosas importantes y añadir otras chorradas.
no se si dependera de la sensibilidad de la persona, pero yo no noto eso, alomejor si que lo tiene y yo no me doy cuenta, tambien tiene que ver el juego. Pero vamos fuera aparte de eso, con la maldita tienda no veas, aveces los problemas que me da, de verdad, phill spencer si vais a sacar algo que este bien tosteado os.. iaa yaa.
Yo si he tenido (ocasionalmente) este problema, actualmente tengo un i7 7700 y gtx 1080. Anda que no he maldecido programadores [+risas] , que me perdonen sus familiares :Ð
EmilioGT escribió:yo tengo 2,w7 y w10 y cuando entro en el w7 me digo ¡esto es un sistema completo y dando lo mejor! es entrar en el otro...estos de las actualizaciones de uno existente y encima programadas no trae NADA BUENO.

yo en w10 estoy con la anterior a la creator fail esa y ahora que puse el outlock,correo pues menos tocare la creator.
como hagos copias de sistema hay la dejare guardarda,pero da mas problemas que comodidas y sobre todo en juegos mas en otros apartados menos importantes,pero que si lo son para mi.

microsoft con el windows sigue la senda de los videojuegos ps360+ actualizaciones,parches y demas mierdas que lo unico que hacen es quitar cosas importantes y añadir otras chorradas.

A ver si las actualizaciones DIARIAS que veo cada día en los PCs con W7 son imaginaciones mías xD


Ho!
@Sabio
Sabio escribió:A ver si las actualizaciones DIARIAS que veo cada día en los PCs con W7 son imaginaciones mías xD

No entiendo eso de diarias, al menos en mi caso, no.
Ñomo escribió:No entiendo eso de diarias, al menos en mi caso, no.

Pues que prácticamente no hay día que al apagar el ordenador no tenga una actualización preparada.


Ho!
Yo no tengo ningún problema con Windows 10 y espero que siga siendo asi.
Sabio escribió:A ver si las actualizaciones DIARIAS que veo cada día en los PCs con W7 son imaginaciones mías xD


Ho!

la diferencia es que NO te enteras de actualizaciones,y el sistema sigue igual.en w10 NO.
ejemplo en w10 Anniversary Edition yo podia cambiar las font de tamaño,espacios entre iconos,cuando jugaba a MGS TTP,SF IV,Unravel,Little Nightmares entre otros lo jugaba a 1080p y 60hz

fue actualizar a creator fail y tachan! YA no se puede cambiar las font del sistema,ni cambiar el espacio entre icono,panel de control quitado del desplegame del icono W en escritorio, y los juegos antes mensionados ahora por arte de magia los tengo que jugar a 1080 y 60i y en el "mejor" de los casos 1080 y 24p.

lo mismo una actualizacion de w7 que de w10 [fiu]
EmilioGT escribió:la diferencia es que NO te enteras de actualizaciones,y el sistema sigue igual.en w10 NO.
ejemplo en w10 Anniversary Edition yo podia cambiar las font de tamaño,espacios entre iconos,cuando jugaba a MGS TTP,SF IV,Unravel,Little Nightmares entre otros lo jugaba a 1080p y 60hz

fue actualizar a creator fail y tachan! YA no se puede cambiar las font del sistema,ni cambiar el espacio entre icono,panel de control quitado del desplegame del icono W en escritorio, y los juegos antes mensionados ahora por arte de magia los tengo que jugar a 1080 y 60i y en el "mejor" de los casos 1080 y 24p.

lo mismo una actualizacion de w7 que de w10 [fiu]

Y yo he tenido que desinstalar actualizaciones críticas de W7 que me han estropeado otras cosas, nada raro, vamos :-?


Ho!
EmilioGT escribió:
Sabio escribió:A ver si las actualizaciones DIARIAS que veo cada día en los PCs con W7 son imaginaciones mías xD


Ho!

la diferencia es que NO te enteras de actualizaciones,y el sistema sigue igual.en w10 NO.
ejemplo en w10 Anniversary Edition yo podia cambiar las font de tamaño,espacios entre iconos,cuando jugaba a MGS TTP,SF IV,Unravel,Little Nightmares entre otros lo jugaba a 1080p y 60hz

fue actualizar a creator fail y tachan! YA no se puede cambiar las font del sistema,ni cambiar el espacio entre icono,panel de control quitado del desplegame del icono W en escritorio, y los juegos antes mensionados ahora por arte de magia los tengo que jugar a 1080 y 60i y en el "mejor" de los casos 1080 y 24p.

lo mismo una actualizacion de w7 que de w10 [fiu]



Que no sepas hacer cosas basicas del sistema operativo no es culpa de micosoft....

Todo lo que dices se hace ahora mas sencillo. [beer]
cercata escribió:Y todas las opciones espía que le tienes que dar una a una que no quieres que se activen, habrá que darle otra vez ...

Da pereza, pero hay que hacerlo !!!! ratataaaa


Es indignante. Voy a compartirlo en Facebook desde mi Google Chrome y en WhatsApp desde mi teléfono Android. [carcajad]
@Sabio claro pero tu problema representa el 0,1-0,5 lo que yo te digo(font,iconos,opciones)representa al 100% creo que hay una "pequeña" diferencia.

@dak51 eres la hostia colega.osea a mi me funciona todo bien,actualizo y vienen varias opciones quitadas y otras capadas y la culpa la tengo yo. [beer] [oki] [facepalm]

mira este enlace anda y es solo uno de los varios problemas de la creator fail.
https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 778?auth=1
alfax está baneado por "troll"
entonces necesitábamos windows 10 por que es mejor haciendo..... el qué ? es patético.
@alfax Porque trae DX12, que con eso no puedes jugar, y stuttering, para que te vayan los juegos igual con una 1060 que con una 1080. :Ð

Habiendo como hay parches para que W7 y 8.1 funcione bien con los 1151 y AM4, paso de W10.
Ya lo instalé en su día y sólo me dio problemas.
Llevo más de 20 años usando PCs para jugar y al leer el artículo solo me viene una cosa a la cabeza ¿que carajos es stuttering?

Proverbio chino: pregunta y serás estupido 5 minutos, pero si no preguntas serás estupido toda tu vida XD
Lo que no es normal que por muy buen equipo que tengas y te venga un super lag porque windows fuerza algunos updates o checks o yo que sé, que no puedes ni cancelar, ni programar a otras horas ni nada. Es super molesto.
Pues esto es una cagada maja, pero por lo menos tienen la decencia de reconocerlo y trabajar en ello. Claro que tampoco les queda otra...
Por fin gente que se da cuenta de que Windows 10 no solo aporta una mierda a nivel general en comparacion con Windows 7, si no que encima después de 2 años de su salida los juegos en el 98 % de los casos es directx 11. incluso el Fifa 18 ese sigue saliendo en directx 11...

Y como extra (lo peor en mi caso), se cargaron la aceleración por hardware en dircectdraw, lo cual es una odisea jugar a juegos antiguos que iban a la perfección en windows 7 y en XP.

Menos mal que siempre queda Wine en Linux, por que mientras en Linux cada vez mas catalogo de juegos de Windows es compatible, Microsoft se encarga de joder los juegos de su propio sistema [qmparto]
wingilot escribió:Llevo más de 20 años usando PCs para jugar y al leer el artículo solo me viene una cosa a la cabeza ¿que carajos es stuttering?

Proverbio chino: pregunta y serás estupido 5 minutos, pero si no preguntas serás estupido toda tu vida XD


Viene a ser parones, basicamente, cuando un juego va fluido o parece ir fluido y de repente plammm ahora se queda parado o va super lento durante un poco de tiempo y plummm vuelve a ir fluido.

Es una caida de imagenes por segundo o FPS como prefieras llamarlos que pasa en un brevisimo espacio de tiempo y al poco vuelve a ir normal, pero como estos parones pasan con relativa frecuencia, pues se considera un problema, cuando el sluttering es muy muy puntual por lo general no se considera un problema, o se asocia a otras cosas.

Ultimamente se usa el termino porque cada vez es más notable que los juegos tengan problema de este tipo caidas repentinas sin motivo con cierta frecuencia o cuellos de botella en muchos ordenadores, que hacen que el efecto sea notorio, antes o un juego te iba o te iba mal de forma continuada no puntual, ultimamente pasa cada vez más.

de hecho hay un post sobre el tema de un usuario quejandose
No soy mucho de postear en EOL, y mucho menos en las noticias pero cuando veo a la gente quejarse sin saber es que me pongo de mala hostia.

Programas un SO no es fácil, no es sacar la varita mágica y tener el próximo windows, más en PC, que tienes que lidiar con miles de configuraciones de hardware distinto. Incluso la misma configuración de hardware te puede dar un resultado totalmente distinto en dos ordenadores diferentes.
Pero no, la gente habla aquí como si fuesen programadores de toda la vida.

No digo que Windows 10 sea el mejor sistema operativo, pero si ha sido uno de los mejores en cuestión de lanzamiento. Todavía me acuerdo de los fallos de W95, 98, XP a su salida, que hacen que los pequeños defectos de W10 no sean nada.
También está la ignorancia tecnológica y sobre todo la vagancia de la gente: quieren que con dos clicks se solucione todo, por no hablar de que la gente ya ni una simple búsqueda en google hace. Casi todo se puede solucionar configurando algo del sistema o mediante un programa de terceros.

Es un clásico que la gente se queje siempre (injustamente) de la versión actual de windows: cuando salió el 7, era una mierda y lo que valía era el XP, cuando salió el XP lo que molaba era el 98... es ley de vida.

Si tanto odian el Windows 10, volver a XP o al 98, a ver cuanto aguantan.
Nodens escribió:No soy mucho de postear en EOL, y mucho menos en las noticias pero cuando veo a la gente quejarse sin saber es que me pongo de mala hostia.

Programas un SO no es fácil, no es sacar la varita mágica y tener el próximo windows, más en PC, que tienes que lidiar con miles de configuraciones de hardware distinto. Incluso la misma configuración de hardware te puede dar un resultado totalmente distinto en dos ordenadores diferentes.
Pero no, la gente habla aquí como si fuesen programadores de toda la vida.

No digo que Windows 10 sea el mejor sistema operativo, pero si ha sido uno de los mejores en cuestión de lanzamiento. Todavía me acuerdo de los fallos de W95, 98, XP a su salida, que hacen que los pequeños defectos de W10 no sean nada.
También está la ignorancia tecnológica y sobre todo la vagancia de la gente: quieren que con dos clicks se solucione todo, por no hablar de que la gente ya ni una simple búsqueda en google hace. Casi todo se puede solucionar configurando algo del sistema o mediante un programa de terceros.

Es un clásico que la gente se queje siempre (injustamente) de la versión actual de windows: cuando salió el 7, era una mierda y lo que valía era el XP, cuando salió el XP lo que molaba era el 98... es ley de vida.

Si tanto odian el Windows 10, volver a XP o al 98, a ver cuanto aguantan.



Lo que no puede ser es que cuando hablamos de Windows vs Linux, lo primero que nos digáis del primero es "facilidad de uso", " todo va mucho mejor" y es mentira.

W10 un sistema por el que pagas y es un coladero de mierdas de la store y Xbox, que me da fallos críticos cada mes, de los que no tengo ni idea (pantallazo azul y reset automático). Y ojo que aunque me guste Linux, W7 me parecía buenísimo, pero w10 es un TIMO.

Y si no tuviera tantas cosas críticas del trabajo lo desinstalaba hoy mismo.

Y no es cuestión de odiar, es que no va, el SO que siempre me decís que es mejor que Linux es una mierda que se atranca cada dos por tres. Lo único presentable es el terminal que le han puesto. Y todo esto PAGANDO!!!! Y luego quieren tus datos encima.

Microsoft va sin cabeza, o peor con mil cabezas que tratan de converger sus diferentes mercados y nos traen mierdas que no tienen lugar en W10 por defecto.
Joder, a ver si los problemas de rendimiento que tengo con Dark Souls III es por culpa de la cacho de mierda de W10. ratataaaa ratataaaa
Me lo estaba imaginando...
korchopan escribió:El stuttering por culpa de Windows 10 aparece solo en juegos actuales y/o exigentes o en cualquiera aunque sea un juego con requisitos por debajo de un equipo de gama media?

Es aleatorio y no depende de la maquina, uno de los casos mas conocidos fue como un juego que funcionaba bien con Windows 10 paso a tener esos parones aleatorios y con maquinas buenas, hablo de Dark Souls 3, que con la llegada de la creators empezo a dar esos parones en un equipo con un I7 skylake y una gtx 1070... a 1080p (al principio pense que era porque el juego estaba a 2K), de hecho la solucion que minimizo el asunto ha sido quitar el modo juego para dark souls 3 (y aun asi de vez en cuando aparece el problema).
Vamos que se suponia que la creators update seria una mejora en juegos y ha sido seis meses que ha sido todo lo contrario.
Por cierto, otro juego donde me aparecio el problema fue Borderlands: The presequel y siendo un juego no muy exigente, ya que el stuttering me aparecio a 4K,2K y a 1080p, vamos que no es por demanda de equipo.

PLK1 escribió:Joder, a ver si los problemas de rendimiento que tengo con Dark Souls III es por culpa de la cacho de mierda de W10. ratataaaa ratataaaa
Me lo estaba imaginando...

Si es por W10, desactiva el modo juego cuando juegues al DS3, pero si el problema es por caida de fps en la hoguera de la segunda zona y donde el de las flechas gigantes la cosa seria entonces de procesador (con el fx solia pegar un buen bajon de los 60 fps)
@silfredo ya probe eso y mil cosas mas y no funciona nada. Ahora si que si podemos decir que w10 y MS son caca, tras mas de un año de su gratuita, exitosa y cacareada salida, forzando a todo quisque a usar w10, ¿y todavia asi?
Aún sigo con windows 7 64bits y más contento que una pascua. Creo que para mí, ha sido el mejor sistema hasta el momento.
EmilioGT escribió:@Sabio claro pero tu problema representa el 0,1-0,5 lo que yo te digo(font,iconos,opciones)representa al 100% creo que hay una "pequeña" diferencia.

Uno de mis problemas, por ejemplo, afectaba a cualquiera con Excel, otro afecta a todo quisqui (el que un servicio de Windows 7 te acapare la CPU por un problema generado por el propio Windows update), y podría seguir... así que no sé de dónde sacas esos porcentajes.


Ho!
...

Y yo me estaba volviendo loco sobre los parones que sufría mientras jugaba, y no encontraba el problema.

Esto sobretodo se acentua en juegos online, en fin. No sé si tendrá que ver con el resto de problemas del SO, pero desde que instalé W10, todos son fallos del sistema operativo que se comen recursos, que ocupan todo el disco o la memoria, etc, y que mientras juegas te paralizan la partida o te la joden, directamente.


He dejado de jugar en pc hasta próximo aviso, porque no encuentro solución a todo esto, vaya tela.
manoo205 escribió:Lo que no puede ser es que cuando hablamos de Windows vs Linux, lo primero que nos digáis del primero es "facilidad de uso", " todo va mucho mejor" y es mentira.

W10 un sistema por el que pagas y es un coladero de mierdas de la store y Xbox, que me da fallos críticos cada mes, de los que no tengo ni idea (pantallazo azul y reset automático). Y ojo que aunque me guste Linux, W7 me parecía buenísimo, pero w10 es un TIMO.

Y si no tuviera tantas cosas críticas del trabajo lo desinstalaba hoy mismo.

Y no es cuestión de odiar, es que no va, el SO que siempre me decís que es mejor que Linux es una mierda que se atranca cada dos por tres. Lo único presentable es el terminal que le han puesto. Y todo esto PAGANDO!!!! Y luego quieren tus datos encima.

Microsoft va sin cabeza, o peor con mil cabezas que tratan de converger sus diferentes mercados y nos traen mierdas que no tienen lugar en W10 por defecto.


¿Coladero? ¿Hablas de fútbol? No sé a lo que te refieres con un "coladero" ¿se te instalan cosas que no quieres de la store por iniciativa propia de windows? ¿cuando intentas jugar a un juego de coches de steam se te abre siempre el Forza Motorsport?

Llevo usando Windows desde la versión 3.0 y NUNCA he tenido un problema con ninguno de ellos (otra cosa es que te guste estéticamente uno más que otro). Bueno, mentira, tuve un problema gordo con los chipset VIA en windows 95/98, pero era por culpa del fabricante que no había actualizado los drivers, no por el SO.

Por cierto, los datos de telemetría se pueden desactivar en windows

Lo dicho, mucho analfabeto tecnológico. Dentro de 2 años cuando salga Windows 11 veremos otro post con los mismos que han dicho que W10 era una mierda, decir que W10 era el mejor SO que ha sacado Microsoft, es ley de vida.
Por ahora mis referencias cercanas es que la build que tiene que salir en breve, viene funcionando todavía peor, eso si es una BETA a fecha de hoy, lo único que podemos hacer es esperar.

es lo que hay.
Nodens escribió:
manoo205 escribió:Lo que no puede ser es que cuando hablamos de Windows vs Linux, lo primero que nos digáis del primero es "facilidad de uso", " todo va mucho mejor" y es mentira.

W10 un sistema por el que pagas y es un coladero de mierdas de la store y Xbox, que me da fallos críticos cada mes, de los que no tengo ni idea (pantallazo azul y reset automático). Y ojo que aunque me guste Linux, W7 me parecía buenísimo, pero w10 es un TIMO.

Y si no tuviera tantas cosas críticas del trabajo lo desinstalaba hoy mismo.

Y no es cuestión de odiar, es que no va, el SO que siempre me decís que es mejor que Linux es una mierda que se atranca cada dos por tres. Lo único presentable es el terminal que le han puesto. Y todo esto PAGANDO!!!! Y luego quieren tus datos encima.

Microsoft va sin cabeza, o peor con mil cabezas que tratan de converger sus diferentes mercados y nos traen mierdas que no tienen lugar en W10 por defecto.


¿Coladero? ¿Hablas de fútbol? No sé a lo que te refieres con un "coladero" ¿se te instalan cosas que no quieres de la store por iniciativa propia de windows? ¿cuando intentas jugar a un juego de coches de steam se te abre siempre el Forza Motorsport?

Llevo usando Windows desde la versión 3.0 y NUNCA he tenido un problema con ninguno de ellos (otra cosa es que te guste estéticamente uno más que otro). Bueno, mentira, tuve un problema gordo con los chipset VIA en windows 95/98, pero era por culpa del fabricante que no había actualizado los drivers, no por el SO.

Por cierto, los datos de telemetría se pueden desactivar en windows

Lo dicho, mucho analfabeto tecnológico. Dentro de 2 años cuando salga Windows 11 veremos otro post con los mismos que han dicho que W10 era una mierda, decir que W10 era el mejor SO que ha sacado Microsoft, es ley de vida.


Pues si, Edge, Store y soporte para Xbox es algo forzado y muy difícil de quitar, y dos de ellos son intentos de Microsoft para venderte más cosas por un SO por el que ya has pagado. Se puede vivir con ello? Si. Pero son cosas que no me molestaban en W7, porque no las tenía.

Analfabeto technologico? W10 lo venden como lo más simple del mundo y así te lo dicen cuando lo comparan con Linux. Y es mentira, tiene tanta complejidad que Linux o más. Solo que te van más juegos y ciertos programas, aunque ya vemos aqui que fallan como el culo.

Yo crítico la hipocresía de los que echan mierda en Linux por sus fallos y dificultad de uso y luego usan explicaciones similares para defender W10 por el que encima hay que pagar. Soy en primero en saber que un SO es algo complicado por eso aprecio lo que hacen con Linux, pero con W10 parece que el cuento de "tengo menos problemas que con Linux" es un cuento chino.


Repito, un SO por el que pagas te intenta meter su store, su sistema de juegos online y su edge. Repito, por el que pagas. Esto no es Android (que también se las trae Google) pero al menos es gratis.
@manoo205
Como si Windows 7 no tuviese programas preinstalados: Internet Explorer, Windows Live Messenger, Windows Media Player, pero como pasa con Edge y Xbox, están ahí y si quieres no los usas, pero eso es algo que ha pasado en TODOS los windows, de la misma manera que cuando busques una calle en google te mande a google maps y no a mapas de bing.

Y a estas alturas, linux y windows están ya a la par.

En serio, que alguien no entienda que un fabricante de software te ponga su store o su navegador en su propio SO, es como intentar explicarle a alguien el porqué no puede acceder a la store de Apple en un Android, o por qué no puedo meter el disco de Uncharted en mi PC y jugar con él.

PD: Android no es gratis, a los fabricantes les cuesta ponerlo en sus móviles y eso repercute en el precio del terminal que al final estás pagando tú.
Edge y Xbox como Apps de Windows, se pueden quitar, como casi todas las Apps que vienen preinstaladas (y vía registro, se pueden acabar de quitar las que no deja desinstalar). Aunque ojo porque por ejemplo, la App del calendario es la que usa la barra de tareas nueva para mostrar la hora, fecha , etc si petas la app, adios reloj [qmparto]
Nodens escribió:@manoo205
Como si Windows 7 no tuviese programas preinstalados: Internet Explorer, Windows Live Messenger, Windows Media Player, pero como pasa con Edge y Xbox, están ahí y si quieres no los usas, pero eso es algo que ha pasado en TODOS los windows, de la misma manera que cuando busques una calle en google te mande a google maps y no a mapas de bing.

Y a estas alturas, linux y windows están ya a la par.

En serio, que alguien no entienda que un fabricante de software te ponga su store o su navegador en su propio SO, es como intentar explicarle a alguien el porqué no puede acceder a la store de Apple en un Android, o por qué no puedo meter el disco de Uncharted en mi PC y jugar con él.

PD: Android no es gratis, a los fabricantes les cuesta ponerlo en sus móviles y eso repercute en el precio del terminal que al final estás pagando tú.


Pues si pero no me molestaban tanto como el Xbox o la store o el Edge. En algún lugar hay que poner el límite de lo que estás dispuesto a tragar. W7 lo toleraba, con W10 se han pasado de mi límite (y medio lo remedio con el.ClassicShell). Me paso igual cuando cambiaron el interfaz (el dashboard) de Xbox 360 y empezaron a meter anuncios por todos lados.

A mi W10 me está dando más problemas, y esta noticia habla de problemas en uno de los supuestos puntos fuertes de W10, los juegos. Te recuerdo que hablamos de un SO que cuesta entre 100 y 300 euros. Permíteme que le exija bastante. Si tu tragas con todo en la vida no es mi problema, es el tuyo.
como me alegro de seguir en windows 8.1
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alberkin escribió:como me alegro de seguir en windows 8.1



Y yo en sierra. [qmparto] Pero te entiendo, tengo un pc con win7 cerrao a cal y canto. [rtfm]
Nodens escribió:No soy mucho de postear en EOL, y mucho menos en las noticias pero cuando veo a la gente quejarse sin saber es que me pongo de mala hostia.

Programas un SO no es fácil, no es sacar la varita mágica y tener el próximo windows, más en PC, que tienes que lidiar con miles de configuraciones de hardware distinto. Incluso la misma configuración de hardware te puede dar un resultado totalmente distinto en dos ordenadores diferentes.
Pero no, la gente habla aquí como si fuesen programadores de toda la vida.

No digo que Windows 10 sea el mejor sistema operativo, pero si ha sido uno de los mejores en cuestión de lanzamiento. Todavía me acuerdo de los fallos de W95, 98, XP a su salida, que hacen que los pequeños defectos de W10 no sean nada.
También está la ignorancia tecnológica y sobre todo la vagancia de la gente: quieren que con dos clicks se solucione todo, por no hablar de que la gente ya ni una simple búsqueda en google hace. Casi todo se puede solucionar configurando algo del sistema o mediante un programa de terceros.

Es un clásico que la gente se queje siempre (injustamente) de la versión actual de windows: cuando salió el 7, era una mierda y lo que valía era el XP, cuando salió el XP lo que molaba era el 98... es ley de vida.

Si tanto odian el Windows 10, volver a XP o al 98, a ver cuanto aguantan.


yo he vuelto a win 7 sp1, y no vuelvo a xp por que la mitad de programas que uso, ya no funcionan bien en xp.. pero tiene tela que te obligan casi a instalar win10 y luego resulta que es peor que el vista.
Nodens escribió:@manoo205
Como si Windows 7 no tuviese programas preinstalados: Internet Explorer, Windows Live Messenger, Windows Media Player, pero como pasa con Edge y Xbox, están ahí y si quieres no los usas, pero eso es algo que ha pasado en TODOS los windows, de la misma manera que cuando busques una calle en google te mande a google maps y no a mapas de bing.

Y a estas alturas, linux y windows están ya a la par.

En serio, que alguien no entienda que un fabricante de software te ponga su store o su navegador en su propio SO, es como intentar explicarle a alguien el porqué no puede acceder a la store de Apple en un Android, o por qué no puedo meter el disco de Uncharted en mi PC y jugar con él.

PD: Android no es gratis, a los fabricantes les cuesta ponerlo en sus móviles y eso repercute en el precio del terminal que al final estás pagando tú.


Todo eso se podria quitar y sacar una version pelada.

Un w10 sin:
Cortana
Edge
Windows Store
Aplicaciones universales

Anda si existe, se llama Windows 10 Entriprese LSTB, no se vende al publico y claro no quedaria bien .. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La telemetria viene integrada en todas las versiones de W10

Y lo del navegador, EEUU llevo a jucio a Microsoft por integrar su IE en XP y arrasar el mercado (antes de eso el lider era el netspace).
49 respuestas