Que consolas piensas comprar en un futuro?

Otro que ninguna.me paso al pc y con swicth combo perfecto para mi
Solo la Super nes mini. con la PS4, Switch, 3DS y el PC tengo el cupo cubierto para unos años [chulito]
Pues yo creo que ya me jodi con la supernes mini :(

Estamos a escasos 2 meses de su lanzamiento y no me confirman reserva en mi tienda de videojuegos, me dicen que estoy a una lista de espera para ver si me logran colar en las reservas cuando nintendo anuncie nuevas remesas, el único problema es que esa lista de espera es kilométrica(según me cuenta en empleado de la tienda), en ambas cadenas de videojuegos de mi país(Gamers y Gameplanet) o sea que aunque nintendo abra nuevas remesas, si no son suficientes pues lo dicho, me voy a joder [+furioso]

Esto acerca una supernes normal a mi casa mas que nunca, creo que pasare de la supernes mini y mejor invertiré en una consola clásica original y en juegos.
Oystein Aarseth escribió:Pues yo creo que ya me jodi con la supernes mini :(

Estamos a escasos 2 meses de su lanzamiento y no me confirman reserva en mi tienda de videojuegos, me dicen que estoy a una lista de espera para ver si me logran colar en las reservas cuando nintendo anuncie nuevas remesas, el único problema es que esa lista de espera es kilométrica(según me cuenta en empleado de la tienda), en ambas cadenas de videojuegos de mi país(Gamers y Gameplanet) o sea que aunque nintendo abra nuevas remesas, si no son suficientes pues lo dicho, me voy a joder [+furioso]

Esto acerca una supernes normal a mi casa mas que nunca, creo que pasare de la supernes mini y mejor invertiré en una consola clásica original y en juegos.



Si es por nostalgia una Snes origal es mejor, si es por funcionalidad al final estas Snes mini son un emulador, que diferencia que sea en una Rasperry que hace mucho mas cosas y no esta limitada en numero de juegos.

Estas mini nes/snes es como comprar una figura cara de coleccion, solo son eso, y como no soy de comprar figuras coleccionables por lo abusivo de sus precio estas miniconsola se me hace tirar el dinero la verdad, buscale en mercado libre he visto varias snes originales anunciadas y juegos no muy caros, es mas hasta encuentras muchos clasicos baratos.
LostsoulDark escribió:Si es por nostalgia una Snes origal es mejor, si es por funcionalidad al final estas Snes mini son un emulador, que diferencia que sea en una Rasperry que hace mucho mas cosas y no esta limitada en numero de juegos.

Estas mini nes/snes es como comprar una figura cara de coleccion, solo son eso, y como no soy de comprar figuras coleccionables por lo abusivo de sus precio estas miniconsola se me hace tirar el dinero la verdad, buscale en mercado libre he visto varias snes originales anunciadas y juegos no muy caros, es mas hasta encuentras muchos clasicos baratos.


Si en eso tienes razón, yo también he visto buenos precios en mercadolibre pero quiero una supernes lo mejor conservada posible, me saldrá un poco mas cara pero valdrá la pena.

Ya lo decidí, la consola de mi futuro inmediato(incluso antes que Switch), será una super nes original!!!, 20 años después de haber vendido la primera que tuve por cuestiones económicas :( , voy a reencontrarme otra vez con ella.
Tengo la PS4 Pro desde hace dos semanas, así que por ahora estoy satisfecho. Intentaré hacerme con la SNES mini, pero tampoco me voy a marear mucho buscándola, por muy limitada que esté. Más adelante, cuando haya revisiones y bajadas de precio de Switch, es probable que me haga con ella.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
game boy pocket
gatito20 escribió:Pues después de este año añadir a la colección Xbox 360,GBA y GBA SP (las tres por 25€) y reservada la Snes mini,sólo pienso este año en una Wonderswan Color que me apetece añadir,ya el año que viene en mente One y DreamCast JP.


Me como mis palabras del próximo año y conseguida una One a buen precio y uba DC japonesa de camino (por lo menos dos meses le doy para que llegue) y Wonderswan va a esperar un poquito más.
PlayStation 5 y un buen PC.

Xbox debido a su política de no tener exclusivos no me la planteo y las de Nintendo ya no me llaman la atención. La Wii fue la última y me dormía jugando al SMG. Será la edad, pero no me llaman los mundos de Nintendo como si lo hacían con la NES.
Ps4, toca jugar sus exclusivos si o si
Nes, con los juegos que tuve de niño

Y de momento ya esta, servido estaria a dia de hoy
Yo me quedo ya solo en una plataforma, compraré la ONE X por aprovechar la tele 4K (junto a la Pro que ya tengo para exclusivos), y básicamente por los amigos que están todos en el LIVE, y colorin colorado, cada día tengo menos tiempo y poco a poco voy dejando de lado colecciones porque no juego a otra cosa que no sea Destiny.....

Destiny 2 Deluxe + ONE X, esas son mis compras en lo que queda de año y parte del que viene.
Snes mini de salida, y para el año que viene si me da el venazo volveré a pillar una Switch.
Switch la tengo en mi lista, pero todo depende del catálogo que ponga nintendo... con wiiu la pille de salida y a los 2 años la vendi, los juegos buenos llegaron al final de su vida, con switch no picare....
El futuro ya ha llegado, PC + Switch [beer]
Las que tengan juegos que quiero jugar... tan simple como eso. Mi prioridad es jugar a los juegos que quiero sin tener en cuenta en qué máquina corren, más que jugar a la mejor versión de cada juego, es por lo que con PC, PS4 y Switch voy más que servido de momento. La One o la X ni las considero mientras no tengan exclusivos que me interesen y no pueda jugar en PC, por mucho que los multiplataformas corran al doble de resolución con texturas 4K. Aparte de la SNES mini imagino que lo siguiente en salir será la hipotética PS5.
Pues habiendome comprado una PS3 2ªmano baratisima hace 1 año, teniendo una 3DS que aun me falta catálogo por jugar, un portatil gama media para jugar aunque no sea con los mejores graficos, y una WiiU ahí casi muerta de risa de lo que solo me interesa pasarme el Zelda Breath y partidas rapidas al Smash Bros...

La verdad es que ni me interesa la PS4 ni la Xbox One, así que lo más probable es que me pillé la Switch como mínimo a partir de 2018, pero precisamente me echan para atrás políticas de Nintendo que no me están gustando nada como el online pago que piensan poner y el cada vez mas abuso de los DLC y pase de temporada. (entre otras cosas)

Tal vez me dé la picada de pillar una PSP Vita de 2ªmano a precio super suculento cuando la scene la reviente por todos lados (y así doy el paso desde la PSP a esta), pero... la prioridad de que la pille es bajísima. [+risas]
Seguramente Switch. Con ella y el PC ya iré servido.
El 31 de Julio compré una Nintendo Switch (nueva)
...hace poco compré una PS Vita (de segunda mano)
...y ahora acabo de comprar una 2DS (nueva, por el precio que tiene ahora y por los 2 años de garantía, porque las portátiles las suelo comprar de segunda mano casi siempre).

Me he comprado la 2DS casi exclusivamente por el Metroid Samus Returns que saldrá en 15 días.
También tengo reservada la SNES Mini Classic (más que nada por capricho y melancolía de la SNES y esa época, y por ver si se puede hackear y meter más roms y otros emuladores).

Eso si, ni la Ps4 ni la Xbox One están en mis planes de futuro, por mucha potencia y 4k que les metan y por muchas revisiones que saquen.
Las New 2DS XL y New 3DS XL tampoco, son demasiado caras y con la 2DS voy sobrado para los pocos juegos que me gustan de 3DS. ;)
Pues habrá que acabar comprando una PS4 al final del ciclo y meterme la buena pechada a uncharted, gow, last of us, horizon etc. Cuando pueda pillarla por 150€ con mas de 5 juegos vaya. [carcajad]. Después se va por dónde vino.
Nintendo Switch cuando baje de precio y tenga un catálogo que justifique su compra.
Por ahora tal vez la Switch aunque esperaré a ver como se va perfilando el futuro de las consolas (que sinceramente tengo la impresión que van a entrar en una carrera tipo PC).
Pues seguramente me pase a pc gaming medio decente pq estoy muy quemado del robo con las consolas, online de pago, precios mas caros y abusos varios.
Con un pc gama media me apañaré cuando salga ps5 que no voy a comprar. Mi ultima consola es la pro.
En portatiles al ser otro target si me pillaría una supuesta NDS nueva (switch no me llama nada)

Siempre fuí pro consolas pero esta gen ya me han matado. Me cambio de bando
Llevo unos meses pensando en comprar una ps3. Creéis que merece la pena? Desde ps2 no he vuelto a jugar a una consola de sony y me apetece pasarme sus exclusivos
74 respuestas
1, 2