Que consolas piensas comprar en un futuro?

PlayStation 4 Pro
Nintendo Switch
@DaNieL ESP

Que no te moleste pero para postear tus consolas tienes este hilo: hilo_cuales-son-tus-consolas_2223635

Está bién el hilo para hablar de las consolas que uno piensa cogerse en un futuro próximo.
Xbox One X, que es la única que no tengo.
Xbox One X y/o PS4 Pro, la que se deje primero en alguna oferta, no me urge, pero ya se junto la suficiente cantidad de exclusivos de PS4 para que se me haga muy atracitiva y estoy contento con seguir con Micro, solo cambiaria mis planes toparme con una PS4 original a muy buen precio cosa que puede pasar y si me va a costar trabajo decidirme si de una vez o me aguanto a una Pro, de Nintendo ya los deje ir................ se fueron a donde ya no los puedo seguir, jajajajaja
La que mas ganas tengo es PS4, con diferencia. También me he quedado con las ganas de tener una Wii U, pero como sigue estando carísima ni la contemplo. Por lo demás nada, si nos ceñimos a lo actual. Bueno, aunque no sea consola, también me hace falta renovar el PC.

Y si tiramos para atrás, Mega Drive, NES, Game Cube...
Hasta ahora la única segura es Switch, ya después dependerá de quien me llene mas los ojos la próxima generación entre sony y microsoft.

Por otra parte, si no logro hacerme de una mini supernes, tengo pensado comprarme una supernes original en el mejor estado que la pueda encontrar.
Oystein Aarseth escribió:Hasta ahora la única segura es Switch, ya después dependerá de quien me llene mas los ojos la próxima generación entre sony y microsoft.

Por otra parte, si no logro hacerme de una mini supernes, tengo pensado comprarme una supernes original en el mejor estado que la pueda encontrar.



Honestamente como coleccionista, para querer revivir las mismas sensaciones es mejor una consola orginal que aun se pueden conseguir y ya sera otra labor de coleccionista conseguir juegos o utilizar los que se tengan:

Nes original.

En esta misma tienda Mini Nes 4,899 pesos mexicanos y la original 800 pesos mexicanos [facepalm]

Las mini consolas en verdad ni son la misma sensacion, por que al final es un emulador y ni te da la posiblidad de tener mas juegos o reutilizar los que se tengan.

Y de Switch pues ahorrar porque como sabemos en México cuesta lo mismo que costara One X de salida y dificilmente bajara, cosa contraria a One X que si gozara de las bajadas de precio oficiales, que seguramente tendra, deplorable situacion que tenemos.
LostsoulDark escribió:
Oystein Aarseth escribió:Hasta ahora la única segura es Switch, ya después dependerá de quien me llene mas los ojos la próxima generación entre sony y microsoft.

Por otra parte, si no logro hacerme de una mini supernes, tengo pensado comprarme una supernes original en el mejor estado que la pueda encontrar.



Honestamente como coleccionista, para querer revivir las mismas sensaciones es mejor una consola orginal que aun se pueden conseguir y ya sera otra labor de coleccionista conseguir juegos o utilizar los que se tengan:

Nes original.

En esta misma tienda Mini Nes 4,899 pesos mexicanos y la original 800 pesos mexicanos [facepalm]

Las mini consolas en verdad ni son la misma sensacion, por que al final es un emulador y ni te da la posiblidad de tener mas juegos o reutilizar los que se tengan.

Y de Switch pues ahorrar porque como sabemos en México cuesta lo mismo que costara One X de salida y dificilmente bajara, cosa contraria a One X que si gozara de las bajadas de precio oficiales, que seguramente tendra, deplorable situacion que tenemos.


En eso tienes razón(lo de la consola original), pero de verdad quiero la mini supernes porque es como una especie de aparato conmemorativo(oficial por supuesto), de la que para mi es la mejor consola que ha pisado esta tierra.

De todas formas, en las condiciones en las que busco 1 supernintendo, no creo que la encuentre mas barata de lo que costara la mini en manos de especuladores, quiero una supernes lo mejor conservada posible, con su caja, manuales y todo, eso cuesta su dinerito.

Y de Switch como dices, a esperar que baje de precio.
Ninguna, los exclusivos de micrososft no me llaman y los de nintendo tampoco, asique...xD
Yo tampoco tengo pensando comprar ninguna consola [carcajad] viendo el panorama...
Todos los años siempre añado una plataforma a la colección se sobremesa y otra portátil,salvo sorpresa que vea a buen precio y caiga alguna más,suele venirme a la cabeza 2/3 consolas y miro los pros y contras,más que el precio de la consola,el precio de los juegos,si me costará conseguirlos fácil y buen precio.

Este año ya he cumplido de sobra con Xbox 360 (y reservada Snes mini) y lss portátiles GBA y GBA SP.
Wii U, quiero probarla y ver si es lo que la gente habla para mal...(aunque no creo) [oki]
Entre PC y PS4 cubro el maximo posible de catalogo, la One normal ni la X me interesan y antes de comprarme una Switch, preferiría mil veces antes hacerme con una GPD WIN que es básicamente la misma filosofia pero con mil veces mejor catalogo

Imagen

Asi que seguro que la acabo pillando antes que termine el año, despues de esto, probablemente no vuelva a pillar una nueva consola en mucho tiempo.
La Xbox One X cuando salga. Y puede que en un futuro compre la primera Xbox, me deshice de ella en un plan renove para abaratar el precio de la Xbox 360 y me arrepiento de ello.
He vuelto al pc hace poco y de momento me quedo. Si tengo de comprar algo será de Microsoft seguro. Mala suerte con Sony y consolas que me han petado y su departamento posventa y Nintendo ya no es lo que era ni de caña por mucho que se empeñen sus acólitos seguidores.
Xbox One, y me da igual la resolucion, total, aun uso un monitor de 720p que no pienso tirar hasta que se rompa, la Xbox One es la opcion mas barata que veo en mi caso, solo quiero un par de juegos, Dragon Ball Fighterz cuando salga, y actuales Doom y los Dead Rising, para esos pocos juegos es mucho mas barato la consola que un PC nuevo (mi PC ya no puede actualizarse), y como digo, con el monitor que tengo no voy a notar el tema de resoluciones y tal, la PS4 aun esta cara, y ademas, con mi economia solo podria pillarme la Fat, y entre ambas FAT prefiero la One, mejores materiales en cuestion de ventilacion y ruido.
Con mi PC para los multis y la switch ara los exclusivos poco se puede comprar ya, bueno sí, una PS4 fat para los juegos japos que no llegan al PC XD
Una 3ds creo que sera una buena elección :)
Pues la verdad compraría una ps4pro por el catalogo exclusivo y multi pero como paso poco tiempo en la casa y cuando estoy me da pereza jugar en sobremesa pues tiro más de portátiles, compraría un 3DS pero con tantos modelos y como nunca bajan de precio aun con ese hard tan pobre mejor no y no soy mucho de Marios y demas la verdad, además con todo lo que tengo pendiente de ps3 para abajo y el poco tiempo para jugar pues...

En conclusion ninguna.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ps4 slim a poder ser
La próxima será la PS5.
Si la hackean me pillare una switch por temas de portabilidad y retro .

Si la One X tiene buena retrocompatibilidad pues caera mas tarde que temprano para ahorrarme espacio .

Ahora que estoy por sudamerica si me cruzo una Dreamcast Sega Sports a un precio decente me resultaria dificil resistirme.
¿Pensar en comprar? Ninguna. Es decir, tendría que ser un acto impulsivo, si me pongo a pensar sólo saco razones que van en contra de comprar ningún trasto más XD
FFantasy6 escribió:Todas, me gustan los videojuegos.


Deja algo para los demás,compañero.
gatito20 escribió:
FFantasy6 escribió:Todas, me gustan los videojuegos.


Deja algo para los demás,compañero.


OK, pues una unidad de cada entonces xD
madridista_123 está baneado por "game over"
FFantasy6 escribió:
gatito20 escribió:
FFantasy6 escribió:Todas, me gustan los videojuegos.


Deja algo para los demás,compañero.


OK, pues una unidad de cada entonces xD

Solo una que poco xD
Será buena opción una nintendo 3ds?
Teniendo pc para multi las consolas solo las dejo para sus exclusivos, por lo tanto seguire comprando consolas de Nintendo Y sony, Microsoft ya me lo da todo en pc por lo tanto sus consolas no me hacen falta.
Switch. No tengo mucha prisa, seguramente la pillaré a principios del año que viene o cuando el stock se normalice. Llevo desde la N64 sin una consola Nintendo y el rollo Switch me atrae mucho. Tiene sus problemillas de catálogo y tal pero el concepto me encanta.

Y como la scene avance tan rápido como parece se puede convertir en la consola definitiva para retro-emulación.
Teniendo ya una PS4 y una Switch no es que necesite nada nuevo durante años pero es posible que en pocos meses cambie mi 2DS y New 3DS XL por una única New 2DS XL. La próxima generación todo está por ver pero muy bien tiene que hacerlo la sucesora de la XBOX ONE (la de verdad, no la ONE X) como para que la considere parte de mis gastos. Tras 360 las consolas de Microsoft han quedado bastante alejadas de mis intereses, especialmente al tener cubiertas las necesidades multiplataforma con las máquinas rivales.
Saludos!!
La última que tengo es una XBox 360 de la anterior generación y es la que estoy ahora disfrutando de todos sus juegazos comprandolos de segunda mano que están tiradisimos de precio si sabe buscar

He estado tentado a agenciarme una PS4 pero por ahora aguanto. Quizas haga como con la XBox360 y me espere a que saquen la PS5 para disfrutar de la 4 con sus juegos ultrarrebajados, prisa no tengo XD
Ya había comentado que Switch y la Mini Supernes, pues bien añado otra y es la Mini N64 XD

No esta anunciado pero de que saldrá, saldrá eso es fijo.
La Xbox One S es fija y como dudoso queda el renove de mi PS4 fat 1TB por la Pro (me parece un poco timo el coste del renove para la diferencia entre una y otra... pero estoy ya sin garantía y por pequeñas que sean siempre atraen las mejoras siendo mi sistema principal).

Nintendo es un quiero y no puedo. No me llama nada de nada ni el catálogo ni su política de precios. Ya me pasó con la 3ds que acabé vendiendo.
Súper nes Classic, que está reservada.

Este finde cayó Switch, así que cuando caiga la Classic poco más hasta que anuncien algo nuevo.
Viendo el panorama actual, de caer una será la switch pero no a corto plazo. Ando ahora con un PC viejuno que nos regalaron en el curro que lleva un i5 2500, le he metido una gtx 1050ti y contentísimo. Si sacaran una revisión de la switch puliendo algunos aspectos clave para mi, ni me lo pensaba.
Yo ahora mismo todavía no he encontrado absolutamente nada en ninguno de los catálogos que me haya echo decantarme por alguna consola ya que lo poco que ha salido que me ha llamado la atención afortunadamente también ha salido para PC [+risas]
Únicamente la Nintendo Switch (si no se me estropea alguna de las que tengo), por comodidad (suelo jugar en la cama o transporte) y porque me gustan los exclusivos de Nintendo. Aunque eso si, aún queda, tengo pendientes varios juegos de 3DS y otros tantos de PS3, así que a mi ritmo [carcajad] [carcajad]
Cualquiera que sea portatil, sobremesa y pago por online no gracias.
me acabo de comprar una PS Vita de segunda mano y una Nintendo Switch nueva. Así que no tengo planes de comprarme una PS4 o una Xbox One porque no me atraen nada. La potencia y las 4K, por ahí no me compran. Y lo del tema del online de pago, menos.

Quizás me compraré en un futuro cercano, una GPD Win o GPD Win 2 o GPD X.D 2 por el tema de la emulación. Ya veremos...

pero ya estoy servido para un tiempo con las que tengo.


edit: se me olvidó mencionar a la SNES Classic Mini. :)
Yo he sido de consola toda la vida, pero a partir de aquí, si compro una consola en futuro será de nintemdo. Salu2
Super nes mini en Septiembre, con una ps4 pro y la Nintendo Switch creo que ya tengo mis necesidades multiplataforma cubiertas no veo nada en Xbox One X que me llame la atención (muy raro para mí)

Por otra parte mi Nintendo Switch se ha convertido en consola principal dejando a la Ps4 como secundaria

Un saludo
Ninguna actualmente, con un pc de gama media-baja tengo para el catalogo de xbox one que me interesaría y no me preocupa para nada el tema gráfico o de rendimiento (siempre y cuando no pase al nivel de injugable)

De ps4 no me interesan sus exclusivos.

Switch ya la tengo.
Pues me haría ilusión en el futuro un pc decente y la switch o la sucesora de la 3ds. De las clasicas que me falten en la colección pues un SNES.
Aly escribió:Pues me haría ilusión en el futuro un pc decente y la switch o la sucesora de la 3ds. De las clasicas que me falten en la colección pues un SNES.

La switch ES la sucesora de la 3DS. Tiempo al tiempo. ;)
efataleof escribió:Teniendo ya una PS4 y una Switch no es que necesite nada nuevo durante años pero es posible que en pocos meses cambie mi 2DS y New 3DS XL por una única New 2DS XL. La próxima generación todo está por ver pero muy bien tiene que hacerlo la sucesora de la XBOX ONE (la de verdad, no la ONE X) como para que la considere parte de mis gastos. Tras 360 las consolas de Microsoft han quedado bastante alejadas de mis intereses, especialmente al tener cubiertas las necesidades multiplataforma con las máquinas rivales.
Saludos!!


Sí te sirve de algo, yo se la he comprado a mi hija.
Salvo porque no tiene el 3d (el cual a mi me encanta)
Le he pillado la negra y azul, y es muy bonita y muy cómoda y parece una tontería, pero entre lo mínimo de grosor y anchura q le han quitado la consola se hace mucho más ligera.
Dangaioh escribió:
efataleof escribió:Teniendo ya una PS4 y una Switch no es que necesite nada nuevo durante años pero es posible que en pocos meses cambie mi 2DS y New 3DS XL por una única New 2DS XL. La próxima generación todo está por ver pero muy bien tiene que hacerlo la sucesora de la XBOX ONE (la de verdad, no la ONE X) como para que la considere parte de mis gastos. Tras 360 las consolas de Microsoft han quedado bastante alejadas de mis intereses, especialmente al tener cubiertas las necesidades multiplataforma con las máquinas rivales.
Saludos!!


Sí te sirve de algo, yo se la he comprado a mi hija.
Salvo porque no tiene el 3d (el cual a mi me encanta)
Le he pillado la negra y azul, y es muy bonita y muy cómoda y parece una tontería, pero entre lo mínimo de grosor y anchura q le han quitado la consola se hace mucho más ligera.

Suena bien, la verdad es que me sorprendió el reducido peso de la tabla de especificaciones, el equilibrió debe ser muy bueno al encontrarse casi todos los elementos entre las manos. Posiblemente lo único que espero ya es que aumenten la gama de colores de este modelo, la azul/negra es bonita pero me gustaría poder tener algo más de variedad. He podido jugarla un par de veces en los expositores del ECI y la experiencia dentro de lo que permitía el pesado dispositivo antirobo fue buena.
Saludos!!
Pues después de este año añadir a la colección Xbox 360,GBA y GBA SP (las tres por 25€) y reservada la Snes mini,sólo pienso este año en una Wonderswan Color que me apetece añadir,ya el año que viene en mente One y DreamCast JP.
Visto el panorama, ninguna.
74 respuestas
1, 2