Problema con la pistola Logic 3 Predator 2 PSX/SATURN

OBVIAR QUE AUN NO LA HE PROBADO EN UNA TV CRT, YA QUE CREO Q LA PISTOLA TIENE ALGUN PROBLEMA

Buenas!

Resulta que compre hace unos dias esta pistola ( Logic 3 Predator 2) en cashconverter por solo 3 lerus, despues en casa, navegando me di cuen que a la pistola le falta ese adaptador que se conecta en la salida de video de la consola y que tiene 3 RCA.
Probé la pistola en 2 tv lcds que rondan los 9 años mas una lcd OKI de las chicas y no funciona en ninguna. Segun tengo entendido, esa pistola SI FUNCIONA en TVs LCDs. Pero nada...no hay manera de hacerla funcionar.
La pistola vibra, y TOOOOODOS sus botones funcionan, el pedal, se escucha el ruido del disparo, las luces se encienden, hasta el gatillo que viene a ser la X en PSX va perfecto y tal. Pero en las pantallas de calibracion o en el propio juego, no dispara.

Asi que digo yo:

-hace falta ese adaptador por fuerza? es que por mucho q miro por internet, es un simple adaptador para no tener q llevar el cable RCA amarillo de la pistola hasta el TV. Y en ebay, wallapop y demas sitios, las vende sin el adaptador, asi que dudo mucho q sea necesario, correcto?

-He desmontado la pistola y esta todo correcto, cables, conectores, gomas, gatillos, botones, pulsadores,etc....
Pero me he dado cuenta que si apunto con la camara del movil al led infrarojo de la pistola, este no se enciende. Puede ser quizas eso?
A ver...intuyo que podria ser eso, puesto que si apuntas con una camara a un led y pulsas un boton y va todo bien, se pone a parpadear, y aqui no lo hace.
Seria sustituible ese led infrarojos? supongo q si, no?

-tambien decir que la lente de plastico esta arañada y mucho, alguna manera de poderla pulir?

Bueno, a ver si me echais un cable, la pistola solo me costó 3 pavos, como dije. Y me gustaria poderla arreglar.

Alguien con esta pistola?

saludosssss y gracias!!!! ;)

Es esta: Imagen
Para comprobar el funcionamiento de la pistola, vas a tener que probar si o si en una tele de tubo, en una LCD no te va a funcionar . Casualmente también tengo esa pistola, y en una CRT (no de 100hz) funciona sin problemas, y como comentas, el adaptador solo vale para que sea más cómoda la conexión (hay cables RGB que incluso la traen ).
No se quien te ha comentado que funciona en teles LCD, y que pides que no lo comentemos, pero no te va ir. :(
(el funcionamiento de estas pistolas va en función del refresco de la pantalla y en las LCD es diferente).

En teles LCD, necesitas algo EMS Top GUn II o III, que con unos sensores que se ponen a los lados "imita" le vale para funcionar, pero solo para PS2, PC, PS3 y Xbox.
Mi consejo es que consigas una tele de tubo, aunque sea pequeña, ya se que ocupan espacio, pero es la mejor opción para disfrutar de una PSX, además de poder jugar a los juegos de pistola.
Hola!

Gracias por contestar!

A ver...tu que la conoces y ya me has descartado el adaptador, cosa q era logica pero queria confirmacion.
Ayer la probo un amigo en una tv CRT de 27" la verdad es q no se ni que marca ni que Hz gasta la tv, pero por lo que me dijo, las luces fallan mucho (aunque creo q es un simple adorno, no?), la probró con time crisis project titan y la pistola tanto en modo g-guncon como en modo normal, disparaba cuando ella queria 4 o 5 disparos de 15 y encima se iban a las esquinas por lo que me dijo.
Tambien decir que no habia cojones de calibrar la pistola en la pantalla de calibracion, el puntero se movia y temblaba mucho, se salia del circulo de calibracion.

Eso si, cuando las luces funcionaban la pistola seguia yendo igual de mal, asi que dudo q sean de esos leds.

La desmonté, tal como dije arriba pero nada...no hay cable suelto ninguno...que raro todo.

Por cierto, quien me dijo que la pistola iba bien en una TV LCD fue un vendedor que se lo pregunté, incluso el mismo me decia que hacia falta el adaptador...la gente lo que hace por vender, manda cojones. Me extrañaba que fuera en lcd pero bueno...tampoco sabia las caracteristicas de la pistola.
Si la pistola no furula, y por ejemplo, tu no sabes cual puede ser el problema...no creo que me compré la tv, y mira q en los cash, estan tiradas de precio.
3 respuestas