Tomax_Payne escribió:Las pistolas de luz, no van en los lcd.
PENECK escribió:Tomax_Payne escribió:Las pistolas de luz, no van en los lcd.
Se nota que has leido todo el mensaje. Sobre todo las letras grandes.

PENECK escribió:Tomax_Payne escribió:Las pistolas de luz, no van en los lcd.
Se nota que has leido todo el mensaje. Sobre todo las letras grandes.
PENECK escribió: Por qué el adaptador queda descartado 100% no es por la falta de él.
PENECK escribió:A ver señores, cuando decia que "obviarais que no la habia probado aun en una TV CRT" es poque sabia que la pistola algo malo tenia que tener, las luces se encendian, si, pero tambien se apagaban cuando ellas queria, cosa q no veia normal, despues pensé en el problema del led o infrarojos e hice la prueba con el movil y tal, y no se veia haz el luz ninguno, por eso pensé q podia estar jodida (que lo está)
FFantasy6 escribió:PENECK escribió: Por qué el adaptador queda descartado 100% no es por la falta de él.
Entonces vendían las pistolas con un cable que no era necesario ?

salvor70 escribió:PENECK escribió:A ver señores, cuando decia que "obviarais que no la habia probado aun en una TV CRT" es poque sabia que la pistola algo malo tenia que tener, las luces se encendian, si, pero tambien se apagaban cuando ellas queria, cosa q no veia normal, despues pensé en el problema del led o infrarojos e hice la prueba con el movil y tal, y no se veia haz el luz ninguno, por eso pensé q podia estar jodida (que lo está)
Te había respondido en el hilo que has abierto en PSX con el mismo tema, y como te han dicho el compañero, esa pistola ni va en teles LCD.
Que igual da la casualidad que la pistola tambien anda mal, o que el estado que comentas hace que funcione mal, pero es que es no es posible que funcione en una tele LCD. En el otro hilo te he comentado que casualmente tengo también esa pistola, y además de no ir en teles modernas, tampoco va en las de 100Hz, el efecto que produce es justo el que comentas, que es imposible calibrar en condiciones, que los disparos van donde van la gana.
Que igual la pistola también anda mal, pero lo mejor sería probarla en una tele de tubo (no de 100hz).
Me consta la advertencia que has hecho, pero es que creo que el tema va por ahí, te lo digo para ayudar, no para molestar.
PENECK escribió:especto a lo que dices, esta claro que o bien la pistola esta jodida o bien la tv es de 100hz, aunque lo dudo mucho, mucho. Estoy por preguntarle a mi amigo
PENECK escribió:No hombre, yo lo que dije es que probó la pistola tanto en modo normal como en modo g-cong, y nada, no que tuviera una g-cong. lo mismo me entendiste mal. Respecto a las conexiones, claro joder... como no voy a conectar el amarillo, recuerda que la pistola disparaba cuando queria. Cuando ya fue probada en el CRT.

PENECK escribió:Buenas!
ya para zanjar el tema que menos que contestar, que me habeis ayudado
La pistola estaba mala, al final la tv dnd se probó era una de 50hz y hacia lo mismo (temblaba) y ya llevandola para la devolucion la volvi a probar alli en otro tv de 50hz y nada, igual. Asi que estaba lista de papeles... Una pena, ya q solo me costó 3 euros y alli vi una tv por 5€ de 21". hubiera sido un puntazo.
saludos y gracias!!!
salvor70 escribió:PENECK escribió:Buenas!
ya para zanjar el tema que menos que contestar, que me habeis ayudado
La pistola estaba mala, al final la tv dnd se probó era una de 50hz y hacia lo mismo (temblaba) y ya llevandola para la devolucion la volvi a probar alli en otro tv de 50hz y nada, igual. Asi que estaba lista de papeles... Una pena, ya q solo me costó 3 euros y alli vi una tv por 5€ de 21". hubiera sido un puntazo.
saludos y gracias!!!
Al final era la pistola, una pena que anduviese mal, estaba muy bien por ese precio.
Y a riesgo de ser pesado, esa tele de 21" te iba a venir muy bien para esta afición, yo me animaría a la compra....