PlayerUnknown's Battlegrounds supera el millón de jugadores simultáneos

Viendo el ritmo de ventas más temprano que tarde tenía que pasar. El director creativo Brendan Greene ha hecho notar en su cuenta de Twitter que PlayerUnknown's Battlegrounds ha conseguido rebasar el millón de jugadores simultáneos en Steam, superando de forma holgada a DOTA 2 (free-to-play) y Counter-Strike: Global Offensive, títulos de Valve que hasta la irrupción de PlayerUnknown's Battlegrounds dominaban sin problema la lista de los títulos más jugados.

Ahora mismo en Steam hay unos 13 millones de usuarios conectados, de los cuales 1.028.232 jugadores están en PlayerUnknown's Battlegrounds, que ya lleva vendidas 10 millones de copias. La próxima meta del título de Bluehole es superar el 1.291.328 jugadores simultáneos registrados por DOTA 2 en marzo del año pasado.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió: La próxima meta del título de Bluehole es superar el 1.291.328 jugadores simultáneos registrados por DOTA 2 en marzo del año pasado.

Imagen
Menuda locura, y es un EA [+risas]
Ha pegado tan fuerte que antes de darme cuenta ya lo habia comprado [+risas]

Y eso que a dia de hoy solo llevo 2 horas jugadas el mes pasado [beer]
Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
MikeFg escribió:Menuda locura, y es un EA [+risas]

Muchisimos EA tienen mas exito cuando son EA que cuando son juegos terminados. Que sea EA tampoco dice mucho.

Tampoco veo al juego manteniendose arriba como dota durante años. O muchisimo añaden, o no le veo con este exito en 1-2 años ni en broma. Me parece un juego muy divertido, pero creo que puede cansar bastante rapido. De hecho ya he visto a mas de uno que lo ha dejado un poco por hacersele algo repetitivo, y acaba de salir...

En fin, que le auguro un exito similar a DayZ. 1-2 años arriba y despues el siguiente.
4 respuestas