En septiembre Netflix estrena Star Trek: Discovery y Velvet Colección debuta en Movistar+

eR_pOty escribió:
Tails escribió:No entres a las noticias o artículos que no te interesen. Estamos muchos a los que nos gustan. ;)

porque no iba a entrar?he dicho que no me interesen? en fin..

No si te lo digo sin acritud eh? Me refiero que yo a las noticias que no me interesan o no me agradan no entro.

Yo la verdad es que no veo esa "gran diferencia" con el viejo EOL que algunos dicen... ¿No será que los tiempos y los intereses de la gente cambian? La scene sigue presente, pero es que en las plataformas de hoy en día ya no es lo primordial para la mayoría, y también con los distintos servicios online de juegos y de streaming de contenidos audiovisuales es todo muy diferente.

A mi me gusta que en la portada no sólo se hable de juegos, consolas o pc, y creo que muchos piensan como yo.
Gas-o escribió:
korchopan escribió:
Gas-o escribió:
A la gente que está acostumbrada a tomarse su café con orujo en el bar de al lado de su casa, no me gusta que de un día para otro le quieran forzar a tomar cocacola en vez de orujo en el café.

Evidentemente, uno puede irse a otro bar, y juraría que por el rango en el que EOL está ahora en Alexa, eso ya ha pasado. Más señales de humo desde luego no se pueden lanzar.

Por ponerte un ejemplo, acaso no es más interesante que capcom reedite un juego de super nitendo 20 años después que la programación de netflix para el mes siguiente ? el que no se ha enterado de la programación de netflix es que no lee periódicos, ve el telediario, o sale a la calle. Ya bien se encarga Netflix de pagar que todo dios esté informado. Para nota un ejemplo : la portada de EOL

Saludos

Que Capcom reedite un juego de supernintendo que hace arder las consolas no me parece interesante me parece una broma de mal gusto, aunque sea noticia, pero esto deja claro que tú lo que quieres es un foro con portada de noticias de consolas clásicas, súper interesante para el común de los mortales, lo dicho una portada en jpg, pero claro, como te interesa a ti es lo importante, lo que le interese a otros es una mierda, pues nada chico, vete a forocoches a tomarte el carajillo que eso sí es calidad que tiene un alto rango en Alexa.

Y sí, Netflix lo verás hasta en la sopa y será porque Netflix les paga por publicitarlos a ellos y a su competencia de paso (qué tontos son!), pero también hay muchas otras noticias que no son de netflix y son mayoría y las quejas vienen a estas únicamente, molesta tanto tanto que alguna noticia sea sobre VOD... debe de ser horrible.



Da gusto leerte, se te ve maduro y educado,

Saludos

Ante semejante réplica solo puedo decir que lo mismo digo :-|

Saludos
korchopan escribió:Que Capcom reedite un juego de supernintendo que hace arder las consolas no me parece interesante me parece una broma de mal gusto,

Esto ya se debería llamar "el mismo lado."

obi991 escribió:Gracias por la información, la verdad es que el artículo mensual de series siempre está muy cuidado.

Ojalá hubiera artículos igual de buenos sobre scene.

rotacio escribió:Como gran seguidor de las series estos artículos me van de perlas.
Gracias por el curro!!!!

Ojalá los grandes seguidores de "ese otro lado" tuviésemos otro lado con artículos que nos vinieran de perlas.
nekuro escribió:
Shikuto escribió:
nekuro escribió:La pelicula de Death Note tiene tantas malas críticas porque no tiene nada que ver con el original, pues lo que ha hecho netflix es una americanizacion casposa de un manganime que no era casposo. Mientras que la nueva star trek ya parte de una serie americana casposa, asi que si netflix hace lo mismo que con death note (americanizar y casposear), no va a ser un problema.


Pues yo creo que el gran fallo de la peli de Death Note es precisamente el de intentar (mal)imitar la serie original, aparte de emplear un guión que hubiera firmado un adolescente promedio. Si el original es bueno, no intentes imitarlo (Ya sabemos lo que pasa). Para eso mejor hacer una historia original alternativa (Por ejemplo, en Mad max salió muy bien, porque, entre otras cosas, precisamente no intentaron copiar el original).

Yo hubiera optado por un spin off (Por ejemplo, en una linea temporal después de los hechos acontecidos en Japón). Todos esperábamos ver una especie de Thriller psicológico y, sobre todo, un duelo entre inteligencias superiores parecidas jugando al gato y al ratón, y lo que vimos fue todo lo contrario. Incluso cambiaron la personalidad de Ryuk. Por eso mismo, el remedio contra una mala imitación es crear una obra original, basada en dicho mundo, que daba para mucho más, aunque para eso hace falta un buen guión y creadores talentosos.

Si, no cabe duda de que ese enfoque puede ser el correcto para hacer buen cine; el único problema que le veo es que si te alejas demasiado de la obra original no tiene mucho sentido ponerle el mismo nombre.


Hombre, como decía el compañero arriba, podrían haber hecho una continuación de la serie ambientada en Japón, en que Ryuk suelta el libro en EEUU para seguir "divirtiéndose". Con un buen guión el mundo de Death Note da para mucho. Lo peor que han hecho es intentar (mal) imitar a los personajes originales y la trama original, por eso les ha salido tan mal, aparte de un guión poco inteligente y mal adaptado. Es como la película (americana) de Ghost in the Shell, muy bonita visualmente, pero no han sabido captar la esencia de la obra de Shirow ni han sabido (o querido) plasmar la psicología/filosofía que atesora... Y lo mismo ha pasado con la gran mayoría de las obras que han intentado adaptar nacidas en oriente o en Europa.
ChocoFeru está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buena notícia para los Trekkies!

Espero que la serie se parezca más a la de Next Generation con Picard, porque la verdad es que hace falta volver al Star Trek filosófico, que es la esencia de este mundo.

Hay ganas!
El piloto de The Deuce es una jodida maravilla. A ver como evoluciona. Pinta a serie de las grandes.
Me sorprende ver tantos comentarios sobre Star Trek y nada sobre The Expanse... cuando esta última es de lo mejorcito que ha salido en los últimos años.
Movistar tv ya esta metido por cojones en el precio de su internet....yo pago 67 euros por 300m simetricos una burrada, no tengo móvil con ellos ni tv, me dan una linea gratis pero ni la quiero, osea esos 67 euros no es los 300 megas es la tv y linea móvil, si o si, cuando su plataforma entera empiece a irse a la mierda subirán precios y a juir.

lo mas rastrero y vomitivo de Vomistar es que aunque tengas contratado todo el futbol, pagando un paston, en su aplicacion de smarttv no tienen activados los canales de futbol...unos auténticos cerdos, pero bueno que me va a sorprender es una de las empresas para enchufar políticos corruptos.
phenixato escribió:Me sorprende ver tantos comentarios sobre Star Trek y nada sobre The Expanse... cuando esta última es de lo mejorcito que ha salido en los últimos años.


Totalmente de acuerdo, me encantó la primera temporada y espero con ansia esta segunda.

Eso sí, primero tendré que terminar de ver Battlestar Galactica, que si llego a saber la cantidad de capítulos que eran no sé si me habría metido en ese fregao [+risas]

Por otra parte estas noticias ya me empiezan a agobiar un poco, menudo ritmo de sacar series y qué poco tiempo para ver todas las que me interesan [looco]
@ChocoFeru

¿Para los trekkies o para los trekkers? [+risas]

Lo que planteaba el Sr. Fuller podría haber estado bien. Esperemos que, por lo menos, la serie cumpla y no acabe siendo un despropósito... [tomaaa]

@phenixato @Nagaroth

The Expanse es de lo mejorcito que he visto. De hecho, junto con The Stranger Things es lo que más me ha gustado en estos años (y GoT y Westworld también claro xD)...

¿Aún no has visto BSG, criatura? Eso no tiene perdón de Dios... [burla2]

Saludos :)
ChocoFeru está baneado por "clon de usuario baneado"
papasconmojo escribió:@ChocoFeru

¿Para los trekkies o para los trekkers? [+risas]

Lo que planteaba el Sr. Fuller podría haber estado bien. Esperemos que, por lo menos, la serie cumpla y no acabe siendo un despropósito... [tomaaa]



Nunca había escuchado lo de Trekker XD!

Con que se parezca más a las series antiguas en cuanto a lo filosóficas que eran, a mi ya me tendrán comprado.

Las nuevas pelis están bien, pero no reflejan del todo lo que representa Star Trek.
Con las nuevas pelis han intentado ir a la formula Star Wars, es decir, basarlo todo en acción y efectos especiales, sin indagar mucho en historia ni filosofía.

Crucemos los dedos!
@ChocoFeru

"Trekkie" era el fanático de la serie, un fan obsesionado, digamos. En cambio, el "trekker" es el fan "serio". Te dejo un enlace en español:
https://lascronicasdestartrek.com/2011/ ... o-trekker/

Y otro en inglés de la wikipedia donde el Sr. Nimoy dice que "trekker" era el término preferido:
https://en.wikipedia.org/wiki/Trekkie#T ... s._Trekker

Aunque eso hoy en día da bastante igual... [carcajad]

Las pelis nuevas como entretenimiento está bien pero conservan poco de la esencia de ST. Solo nos queda esperar que esta nueva serie sea una digna sucesora...

Saludos :)
eR_pOty escribió: tambien decis que no es la tematica de la web, y que para eso esta http://www.cineol.net pero aqui estais con la tipica noticia de netflix



Hace tiempo que crearon el foro de Series y cine.

https://www.elotrolado.net/foro_off-topic-series-y-cine_219
Justo de eso iba a comentar yo. Hace un tiempo nos dieron la vara con que ya no se podía hablar de cine ni de series porque todo eso iba en cineol... y "obligaron" a la gente a emigrar ahí si querían hablar de ello. Y ahora cada dos por tres un publirreportaje de series casi más completos que la mayoría de juegos. A mi no me va ni me viene, porque tampoco me disgusta, pero me resulta curioso el tema. Ahora ya hay hilos de series y películas en la web o no?

Por otro lado, mencionar sólo al final del todo, en un párrafo entre otra morralla, la esperadisima segunda temporada de Strangers Things se me hace raro. Quizás esta serie está mínimamente más ligada a los frikis de los videojuegos (más que nada por el tema retro) que Narcos.

Creo más bien que es un blog sobre gustos y hypeos del autor (que ya me parece bien para eso es el webmaster) que otra cosa.
63 respuestas
1, 2