Gonner roguelike

1, 2, 3
Para que os haría yo caso.....puñetero juego del demonio.Anda que no engancha ni nada.
chente1983 escribió:
Cloud7 escribió:
eykhon escribió:@Cloud7 la jodía guadaña me apareció un día en la tienda, y ni me di cuenta porque nunca salen objetos nuevos ahí, o eso creía!! y lo vi tarde ta entrando por el tubo....joder.

Des resto si que suelo ir con la cabeza grande de 3 corazones q no se descompone al morir, y la aleta. Pero con la escopeta.


Para que aparezca tienes que usar todas las runas en el vendedor para cambiar los objetos de la mesa y con el último cambio aparecerá, pero ya no tendrás runas, así que rompes las setas del techo haciendo combo y conseguirás la runa necesaria para comprarla.


Joder, como para sacarlo son que te lo digan...

Luego pruebo.

Y al pillarla en la tienda luego es seleccionable desde la zona de la muerte?


Si, la desbloqueas permanentemente


@nebb_5 yo al principio también iba despacio, pero cuando te acostumbras a jugar es mejor ir a por combos, así te llenas de runas en nada y si la cagas puedes resucitar fácil. Yo he llegado a acabar la primera zona con casi 12000 y al principio daba gracias si llegaba a 500 jaja, se nota mucho la mejoría en este juego después de echarle bastantes horas.

Que por cierto, no las marca en el historial de la Switch, a mi me pone un rato y le habré echado 10-15 mínimo.
Cloud7 escribió:Que por cierto, no las marca en el historial de la Switch, a mi me pone un rato y le habré echado 10-15 mínimo.


Yo igual!! ya decia yo, si estaba yo medio loco con el tiempo que creia q le habia dedicado, pero amos minimo minimo deberia marcarme "5 horas o mas", y muy posiblemente deberia decirme "10 horas o mas", pero menos de 5 ni loquisimo.

X cierto la guadaña es una buena killer!!! y cambia la forma de juego, ahora parece otro jaja.
Una pregunta, ¿para qué sirve el camino alternativo que puedes coger arriba a la derecha en la pantalla de la muerte, donde seleccionas el equipo? Lo he cogido alguna vez que otra, pero salen tantísimos enemigos que no llego muy lejos.
Le he dado una segunda oportunidad a este juego que lo tenía en Steam de cuando vino en un Humble Bundle, así de primeras lo había descartado debido a que lo encontré demasiado confuso a pesar que artísticamente me gustaba. A raíz de su salida en Switch y de las buenas críticas le he dado un segundo tiento y ha valido la pena, después de 6 horas ya estoy bastante enganchado y con el cabreo propio que me provocan los roguelike. Todavía me quedan dudas de cosas que pasan y sigo manqueando bastante, hago pocos puntos y sólo he llegado al tercer mundo.

Me estoy planteando comprar la versión Switch para llevarmelo por ahí, es un título ideal para la plataforma. Este género le viene que pintado a la maquina de Nintendo.

Por cierto, una lástima que, por lo que he leído, no es compatible con los mandos de 8bitdo porque en PC lo estoy jugando con el de SNES y responde de maravilla. Aunque en Switch lo jugaría con los joycon.
ZYimou escribió:Le he dado una segunda oportunidad a este juego que lo tenía en Steam de cuando vino en un Humble Bundle, así de primeras lo había descartado debido a que lo encontré demasiado confuso a pesar que artísticamente me gustaba. A raíz de su salida en Switch y de las buenas críticas le he dado un segundo tiento y ha valido la pena, después de 6 horas ya estoy bastante enganchado y con el cabreo propio que me provocan los roguelike. Todavía me quedan dudas de cosas que pasan y sigo manqueando bastante, hago pocos puntos y sólo he llegado al tercer mundo.

Me estoy planteando comprar la versión Switch para llevarmelo por ahí, es un título ideal para la plataforma. Este género le viene que pintado a la maquina de Nintendo.

Por cierto, una lástima que, por lo que he leído, no es compatible con los mandos de 8bitdo porque en PC lo estoy jugando con el de SNES y responde de maravilla. Aunque en Switch lo jugaría con los joycon.

Pues has leído muy mal, los mandos de 8bitdo son totalmente compatibles con la Switch
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zalpa escribió:Pues has leído muy mal, los mandos de 8bitdo son totalmente compatibles con la Switch

Ha leído muy bien. Los mandos 8bitdo no funcionan con Gonner y algunos otros juegos de la eshop.
Josezno escribió:
Zalpa escribió:Pues has leído muy mal, los mandos de 8bitdo son totalmente compatibles con la Switch

Ha leído muy bien. Los mandos 8bitdo no funcionan con Gonner y algunos otros juegos de la eshop.

Vaya, pues es cierto. A que se debe? Se supone que el juego es compatible con el mando pro y la Switch detecta el de 8bitdo como si fuera el pro

@ZYimou disculpa la desinformación
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zalpa escribió:Vaya, pues es cierto. A que se debe? Se supone que el juego es compatible con el mando pro y la Switch detecta el de 8bitdo como si fuera el pro

Pues ni idea. Varias personas se lo comentaron al desarrollador del juego en twitter y ha pasado bastante del tema.

Pero hay otros juegos, como el Boost Beast, que tampoco lo detectan.
En qué consiste el juego, en sumar la mayoría de puntos posibles? Me he hecho 55. No se guarda El Progreso?
Recien comprado el juego me enfadé porque no sabía que no se guardaba el progreso y siempre empezabas desde el principio, supongo que la culpa es mia por no informarme antes ya que me tiré a el por su aspecto visual y jugable el cual adoro. En cambio a día de hoy no me arrepiento de haberlo adquirido y el hecho de que incluyan desafios diarios para mi lo hace disfrutable y longevo......Lo malo es que deberían poner algun tipo de clasificacion online donde aparezcan los puntos que se hace la gente diariamente ( esa sección aparecen en Proximamente desde que lo compre :-? )
110 respuestas
1, 2, 3