Primeramente Saludos,
primero me presentare, mi nombre es Napoleon Valecillos, siempre e sido bastante fanatico del tema de los juegos, y del diseño gráfico, siempre me las e apañado para aprender poco a poco, gracias a los foros como ustedes, con el transcurso del tiempo e podido a regaña dientes aprender poco a poco de todo un poco(jajaj), en esta ocasión les vengo a presentar mi proyecto, una computadora que me ha tomado 5 años armarla la empece a armar cuando tenia 15 años, y poco a poco le e ido anexando sus cositas.
Cabe destacar que soy de Venezuela, y Aquí tener una buena computadora es misión imposible debido a que un sueldo mínimo actualmente ronda los 18 $ mensuales, sin contar los gastos que hay día a día.
En cuanto a componentes:
Asus sabertooth Z77 (cuando la vi me enamore de ella).
Procesador i7 2600k (en aquel momento, un 3770k me costaba mas que mi moto, y este lo conseguí a buen precio por eso me digne por el).
Ram: 8 Gb en dual channel Corsair Red Vengance 2133 mhz (mi placa lo soporta, pensaba que no pero si levanta los 2133 mhz)
SSD: Liteon 256 Gb (se que es algo viejo, pero viendo los precios del mercado fue el que pude llegar, el inicio mejoro de 44 seg a 08 seg).
HDD: 1 Tb Seagate Barracuda 7200rpm 32 mb cache( para guardar respaldos, drivers, instaladores de juegos, etc.. los juegos los meto en el SSD).
Case: Sendtey Midtower (me ha tocado modificar el case, para que tenga el espacio suficiente)
Fuente: SendTey Class 1, 650 W(tiene conector de 8 pines y de 6 pines) ( tenia una thermaltake 750 80 plus que se me quemo, y ya esa fuente vale 7 sueldos de mi vida, ya no me pude dar ese lujo)
Quemadora Blu Ray, LG ( este lo hice por lujo jajajajajaja).
Le puse 3 ventiladores Cooler Master, (no e buscado las especificaciones, solo se que 2 trabajan a 3000 rpm y el otro a 950 rpm).
Tiene su adaptador wifi doble antena a 150 gb.
Tarjeta Gráfica: HIS 5770 1 gb 128 bits Gddr5 (lo se, es una basura, pero esa basura cuesta una pega, 2 sueldos para poder comprarlo), actualmente estoy buscando actualizar la tarjeta grafica, por e bay e visto excelentes precios de la AMD 7970 3gb gddr5 bus 384 bits y de la gtx 770, que creo poder llegarle.
QUE ME PUEDEN ACONSEJAR EN CUANTO A GRAFICA, NO TENGO TELEVISOR 4K, NI MONITOR 4K, TENGO PARA MAXIMO 1080P, DESEO JUGAR TODOS LOS JUEGOS A 1080P, Y FPS DECENTE.
ahorita tengo alrededor de 150$, para meterle en grafica.
NO IMPORTA EL CONSUMO ELECTRICO EN VENEZUELA LA ELECTRICIDAD ES PRACTICAMENTE REGALADA COMO LA GASOLINA JEJE.
Atento a sus comentarios y ver que me pueden aconsejar, se que soy novato y hay mucho por aprender.
no soy gamer a tiempo completo, juego siempre 2 horas al día, al llegar del trabajo, para relajarme y no pensar en el día a día de este país)
No me e puesto a leer todo, pero pronto subo fotos de mi pc.