Problema disco duro 2ª mano

buenas a todos, hace poco compré un disco duro reacondicionado y siguiendo unos videos le pasé el crystaldiskinfo.
La cosa es que me tiene mosca un valor pero no se si es demasiado malo, me podeis echar una mano? no se si veis algo mas raro, no se mucho del tema.. muchas gracias

Adjuntos

Imagen

No lo veo mal, de todas maneras no usaria ese HDD para documentos importantes y que extrañe mucho si se pierden.
Vigila una temporada ese disco, y si ves que no aumentan los errores que pones, entonces lo más probable es que el problema lo estuviese generando el cable con el que el anterior propietario tenía conectado el disco a la placa base/controladora. A mí me pasó hace tiempo, que estuve más 'rayao' que el queso de los macarrones porque un lote de discos me daban cantidad de errores de CRC (los mismos valores que a tí), y al final descubrí que no eran los discos, sino los cables SATA que eran una auténtica 'chusta' made in china...

...SI por el contrario ves que los valores siguen aumentando, entonces es que el disco no es muy de fiar, ya que aunque no marque error en ecrystalDiskInfo, en cualquier momento te puede dar un error de lectura no recuperable, aunque esto ya es en caso extremo...
Muchas gracias por tu respuesta, esperemos que sea eso, por suerte lo compré en amazon y tengo un mes por delante
Su tasa de errores no tiene mucho sentido, puede estar bugeado, yo mismo tengo un disco duro que supuestamente tiene casi 3 millones de horas [360º]
Mayban36 escribió:Su tasa de errores no tiene mucho sentido, puede estar bugeado, yo mismo tengo un disco duro que supuestamente tiene casi 3 millones de horas [360º]

Isaac Newton lo utilizaba para guardar sus trabajos [+risas] [+risas]
5 respuestas