[Hilo oficial] Volantes compatibles con Xbox 360

14, 5, 6, 7, 8
Os queria preguntar asi a todos los que teneis volante sea cual sea, cual es vuestra experiencia al girarlo, quiero decir, responde precisamente desde el grado 1º de giro o tarda algo en ello, me interesa la precision sobre todo claro ... y mi duda es sobre todo del modelo de Ferrari y de los oficiales de xbox ... supongo que los mas caros tienen que ir de perlas a lo simulador y tal, pues nada, Saludos y Gracias. :)
Estoy interesado en comprar un volante, el mejor.

Hace tiempo compré el oficial de Microsoft y acabé vendiendolo porque además de no controlar muy bien la mayoría de juegos, no tenía espacio para jugar bien.

Ahora ya dispongo de espacio suficiente incluso para comprar un playseat de esos o algo parecido.

¿Cual es el volante que simula mejor la conducción real de un coche?

Tengo: Forza 4, Forza Horizon, Race Pro, PGR4, Dirt 3, Grid, NFS Shift 2...
Yo no entiendo del tema mucho, pero por lo que he leido por aqui los entendidos te diran algo asi como Fanatec ...

Yo al final me he comprado el volante en forma de U ... si si, me tendre que comer mis palabras, pero bueno, como era barato es como una transicion hasta que salga algo bueno bonito barato, y he de decir que no es como un volante logicamente, pero va muy bien y es muy preciso ... y estaba pensando que le iria bien un accesorio que ya vi en wii, un soporte que lo transformaria en algo ya mas parecido a un volante que no se si habra alguno de esos a la venta ...

https://www.google.es/search?q=soporte+ ... 96&dpr=1.4
vouken escribió:Yo no entiendo del tema mucho, pero por lo que he leido por aqui los entendidos te diran algo asi como Fanatec ...

Yo al final me he comprado el volante en forma de U ... si si, me tendre que comer mis palabras, pero bueno, como era barato es como una transicion hasta que salga algo bueno bonito barato, y he de decir que no es como un volante logicamente, pero va muy bien y es muy preciso ... y estaba pensando que le iria bien un accesorio que ya vi en wii, un soporte que lo transformaria en algo ya mas parecido a un volante que no se si habra alguno de esos a la venta ...

https://www.google.es/search?q=soporte+ ... 96&dpr=1.4


¿lo recomiendas entonces? Yo estoy con la duda :)
El fanatec va muy bien,ademas de disponer de funciones muy interesantes como el autoclunch
En mi caso es imposible ponerlo en una mesa, por ello preguntaba por el de forma de U al ser mucho más manejable.

De todos modos a lo largo del día me leeré el hilo a ver que se comenta :) .
Hola lewis,yo tengo el fanatec csr y va bastante bien,yo te diria que es el que mejor relacion calidad/precio tiene,eso si,tienes que comprarlo en la web de fanatec,encontraras otros mas caros de esta marca que evidentemente son mejores,vease csr elite en adelante,ya depende lo que te quieras gastar,este te saldria en 270€ puesto en casa,si tu presupuesto no te alcanza o simplemente piensas que esto es mucho dinero para este pasatiempo,directamente te diria que no te compliques y te pilles el oficial de M$ de segunda mano que tambien lo tuve en su dia y no va mal para lo que vale,aunque ya esta muy desfasado,puedes encontrarlos baratos.lo que si te advierto no te compres ningun madcatz por que los veas en el game,ECI y demas,que no te engañen,esos son autenticos truños que no valen ni para que juege mi hija de 3 años,el volante ese que es una U tambien lo descartaria,eso no es un volante.
Mi ultimo consejo,como dices que tienes espacio,sin duda tienes que buscarte un buen soporte para el volante(imprescindible)yo tengo el playseat forza y se disfruta mucho de los juegos de conduccion con este conjunto,eso si estos asientos valen entre 350€ y 400€,tambien se pueden pillar algo mas baratos de segunda mano o echarle imaginacion e intentar hacerte uno casero,hay muchos en la red para darte ideas,otra opcion es otro soporte que tambien tuve antes del playseat que se llama speedblack y es mucho mas economico,unos 80€ creo en su web,bueno espero haberte orientado un poco y si es el primer volante que te vas a pillar te aconsejaria que tires por las segundas opciones que te he dado,es decir la segunda mano,para ver si de verdad te gusta todo esto del simracing,por que sino puedes que malgastes tu dinero,un saludo...
bubbashuck escribió:
vouken escribió:Yo no entiendo del tema mucho, pero por lo que he leido por aqui los entendidos te diran algo asi como Fanatec ...

Yo al final me he comprado el volante en forma de U ... si si, me tendre que comer mis palabras, pero bueno, como era barato es como una transicion hasta que salga algo bueno bonito barato, y he de decir que no es como un volante logicamente, pero va muy bien y es muy preciso ... y estaba pensando que le iria bien un accesorio que ya vi en wii, un soporte que lo transformaria en algo ya mas parecido a un volante que no se si habra alguno de esos a la venta ...

https://www.google.es/search?q=soporte+ ... 96&dpr=1.4


¿lo recomiendas entonces? Yo estoy con la duda :)


Vamos a ver, si que lo recomiendo, por su precision y por su precio, logicamente no es un volante, no te puede transmitir lo que un volante mas caro para simular a un coche, pero si hablamos de comodidad y diversion, cuando te metes en el papel de conducir como que te olvidas, yo lo tendria como una opcion diferente porque yo aun pienso en comprarme algun dia un volante decente. ... estaria bien que sacaran un periferico como tiene la wii para hacerlo girar de forma fija y emular un poco mas a un volante, eso si
vouken escribió:
bubbashuck escribió:
vouken escribió:Yo no entiendo del tema mucho, pero por lo que he leido por aqui los entendidos te diran algo asi como Fanatec ...

Yo al final me he comprado el volante en forma de U ... si si, me tendre que comer mis palabras, pero bueno, como era barato es como una transicion hasta que salga algo bueno bonito barato, y he de decir que no es como un volante logicamente, pero va muy bien y es muy preciso ... y estaba pensando que le iria bien un accesorio que ya vi en wii, un soporte que lo transformaria en algo ya mas parecido a un volante que no se si habra alguno de esos a la venta ...

https://www.google.es/search?q=soporte+ ... 96&dpr=1.4


¿lo recomiendas entonces? Yo estoy con la duda :)


Vamos a ver, si que lo recomiendo, por su precision y por su precio, logicamente no es un volante, no te puede transmitir lo que un volante mas caro para simular a un coche, pero si hablamos de comodidad y diversion, cuando te metes en el papel de conducir como que te olvidas, yo lo tendria como una opcion diferente porque yo aun pienso en comprarme algun dia un volante decente. ... estaria bien que sacaran un periferico como tiene la wii para hacerlo girar de forma fija y emular un poco mas a un volante, eso si

Siempre puedes hacer algo así, jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=ml8JRpYqchA
También los hay de madera.
Pero el más ingenioso es pegando un tapón de una botella que sea cuadrada y enroscarlo a la botella, es buenísima la idea pero ahora no doy con ese video en youtube. Sé que lo he visto.
Anda, que ingeniosos ... jejeje, me tendre que poner en plan Bricomania [toctoc]

lo de la wii es algo asi ...Imagen
Gracias por las opiniones :).
yo he tenido el de forma en U bastante tiempo y sinceramente no está mal.
Ahora tengo uno fijo con su asiento y obviamente no hay color pero tenemos que ser un poco logicos y si no tienes sitio para poner un volante entero, el de forma de U te aporta mas que jugar con un mando.

A ver si le saco una fotillo y lo pongo a la venta porque ahora ya si que no me sirve para mucho
Claro. Tuve la oportunidad de jugar en una silla deportiva de estas y es la leche, pero no tengo espacio. Por ello preguntaba por el de forma de U. Si sirve para "algo" más que el mando normal, por 20 eurillos creo que está bien, vaya.
:)
bubbashuck escribió:Por ello preguntaba por el de forma de U. Si sirve para "algo" más que el mando normal, por 20 eurillos creo que está bien, vaya.
:)


¿20 eurillos donde?
20€ estuvo en la web de gane pero hace tiempo no se sí seguirá estando, yo lo vendí y me compre 1 volante de verdad y no fue 1 decisión acertada, cogiendo polvo que está el volante desde que me lo compre.
Es que en zavvi.es también estuvo a 20€ durante un buen tiempo, pero el otro día entré para comprarlo y ya ni siquiera lo tienen.
hola compañeros

estoy pensando en comprar en volante oficial de microsoft de segunda mano y tengo unas dudas

no estoy muy puesto en ello y quisiera que me dijerais que detalles debo tener en cuenta a la hora de comprarlo para saber que no este muy cascado,ya sean los pedales,el giro del volante etc....

Bueno pues ya lo pillé y la verdad que estoy encantado
ryo1975 escribió:hola compañeros

estoy pensando en comprar en volante oficial de microsoft de segunda mano y tengo unas dudas

no estoy muy puesto en ello y quisiera que me dijerais que detalles debo tener en cuenta a la hora de comprarlo para saber que no este muy cascado,ya sean los pedales,el giro del volante etc....

Bueno pues ya lo pillé y la verdad que estoy encantado


Veo poco movimiento por el hilo... [+risas]

un colega mío esta buscando otro volante y quiere probar otro que no sea el oficial,que me aconsejais??que no sea muy caro XD
Saludos.

Me venden de segunda mano por 20 euros este volante, pero he visto que en los foros lo critican por la calidad de los materiales, por su tamaño y por su mal funcionamiento ... ¿podéis decirme si es cierto?

Es poco dinero, pero me gustaría tener un volante con el que jugar sin problemas a los simuladores, ya he tenido algún volante con la xbox1 y había juegos que eran injugables con el volante de la travelclub ;(
Desarchivado. Para futuros casos salem_luis no es necesario abrir un nuevo post, reporta cualquier mensaje del mismo indicando que deseas lo reabramos y se desarchiva sin problema ;)

salu2
que tal está el oficial? un saludo y gracias adelantadas
danibarna escribió:que tal está el oficial? un saludo y gracias adelantadas


Es un buen volante, buenas palancas , buenos pedales etc... si has probado volantes con pedales con resistencia pues es otra cosa pero la verdad que este volante es una gozada.
Txurrito escribió:
danibarna escribió:que tal está el oficial? un saludo y gracias adelantadas


Es un buen volante, buenas palancas , buenos pedales etc... si has probado volantes con pedales con resistencia pues es otra cosa pero la verdad que este volante es una gozada.
Que volantes me recomiendais teniendo en cuenta la relación calidad/precio?
danibarna escribió:que tal está el oficial? un saludo y gracias adelantadas


Compañero te doy mi opinión,yo lo tuve y como volante no esta mal en cuanto a calidad precio.Pero también te digo que el material es como de juguete,las levas son frágiles y oirás como crujen.
Buenas...

Tengo un logitech driving force pro para la ps3 y me gustaría saber si hay algún equivalente a ese volante para la 360.... que esté en el mismo rango de precio (entre 80 y 120 eur).

Un saludo!
Hola gente,
me ofrecen un volante oficial de Xbox por 50 euros y un volante en U por 25.
No tengo mucho sitio en casa, pero no me acabo de decidir tampoco por el de U.
¿Vosotros qué hariáis?

Saludos.
kishakuv escribió:Hola gente,
me ofrecen un volante oficial de Xbox por 50 euros y un volante en U por 25.
No tengo mucho sitio en casa, pero no me acabo de decidir tampoco por el de U.
¿Vosotros qué hariáis?

Saludos.


Vete a por el oficial, no hay color. Yo lo tuve y me tuve que desprender de él con gran pena
dfd82 escribió:
kishakuv escribió:Hola gente,
me ofrecen un volante oficial de Xbox por 50 euros y un volante en U por 25.
No tengo mucho sitio en casa, pero no me acabo de decidir tampoco por el de U.
¿Vosotros qué hariáis?

Saludos.


Vete a por el oficial, no hay color. Yo lo tuve y me tuve que desprender de él con gran pena


Tras consultar con mi mujer, me ha dicho que uno grande con pedales en medio del salón ni de coña :( .
Me he cogido el de U en Amazon por 25 euros y llega hoy. Ya os daré mis impresiones sobre él.
Yo la verdad es que no lo he probado, pero la idea de conducir con las manos en el aire no se..
espero que sea de tu agrado
kishakuv escribió:
dfd82 escribió:
kishakuv escribió:Hola gente,
me ofrecen un volante oficial de Xbox por 50 euros y un volante en U por 25.
No tengo mucho sitio en casa, pero no me acabo de decidir tampoco por el de U.
¿Vosotros qué hariáis?

Saludos.


Vete a por el oficial, no hay color. Yo lo tuve y me tuve que desprender de él con gran pena


Tras consultar con mi mujer, me ha dicho que uno grande con pedales en medio del salón ni de coña :( .
Me he cogido el de U en Amazon por 25 euros y llega hoy. Ya os daré mis impresiones sobre él.



Sigue estándo disponible ese U a 25? pasa link please.
dfd82 escribió:Yo la verdad es que no lo he probado, pero la idea de conducir con las manos en el aire no se..
espero que sea de tu agrado


Pues me llegó hoy mismo por la mañana (lo pedí ayer a las ocho de la tarde, para flipar), lo he estado probando y no me convence, estoy por devolverlo.
Lo de no estar sujeto a nada y sostenerlo en el aire y encima el coche me parece inmanejable. Lo probé en el Forza y carreras que ganaba de calle he quedado el último todas las veces.

No sé si darle otra oportunidad o devolverlo y tirar a por el oficial aunque mi mujer me eche de casa.

ShinSgo escribió:Sigue estándo disponible ese U a 25? pasa link please.


Este fue el que cogí yo:
http://www.amazon.es/Microsoft-2ZJ-00003-Volante-Inal%C3%A1mbrico-Speedwheel/dp/B0057M7HPC/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1413477918&sr=8-12&keywords=speed+wheel
kishakuv escribió:
dfd82 escribió:Yo la verdad es que no lo he probado, pero la idea de conducir con las manos en el aire no se..
espero que sea de tu agrado


Pues me llegó hoy mismo por la mañana (lo pedí ayer a las ocho de la tarde, para flipar), lo he estado probando y no me convence, estoy por devolverlo.
Lo de no estar sujeto a nada y sostenerlo en el aire y encima el coche me parece inmanejable. Lo probé en el Forza y carreras que ganaba de calle he quedado el último todas las veces.

No sé si darle otra oportunidad o devolverlo y tirar a por el oficial aunque mi mujer me eche de casa.

ShinSgo escribió:Sigue estándo disponible ese U a 25? pasa link please.


Este fue el que cogí yo:
http://www.amazon.es/Microsoft-2ZJ-00003-Volante-Inal%C3%A1mbrico-Speedwheel/dp/B0057M7HPC/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1413477918&sr=8-12&keywords=speed+wheel


Gracias por el link, pero tus comentarios con forza... tiran para atrás de pillarlo jaja

En forza no uso ninguna ayuda y marchas manuales, (de momento sin embrague) que tal te va el mando sin ninguna ayuda y control manual?

Es que no tengo espacio ni posibilidad de poner un volante fijo.... bueno.. podría.. pero tendría que hacer muchos cambios en la habitación jaja.
kishakuv escribió:
dfd82 escribió:Lo de no estar sujeto a nada y sostenerlo en el aire y encima el coche me parece inmanejable. Lo probé en el Forza y carreras que ganaba de calle he quedado el último todas las veces.

No sé si darle otra oportunidad o devolverlo y tirar a por el oficial aunque mi mujer me eche de casa.

ShinSgo escribió:Sigue estándo disponible ese U a 25? pasa link please.


Este fue el que cogí yo:
http://www.amazon.es/Microsoft-2ZJ-00003-Volante-Inal%C3%A1mbrico-Speedwheel/dp/B0057M7HPC/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1413477918&sr=8-12&keywords=speed+wheel

Siempre puedes poner algún accesorio como éste y barato :
http://m.youtube.com/watch?v=hnPX0tvYNJgO como éste:
http://m.youtube.com/watch?v=ml8JRpYqchA
Lo de la botella me a dejado loco XD
LO de las botellas acojonante, pero si podeis copraros el oficial y si no lo encontrais siempre podeis ir a por algunos de mas gama.
Txurrito escribió:LO de las botellas acojonante, pero si podeis copraros el oficial y si no lo encontrais siempre podeis ir a por algunos de mas gama.


Lo de las botellas no es un poco cutre?...
Yo al inalámbrico en U no me he adaptado, lo voy a devolver y quizás me compre el oficial de segunda mano.

MI presupuesto es de unos 100 euros así que no sé qué otro volante podría coger.
kishakuv escribió:
Txurrito escribió:LO de las botellas acojonante, pero si podeis copraros el oficial y si no lo encontrais siempre podeis ir a por algunos de mas gama.


Lo de las botellas no es un poco cutre?...
Yo al inalámbrico en U no me he adaptado, lo voy a devolver y quizás me compre el oficial de segunda mano.

MI presupuesto es de unos 100 euros así que no sé qué otro volante podría coger.


Por ese dinero seguro que encuentras uno de segunda mano oficial, en el mismo mercadillo de c/v de este foro he visto yo alguno hasta mas barato.
Txurrito escribió:
kishakuv escribió:
Txurrito escribió:LO de las botellas acojonante, pero si podeis copraros el oficial y si no lo encontrais siempre podeis ir a por algunos de mas gama.


Lo de las botellas no es un poco cutre?...
Yo al inalámbrico en U no me he adaptado, lo voy a devolver y quizás me compre el oficial de segunda mano.

MI presupuesto es de unos 100 euros así que no sé qué otro volante podría coger.


Por ese dinero seguro que encuentras uno de segunda mano oficial, en el mismo mercadillo de c/v de este foro he visto yo alguno hasta mas barato.


Y que lo digas...yo pillé hace 2 días el oficial de xbox por 30 euros.. :)
busca algo de segunda mano, yo aun juego al forza4 con el volante y anda que no cambia.
eso si, con el fanatec aun se nota mas......yo uso los dos y no cambiare a la one hasta que no pueda usar los volantes que tengo
gcmartinez escribió:busca algo de segunda mano, yo aun juego al forza4 con el volante y anda que no cambia.
eso si, con el fanatec aun se nota mas......yo uso los dos y no cambiare a la one hasta que no pueda usar los volantes que tengo



Puff es que los fanatec son una pasada!!
desde que probe el fanatec, el oficial ya casi no lo uso.....tiene muchos mas ajustes
Sabéis si con este adaptador universal: http://www.mayflash.com/products/xboxxbox360/mf001.html
Puedo jugar con volantes para PS1, PS2 o PS3 en mi Xbox360, o sólo sirve para los mandos. Por ejemplo, conectar un fanatec de la Play y jugar en mi 360?. Gracias.
en las instrucciones pone que si que vale, pero ten en cuenta que necesitas un mando con cable de la 360
En cuanto devuelva el de U y convenza a mi mujer de poner un armatoste en el salón me pillaré el oficial de segunda mano. XD
Hola. Soy nuevo en estos temas.
Alguien podria ayudarme??.
Me gustaria saber si alguien ha probado el volante power race 270 para xbox 360. Que tal va y si tiene forcefeedback??
Gracias
Gracias kite por desarchivar el tema.
Pues el caso es que me compré un volante hace unos dias para usarlo en el pc. Lo tengo conectado con el adaptador que existe de Microsoft. Bueno pues el caso que lo utilizo para el rfactor y al querer configurarlo observo que el boton A, X mas la leva izq no funcionan. Lo he abierto para limpiarlo y ver si era un problema de contactos, decir q es la primera version creo. Bueno pues hay un cable negro que esta conectado en un tornillo con un terminal redondo a la carcasa metalica donde lleva el motor y pasa por el eje del volante hacia la parte delantera donde van los botones hay viene el problema donde va conectado ya que al parecer ya lo han abierto antes y estaba suelto dentro del volante. Gracias y haber si alguien que halla abierto alguno puede ayudarme :-?
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8