[Duda] Conectar xbox 360 LT 3.0 por wifi a Live.

Bueno tengo una xbox flasheada con LT 3.0 y se que hace bastante que no se ha conectado por wifi a internet. Todo funciona perfectamente y mi duda es, si conecto el wifi para conectar el live hay algún riesgo de que pierda el flasheo o que me dejen de funcionar los juegos grabados que tengo? ¿ Si saltan actualizaciones etc es recomendable actualizar? He leído cosas pero no me queda nada en claro así que querría que me explicarais un poco. Gracias a todos!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si tienes un dash superior a 2 0 13 599 no hay peligro de desflasheo ,asi que no te preocupes por el flasheo.por ota parte en el live te pueden entrar las silen update
pipirana escribió:si tienes un dash superior a 2 0 13 599 no hay peligro de desflasheo ,asi que no te preocupes por el flasheo.por ota parte en el live te pueden entrar las silen update


El dash que tengo es 2.0.16547.0. ¿Es superior o habría algún problema? ¿ Me recomiendas actualizar el dash?
Pero eso simplemente con las silent update luego borras la caché del disco duro y ya está no?
No habría ningún problema por eso imagino.
fransisco03 escribió:Pero eso simplemente con las silent update luego borras la caché del disco duro y ya está no?
No habría ningún problema por eso imagino.


Si , aqui viene todo explicado: hilo_solucion-100-funcional-actualizacion-silenciosa-silent-update-jugar-en-xboxlive-experimentado_1704961

Yo lo que quiero saber es mi dash es superior a 2 0 13 599 y que no hay peligro de desflasheo, a ver si alguien me lo puede decir porque no estoy seguro. Mi dash es 2.0.16547.0.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si es superior
Osea que no pasará nada por actualizar no? Es recomendable hacerlo?
Es obligatorio, nada mas conectar al live te dirá que actualices, pero si tienes el 16547 no pedirá actualizar por que es el ultimo, con LT+3 no hay problema de silent update.
buho67 escribió:Es obligatorio, nada mas conectar al live te dirá que actualices, pero si tienes el 16547 no pedirá actualizar por que es el ultimo, con LT+3 no hay problema de silent update.

Según he leído ya tengo la última actualización del sistema. entonces la nueva actualizaciones que me pide cual o que es?
Si ya tienes la ultima SU (system update), actualización del sistema, serán TU (title update), actualización del juego.
Vale ya esta actualizada y todo parece bien. Una última pregunta: Teniendo lt 3.0 y la ultima actualización del dashboard etc , se corre el riesgo de que conectarme al live me entren las silent update? Es que he leído que por ejemplo jugando al assasin creed IV las silent updates entran y te dejan inservibles todos los xgd3. Una ayudita respecto a esta duda! :-?
11 respuestas