Yacht Club Games presenta un nuevo pack de tres amiibos basados en Shovel Knight: Treasure Trove

El estudio responsable del éxito indie Shovel Knight ha presentado un pack de tres amiibos que complementarán al ya lanzado hace dos años con la figura del protagonista del juego. Si por aquel entonces el Caballero-la-Pala se convertía en el primer personaje de un desarrollo independiente en recibir el tratamiento Amiibo, hoy serán tres de sus rivales (protagonistas de sus propias expansiones) los que se conviertan en figuritas NFC.


El Caballero de la Plaga, el Caballero Espectro y el Caballero Rey servirán en su versión figura para desbloquear armaduras exclusivas (sin añadidos funcionales) para sus homónimos en el juego. También podrán invocar ayuda en forma de una (teóricamente poco molesta) hada que acompañe al jugador durante la campaña. Finalmente, desbloquearán un nivel de desafío específico para cada personaje.

Los amiibo serán compatibles con las versiones para Nintendo Wii U, 3DS y Switch de Shovel Knight y estarán disponibles en una fecha todavía por especificar.

Fuente: Entrada en la web del estudio

Comparte esta noticia en tu red social

Lástima que no incluyan el "modo amiibo" propio de Shovel Knight para las otras campañas... Sería una buena excusa para alguna vez rejugar las campañas, con armas secundarias nuevas y experimentar.
Solo por el trailer me han vendido los amiibos [qmparto]
¡¡¡Brutal el trailer!! [carcajad]
Ostras que bueno el trailer ni me lo esperaba [qmparto]
4 respuestas