Hola a todos, hace unos días puse un post sobre que escoger Intel o AMD
hilo_pc-nuevo-para-gaming-duda-i7-7700k-o-ryzen-7-1700_2245937Una vez decidido por el Ryzen 7 1700 hoy mismo me acabaron de llegar las piezas y lo he montado pero tengo dos problemas:
Tengo dos discos un SSD y un Hd, el problema es que solo me detecta el SSD pero en la bios en la sección de chipset si se ve. Por cierto tengo una placa base gigabyte AX370X Gamin 5.
http://download.gigabyte.eu/FileList/Ma ... ing5_e.pdfEl otro problema son los ventiladores tengo la caja Phanteks
http://www.phanteks.com/Enthoo-Evolv-ATX.htmlQue tien un hub y conecte todo al hub y del hub a cpu fan, el problema es que todos los ventiladores van muy altos de revoluciones teniendo la cúpula a 28 grados.
Decidí desconectar del hub y conectar todo a la placa base, es decir la refrigeración líquida Corsair
http://www.corsair.com/es-es/hydro-seri ... cpu-coolerA Cpu fan y los tres ventiladores De la Torre que son de tres pines a SIS- FAN 2,3 y 4.
Entre en la bios y la actualize a la última versión F7, entre en ventiladores y puse distintas configuraciones inclinó hice una en manual pero sigue sin bajar la velocidad.
La verdad es que estoy bloqueado y no se que hacer.
Gracias de antemano