deifmeister escribió:erpoli escribió:Yo esperare a alguna oferta, me parece caro.
11,69 euros es caro? El pure chess costaba mas h en oferta si lo llegue a ver a la mitad que el chess ultra pero aun asi....
Pure Chess costaba solo 6 € cuando salió y cuando pasó más de medio año subieron el precio a 20 € (yo compré de inicio la versión Complete Bundle con todos los tipos de piezas por 9,6 €), algo parecido pasó con Pure Pool que al salir costaba 7 € y pasados meses lo pusieron a 20 €, yo tuve la suerte de pillar los dos de inicio, recuerdo que me llamó la atención esa subida tan grande de precio.
De todas formas 11,69 € no es para nada caro teniendo en cuenta que en PC hay juegos de ajedrez online en los que pagas por meses.
Comprar ahora Pure Chess sabiendo que el online está totalmente abandonado por no haber controles de tiempo que sí hay en este Chess Ultra es tirar el dinero a no ser que solo quieras jugar contra la máquina.
Edito: ya probé el juego y empiezo a ver cagadas considerables aunque no tan enormes como la de no poner tiempo en Pure Chess...
Controles de tiempo... 5 minutos, 40 minutos, 30 minutos mas 30 segundos por movimiento, 24 horas por movimiento. No hay más.
Entornos... solo uno de los 4 tiene reloj digital, en los otros es analógico y además no se ve una mierda la bandera del tiempo.
Movimientos... tu tiempo empieza a correr no cuando el rival acaba su movimiento sino cuando lo inicia y ya entonces puedes mover.
IA... la verdad, no he notado diferencias respecto a Pure Chess, 10 niveles en los que cada uno juega igual que en el anterior juego.
... resumiendo, que esta gente no tiene ni pajolera idea de ajedrez pero al menos nos dan la única opción para jugar online contra otros.
EDITO:
VAYA MIERDA, llega el marcador del rival al 0 de tiempo en una partida online de torneo y sigue la partida!!!