¿saldrán gráficas similares a la 1050ti o rx 580 (BAJA-MEDIA) el año que viene?

Sabeis si saldran algunas gráficas de este estilo nuevas el año que viene, es decir, nuevos modelos enfocadas a la gama baja media como la 1050ti o similares.
no tengo prisa por comprarla, puedo esperar al año que viene, si se que saldrán unas de esa categoría nuevas.
se sabe algo?
Hombre, es que las 580 no son comparables a las 1050ti,son mucho mas potentes,en cualquier caso con el tema de la minería y que nvidia no tiene prisa con Volta,no creo que nadie sepa a ciencia cierta lo que va ha pasar.
vega ha salido rana y mientras nvidia no tenga competencia no sacara volta como mucho sacarian refritos subidas de frecuencia de las pascal actuales

dentro de poco casi todas las graficas subiran de precio por el precio de la memoria, yo compraria ya
graficas con rendimiento similar a 1050ti, rx 570, rx 580... saldran fijo...

es lo que pasa siempre... a la siguiente generaci'on la misma gama gana algo de rendimiento (suelen subir 1 nivel si no hay fritanga de por medio)... por ejemplo... las miticas gtx 970 y las 1050ti / 1060)

pero también es lo que dicen los compis... estando como está la cosa... puede que nvidia tarde en sacar otra gama (esa nueva o sea refrito)

si quieres cambiar de gráfica y no tienes prisa... te recomiendo estés atento al foro... algunos foreros han compartido ofertas "relativamente interesantes"
paconan escribió:si quieres cambiar de gráfica y no tienes prisa... te recomiendo estés atento al foro... algunos foreros han compartido ofertas "relativamente interesantes"

Perdón por el off-topic, pero que requisitos hacen falta para comprar-vender? No se me ve el subforo y entiendo que es por alguna limitación de mi cuenta, pero no se exactamente porque. Gracias, un saludo.
romangu escribió:
paconan escribió:si quieres cambiar de gráfica y no tienes prisa... te recomiendo estés atento al foro... algunos foreros han compartido ofertas "relativamente interesantes"

Perdón por el off-topic, pero que requisitos hacen falta para comprar-vender? No se me ve el subforo y entiendo que es por alguna limitación de mi cuenta, pero no se exactamente porque. Gracias, un saludo.

[1]. Estar registrado en ElOtroLado.net
[2]. Llevar más de 3 meses registrado
[3]. Llevar más de 31 mensajes

hilo_requisitos-y-problemas-para-acceder-a-compra-venta_338089
Alecs7k escribió:
romangu escribió:

[1]. Estar registrado en ElOtroLado.net
[2]. Llevar más de 3 meses registrado
[3]. Llevar más de 31 mensajes

hilo_requisitos-y-problemas-para-acceder-a-compra-venta_338089

La página no puedo verla porque no estoy autorizado [+risas] . Ahora me queda claro. Gracias por la respuesta, y disculpas de nuevo por el offtopic, un saludo.
las graficas cada generacion al salir la nueva bajan , unas mas y otras menos esta la 970 gtx que tira mas que la 1050 ti de calle usada , y esta por un precio paracido ,
7 respuestas