[Hilo Oficial] Fate/Extella: The Umbral Star 21/07/2017 en Switch

1, 2, 3
@Brutico entonces? Esta wapo o no? Merece la pena? O me quedo con el Splatoon a la espera del Mario+rabbits
Depende de tus gustos... si te gustan los juegos donde has de leer mucho y jugar matando a miles de personas hasta dominar los sectores es tu juego.
Yo suelo jugar con la switch casi exclusivamente en modo portátil, pero ¿recomendáis jugar a este juego en modo Dock? ¿hay alguna diferencia? (perdonar que no lo pruebe yo mismo, pero me tienen secuestrada la switch y todavía no he podido probarlo desde que me llegó el día 4).
Pues ya me llego el juego y he podido jugar unas dos horas.

Para empezar decir que menos mal que me baso para comprar juegos en los videos que veo y en mirar opiniones de todos sitios, incluso en ingles, porque si es por las opiniones de aqui no me lo hubiese comprado nunca, pensando que era basura.

Con respecto al tema tecnino yo lo veo y lo oigo genial. Para nada es un cutre port de vita, se ve de lujo y sobre todo las magias son la leche (el Unlimited Blade Works de archer es genial, igual que en la serie). Muchos enemigos en pantalla y muchos colores y luces.

La jugabilidad es la tipica de los musous, luchar contra mil enemigos clonados y pasar de una zona a otra defendiendo cuanto te atacan, con algun evento de por medio y acabando con el enemigo final.

Y con respecto a la historia, es cierto que es algo rara pero se entiende si estas puesto en el mundo de fate (aunque es una saga nueva de la cual van a sacar anime muy pronto), aunque llevo poco y no se por donde tiraran.

Eso si, veo muchos extras y desbloqueables lo cual me gusta, ya que te da juego para horas y puedes manejar a bastantes personajes (y cambiar de personaje en medio de una batalla), cada uno con sus frases, sus golpes y sus magias. Ademas puedes consguir magias nuevas para ponerselas a los servant.

Lo dicho, para mi juego de 8 que a cumplido de sobra mis expectativas. Ya cuando lleve mas vovere a poner mi opinion.

vick21 he jugado tanto en portatil con en modo dock y los dos los veo genial
leonxx escribió:Pues ya me llego el juego y he podido jugar unas dos horas.

Para empezar decir que menos mal que me baso para comprar juegos en los videos que veo y en mirar opiniones de todos sitios, incluso en ingles, porque si es por las opiniones de aqui no me lo hubiese comprado nunca, pensando que era basura.

Con respecto al tema tecnino yo lo veo y lo oigo genial. Para nada es un cutre port de vita, se ve de lujo y sobre todo las magias son la leche (el Unlimited Blade Works de archer es genial, igual que en la serie). Muchos enemigos en pantalla y muchos colores y luces.

La jugabilidad es la tipica de los musous, luchar contra mil enemigos clonados y pasar de una zona a otra defendiendo cuanto te atacan, con algun evento de por medio y acabando con el enemigo final.

Y con respecto a la historia, es cierto que es algo rara pero se entiende si estas puesto en el mundo de fate (aunque es una saga nueva de la cual van a sacar anime muy pronto), aunque llevo poco y no se por donde tiraran.

Eso si, veo muchos extras y desbloqueables lo cual me gusta, ya que te da juego para horas y puedes manejar a bastantes personajes (y cambiar de personaje en medio de una batalla), cada uno con sus frases, sus golpes y sus magias. Ademas puedes consguir magias nuevas para ponerselas a los servant.

Lo dicho, para mi juego de 8 que a cumplido de sobra mis expectativas. Ya cuando lleve mas vovere a poner mi opinion.

vick21 he jugado tanto en portatil con en modo dock y los dos los veo genial


Haces bien hay que cotejar opiniones,ver analisis,videos,gameplays,etc y luego tomar la decision de comprar o no,solo opiniones no sirve de nada,cada uno tiene un gusto,unos te diran que es basura y otros una joya,si solo te guiaras por eso te perderias un monton de juegazos.

[beer]

Muy buena noticia.

Llevo ya mas de 10 horas de juego y me sigue gustando mucho.

Aun no acabe el primer arco de los tres principales que tiene y ya me han aparecido cuatro arcos secundarios de los 13 que tiene, vamos que me queda juego para rato. Ademas llevo solo un 28% de los coleccionables (personajes, trajes, videos, musica y poderes)

Y decir que el juego va de aporrear botones y matar clones, seria verlo de marea superficial, mas bien lo compararia con un juego de estrategia. Tienes que decidir donde atacar y cual va a ser la siguiente accion a tomar, saber guardar las magias potentes para el enemigo que toca (no simplemente guardarla para el enemigo final ya que a veces hay dos o tres de esos o incluso a veces ni uno), defender un territorio de una invasion o ir a ayudar a algun aliado antes de que caiga...

De hecho muy pocas veces he perdido por la vida, sino que la mayoria han sido porque me han conquistado el territorio, cosa que me hace tener que cambiar mi estrategia de conquistas.

Lo de la espectacularidad de las magias ya es tema aparte, sobre todo si te gustan los animes de este tipo. Tambien me gusta que conforme subes de nivel van añadiendo golpes nuevos.

Y la trama a mi al menos me esta gustando bastante y aunque es cierto que tiene mucho de sirvientas entregadas a sus amos que hacen lo que sea por amor a ellos, es algo a lo que ya estoy acostumbrado de los japoneses, incluso me resulta simpatico cuando meten una de esas frases de adoracion a su master.

Por lo demas, algun personaje pasado de vueltas con otros mas serios y con motivaciones, sirvientas entregadas y un giro de trama a las horas que hace que siga interesado con lo que pasa, vamos que no lo veo una excusa sin mas y eso solo con el primer personaje.
106 respuestas
1, 2, 3