Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mi conversacion de hace 30 segundos

Estás conectado con Eduardo Alonso de Amazon.es.
Eduardo Alonso: ¡Hola! Mi nombre es Eduardo. Estaré encantado de atenderte el día de hoy. ¿Estoy hablando con jon nieve?
Yo: hola, si
Eduardo Alonso: Un placer saludarte el día de hoy! Dime como te puedo ayudar?
Yo: ayer hice la reserva de un juego con varios codigos promocionales, ha habido algunos problemas parece ser y no tengo claro que me vaya a beneficiar de ambas promociones
Eduardo Alonso: jon nieve comprendo totalmente se trata del juego de Mario + Rabbids Kingdom Battle cierto!?
Yo: si, ese
Eduardo Alonso: Y es acerca del codigo del DLC?
Yo: hay dos codigos supuestamente
uno es un pack de armas, otro es una copia del juego digital
Eduardo Alonso: Correcto jon nieve! Tenemos por acá que si recibirás las promociones! Las recibirás una vez el pedido sea entregado! :)
Yo: las dos? puedes confirmarlo?
Eduardo Alonso: Si correcto, según veo por acá en el pedido serán las 2 ;)
Yo: vale, pues muchas gracias por tu tiempo
Eduardo Alonso: jon nieve para mi es un placer! Es muy importante para mi saber si he evacuado tus consultas de manera correcta y saber si ¿hay algo mas con lo que te pueda ayudar?
Yo: no, nada mas
Eduardo Alonso: Me alegra saber que he resuelto todos los detalles! :) Por últmo nada más te comento que una vez cierres el chat hay una breve encuesta de si o no, esta encuesta se basa en el servicio y la atención que yo te he dado personalmente en este único contacto, y agradecería sinceramente tu respuesta
Saludos! :)
Yo: saludos
Mismo correo por aquí los que contactéis con ellos por favor postead lo que os digan, ahora mismo no puedo yo mismo hablar directamente con Amazon
acabo de recibir el correo de marras donde omiten un dlc. He contactado, y me han dicho que el problema quedará solucionado en menos de 72 horas. Que estaban al corriente y tomarán una solución favorable.
arriquitaum escribió:mi conversacion de hace 30 segundos

Estás conectado con Eduardo Alonso de Amazon.es.
Eduardo Alonso: ¡Hola! Mi nombre es Eduardo. Estaré encantado de atenderte el día de hoy. ¿Estoy hablando con jon nieve?
Yo: hola, si
Eduardo Alonso: Un placer saludarte el día de hoy! Dime como te puedo ayudar?
Yo: ayer hice la reserva de un juego con varios codigos promocionales, ha habido algunos problemas parece ser y no tengo claro que me vaya a beneficiar de ambas promociones
Eduardo Alonso: jon nieve comprendo totalmente se trata del juego de Mario + Rabbids Kingdom Battle cierto!?
Yo: si, ese
Eduardo Alonso: Y es acerca del codigo del DLC?
Yo: hay dos codigos supuestamente
uno es un pack de armas, otro es una copia del juego digital
Eduardo Alonso: Correcto jon nieve! Tenemos por acá que si recibirás las promociones! Las recibirás una vez el pedido sea entregado! :)
Yo: las dos? puedes confirmarlo?
Eduardo Alonso: Si correcto, según veo por acá en el pedido serán las 2 ;)
Yo: vale, pues muchas gracias por tu tiempo
Eduardo Alonso: jon nieve para mi es un placer! Es muy importante para mi saber si he evacuado tus consultas de manera correcta y saber si ¿hay algo mas con lo que te pueda ayudar?
Yo: no, nada mas
Eduardo Alonso: Me alegra saber que he resuelto todos los detalles! :) Por últmo nada más te comento que una vez cierres el chat hay una breve encuesta de si o no, esta encuesta se basa en el servicio y la atención que yo te he dado personalmente en este único contacto, y agradecería sinceramente tu respuesta
Saludos! :)
Yo: saludos


Eduardo quiere saber si ha evacuado bien tus consultas.. Jaja
Me han pedido que les mande la captura a un email de amazon y me confirma que tendré la copia digital o algo de similar o mayor valor, que sería el reembolso del juego sin tener que enviarlo de vuelta. Parece ser que es un error y no existe tal código, pero a mí me van a dejar el juego gratis al enviar la captura...
lo mismo que ami, devuelven el dinero sin necesidad de enviar el producto. Pero me han dicho que el problema es la plataforma que genera códigos, no la promoción. Que si no me dan código me dan la solución antes mencionada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que captura hay que mandar?
10 min al teléfono con el pavo hablando con el departamento de promociones, se masca la tragedia o no.
@Lord Duke Soy uno de los que ha cancelado y m hace una p gracia confiar en "profesionales" q no saben hacer su trabajo... Vaya dia con esta gente, no compro mucho ahí xo vamos, q no lo voy aa usar mucho mas despues d esto si tengo otras opciones
como nos den a todos la copia fisica gratis es mejor aún que la promoción. Vaya furia le va a entrar a alguno de por aqui.
Moretorvic escribió:@Lord Duke Soy uno de los que ha cancelado y m hace una p gracia confiar en "profesionales" q no saben hacer su trabajo... Vaya dia con esta gente, no compro mucho ahí xo vamos, q no lo voy aa usar mucho mas despues d esto si tengo otras opciones


Pero es que la cuestión es que no te cuesta nada esperar y cuando te llegue el juego y se sepa que no hay código pues se devuelve. Imagínate ahora que si envían el código... vais a rajar de Amazon cuando en este caso la culpa a sido vuestra por impacientes.

Saludos!
Yo al final no lo he pillado en Amazon, no os van a dar el juego digital ni en broma y tampoco os devolveran quedandoos el juego, si acaso vale de 5€ por las jodiendas
bueno os comento:

20 minutos al teléfono, y el de Amazon lo ha hablado con el departamenteo correspondiente y efectivamente a NADIE le van a enviar el código para el juego en digital, SOLO el pack Pixel.
Me ha dicho que me podía compensar con 5 euros, y ante mi negativa y demás argumentos, lo ha consultado de nuevo y que era lo único que me podían dar, y que NO TIENEN NINGUNA ORDEN de reembolsar el dinero sin enviar el juego, ésto me lo ha confirmado varias veces.

Le he dicho que mañana una vez reciba el juego volveré a llamar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es que sois unos ansiosos, si teneis como 1 mes para devolver el juego, que mas os da esperar? dejais el sobre cerrado y mañana o pasado como mucho se sabe todo

Ra3DoN escribió:Yo al final no lo he pillado en Amazon, no os van a dar el juego digital ni en broma y tampoco os devolveran quedandoos el juego, si acaso vale de 5€ por las jodiendas

estoy deseando que sea todo lo contrario solo porque los vinagreras tristes y envidiosos os quedeis con cara de poker, porque no se puede dar mas pena que desearle algo malo a otra persona solo porque tu (refiriendome a unos cuantos) no ha podido acceder a ello
CISKO escribió:bueno os comento:

20 minutos al teléfono, y el de Amazon lo ha hablado con el departamenteo correspondiente y efectivamente a NADIE le van a enviar el código para el juego en digital, SOLO el pack Pixel.
Me ha dicho que me podía compensar con 5 euros, y ante mi negativa y demás argumentos, lo ha consultado de nuevo y que era lo único que me podían dar, y que NO TIENEN NINGUNA ORDEN de reembolsar el dinero sin enviar el juego, ésto me lo ha confirmado varias veces.

Le he dicho que mañana una vez reciba el juego volveré a llamar.

supongo que devolver el dinero sin enviarles el juego serán soluciones para casos concretos y excepciones que quieran hacer.
Pero lo que está claro es que tienen que pronunciarse con una medida igualitaria y justa para todos y quien quiera conformarse con 5 euros está en su derecho y e4l que no, ya te digo yo que sepuede reclamar y denunciar.
@Ra3DoN
y si no lo has pillado en amazon, que más te da este hilo. De verdad que alguno tiene mucho tiempo libre. Tu mismo..
lalioparda escribió:como nos den a todos la copia fisica gratis es mejor aún que la promoción. Vaya furia le va a entrar a alguno de por aqui.


Depende, para los que lo hayan comprado con intención de revender la otra copia para que el juego les salga más barato sí, pero para los que lo hemos comprado entre 2 personas es un poco putadilla porque uno se queda sin juego...
A mi no sería la primera vez que Amazon me dice de quedarme con el producto (por temas que el paquete llega tocado o cosas similares) y encima me devuelven el dinero. Yo soy uno a los que está mañana le han dicho que NO, que no enviarían copia digital y lo he cancelado por no tener que gestionar después la devolución. A ver si tenéis suerte y o os devuelven el dinero sin devolver el juego y aprovecháis la jugada, porque creo les va a servir de escarmiento y un fallo así no se va a volver a repetir.
Que entretenido es este hilo [plas]

De todos modos, tampoco es que sea la rehostia en vinagre en caso de haber sido promoción real, y tampoco será el acabose de Amazon en caso de querer apechugar con el supuesto error.

Os recuerdo que en marzo algunos tuvimos la suerte de conseguir un pack de switch + control pro + tarjeta fnac por dos años por 320 euros y fnac en ningún momento insinuó que aunque hubiese sido error nos aguantabamos y puerta. Envío muy correctamente todo a los que lo habíamos pillado.

En este caso, una copia digital... Pero si tendría que ser ya costumbre asentada que cada juego llevase una copia en digital.
arriquitaum escribió:es que sois unos ansiosos, si teneis como 1 mes para devolver el juego, que mas os da esperar? dejais el sobre cerrado y mañana o pasado como mucho se sabe todo

Ra3DoN escribió:Yo al final no lo he pillado en Amazon, no os van a dar el juego digital ni en broma y tampoco os devolveran quedandoos el juego, si acaso vale de 5€ por las jodiendas

estoy deseando que sea todo lo contrario solo porque los vinagreras tristes y envidiosos os quedeis con cara de poker, porque no se puede dar mas pena que desearle algo malo a otra persona solo porque tu (refiriendome a unos cuantos) no ha podido acceder a ello


Creo que no has leido bien lo que he escribo, y lo de vinagreta triste y envioso te lo puedes ahorrar.
Kemyi escribió:
lalioparda escribió:como nos den a todos la copia fisica gratis es mejor aún que la promoción. Vaya furia le va a entrar a alguno de por aqui.


Depende, para los que lo hayan comprado con intención de revender la otra copia para que el juego les salga más barato sí, pero para los que lo hemos comprado entre 2 personas es un poco putadilla porque uno se queda sin juego...

Pues coges y compras otro juego y lo pagáis a medias, cual es el problema?
Mi experiencia.

Ayer me dieron el código pixel arms y 5 euros x las molestias. Hoy me dieron un segundo código que se supone que era la copia digital. Mentira, era otro pixel arms XD.

Abro un chat y le digo que el chavea se habrá equivocado y me dice que seguramente que mañana cuando reciba el juego recibiré otro código de descarga (que seguro será el pixel arms XDDDD).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ra3DoN escribió:
arriquitaum escribió:es que sois unos ansiosos, si teneis como 1 mes para devolver el juego, que mas os da esperar? dejais el sobre cerrado y mañana o pasado como mucho se sabe todo

Ra3DoN escribió:Yo al final no lo he pillado en Amazon, no os van a dar el juego digital ni en broma y tampoco os devolveran quedandoos el juego, si acaso vale de 5€ por las jodiendas

estoy deseando que sea todo lo contrario solo porque los vinagreras tristes y envidiosos os quedeis con cara de poker, porque no se puede dar mas pena que desearle algo malo a otra persona solo porque tu (refiriendome a unos cuantos) no ha podido acceder a ello


Creo que no has leido bien lo que he escribo, y lo de vinagreta triste y envioso te lo puedes ahorrar.

bueno, pues no te lo tomes como algo personal, es un comentario en tercera persona, como diriamos de niños "quien se pica ajos come"
disculpas
newlife333 escribió:
Kemyi escribió:
lalioparda escribió:como nos den a todos la copia fisica gratis es mejor aún que la promoción. Vaya furia le va a entrar a alguno de por aqui.


Depende, para los que lo hayan comprado con intención de revender la otra copia para que el juego les salga más barato sí, pero para los que lo hemos comprado entre 2 personas es un poco putadilla porque uno se queda sin juego...

Pues coges y compras otro juego y lo pagáis a medias, cual es el problema?



que es un poco absurdo... no cres? comprar dos juegos a madias... es lo mismo que cada uno se compre el suyo xd, la gracia esta en que pillas 2 al precio de uno, pero claro siempre esta la gente que pillara 50 copias por ganar dinero dejando agente que si lo iba a querer de verdad sin ello.... pero bueno, el ser humano [carcajad]
Mañana cuando nos llegue el juego todo dios a abrir chat con amazon [carcajad] [carcajad] [carcajad]
arriquitaum escribió:es que sois unos ansiosos, si teneis como 1 mes para devolver el juego, que mas os da esperar? dejais el sobre cerrado y mañana o pasado como mucho se sabe todo

Ra3DoN escribió:Yo al final no lo he pillado en Amazon, no os van a dar el juego digital ni en broma y tampoco os devolveran quedandoos el juego, si acaso vale de 5€ por las jodiendas

estoy deseando que sea todo lo contrario solo porque los vinagreras tristes y envidiosos os quedeis con cara de poker, porque no se puede dar mas pena que desearle algo malo a otra persona solo porque tu (refiriendome a unos cuantos) no ha podido acceder a ello


No suelo meterme en estos fregados la verdad pero te hablare por mi parte que he tenido oportunidad de comprarlo con la promo/error y no he querido, el juego me llama pero lo comprare cuando pase un tiempo, no es desearle el mal a nadie es algo logico y comun es un error y han arreglado dicho error, otra cosa es la ilusion tuya y de muchos que quereis el codigo digital si o si o sino amenazais con cancelar etc.

a mi me da igual si os dan 4 códigos a cada uno con el juego digital, pero amazon tiene el derecho de anular la promoción "ademas lo ponían bien clarito" y no daros nada salvo un par de euros por las molestias si te molesta como he dicho mil veces cancelarlo y ya esta.

la devolución del dinero sin enviar el juego seria en casos concretos como que el juego este roto, se quede pillado etc y en circunstancias normales lo tendréis que enviar, también dependerá de si os toca alguien generoso en el chat, a mi me paso con la switch que tenia el problema del joy izquierdo lo mande a nintendo y seguía igual, contacte con amazon y me ofrecieron quedarme con el producto y ademas abonarme 50 euros, pero como mi consola ya entro en una promoción cuando la adquirí (me reembolsaron 10 euros a los pocos días de llegarme la consola) pues tuve que aguantarme, pero ya digo sera en casos muy concretos.

parecéis críos sinceramente.
@Lord Duke Yo no lo he cancelado, eso sí me he puesto un poco cabreado, con respeto eh, a ver si me ofrecian algo y ya me ha dicho que lo miraran.

Y bueno me ha salido el juego por poco más de 50 euritos tampoco está tan mal.

Saludos.
A mi me siguen asegurando que recibiré el código de descarga cuando reciba el juego, esto es de locos...

Un saludo.
Yo estoy ya convencido de que no van a dar ningún juego. Mañana me juntaré con un tercer código para el pixel arms, hablaré con Amazon y con potra me sacaré otro vale de 5 euros.

Pero ya estoy algo cansado de chats de mierda donde me dan la razón como a los locos.
Nimrodel escribió:A mi me siguen asegurando que recibiré el código de descarga cuando reciba el juego, esto es de locos...

Un saludo.


A mi igual,pero sonaba demasiado bonito... seguramente sea un error como puede tener cualquier otra tienda.
.
Editado por egarrote. Razón: No se permite la CV fuera de sus foros
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Miyazaki
no tiene que ver con el derecho de amazon, esta claro que si es un fallo al comprar has aceptado sus clausulas y una es que en caso de fallo se puede cancelar, a mi me da igual eso, yo comprendo como funciona, el problema es la gente que está deseando que alga mal, que es muy diferente, la envidia puerca al ver que no han podido coger la (supuesta) oferta no hacen nada mas que decir tonterias, cuando si hubieran llegado 1 hora antes y hubieran podido hacer el pedido se callarian la boca y se dejarian sus moralinas para otro dia y entonces dirian que ellos tienen razon ahora tambien
Muchos seguis pensando que es un erro bla bla bla bla.... las promociones no son eternas, duran un tiempo determinado y luego se quitan (de ahi logicamente el "sujeta a cambios") pero si hablas con un operario de amazon... pregunta al departamento de promociones y le confirman que si, que es asi, por que no podeis dejar de soltar bilis la mayoria? alardeais de que lo podriais haber pillado pero no habeis querido por que os parecia "inmoral", de inmoral no tiene nada señores... es una promocion validada por el departamento de promociones de amazon, tampoco podeis pretender que una promocion dure para siempre...

que quizas es competencia desleal? puede ser... pero el codigo no lo crea amazon, han tenido que ser los de ubisoft los que les han facilitado los codigos, no se el acuerdo que tendran, pero imagino que podria haberlo tenido cualquier otra empresa, de todas formas esta noche o mañana saldremos de dudas :)
Me lo han enviado, pero aun no me lo han cobrado, pensaba que si pero no
Usti escribió:Muchos seguis pensando que es un erro bla bla bla bla.... las promociones no son eternas, duran un tiempo determinado y luego se quitan (de ahi logicamente el "sujeta a cambios") pero si hablas con un operario de amazon... pregunta al departamento de promociones y le confirman que si, que es asi, por que no podeis dejar de soltar bilis la mayoria? alardeais de que lo podriais haber pillado pero no habeis querido por que os parecia "inmoral", de inmoral no tiene nada señores... es una promocion validada por el departamento de promociones de amazon, tampoco podeis pretender que una promocion dure para siempre...

que quizas es competencia desleal? puede ser... pero el codigo no lo crea amazon, han tenido que ser los de ubisoft los que les han facilitado los codigos, no se el acuerdo que tendran, pero imagino que podria haberlo tenido cualquier otra empresa, de todas formas esta noche o mañana saldremos de dudas :)


que ocurrior con lo de assasins creed? pues con esto pasara igual.
Miyazaki escribió:que ocurrior con lo de assasins creed? pues con esto pasara igual.


Pues desconozco el tema, asi que no sabria decirte, pero si paso lo mismo, no es excusa para que la gente venga a "reirse/burlarse" de los que tenemos la promocion, tampoco se si la gente empezo a abrir chats con amazon para preguntar sobre ello.
A mi al menos me ha dicho que en mi pedido solo le aparece el dlc ,que nada del juego digital,reservé el dia 18.. eso si,esta mañana como dije en otros mensajes me dijeron que si lo recibiría.
enviado ....por seur!!!
imagino que estare ausente en la entrega...lol(hoy me esta vacilando uno con una recogida,2 veces dice que no estaba en casa y llevo aqui todo el dia [facepalm] )

Por otra parte,recibido el mail de lo del pixel pack y otro del agente que me atendio esta mañana confirmando el juego digital,tienen un buen cacao XD

en fin,mañana(o en 48-72h) saldremos de dudas y veremos si nos llevamos un juego gratis,nos devuelven el dinero o nos piden perdon y a otra cosa XD

*Que paso con el assassins creed? porque a mi me han dicho que me lo daran XD(aunque ese si que me daria igual que no lo den porque si tenia pinta de fail,pese a ser de la misma ubi y ser habitual que regalen codigos de la saga en pc)
Usti escribió:
Miyazaki escribió:que ocurrior con lo de assasins creed? pues con esto pasara igual.


Pues desconozco el tema, asi que no sabria decirte, pero si paso lo mismo, no es excusa para que la gente venga a "reirse/burlarse" de los que tenemos la promocion, tampoco se si la gente empezo a abrir chats con amazon para preguntar sobre ello.


Si, hubo un revuelo porque muchos creían que les iban a dar el juego nuevo de assasins creed comprando el rabbids como supuestamente decía la promo, que ocurrio? pues que quitaron la promo y nadie va recibir dicho juego lo maximo que sacaron algunos es algun tiket de descuento.
Mismo correo recibido que la mayoria, afirmando que recibire el pack pixel. Como dijeron mas atras, se masca la tragedia [+risas]

A ver en que queda la cosa, pero vaya, la que esta liando Amazon esta vez xD
Yo también lo he recibido. Sino mañana contacto de nuevo una vez tenga el juego y saldré de dudas. Por suerte también soy un buen cliente. Desde marzo llevo incontables pedidos para mi y amigos (unas 3 nintendo switch entre otras cosas xD). Tengo claro que no me voy a poner repelente, no creo ni que sea necesario.
Acabo de hablar de nuevo con amazon y me han dicho que ha sido un error y que solo recibiré el dlc y que no pueden darme compensación alguna asi que nada a disfrutar del juego cuando llegue mañana
Buenazas, como accedéis al chat de amazon?
Yo solo puedo contactar por teléfono o por email.
Gracias
Ha quedado clara la cosa y que ha sido un error.

A disfrutar del juego a partir de mañana. Los que quieran marear la perdiz ya es llorar para mamar en busca de algún vale.

Aunque todos tengamos capturas de los chats.

Un saludo.
Dado lo escabroso que se estaba poniendo el tema he decidido volver a contactar con ellos. Una chica muy amable (y al perecer ya entendida en el tema) me ha indicado que el fabricante (Ubi) les ha cancelado a ellos el código del juego en digital, por lo que han tenido que retirar la promoción y han enviado el famoso email.

Por ahora están reclamándole al fabricante, y a ver en qué queda la cosa. Pero que tampoco depende de ellos porque las promociones las lanzan con las informaciones que les pasa el fabricante...

En caso de que al final así sea, se enviarán los códigos automáticamente, y si no pues nada, que lo puedes devolver gratuitamente para comprarlo en otro sitio si te interesa más.

Da igual lo que hayan asegurado con aterioridad y demás, si eso se lo ofrece el fabricante a Amazon para hacer la "campaña" y luego el fabricante no lo suministra, Amazon tampoco puede hacer milagros, sería más bien problema de Ubisoft..

A ver mañana por donde salen los tiros jajaja.

Sea lo que sea, lo más importante es que se viene vicio fuerte [sati] [sati] [sati]
Por chat ya he realizado la devolución para que directamente ni lo entregue el transportista, por si alguno no quiere gestionar nada después para la devolución.
Bueno ya se va calmando esto. Veremos a partir de mañana lo que sucede ratataaaa
Usti escribió:
newlife333 escribió:Pues coges y compras otro juego y lo pagáis a medias, cual es el problema?



que es un poco absurdo... no cres? comprar dos juegos a madias... es lo mismo que cada uno se compre el suyo xd, la gracia esta en que pillas 2 al precio de uno, pero claro siempre esta la gente que pillara 50 copias por ganar dinero dejando agente que si lo iba a querer de verdad sin ello.... pero bueno, el ser humano [carcajad]


Creo que no entendiste bien xD. El otro usuario decía que lo de que regalaran la copia física (sin digital) estaría bien para los que lo compraron con intención de revender el juego digital... pero que los que lo compraron a medias seria una putada por que uno de los 2 se quedaría sin el juego por eso dice lo de "pues compras otro juego a medias y listo"... si el primer juego a salido gratis pues el segundo lo compras a medias y listo, siguen teniendo 2 juegos de mario habiéndolo pagado a medias xD.

Saludos!
A mi me siguen diciendo que tendré el código, estoy hablando con Vasile.
También he recibido el email del pack pixel, a ver en que queda todo mañana.
Los que tengáis los códigos probadlos esta medianoche en la eShop que seguramente ya este disponible el juego.

Salu2!
1393 respuestas