comandoRIP escribió:@fluzo Gracias por tu respuesta. Sigo sin poder llamar porque en el numero de atención al cliente hay que marcar un número de jazztel y '' ya no soy cliente'' o eso espero. No se que hacer para recibir el SMS
fluzo escribió:comandoRIP escribió:@fluzo Gracias por tu respuesta. Sigo sin poder llamar porque en el numero de atención al cliente hay que marcar un número de jazztel y '' ya no soy cliente'' o eso espero. No se que hacer para recibir el SMS
Prueba llamando a este numero.....
640 00 15 65
Es para llamar desde un movil NO jazztel
Y marcas el del telefono que querias dar de baja, si no te deja, es que ya stara dado de baja.
Cuantos dias hace?
A mi me dijo que 48hrs y hoy hacia esas 48hrs.
Hace un rato he recibido otro correo confirmando la baja.
Africa escribió:Para darse de baja en este tipo de servicios, personalmente no conozco nada más efectivo que enviar un burofax. Te bajas una plantilla ya hecha de internet, la rellenas con tus datos, te acercas a correos y envías el burofax. Ya no te cobrarán nada, y si lo intentan (en mi caso jamás lo han intentado siquiera) puedes devolver la factura, sin que ellos por su parte puedan reclamarla legalmente ni te puedan meter en ningún tipo de fichero de morosos.
Sale un poquito caro, (10 o 12 euros creo recordar) pero es la manera más efectiva. Si intentas darte de baja por teléfono, puedes topar con un comercial sin escrúpulos, que te dice que si, pero es que no. Si además rechazas sus recibos bancarios, pueden reclamar legalmente su pago, porque legalmente tienen contrato/grabación solicitando tu alta, pero tu no cuentas con pruebas de tu baja...
Saludos.
Africa escribió:No. Es como si enviaras un fax, pero con validez legal. Te darán el resguardo y ya está. La compañía no puede alegar que no lo ha recibido porque tiene que firmar la recepción. Pero eso ya no es tu problema. De todos modos entérate bien, porque realmente las dos o tres veces que lo he usado lo ha gestionado mi secre, con lo que no se concretarte los pormenores al dedillo.
Pero básicamente es eso, tu vas y como si envías un telegrama, o un fax, lo que te dan es un resguardo. La gracia es lo de la validez legal del asunto.
Saludos.
corlinha10 escribió:Lo mas facil para darse de baja contra todas estas empresas carroñeras es cortar por lo sano como hago yo, te esperas a que te cobren la ultima factura y al dia siguiente al banco y les dices que no te pasen mas recibos de dicha empresa. Se acabo la historia
Molonator69 escribió:corlinha10 escribió:Lo mas facil para darse de baja contra todas estas empresas carroñeras es cortar por lo sano como hago yo, te esperas a que te cobren la ultima factura y al dia siguiente al banco y les dices que no te pasen mas recibos de dicha empresa. Se acabo la historia
+1. Asi hice yo de movistar en su momento.
De todas formas, creo que para darse de baja de Jazztel, te tienes que meter en la guardia de la noche y pasar una temprada en el muro, pero solo rumores.
Yo es que solo con lo cansinos que son, es que ni regalado, asi les digo cdo llaman que ni regalado.
corlinha10 escribió:Lo mas facil para darse de baja contra todas estas empresas carroñeras es cortar por lo sano como hago yo, te esperas a que te cobren la ultima factura y al dia siguiente al banco y les dices que no te pasen mas recibos de dicha empresa. Se acabo la historia
comandoRIP escribió:corlinha10 escribió:Lo mas facil para darse de baja contra todas estas empresas carroñeras es cortar por lo sano como hago yo, te esperas a que te cobren la ultima factura y al dia siguiente al banco y les dices que no te pasen mas recibos de dicha empresa. Se acabo la historia
El problema es que si deniegas el supuesto cobro te encima meten en la ficha de morosos. Por otro lado, aún no he tenido ninguna factura porque fue darme de alta y al día siguiente arrepentirme y dar la baja al no tener permanencia (Lo sé, hice una tontería). La baja ha sido de un alta de linea ADSL que estaba en proceso de petición y numeración.
comandoRIP escribió:Molonator69 escribió:corlinha10 escribió:Lo mas facil para darse de baja contra todas estas empresas carroñeras es cortar por lo sano como hago yo, te esperas a que te cobren la ultima factura y al dia siguiente al banco y les dices que no te pasen mas recibos de dicha empresa. Se acabo la historia
+1. Asi hice yo de movistar en su momento.
De todas formas, creo que para darse de baja de Jazztel, te tienes que meter en la guardia de la noche y pasar una temprada en el muro, pero solo rumores.
Yo es que solo con lo cansinos que son, es que ni regalado, asi les digo cdo llaman que ni regalado.
Precisamente esta tarde, para colmo, me ha llamado una comercial sudaméricana de Jazztel vendiéndome cosas. Le explico el problema y le pido que me pase con algún departamento. Se puso nerviosa y me dijo que llamase al número de jazztel, le repetí que salía la grabación y no me reconocía mi número y que por favor me mandase ella misma al departamento que fuera. Me dijo que me esperase que iba a consultarlo, me dejó en espera y me colgó. O son muy ineptos o son muy mafiosos.