Ayuda con mi pc

Buenas tengo un problema en mi pc y antes de enviar algo a garantía querría saber la opinión de algun "experto" o alguien que haya tenido el mismo problema y saber que solución le dio, se que cada pc puede tener un problema distinto pero simplemente es para tener algo de idea porque no se por donde puede estar fallando.

Adquirí este pc por piezas las pasadas navidades y ya tuve un problema de primeras, el pc se me reinicia y sabia que era por la fuente (al principio no pude comprar una nueva) y en cuanto pude compre la evga y el primer problema desapareció ( el pc se me reiniciaba solo llegado un punto y pense que era porque el pc en alto rendimiento no le llegaba potencia suficiente ). El problema numero 2 viene cuando me pongo a jugar a juegos diría de alto rendimiento o pocos optimizados no lo se, por ejemplo: witcher 3, hellblade, hitman y pugb entre otros y es que la pantalla se me queda de color negro y me pone sin señal. Si es cierto que en algún juegos la gráfica se pone a unos 80-82 grados pero no creo que sea lo suficientemente alto para que se apague. También he mirado a través del SpeedFan si la cpu se calentaba de manera drástica y tampoco lo hace.

He intentando buscar algo por internet y lo único que veo es que los condensadores de la gráfica pueden estar mal, también sobre los railes de la placa base y algún problema mas pero no me aclara que puede ser. Descarto la fuente ya que con la evga creo que tiene potencia de sobra para administrar todos los componentes.

Gracias de antemano por ayudar y pararse a leer mi problema.

Placa base: Gigabyte GA-H110M-S2H
GPU: Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5
CPU: I5-6660k
Fuente: EVGA Supernova G2L 750W 80 Plus Gold Modular
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
NetSuKe escribió:Buenas tengo un problema en mi pc y antes de enviar algo a garantía querría saber la opinión de algun "experto" o alguien que haya tenido el mismo problema y saber que solución le dio, se que cada pc puede tener un problema distinto pero simplemente es para tener algo de idea porque no se por donde puede estar fallando.

Adquirí este pc por piezas las pasadas navidades y ya tuve un problema de primeras, el pc se me reinicia y sabia que era por la fuente (al principio no pude comprar una nueva) y en cuanto pude compre la evga y el primer problema desapareció ( el pc se me reiniciaba solo llegado un punto y pense que era porque el pc en alto rendimiento no le llegaba potencia suficiente ). El problema numero 2 viene cuando me pongo a jugar a juegos diría de alto rendimiento o pocos optimizados no lo se, por ejemplo: witcher 3, hellblade, hitman y pugb entre otros y es que la pantalla se me queda de color negro y me pone sin señal. Si es cierto que en algún juegos la gráfica se pone a unos 80-82 grados pero no creo que sea lo suficientemente alto para que se apague. También he mirado a través del SpeedFan si la cpu se calentaba de manera drástica y tampoco lo hace.

He intentando buscar algo por internet y lo único que veo es que los condensadores de la gráfica pueden estar mal, también sobre los railes de la placa base y algún problema mas pero no me aclara que puede ser. Descarto la fuente ya que con la evga creo que tiene potencia de sobra para administrar todos los componentes.

Gracias de antemano por ayudar y pararse a leer mi problema.

Placa base: Gigabyte GA-H110M-S2H
GPU: Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5
CPU: I5-6660k
Fuente: EVGA Supernova G2L 750W 80 Plus Gold Modular
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15

Para empezar,puedes probar a reinstalar el mismo u otro paquete de controladores de tu gráfica...

Esto me pasaba a mi..aunque no me pusiera lo de -No señal- cuando jugaba,pero si lo hacia si apagaba la TV y tardaba un rato en ponerla..
hilo_errores-o-fallos-en-juegos-pueden-corromper-controladores-parece-que-si_2245957

Al menos puedes descartar cosas en caso de no arreglarlo...
1 respuesta