iTorLou escribió:
Yo de verdad a veces pienso que comentáis por sumar mensajes y ya. ¿Dónde he dicho yo que 1080p estén obsoletos? He dicho que EN DOS AÑOS estarán obsoletos, y encima poniéndole comillas. Conozco perfectamente las estadísticas de Steam y el dicho de si fulanito se tira por un barranco tú también aplica, ¿no?. Según tú 1GB de VRAM va sobradísimo hoy día, con lo que 2GB ya son la panacea y enfermo mental el que compre de 4GB. En fin, que ya os apañaréis.
Eso de que en dos años estarán obsoletos lo dices tu, eso todavía esta por ver, sin ir mas lejos yo tengo un monitor 1080p junto a una rx 580 y tengo claro que no pienso cambiar nada hasta dentro de 3/4 años, y como yo habrán mas usuarios, de todas formas no entiendo por que te pones a la defensiva, ya he dicho de que si hay algun monitor interesante de 144hz 1440p y 1/5ms de tiempo de respuesta que no supere los 300/350€ ( cosa que dudo bastante) se podría tener en cuenta.
El problema lo tienes tu, que antepones tus preferencias a la de los demás, quien quiera jugar a cs go, y shooters competitivos los 144hz son imprescindibles, quien solo juega a shooters muy de vez en cuando puede comprar un BenQ GW2765HT ips 1440p 60hz con un tiempo de respuesta de 12ms, como he dicho hay que comprar lo que mas de ajuste a las necesidades del usuario, no todo se basa en la reslución.