Monitor 144hz 27 pulgadas

Hola, estoy buscando un monitor de 27 pulgadas y 144hz.
He visto que hay 1440 pero con 1080 me basta, lo quiero para jugar cs go.
Hay alguno que me recomendeis que este entre 300 y 400€?
Tienes una gráfica de AMD? no te importa un panel TN?

Aqui tienes una con freesync y panel TN: https://www.pccomponentes.com/aoc-g2460 ... -led-144hz

aqui otra con panel VA(Con colores bastante mejores, pero con un ángulo de visión algo pobre, si juegas todo el rato totalmente recto no es problema): https://www.pccomponentes.com/samsung-c ... l-hd-curvo

Si quieres un panel IPS sería bastante caro y si además tienes una Nvidia y quieres gsync también sería más caro.
Mayban36 escribió:Tienes una gráfica de AMD? no te importa un panel TN?

Aqui tienes una con freesync y panel TN: https://www.pccomponentes.com/aoc-g2460 ... -led-144hz

aqui otra con panel VA(Con colores bastante mejores, pero con un ángulo de visión algo pobre, si juegas todo el rato totalmente recto no es problema): https://www.pccomponentes.com/samsung-c ... l-hd-curvo

Si quieres un panel IPS sería bastante caro y si además tienes una Nvidia y quieres gsync también sería más caro.

En que se diferencian los monitores TN IPS y VA?
Hay versiones de 27 pulgadas de los que has puesto en mi rango de precio?
@CainMB los paneles TN son mas baratos de 144hz con menor tiempo de respuesta(1ms normalmente) pero colores bastante peores.

Panel IPS buenos colores y brillo, pero suelen tener fugas de luz mas tiempos de respuesta de 3-5ms y muy caros cuando se van a altas frecuencias.

Paneles VA tienen colores decentes, tiempos de respuesta como los TN pero ángulos de visión bastante mediocres(de que si lo miras desde un lado lo ves bastante mal)
Tengo un panel ips de 24 pulgadas pero de 60hz ese lo usare si tengo que trabajar con algo que requiera mas colores.
Para jugar usare el TN.
Qué gráfica tienes¿? Para saber si le vas a sacar partido a los 144hz o no...
CainMB escribió:Hola, estoy buscando un monitor de 27 pulgadas y 144hz.

Te recomiendo que te estires a 500+€. Gastándote 400€ te vas a quedar en los 1080p, y es una pena que por cien euros más no te lleves un 2k. No por capricho sinó porque dentro de un año te arrepentirás de no haberlo hecho, y dentro de dos años tendrás un mamotreto de 400€ "obsoleto".
Lo mismo con 300€, un desproposito dejarse ese dinero en un 1080p que para colmo es 24". A la larga (y no tan larga) lamentarás la compra, con que estirate en el presupuesto o no hagas el cambio.
@mariodoyle Tengo una 1060 que cuando salgan las volta a final del año proximo cambiare.
iTorLou escribió:
CainMB escribió:Hola, estoy buscando un monitor de 27 pulgadas y 144hz.

Te recomiendo que te estires a 500+€. Gastándote 400€ te vas a quedar en los 1080p, y es una pena que por cien euros más no te lleves un 2k. No por capricho sinó porque dentro de un año te arrepentirás de no haberlo hecho, y dentro de dos años tendrás un mamotreto de 400€ "obsoleto".
Lo mismo con 300€, un desproposito dejarse ese dinero en un 1080p que para colmo es 24". A la larga (y no tan larga) lamentarás la compra, con que estirate en el presupuesto o no hagas el cambio.

Para que se usa el monitor 2k? Yo solo juego cs go pero a una resolucion de 1024x768.
Ni se te ocurra comprar un 2k y menos para el cs go..cada uno compra lo que necesite y sus usos..asi que no se le va a quedar absolento nunca..si compra un 2k y te hace caso se le quedara absolento su pc y al unico juego que juega...asi que vamos a recomendar lo que pide el user
NENI33 escribió:Ni se te ocurra comprar un 2k y menos para el cs go..cada uno compra lo que necesite y sus usos..asi que no se le va a quedar absolento nunca..si compra un 2k y te hace caso se le quedara absolento su pc y al unico juego que juega...asi que vamos a recomendar lo que pide el user

Totalmente de acuerdo, tiene que comprar lo que se ajuste a sus necesidades.
NENI33 escribió:Ni se te ocurra comprar un 2k y menos para el cs go..cada uno compra lo que necesite y sus usos..asi que no se le va a quedar absolento nunca..si compra un 2k y te hace caso se le quedara absolento su pc y al unico juego que juega...asi que vamos a recomendar lo que pide el user

Obsoleto, no absolento. Por otro lado no he entendido ni papa de lo que has dicho (no veas cómo está el patio), pero que vamos, que a saber qué pollas tendrá que ver el 2K y el CSGO. Se nota que la tuya es la voz del conocimiento y empirismo. Creo que tengo una mínima idea de lo que hablo cuando llevo de 1.6 CZ CSS y GO unas 15.000h habiendo pasado por el abanico entero de resoluciones desde añejos 800x600 a los 2560x1440 que uso ahora en global elite cuando publiqueo a lo sidilla. ¿Sabes que un PC no es una recreativa y tiene mil otros usos al márgen del principal, y que (por sorprendente e inverosímil que parezca) la resolución tiene a ir a la alza con el tiempo, no a la baja? No sé ni por qué me explayo tanto en responder a comentarios tan sumamente down.
@iTorLou Comprar un monitor 1440p teniendo una gtx 1060 es absurdo, es mejor 1080p todo ultra que 1440p alto, va a pagar un sobreprecio por algo que no va aprovechar, tal vez en un futuro si renueva la grafica pueda aprovechar esa resolución en condiciones pero para entonces habrán monitores con mejores prestaciones.

Para una gtx 1060 un monitor 1080p es perfecto, no sé donde ves tu que este obsoleto, de hecho a dia de hoy es la resolución mas utilizada en gaming con diferencia, pudes mirar las estadisticas de steam, ahora si hay algun monitor 1440p 144hz con 1/5ms de tiempo de respuesta que no pase los 350€ se podría tener en cuenta.

Te recomiendo este: https://www.amazon.es/HKC-G32-Gaming-Mo ... 4EBRBX1HYZ

Imagen
Evil_sukoide escribió:@iTorLou Comprar un monitor 1440p teniendo una gtx 1060 es absurdo, es mejor 1080p todo ultra que 1440p alto, va a pagar un sobreprecio por algo que no va aprovechar, tal vez en un futuro si renueva la grafica pueda aprovechar esa resolución en condiciones pero para entonces habrán monitores con mejores prestaciones.

Para una gtx 1060 un monitor 1080p es perfecto, no sé donde ves tu que este obsoleto, de hecho a dia de hoy es la resolución mas utilizada en gaming con diferencia, pudes mirar las estadisticas de steam, ahora si hay algun monitor 1440p 144hz con 1/5ms de tiempo de respuesta que no pase los 350€ se podría tener en cuenta.

Te recomiendo este: https://www.amazon.es/HKC-G32-Gaming-Mo ... 4EBRBX1HYZ

Imagen

Yo de verdad a veces pienso que comentáis por sumar mensajes y ya. ¿Dónde he dicho yo que 1080p estén obsoletos? He dicho que EN DOS AÑOS estarán obsoletos, y encima poniéndole comillas. Conozco perfectamente las estadísticas de Steam y el dicho de si fulanito se tira por un barranco tú también aplica, ¿no?. Según tú 1GB de VRAM va sobradísimo hoy día, con lo que 2GB ya son la panacea y enfermo mental el que compre de 4GB. En fin, que ya os apañaréis.
iTorLou escribió:
Yo de verdad a veces pienso que comentáis por sumar mensajes y ya. ¿Dónde he dicho yo que 1080p estén obsoletos? He dicho que EN DOS AÑOS estarán obsoletos, y encima poniéndole comillas. Conozco perfectamente las estadísticas de Steam y el dicho de si fulanito se tira por un barranco tú también aplica, ¿no?. Según tú 1GB de VRAM va sobradísimo hoy día, con lo que 2GB ya son la panacea y enfermo mental el que compre de 4GB. En fin, que ya os apañaréis.

Eso de que en dos años estarán obsoletos lo dices tu, eso todavía esta por ver, sin ir mas lejos yo tengo un monitor 1080p junto a una rx 580 y tengo claro que no pienso cambiar nada hasta dentro de 3/4 años, y como yo habrán mas usuarios, de todas formas no entiendo por que te pones a la defensiva, ya he dicho de que si hay algun monitor interesante de 144hz 1440p y 1/5ms de tiempo de respuesta que no supere los 300/350€ ( cosa que dudo bastante) se podría tener en cuenta.

El problema lo tienes tu, que antepones tus preferencias a la de los demás, quien quiera jugar a cs go, y shooters competitivos los 144hz son imprescindibles, quien solo juega a shooters muy de vez en cuando puede comprar un BenQ GW2765HT ips 1440p 60hz con un tiempo de respuesta de 12ms, como he dicho hay que comprar lo que mas de ajuste a las necesidades del usuario, no todo se basa en la reslución.
Mirando por aquí y por allí he visto este monitor Samsung 27" 144Hz que está a muy buen precio, quizá podrías echarle una ojeada.
lerelerele escribió:Mirando por aquí y por allí he visto este monitor Samsung 27" 144Hz que está a muy buen precio, quizá podrías echarle una ojeada.

Me gusta mucho y en amazon esta al mismo precio, gracias por la info.
16 respuestas