Los desarrolladores de Warframe presentan en vídeo su nuevo juego The Amazing Eternals

El estudio Digital Extremes, conocido sobre todo por su juego de disparos multijugador Warframe, ha presentado con un primer tráiler de jugabilidad su siguiente título, The Amazing Eternals. De forma similar al "Project 1v1" anunciado la semana pasada por Gearbox, este título combina el género FPS con mecánicas de evolución de mazos y cartas.

The Amazing Eternals estará disponible bajo el modelo de monetización free-to-play y emplea una distintiva (al menos en principio) estética basada en el estilo pulp de los años 70.


Las posibilidades de personalización en The Amazing Eternals pasan por la selección de una serie de cartas que sirven para proporcionar a nuestro personaje las habilidades, armas u objetos (como torretas defensivas) en el momento que escojamos de cada enfrentamiento. El trasfondo descarta cualquier atisbo de realismo en la historia a favor de un planteamiento en el que un inmersivo metajuego de mesa nos permite ponernos en la piel de héroes y criaturas de diversas mitologías.

Digital Extremes ha puesto en marcha un "programa de fundadores" que da la opción a los interesados de pagar para asegurarse un puesto en la fase de pruebas que dará comienzo el 29 de agosto. Alternativamente podremos apuntarnos de forma gratuita y optar a uno de los puestos de selección aleatoria.

Fuente: Página web del juego

Comparte esta noticia en tu red social

Básicamente es lo que tenía en proyecto Gearbox... [+risas]
Viendo el gran juego que es Warframe y todo el apoyo que le han dado durante todos estos años,seguro que no defraudan con este.
fatron22 escribió:Viendo el gran juego que es Warframe y todo el apoyo que le han dado durante todos estos años,seguro que no defraudan con este.

Qué grande Warframe!! Fue lo único que jugué casi el primer año de PS4
No tiene mala pinta pero no creo que me anime a jugarlo... [tomaaa]

Saludos :)
4 respuestas