[PORRA] Precios de las nuevas gráficas de Nvidia, revisión de Pascal

Yo voto por una subida de 100€ de media con respecto a la salida de la serie 1000. Y más visto lo visto.

Que pensáis vosotros?
No va a haber revision.
vega no parece rentable para jugar ni para minar, nvidia no deberia necesitar sacar una revision de pascal
NasterX escribió:No va a haber revision.

Según comentarios volta se va para el año que viene y dicen que van a sacar una revisión de Pascal antes
lecitron escribió:
NasterX escribió:No va a haber revision.

Según comentarios volta se va para el año que viene y dicen que van a sacar una revisión de Pascal antes

Las ultimas noticias son que el primer trimestre de 2018 sale a la venta Volta, sin sacar revision de Pascal.

Imagen

Respecto al precio de las Volta, yo creo que se van a mantener mas o menos como la serie 1000. La 2050 de 120- 180€, 2060 de 220-280€, la 2070 de 400-500€ y la 2080 en 700-800€( con una bajada de precios de esta ultima cuando saquen la TI). Que por cierto, son mas o menos los mismos precios que se vienen viendo desde que ATI y Nvidia compiten.
Yo pienso que habra refrito buscando eficiencia antes de irse a Volta para buscar potencia manteniendo la eficiencia (en la medida de lo posible).

Y el refrito nos costara un 10% mas de precio en la gama baja y media, y quiza un 15-20% en la media y alta. Asi redondeando, unos entre 15 y hasta 30€ mas en las gamas bajas y medias, y entre unos 60 y hasta 100€ mas en las gamas medias y altas, dependiendo del modelo.

Y luego con Volta, otro tanto igual, entre 15% y hasta 25% mas de precio por la 'potencia extra'.

NVIDIA ahora mismo no tiene competencia real con AMD, los 'rojos' se han ido a la mineria que es un mercado de beneficio puro y duro, se vende todo antes de que salga de la fabrica, y los 'verdes' han visto que estan sirviendo por igual tanto a mineros (a falta de 'rojas'... xD) que a jugadores, porque son las mas 'redondas' en terminos de rendimiento/consumo para jugar, y por supuesto sin olvidar que tienen a las reinas del rendimiento (1080Ti y Titan XP) que estan sin competencia de ningun tipo en el mercado.

Triste, pero es lo que yo veo y pienso que hay en el mercado.
Yo apostaría a que hay refrito, esta gente no va a desaprovechar la oportunidad de inflar 100 euros el precio de las gráficas visto que la competencia es débil.
Subida de un 30% del precio de la VRAM.
@lecitron justo lo leí hace un rato, que ganas de pegarme un tiro o de pegárselo a los fabricantes de chips de memoria [sonrisa]
Mayban36 escribió:@lecitron justo lo leí hace un rato, que ganas de pegarme un tiro o de pegárselo a los fabricantes de chips de memoria [sonrisa]

Volveremos a los tiempos del 8086 con 2mb a 250.000 ptas? XD
Mayban36 escribió:@lecitron justo lo leí hace un rato, que ganas de pegarme un tiro o de pegárselo a los fabricantes de chips de memoria [sonrisa]

Pégaselo a los fabricantes, dinero para aumentar la producción hay, pero creo que prefieren que se produzca menos por algún motivo que desconozco ;)
anikilador_imperial escribió:

Pégaselo a los fabricantes, dinero para aumentar la producción hay, pero creo que prefieren que se produzca menos por algún motivo que desconozco ;)

Pero nos lo podemos imaginar, no? xD
logica de mercado produce menos gana mas inflando precios
12 respuestas