Telefónica planea competir contra Netflix lanzando su propio servicio de streaming en Europa

1, 2, 3
La
Pregunta es con que va a competir?

Con que películas y series porque las que da en us plataforma el 99% son de netflix y HBO jaja
si pretenden competir con su servicio de mierda contra netflix, lo unico que pueden hacer es crear microcortes fortuitos a los que usen netflix [hallow]


Movistar sigue siendo la peor operadora para ver Netflix
http://clipset.20minutos.es/movistar-velocidad-netflix/
Malas noticias para los que no tenemos otra alternativa a Movistar, nos subirán el precio 10€ incluyendo esta porquería y la alternativa será quedarse sólo con el ADLS y fijo ahorrando por 5€ menos.
Aldehido escribió:Sí, espera, que ahora pago por ver las series de Telefonica. [qmparto]

En fin, otra más queriendo subirse a la burbuja. Al final, cuando estalle, solo quedará Netflix, HBO y poco más. Esto es insostenible, se mire por donde se mire. Va a ser divertido de ver la ostia que se van a dar la mayoría de empresas que se están subiendo al carro.


Y la hostia que se van a dar va a ser grande viendo el éxito de los servicios a los que se intentan apuntar al carro. Nunca han sabido hacer un servicio complementario a su oferta para competir con otras y ser competitivos. Ya sea por precio, por funcionamiento, por llegar tarde y no ofrecer nada nuevo, o las tres cosas.

Ahora habrá que ver si empiezan de cero o si pretenden llegar comprando alguna plataforma que a día de hoy no tenga mucho éxito, aunque bueno, que el servicio yomvi ya lo tienen, tampoco creo que lo necesiten.
Definitivamente me va a tocar buscar un cliente bueno de torrent,
No os preocupeis esos 100 millones de euros de inversión los sacan subiendo otros 5 euros al mes a todos, y sino tienen exito no siguen invirtiendo pero los 5 euros ya lo han subido y siguen ganando a diestro y siniestro.
Si esta gente se piensa que vamos a pagar por todos los servicios de streaming van listos.
perate, la lu , el agua, el i.net, el movir, la basura, el ibi, la gasolina, el movistar series, el nesflix, el hbao , pff que me pasen en sobre algun sobresueldo que no me da [poraki]
Pero si la plataforma la tenían y se llamaba Yombi, de hecho yo la tenía con mi padre cuando era digital plus y en cuanto llegó Vomistar [buaaj] dijeron, que? Series y pelis gratis bajo demanda estamos locos!?

Prefirieron quitar Yomvi y segregar todos los contenidos en canales temáticos y cobrar por cada uno de ellos, por mi se seguirán comiendo el mojón que son...
108 respuestas
1, 2, 3