Saoren escribió:@adrihamel ademas del tipico 'archivo oculto' , hay mas formas de ocultar archivos y carpetas, que el propio sistema suele utilizar. Si el sistema marca un archivo o carpeta como 'Oculto de sistema' aun por mucho que tu quieras ver archivos ocultos, estos archivos marcados por el sistema no se van a ver tampoco.
Este modo de proceder me recuerda mucho a cierto virus que rulaba hace muchisimos años que hacia exactamente eso, ocultar informacion marcandola como 'oculto por el sistema' y habia que andar con comandos en CMD y montando una buena.
Como idea, prueba a ejecutar WinRAR como administrador y entra en la unidad a ver si se ve algo. Si te aparecen los archivos y carpetas, puede que este en lo cierto. Si es el caso, buscate alguna guia para desocultar archivos mediante comandos en CMD.
Si aun asi tampoco aparecen, ya habria que investigar mas a fondo cual podria ser la causa, pero ya te digo que posiblemente no te guste la razon.....
Saoren escribió:@adrihamel Lo unico que me queda por preguntarte, es si has probado a ver lon que hay en el USB desde Linux.
Si no lo has hecho, buscate la manera de poder verlo desde Linux (una distribucion Live, una instalacion en otro disco, alguien que conozcas, etc).
Si ya lo has hecho, no se me ocurren mas formas sin tener que formatearlo, pero claro.... lo de recuperar nada se complicaria mucho.
Si puedes ya que nos ponemos, deberias subir algunas captura de pantalla (Y cuantas mas, mejor) con toda la informacion que puedas darnos sobre el USB.