En mi WiiU no funciona ningún exploit de vWii

Hola, se que lo comenté en el hilo de wuphax pero creo que esto no es un problema que tenga con wuphax, creo que es un problema general que le ocurre a mi WiiU.

Primero informar de mi WiiU

5.5.1 (aunque en el sistema aparece 99.99.99)

Haxchi + Coldbot instalado (un icono llamado Don't Touch Me sustituye a mi Brain en el menú)

Homebrew Launcher WiiU instalado como canal independiente a Haxchi en WiiU

Al iniciar la consola inicia en System Menu

Estos datos los puse para que podáis afirmarme o descartar que sea algo de eso lo que este provocando mi problema

Bien, el problema viene cuando intento instalar HBC en vWii
Comencé usando el método de wuphax, el cual cuando esta copiando un backup del canal mii (canal que perdí el backup por cierto) e inyectado wuphax, este no me dice la típica frase de "Doing IOSU exploit... Done!", directamente me dice "Succesfully injected wuphax" . No se si esto ocurrirá debido a que ya tengo Haxchi+Coldbot que creo que abre ya un CFW (y digo creo). Este detalle lo comentó por lo mismo que los anteriores, que pueda ser el problema y no lo sepa.

Bien, suponiendo que se haya instalado el wuphax me dirijo hacía el canal mii de vWii.
Me dice:
Fat Ini
Copying Booter
Launching Booter

Acto seguido pantallazo negro....

Lo probé varias veces (perdiendo el backup del canal mii por el camino debido a que la segunda vez que lo intenté me creo un backup del canal mii tal cual estaba en el anterior intento con wuphax) pero seguía ocurriendo igual


No me rendí y dije probaré con SmashStack.
Sigo los pasos correctamente, carga el exploit y la típica pantalla con muchas letras en la que se puede leer cosas como:

SDcard detected
Opening boot.elf:
reading 2153056 bytes...
Done.
Valid ELF image detected.

Tras la última frase nada avanza.

He llegado a la conclusión de que es justo en el momento en el que tiene que cargar boot.elf de hackmii tanto en un método como en el otro método

He probado varias sd, de 1gb y de 2gb, ambas probadas en fat32 y fat16, con mando de wii original, etc.

Ojalá puedan echarme una mano, agradezco ya desde antes a todo aquel que me pueda ayudar.

Un saludo!
No lo se a ciencia cierta, pero todo indica que tienes brickeada o semibrickeada la vWii, de donde sacaste esa consola?


Salu2!
egarrote escribió:No lo se a ciencia cierta, pero todo indica que tienes brickeada o semibrickeada la vWii, de donde sacaste esa consola?


Salu2!


La compré nueva en mayo de 2014 si no me equivoco, pack zombiu
@GrimFregando Entonces algo le habrás hecho porque te debería funcionar tal como está en el siguiente tutorial, seguimos en allí que para algo está:
hilo_tutorial-wuphax-homebrew-channel-en-vwii-sin-juego_2229209
PD: Y te lo aviso por enésima vez tras haberte llevado un miniban, sigues con la mala costumbre de hacer flood abriendo hilos por cada problema que te surge, el próximo ban será mas consistente para que cumplas las normas del foro.

Salu2!
3 respuestas