Hola! escribo un nuevo hilo,ya que creo que el problema es distinto.
Hace unos dias escribi este hilo en el foro:
https://www.elotrolado.net/hilo_caidas-fps-tirones-y-desesperacion-d_2243659Gracias a los consejos(en especial a
@Perfect Ardamax y
@TRASTARO ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
,decidi finalmente cambiar piezas. Los tirones no dejaban la continuidad del juego y ahora,despues del cambio,la mejoria ha sido abismal
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
,peeeero, sigo teniendo en algunos momentos unos microtirones,que no hacen el juego injugable ni mucho menos,pero no deberia hacerlos en un principio,dando la sensacion de que no va fluido,incluso sin bajar ni un misero fps de 60 (capado a 60 por el afterburner)
Mi pc quedo asi finalmente:
Placa base asrock 270 pro4
Micro g4560 3500mhz
Ram gskill 1x8gb ddr4 2800hz (segun aida64 2133)
Grafica Msi r9 380 gaming 4gb ddr5
Fuente Tecnimax tmx0700at 700w
Ssd 840evo 120gb
hdd 1t 7200rpm
hdd 500gb 7200rpm
Monitor benq zowie xl 27" 2560x1440 144hz
Monitor lg 22" (secundario)
Teclado logitech g19 (pantalla lcd)Cuando sucede,no veo nada raro en temperaturas,porcentaje de uso cpu o gpu,etc.
¿Como podria averiguar que es lo que crea esos microtirones? en el aida64 no veo nada raro (tambien es cierto que no lo veria aunque fuese lo mas raro del mundo jajaja) (he buscado alguna especie de guia o similar pero no he sido capaz de hallarla,si existiese y la conocieseis,por favor,pegadmela y estare encantado de seguir paso a paso los procedimientos)
He de añadir,que estando en el escritorio,de vez en cuando (cada un par de min) se queda medio segundo como "congelado" (no se mueve el raton siquiera) el pc (acabo de descubrir que el audio sin embargo,no sufre ese tiron),como si tubiese un pequeño tropezon y despues volviese a ir todo perfecto.
Gracias de antemano!
PD: Una pena no poder entrar al subforo de compra-venta para poder poner a la venta las anteriores piezas. ¿Se desbloquea a los 100 mensajes como he leido por ahi?