Duda Interesante

Buenas compañeros, el caso es que tengo mi WiiU en 5.5.0 y lanzo el Homebrew Launcher via Navegador ,luego Ejecuto WupInstaler e instalo los juegos en el Disco Duro Externo formateado previamente con la propia consola.
Mi duda viene ahora , encendi la consola y por despiste le clique a un juego de los que estan instalados via Wupinstaler, mi sorpresa fue cuando veo que el juego funciona perfectamente sin tener que haber pasado previamente por el Navegador para lanzar Homebrew Launcher ni nada.Por curiosidad volvi a apagar la consola y repeti el procedimiento de ejecutar un juego de los instalados sin acticar el Hack, y perfectamente funcionan.
Ahora pregunto yo : Si Actualizo la consola a 5.5.2 ,sabiendo que no podre lanzar Homebrew Launcher via Navegador, Los juegos instalados seguiran funcionando sin tener que lanzar ningun tipo de Hack?
snake_8 escribió:Buenas compañeros, el caso es que tengo mi WiiU en 5.5.0 y lanzo el Homebrew Launcher via Navegador ,luego Ejecuto WupInstaler e instalo los juegos en el Disco Duro Externo formateado previamente con la propia consola.
Mi duda viene ahora , encendi la consola y por despiste le clique a un juego de los que estan instalados via Wupinstaler, mi sorpresa fue cuando veo que el juego funciona perfectamente sin tener que haber pasado previamente por el Navegador para lanzar Homebrew Launcher ni nada.Por curiosidad volvi a apagar la consola y repeti el procedimiento de ejecutar un juego de los instalados sin acticar el Hack, y perfectamente funcionan.
Ahora pregunto yo : Si Actualizo la consola a 5.5.2 ,sabiendo que no podre lanzar Homebrew Launcher via Navegador, Los juegos instalados seguiran funcionando sin tener que lanzar ningun tipo de Hack?


Cuando instalas un juego con el wupisntaller no necesitas entrar al navegador para activar ningun hack, funcionan como si fuese un juego original comprado e instalado en el disco duro.

Y si, si actualizas podras seguir usando los juegos. Justamente hoy han sacado un exploit para la 5.5.2, por lo tanto tambien funcionaria HBL en esa version.
2 respuestas